Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 6:22 pm

Tambien a mi guapa Wink.- sonrei viendole antes de desviar la vista hacia el suelo por unos minutos prudentes y tambien enjabonandole cuando termino conmigo.- ya te habia dicho que me encantan tus labios Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 6:24 pm

-No, creo que no ¿Y qué más te gusta de mi?- dije entrelazando mis dedos con los suyos cuando terminó de enjabonarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 6:37 pm

Tú cintura, tus ojos y el color de ellos, tu nariz.- sonrei besandole cada parte suya que mencionaba seductoramente sonriendole.- creo que todo, absolutamente todo de ti y sobre todo que tu si me aprecias eso es mas que obvio Wink.- le dije con un guiño volviendo a sus labios, apretando un poco su mano cuado las entrelazo con las mias.- y a ti que te gusta de mi?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 6:41 pm

Sonreí por cada cosa que hacía -¿A mi de ti?- dije moridendome el labio -Creo que terminaré antes diciendote lo que no me gusta de ti, es decir, nada... Me gusta absolutamente todo de ti- dije acercándome a él para besar y morder juguetonamente uno de sus hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 24 Abr 2011, 6:51 pm

Bueno es que acso somos perfectos Wink.- sonrei bromeando besandole su cuello con ternura.- algún defecto tenemos que tener guapa pero bueno aunque busque y busque defectos sobre ti creo que no encontraria nada.- sonrei haciendole un cumplido besando ahora su mano que aun tenia contra la mia.

Off: bellaza me retiro pero mañana sin falta me conecto vale Wink, cuidate mucho.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 6:54 pm

Sonreí cuando dijo todo eso -De verdad no sé como Rose te ha dejado escapar- dije besandole de nuevo.

[Off: Ok, hasta mañana,bye Wink ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 2:04 pm

Si, yo tampoco lo entiendo pero bueno ya no le demos imspotancia cúando ya no la tiene, la parte buena de esta es que vamos a poder vernos y ella ya no podra decir nada si nos cacha en un lugar publico.- sonrei siguiendo con su beso pegandola a la pared, le sonrei antes de presionar mis labios contra los suyos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 2:06 pm

Sonreí sobre sus labios tras el beso -Si no soporto las escenas de celos- dije recordando los números que le había montado a Ben.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 2:26 pm

Si, pienso lo mismo ahora que tal si salimos de aca y vamos a pasear seguro ya tendras hambre no quiero prohibirte comer.- sonrei poniendome ya en el agua para quitarme el jabon que restaba jalandole delicadamente de la mano para que junatara conmigo.- siendo honesto me gusta estar soltero de nuevo Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 2:31 pm

Reí -Si tengo hambre pero de ti- murmuré pícaramente mientras me juntaba a él para poder aclararnos -Siendo sincera me gusta que estés soltero- dije besandole una vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 3:29 pm

Arqueé la ceja pensativo es que acaso no tenia hambre nunca pero después sonrei no dandoel tanta importancia, a lo mejor aún no tenia hambre.- Bueno a mi me encantaria quedarnos asi pero necesitamos salir un rato para toamr aire, ya depués le seguimos a fin de cuentas ya estoy solo para ti guapa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 3:32 pm

-Genial y si vamos a comer algo que ahora que lo dices me está entrando el hambre- dije sonriendo -Y me gusta que estés para mi porque a si puedo besarte a mi antojo por la calle- dije con una sonrisa saliendo con él ya de la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 25 Abr 2011, 4:06 pm

Lo dices como si a mi no me gsutara tambien belleza Wink, a mi tambien me gustaria presumirte por la calle eres una mujer realmente hermosa en todos los aspectos, pero ahora hay que ponernos mas guapos vale.- sonrei viendole mientras que lavaba mis boxers y los dejaba secar antes de salirme de la ducha.- Oye guapa tendras un boxer que me regales por tu ropero, es que no traje nada.- sonrei apenado con una sonrisa. Razz
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 4:09 pm

Sonreí cuando me dijo lo de los boxers y le miré con carita de buena -Yo no uso boxers pero bueno iré a ver que tengo para ti- murmuré contra sus labios antes de rodear mi cuerpo con la toalla sy salir hacia mi cuarto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 26 Abr 2011, 6:05 pm

Bueno no me referia precisamente a que tù los usaras guapa, pero bueno como.- sonrei aún mas apenado ya no sabia que decirle.-calro yo espero belleza y gracias.- me sente en el borde de la cama esperando que llegara mientras me colocaba la camisa nuevamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:06 am

A los pocos minutos llegué y le traje un boxer que ni yo misma sabía e donde había salido... En fin, daba igual se lo di y comenzamos a vestirnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Abr 2011, 5:03 pm

La agarre viéndole con una sonrisa empezando a cambiarme observando de reojo como ella también se dispomia a los mismo.-¿A que lugar se te antojo comer guapa?.- cuestione por que considere que tal vez a ella se le antojara algo mas lujoso que el mismo café donde hibamos frecuentemente a desayunar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:27 am

Sonreí al ver que me miraba de reojo, terminé de vestirme y me senté sobre él besandole.
-No sé en este pueblo no hay mucho donde elegir podemos improvisar e ir a otra parte o puedes sorprenderme cocinandome algo- dije con una sonrisa mientras enredaba mis dedos en su pelo comenzando a jugar con éste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Abr 2011, 1:34 pm

Tienes razón en cuanto a los pocos lugares que hay aquí para comer, pero bueno si te apetece comer aqui, por mi no habrá problema en cocinarte algo belleza, dime que gustas y yo te lo hago Wink. - sonreí besandole cuando se sentó sobre mi.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 2:07 pm

-No sé ni siquiera estoy muy segura de lo que tengo en la nevera- dije besando su cuello -¿Por qué no vamos a ver que tengo? Y luego si eso podrías improvisar algo- dije mordiendo juguetonamente el lóbulo de su oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 29 Abr 2011, 2:58 pm

Eso me parece bien belleza, bajemos veo que tienes y tratare de sorprenderte espero te guste como guiso, no soy tan bueno el la cocina solo me metió cuando tengo hambre ó cuando estoy contigo y con Alma, pero tratare de hacer lo mejor y bueno creo que ya se que desearas de postres Wink. - sonreí abiertamente besando su frente antes de ponerme en pie y tomándole de la mano. - es mejor que tú me guíes, no se donde esta tu cocina.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:15 pm

-¿Si? ¿Ya sabes que desearé de postre? Vaya, tengo curiosidad por saber que querré- dije acariciando su mejilla después de que me besara la frente, le cogí de la mano y salimos de mi habitación en dirección a la cocina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 30 Abr 2011, 1:29 pm

Asenti con una gran sonrisa a sus preguntas. - Claro que lo se, es lo que no te cansas de comerme, ya te conozco muy bien Wink. - comente con guiño cuando llegamos a su cocina, era estupendamente grande al igual que su casa.- Valla me gusta es mas grande que la de Huespedes. - le alague con una sonrisa antes de acercarme a su refri y revisar lo que habia.- ¿que se te antoja guapa?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 11:59 am

Asentí ante lo de la cocina -Me da igual puedes cocinarme lo que quieras me gustan las sorpresas- dije rodeando su cintura con mis brazo antes de darle un beso en el cuello.
-¿Por qué vives en la casa de Huéspedes? ¿Por qué no te compras tu propia casa?- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 2:29 pm

De acuerdo entonces veré lo que te puedo hacer. - le sonreí sacando la pasta de su alacena después de que rodeara mi cintura con sus brazos y besara mi cuello, saque una lata de tomate y unos cuantos chiles para hacer la salsa, para licuarlas, le escuche decir sus preguntas respondiendole con una sonrisa. - Bueno te soy sincero no soy de los chicos que les gusta vivir solos, siempre busco la manero de buscar compañeros de cuarto ó ir a vivir con los amigos, me siento mas acompañado, es por eso que vivo en la casa de huéspedes, ¿a que va la pregunta, había alguna intención oculta?. -me volví a besarle rápidamente mirándole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 6 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.