Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:28 pm

Se puso de pie y ya dí una vuelta cuando me giró. Lo escuché sonriendo... -Me gustó porque pega mucho conmigo.- dije un poco en broma con una gran sonrisa por eso de "angelical" que había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:30 pm

- Más quisieras...-dije picandola con una sonrisa por eso de que pegaba tanto con ella. Ya la cogí de la cintura para acercarla un poco más a mi y después ya la besé.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:33 pm

Me besó luego de cogerme por la cintura y correspondí su beso dulcemente con una sonrisa aún en los labios. -No sé qué quieres decir? No soy angelical para tí?.- susurré sonriendo antes de volver a besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:35 pm

- No, no lo eres... Nunca lo has sido-murmuré con una pequeña sonrisa tras el segundo beso porque la verdad es que me podía haber parecido muchas cosas, pero angelical nunca.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:41 pm

-Joder... y yo que estaba tan segura de eso...- dije con una sonrisa contra sus labios cuando respondió eso. -que va... al menos puedo parecerlo, no?.- suspiré sonriendo ya un poco jugando por eso que había dicho antes del aire angelical.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:45 pm

- ¿Es lo primero que te he dicho, no?- dije con una pequeña sonrisa volviendola a besar una ves más porqué claramente si parecia angelical ahora mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 6:50 pm

-Suena lindo...- dije ya pasando mis brazos por encima de sus hombros y continuando el beso cuando dijo eso. Nunca había sido precisamente un angelito, pero no era por nada en especial... las cosas se me habían dado raras en la vida... no era que yo lo fuera buscando.
Ya dejé de pensar y me concentré en los labios de Ben, comenzando a jugar con ellos con suma delicadeza... besándolo con suavidad y sentimiento a la vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 06 Abr 2011, 6:57 pm

Sonreí cuando dijo eso y enseguida la estreché algo más contra mi, no podía notar que así en plan dulce y angelical también tenía su punto y era bastante sexy para que negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 06 Abr 2011, 7:39 pm

Coninué besándolo, mordiendo levemente sus labios y tironéandolos un poco en plan juguetón. Suspiré y continué allí mientras con mis manos acariciaba su cabello y enredaba allí mis dedos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Abr 2011, 7:30 am

Sonreí ligeramente al ver como jugaba con mis labios y enredaba sus dedos en mi pelo. La estreché más contra mi y continué besándola por unos instantes sin decir nada más, simplemente disfrutando del momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Abr 2011, 12:57 pm

Seguí en sus labios marcando un ritmo relajado, disfrutando de cada roce. Sentí como iba estrechándome más hacia él... pocas cosas me gustaban más en el mundo que sentirme en sus manos. Estaba segura allí.

De algún modo siempre lo había sentido, desde esa noche de la supuesta "muerte" de Sheila en la que nos abrazamos, siempre que me encontraba en sus brazos no existía para mí lugar mejor, podía relajarme y ser yo misma, bajar la guardia y quererlo sin ningún obstáculo sin excusas... siguiendo lo que todo mi cuerpo me dictaba, abriéndome, brindándome sin guardarme nada... como no lo había hecho sinceramente con nadie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Abr 2011, 2:56 pm

Continuamos besándonos sin prisa pero sin pausa, disfrutando de cada beso y cada caricia cada vez más. -Siempre voy a quererte... ¿lo sabes verdad?- murmuré contra sus labios. No sabía que nos depararía el futuro ni nada pero estaba claro que no estaba resultando ser una chica más en mi vida y pasara lo que pasara no podría olvidarla, la quería demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Abr 2011, 4:45 pm

Sonreí cuando dijo eso, era lo más lindo que me había dicho y además era algo que de algún modo siempre había estado ansiando escuchar... Sabía que no podría olvidarlo, pero él era diferente y con todos sus años, con todas sus relaciones... siempre había tenido la secreta (no tanto) ilusión de ser especial para Ben. Suspiré y volví a besarlo con muchísimo sentimiento casi emocionada por lo que había dicho, ni hacía falta que le dijera que yo también siempre lo querría... porque era obvio, ya muchas veces se lo había dicho. Daba igual lo que pasara en el futuro, no volvería a conocer a alguien como él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Abr 2011, 8:46 am

Continué besandola sin decir ya nada más. Siguiendo ese beso que parecia estar lleno de sentimiento mientras la estrechaba más contra mi si eso era posible y la acariciaba ligeramente por encima de ese conjunto tan sexy sin cortarme para nada, simplemente disfrutando de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Abr 2011, 12:46 pm

Continuó besándome y me dejé llevar por cada uno de los roces, jugando con sus labios en los míos y disfrutando de como iba cada vez más estrechándome hacia él. Luego me acarició por encima de la ropa que me había comprado y continué también acariciando su nuca, sin despegar en ningun momento mis labios de los suyos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 08 Abr 2011, 4:25 pm

Cada tanto nos separabamos un poco para que ella pudiera respirar y después enseguida nso volviamos a acercar para besarnos una vez más. La fui llevando ya hacia la coma con una sonrisa sin poder evitarlo contra sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 08 Abr 2011, 9:18 pm

Besándonos con ese mismo ritmo que habíamos impuesto fué acercándome a la cama. Seguía acariciando su nuca mientras sentía como me tomaba por la cintura. Sonreí también contra sus labios. -Te quiero.- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 09 Abr 2011, 3:14 pm

Sonreí ante eso pero no dije nada porque ya había dicho yo suficiente antes y volví una vez más a sus labios para besarla mientras nos ibamos tumbando ya sobre la cama lentamente pero sin dejar de besarnos ni un instante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 10 Abr 2011, 9:01 am

Nos tumbamos en la cama y me ecantó sentir como el ritmo pausado con el que habíamos comenzado estaba marcando esta vez cada caricia...

Con Ben sucedía eso, cada vez era como volver a empezar, sorprenderme y descubrirme a mí misma amándolo de una nueva manera, sintiéndolo con la intensidad que siempre había entre nosotros pero como jugando cada vez, buscando divertirnos por encima de cualquier otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 10 Abr 2011, 4:21 pm

Abandoné por fin sus labios tras estar un buen rato besandonos sin apenas descanso y pase a su cuello para besarselo lentamente mientras mis manos seguian su propio camino y comenzaba a desnudarla poco a poco.- No esta mal el conjunto... Pero me gustas más sin ropa...-murmuré bromeando y con algo de picardia en su oído antes de morder el lóbulo de su oreja levemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Abr 2011, 1:27 pm

Me mordí el labio enseguida que dijo eso, había sonado sexy y ahora mismo mordiéndome el lóbulo de la oreja luego de todas esas caricias hacía que volviera a encenderme.
-Y a mí me gusta cuando me desnudas.- murmuré en respuesta con mucha picardía mientras ya sentía como iba deshaciéndose del corset. Si había alguien que sabría de corset, ese era Ben... me hizo gracia pensar eso, cualquier humano lo tendría más complicado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 11 Abr 2011, 2:31 pm

Sonreí ante su comentario pero algo más ante su pensamiento- Si me hubieras visto quitar uno por primera vez no te parecia tan sexy...-murmuré medio bromeando mientras estampaba besos por cada parte de piel que iba dejando al descubierto según se lo quitaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 11 Abr 2011, 9:29 pm

Sonreí al escucharlo decir eso porque claramente estaba leyendo mis pensamientos... mientras, sentía como iba estamapando cda vez más besos en mi piel. -Hubiera sido interesante verlo...- murmuré sonriendo mientras continuaba con caricias y besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 12 Abr 2011, 6:08 am

Hubiera seguido con el tema en otro momento pero no quería cortar el rollo así que mantuve la boca cerrada y continué besando cada parte de su piel mientras la terminaba de desnudarla, quitandola el corset y las braguitas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Abr 2011, 1:04 pm

Acabó de desnudarme y enseguida llevé mis manos a su cintura entre caricias deshaciéndome lentamente de sus boxers ya que era lo único que llevaba.
Sonreí contra sus labios al notar que ya estaba algo excitado, me encantaba estar con Ben... como nos entregábamos a cada segundo por completo.
Fui a sus labios y lo besé con dulzura, recorriéndolo con mi lengua y jugando con la suya mientras ya me libraba por completo de sus boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 17 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.