Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 2:31 pm

-No, no había ninguna intención oculta yo también soy de vivir sola sólo viviría con mi pareja si él quisiera- dije sonriendo correspondiendo a su beso -Pero por mi puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras- dije besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 2:45 pm

Gracias guapa. - sonreí por su amable gesto de invitarme a vivir con ella. - Y por que no intentas algo con alguien que te guste, a menos que quieras intentarlo conmigo, corrígeme si me equivoque. - sonrei un poco nervioso besando su mejilla antes de volver a cocinar y empezar a hervir la pasta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 2:47 pm

-Bueno, ya veremos no nos precipitemos- dije con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 3:13 pm

Claro el tiempo lo dirá, ahora ayúdame a poner la mesa belleza va. - me gire a mirarle cuando termine de revisar la pasta que ya estaba lista y apagaba la estufa y ponía una porción razonable de espagueti en cada plato antes de echarle la salsa de tomate encima de ella y vertía un poco de queso también.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:25 pm

-Vale guapo- dije sonriendo mientras le ayudaba a preparar la mesa.
-Ey!- me quejé cuando me echó la salsa de tomate y el queso encima mio -¿Para eso me ducho?- dije con carita de pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 3:59 pm

Lo siento deja te limpio aunque es una buena escusa para volver a bañarnos no creès, me gusto mucho. - le sonrei muy apenado por el incidente subiendo a su habitación por mas ropa, entregandosela cuando estuve de nuevo con ella. - Ya está pntela mientras pongo mesa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 4:03 pm

-No importa puedo comer en sujetador a no ser que te importe- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 02 Mayo 2011, 4:23 pm

Un poco por que no sabría si concentrarme en los alimentos ó en ti Wink, tanta belleza me desconcentra, tendrías que esperarte para después. - sonreí cúando acabe de preparar todo y le tomo tome de la mano para sentarnos al comedor.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 4:25 pm

-Vale seré buena que conste que lo hago por ti que sino comía en sujetador- dije dandole un beso cuando me cogió de la mano antes de ponernos a comer.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 04 Mayo 2011, 3:42 pm

Correspondí a su beso sonriendole por la respuesta que me dio.- Bueno pues entonces debo agradecerle señorita Wink. - agarre los cubiertos y ambos ya empezamos a comer.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 3:47 pm

-Lo dices como sino te gustara verme en ropa interior- dije pciaramente mientras comíamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 04 Mayo 2011, 3:58 pm

Lo digo por que es la verdad, a que chico no le gusta ver a una mujer en ropa interior es excitante pero es mejor que ya no diga mas por que puedo llegar a algo mas si no me callo. - sonreí mirando ensartando unos espaguetis y comiéndomelos cuando llegaron a mi boca.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 4:05 pm

-¿Si? ¿Y a qué más puedes llegar?- dije descalzandome subiendo mi pie por su pierna hasta pararme en su entrepierna para comenzar a jugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 04 Mayo 2011, 4:18 pm

Sonreí sintiendo lo que me hacia. - Es que acaso me estás provocando belleza ó por que si es asi tambien puedo hacer eso. - sonrei retadoramente pasando mi mano libre por encima de su prenda tocando levemente su intimidad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 4:22 pm

-Hannibal te lo advierto para o se nos va quedar la comida fría- dije picaramente porque desde luego ahora tenía ganas de hacer de todo menos comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 05 Mayo 2011, 4:25 pm

Lo hare cúando tu lo dejer de comportarte asi Very Happy. - sonrei abiertamente pasamdo el plato a un lado mirendole con picardia. - dudo que pares te conozco Miriam y no lo eras.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 5:17 am

-¿Qué no lo haré? No me retes- dije mirandole, pero no podía parar era superior a mi. Al final no pudé resistirme más y tras unos minutos más dejé mi pie, aparté su mano de mi sexo y me senté sobre él comenzando a besarle mientras le desabrochaba de golpe los botones de la camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 06 Mayo 2011, 2:08 pm

Sonreí aún mas cuando me dijo aquello y se monto en mi desabrochándome la camisa sin alardear mas. - Creo que acabo de ganar belleza. - le dije orgulloso de mi mismo antes de limitarme a pasar mis dedos por donde acababa su blusa subiéndole dejándole en su sujetador mientras me limitaba a besar sus labios con intensidad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 2:14 pm

Sonreí cuando dijo eso y continué besandole ayudandole a quitarme la camisa. Me pegué de nuevo a él para sentir la calidez de su piel y poder besarle con mayor facilidad mientras comenzaba a repartir besos por su cuello y pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 06 Mayo 2011, 2:31 pm

Le agarre de la cintura para acomodarle entre mis piernas mientras que ya me limitaba a acaricia su cuerpo con delicadeza antes de volver a su sexo y y jugar con mis dedos en su piel, sin dejar de besarle el cuello en cuanto me dio chance de besarle, pasando mi otra mano por su mejilla para pegarla aún mas

Off: E visto que ya tienes novio, entonces ya por fin te honrara con su presencia Very Happy.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 3:17 pm

Cada vez estaba más encendida y le deseaba más, sus caricias me estremecían sus besos me volvían loca... Gemí sin poder evitarlo cuando sentí su mano en mi sexo y comencé a morderle el lóbulo de su oreja mientras acariciaba todo su cuerpo.

[Off: Si Very Happy Ahora no se puede conectar pero bueno no importa como yo tampoco me voy a poder conectar estaremos en paz]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 07 Mayo 2011, 3:31 pm

Off: Pues me alegro mucho por ti, tú que te quejabas Smile.

Le sonrie mientras que pasaba a quitarle lo que le quedaba de ropa,besandole y acariciandole a cada tanto cada parte de su cuerpo antes de susurrarle al oido. - Es mejor que vallamos a tu recamara Wink a menos que quieres experimentar lago nuevo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 3:40 pm

Me separé de él y temine de desnudarle acariciando su piel a cada paso sin dejar sus labios ni un sólo instante.
-Me encanta experimentar y más contigo- dije picaramente mientas me sentab sobre él en la silla y comenzaba amoverme sobre él para tratar de excitarlo mientras mordía juguetonamente sus labios.

[Off: En realidad ya lo teníamos hablado desde hace un tiempo Rolling Eyes ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 07 Mayo 2011, 3:49 pm

Bueno pues como gustes por mi esta bien donde sea. - sonrei con picardia cuando empezo a moverse encima mio, deje que hiciera lo que qusiera conmigo quedandome quieto, esperando que fuera buena adivinando.
Off: A ya, pues que bueno entonces, estoy Smile por ti guapa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 3:57 pm

Sonreí cuando dijo eso y comencé a acariciar su miembro desde la base hasta la punta, tratando de estimularle al máximo mientras comenzaba a besar sus labios con desesperación.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 7 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.