Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Tras la fiesta (Alma)

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 20 Mar 2011, 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Arranqué el coche y pusé rumbo a mi casa por el simple hecho de que ella había dejado aparcado su coche allí. No tardamos mucho en llegar porque el pueblo no era precisamente muy grande. Aparqué detrás de su coche y nos bajamos ya entrar en casa.


Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 20 Mar 2011, 9:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 7:16 pm

-Me alegra saberlo... porque tengo bastante claro que no podré dejar de quererte en la vida... nadie me ha significado tanto...- le dije mirándolo todavía. Sabía que no estábamos en igualdad, claramente tenía 200 años de ventaja y no esperaba que sintiera las cosas de modo similar... pero simplemente tenía necesidad de decirle esas cosas... En efecto, nadie había representado para mí una mezcla de sentimientos y una pasión tan grande como la que sentía por Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 7:22 pm

Sonreí cuando dijo eso sin poder evitarlo, habíamos tenido que lidiar con muchas cosas desde que nos conocíamos y escucharla decir eso me encantaba porque demostraba que no todo había sido en balde- Te quiero, más que nunca...-murmuré simplemente sonriendo y mirandola porque realmente parecia que cada vez la iba queriendo más sin poder evitarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 7:25 pm

Lo miré sonriendo cuando dijo eso y volví a tomar su rostro para acercarme y besarlo. -Quizá empiecen a gustarme las fiestas de Fell's...- murmuré en broma contra sus labios, claramente me había aburrido bastante pero al final había estaba teniendo un excelente final.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 7:28 pm

Sonreí- No creo... Cambias más que el viento, seguramente mañana digas lo contrario...-dije sonriendo tras el beso ya simplemente abrazandola y quedandome allí apoyado en su hombro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 7:30 pm

-Ya...- murmuré notando como se apoyaba en mí... -Pues no cambio en todo, hay cosas en las que no cambio...- dije mirándolo de reojo por la posición en la que estaba. -Adoro el café, los cigarros... y te adoro a tí.- susurré porque eran más o menos los "vicios" que venía reconociendo que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 7:35 pm

Sonreí- Tienes razón.. Tal vez tenga que empezar a a darte algo de crédito...-dije sonriendo y besando ligeramente su hombro por la posición en la que estabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 7:43 pm

-Es hora.- dije luego de que besara mi hombro cuando dijo eso de que debería empezar a darme algo de crédito. -Tú no tienes ningún vicio... además de la sangre...- le pregunté pensando en ello... con los sentidos tan diferentes a los míos se me hacía un poco raro imaginármelo con algún vicio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 7:47 pm

- Tu eres un vicio para mi...-murmuré en plan romántico sonriendo antes de apartarme de su hombro para poder mirarla ya a la cara- Y supongo que el sexo...-dije tras pensar un poco porque era lo único que me llamaba la atención después de la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 7:52 pm

Sonreí cuando dijo eso con tonito romántico porque me hizo gracia. Luego dijo lo del sexo. -Ya me parecía.- dije entrecerrando los ojos y acercándome para morder su labio y jalarlo hacia mí en plan juguetón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 7:58 pm

- Pero... si te soy sincero creo que el único vicio es la sangre... Estuve mucho tiempo con Sheila sin tener sexo...-murmuré sonriendo al ver lo que hacía con mi labio, había sabido llevarlo pero estaba claro que lo de la sangre ya hubiera sido otro cantar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 8:14 pm

-Mmm... no sé, si eso fuese así entonces mis vicios serían la comida y el oxígeno.- dije sonriendo proque lo que en sí precisaba para vivir no era precisamente café. -Y aún así creo que mi vida sería tanto más aburrida sin mis vicios que en fin... de eso se trata...- dije con una sonrisa pícara mirándolo sobre todo porque habia dicho que era uno de mis vicios.
-¿No tuviste sexo con Sheila?¿Cuánto tiempo salieron?.- le pregunté porque eso sí que no me lo imaginaba, aunque Sheila era bastante... no sé... pero tenía un hijo así que no era precisamente virgen.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 8:26 pm

Sonreí ligeramente- No intentes engañarte... Tu no aguantarias ni dos días sin café y sin fumar-la piqué sonriendo cuando dijo lo primero. Luego la escuché el resto y reí ligeramente- Si tuvimos sexo, pero paso bastante hasta que lo tuvimos...-aclaré- Cortamos y después volvimos...-dije pensando en que me pasaba la vida cortando y volviendo con todas mis novias de nuevo- Y me fui unos días con Aitana a Roma... Y nada mas volver fui a verla y en fin... Supongo que nos habíamos echado de menos y eso, y ya no pudimos controlarnos más...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 8:31 pm

Sonreí cuando dijo lo del café y los cigarros. -Ya... eso lo dices porque te he dicho que también eres mi vicio...- dije mirándolo entrecerrando los ojos con una sonrisa.

-Pero porqué no tuvieron sexo a la primera?.- le pregunté con curiosidad. -Si es que quieres contármelo... que son cosas tuyas.- dije después proque tampoco me quería meter si eran cosas de su anterior relación más de lo que él quisiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 8:40 pm

- Pues no lo sé...-dije pensando en ello- Supongo que porque no surgió... Estabamos todo el jodido día alertas por si aparecia el vampiro ese que queria matarla...-dije recordando entre otras cosas que cuando nos habíamos terminado acostando había sido cuando nos habíamos "librado de él"- Y también es que no sé, veía a Sheila tan delicada y... también me daba mucha pereza- dije ya casi riendo porque era algo que le había dicho una vez a Gus y casi le había dado algo porque no pegaba demasiado conmigo-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 8:46 pm

Lo había escuchado atenta, casi respetuosa... no me gustó mucho eso que dijo de que la veía "delicada" sentí que eso me ponía en un sitio que no me gustaba ni un pelo... pero en fin continué escuchando hasta que dijo lo de la pereza... -¿Pereza??.- dije ya sin poder evitar la risa. -Wow! Explícate... que después yo soy la rara...- le dije con una sonrisa mirándolo y mucha curiosidad de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 8:52 pm

Dudé un poco pero al final hablé- Es que... No recordaba nada de su vida anterior a ser vampira y era casi como liarse con una virgen, era como empezar todo desde cero... y siento decir que a mis 235 años eso no me pone nada....-dije siendo totalmente franco. -Sé que puede sonar mal pero es la verdad... Para liarme con virgenes ya tuve todo el siglo XIX- dije porque claramente era otra mentalidad y no había sido una época muy abierta al sexo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 8:59 pm

Escuché lo primero que dijo de Sheila... -Pues... ahora me cierra más lo de Sheila.- dije... -Nunca entendí lo del hijo, no cuajaba en nada... además lo tuvo como a los 14 años...- dije recordando que había sacado la cuenta delante mío y me había dejado a cuadros. -No parecía la chica que queda embarazada a esa edad la verdad...-

Luego dijo lo otro y casi me da algo ... no quería tomármelo en broma pero era casi inevitable porque incluso contra mi voluntad me daba bastante risa todo lo que decía... -No te ponen las vírgenes...- dije como si extrajera el núcleo de la cosa mientras lo miraba con una sonrisa. -Y yo que pensé que te había conquistado precisamente por eso...- murmuré claramente en broma mientras me acercaba a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 9:06 pm

Asentí ante lo Sheila pero no comenté nada porque el tema del hijo siempre había sido un poco raro y nos había traido más de un problema. La escuché decir lo demás y enarqué una ceja- Ya... sobre todo por eso- dije bromeando y entornando los ojos pero sin decir nada más porque luego se picaba- Y no te burles, hay a mucha gente que le ponen, a Gus por ejemplo le encantan pero no es mi caso- dije sonriendo antes de corresponder a su beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 9:10 pm

-Ya sé eso...- dije por lo de las vírgenes. -De hecho tenía entendido que era algo así como lo más "normal"...- dije mirándolo, siempre se decía eso o al menos lo había escuchado más de una vez. -Pero que va... creo que a mi también me daría pereza...- dije ya en poco en broma pero sin meterme con él, si lo pensaba abiertamente lo cierto es que siempre me habían atraído mucho más los chicos con experiencia, de hecho el asunto de los vampiros tenía mucho morbo para mí incluso por eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 9:12 pm

- Yo es que nunca he sido normal...-dije bromeando y sonriendo cuando dijo que era lo más "normal"- Pero bueno... la cuestión es que lo tuvimos- dije ya por cerrar un poco el tema del sexo con Sheila- Y no sé si fue precisamente bueno... Porque no tardé mucho después en acostarme con Aitana- dije ya bromeando mientras me volvía a abrazar a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 9:15 pm

-No seas malo.- murmuré en broma cuando mencionó que el sexo con Sheila no había sido tan bueno y todo eso de que acabó con Aitana... -Además es injusto, seguramente el sexo con Aitana no ha sido malo y lo mismo acabaste conmigo...- dije mirándolo con una sonrisa porque estaba bastante segura de eso, nomás conocer un poco a Aitana para imaginarse que sabría cómo manejarse en la cama perfectamente... sin contar que tenía 500 años de experiencia que yo no tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 9:21 pm

- No digo que el sexo con Sheila fuera malo... Simplemente que puede que no fuera bueno el hecho de acostarnos porque enseguida paso lo demás- dije sonriendo y aclarando un poco eso. Escuché lo de Aitana y sonreí ligeramente- El sexo no es lo más importante en una relación...-dije para toda respuesta sonriendo y recordando que hace poco le había dicho a Miriam también algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 9:26 pm

-Ya...- dije entendiendo lo de Sheila. -Y claro que no es lo más importante...- dije después mirándolo porque eso estaba para mí bastante claro y aún podía sentirlo en relaciones bastante pasionales como era en parte la que tenía con Ben.

-Hablando de lo importante en una relación ¿Cómo llegamos a hablar de Sheila cuando se suponía que tendríamos sexo hasta el amanecer? ¿Es que estás otra vez queriendo cortarme el rollo?.- dije en broma riendo con todo eso mientras lo miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 22 Mar 2011, 9:30 pm

Sonreí- Te estaba dando tiempo a que te recuperarás, que sigues siendo una simple humana...-la piqué sonriendo mientras la volvía a pegar a mi tomandola por la cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 22 Mar 2011, 9:36 pm

-Qué considerado...- murmuré contra sus labios luego de que dijera eso y me pegara contra él. -Pues ya estoy bastante lista como para seguir un buen rato contigo...- murmuré... -Y no puedes quejarte de esta simple humana que te sigo bastante el tren...- murmuré después antes de pasar a besarlo una vez más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Tras la fiesta (Alma) - Página 6 Empty Re: +18 Tras la fiesta (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.