Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:27 pm

Bueno por ello no te preocupes que yo puedo ir por ello claro si quieres, creo que te quiero para mi y si vas pues a lo mejor le gustes mucho al chico si vas vestida así.- dije encogiéndome de hombros besando su cuello, con la mano que tenia libre cogi mi movil de su buro y se lo entregue.- Toma habla de aqui.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:35 pm

Sonreí -Da igual si le gusto al chico, hoy estoy contigo- dije sonriendo -Da igual Hannibal llamo por el mio no te preocupes- dije sin querer coger su móvil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:38 pm

Es que acaso has rechazado mi móvil, en serio es lo mismo que si llamaras por el tuyo cógelo y llama a mi no me incomoda.- le dije voleviendoselo a ofrecer un tanto desconcertado por su respuesta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:44 pm

-Vale, llamaré pero no quiero abusar de tu confianza...- dije con carita de buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:46 pm

A lo mejor es eso lo que quiero que abuses de ella.- le dije entre bromista y sincero con una sonrisa cuando le puse el móvil en las manos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:49 pm

-Que malo, luego tendré que compensarte con creces- dije cogiendo su móvil para realizar de una vez la llamada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:59 pm

No hace falta que me pagues nada pero si cambias de opinion tienes variaz opciones para pagarme, solo escoge tú no presiono.- le dije bromista besando su mejilla mientras que llamaba.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:05 pm

-Ando mal de dinero, ¿Te importa si te pago en carne?- murmuré picaramente antes de besarle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 6:14 pm

Reí por aquello pero asentí.- Claro que si pero luego no te quejes por que me cobrare con intereses.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:20 pm

-¿Si? ¿Y serán muy altos?- dije antes de pedir las cosas a la pastelería y devolverle el móvil -¿Por dodne íbamos?- dije comenzando a besar su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 6:26 pm

sonreí por las preguntas que saco de repente viéndole pedir las cosas para devolverme el móvil lo puse rápidamente sobre donde estaba y le mire de nuevo pegándola a mi de su cintura.- Creo que estaba a punto de comerte to-dita Wink.- dije con picardia besandole sus labios con insistencia mientras que aferraba mis manos sobre su cuello y piernas respectivamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:30 pm

-No sabes lo bien que me lo pasó contigo, así da gusto despertarse por las mañanas- dije besando sus labios con pasión sintiendo sus manos por mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 6:35 pm

Me alegra que pienses eso por que ahora que ambos estamos de solteros pues podemos hacer otras cosas, no crees, aunque tampoco pienso des concentrarte ya veré que hago para mantener mis tiempos libres en otro lado.- le susurre entre el beso antes de que ella me pasara a besar, se lo devolví rápidamente antes de irme a su oreja dándole mordiditas por todo su cuerpo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:38 pm

-¿Otras cosas como qué?- murmuré con una sonrisa disfrutando de sus mordisquitos por cuerpo al tiempo que comenzaba a acariciarle sin cesar por todas partes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 6:43 pm

Pues como desayunar, comer, pasar tiempo juntos como buenos amigos, ir a por tragos a los bares mas conocidos de acá, y claro divertirnos mucho y me refiero a lo que haremos cuando llegue el aperitivo principal y tu eres mi postre claro, es bueno comerse el postre primero por que no hay que negar la ultima petición que tal si me atraganto a la hora de comer ya no gozaría lo mejor de la vida.- le dije bromista con lo de ahogarme aunque lo demás era cierto y seguro que la haría reír, hace mucho mucho que no le escuchaba hacerlo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 6:46 pm

Realmente suena todo muy bien y me encantaría complacerte en todo así que cuando quieras ya sabes donde estoy.
-Y de ningún modo dejaría que te atragantaras te haría el boca a boca, no lo dudes- dije con una sonrisa sin dejar de besarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 6:51 pm

Bueno se lo agradezco señorita usted me salva la vida en muchas ocasiones que necesito, así que ahora se lo pagare vale.- sonreí entre dientes llendo a su cuello después de corresponder a su beso y me hundí en el besándola.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 7:01 pm

Sonreí al notar como mordía mi cuello, era tan sexy, cuando mejor estabamos noté como llamaban al timbre.
-Hannibal, creo que es el pedido- dije un poco triste por tener que separarme de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 23 Mayo 2011, 3:48 pm

Me tense al escucharlo también cuando me dijo ello de que creía que era el pedido, me separe de ella dejándole el acceso libre. - Vas tú o yo.- no sabia cual iba a ser su respuesta pero me puse mi camisa de una vez por si acaso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 3:54 pm

-¿Vas tu? Recuerda que si me ve el chico tan sexy puede que no me deje volver- dije bromeando por lo que había dicho antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 23 Mayo 2011, 4:08 pm

Rei a sus palabras antes de bajar a la puerta y abrirle al chico, el chico me miro de manera extraña al verme solo con la camisa puesto que no había importado ponerme la prenda de abajo, le sonreí ad¡ agradecido entregándole un billete antes de cerrar la puerta y regresar corriendo hacia ella con la bolsa en mis manos, le mire con picardia vaciando el contenido de esta.- sabes ahora que fui tienes razón celebro que no hallas ido tú el chico no me agrado mucho pero tampoco fui obvio, empecemos va.- le dije mientras abría las barras de chocolate y el bote de helado, ¿ cual elijes tú, solo ha traído un bote?.- pregunte con picardia mirandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 4:12 pm

-Pues si sólo ha traído un bote y te dejo elegir lo que quiers pero tendrás que desnudarme ¿No? dije mordiendome el labio inferior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 23 Mayo 2011, 4:21 pm

Creo que te dejo el helado me gusta mas como juego con el chocolate Wink y por lo de desnudarte pues eso lo hago rápido no te preocupes.- respondí con una sonrisa mientras que me limitaba a quitarle las envolturas a los chocolates colocando pedazos por el cuerpo de Miriam mientras ya que le iba quitando la ropa dejándole desnuda y comiéndome cada trozo lentamente antes de detenerme en su labios con una barra de chocolate en mis dientes pegándola a la suya dejando que la mordiera.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 4:25 pm

Dejé que me desnudara y saboreé y mordí la barra de chocolate que depositaba en mis labios antes de hundirme en sus labios degustandolos a mi antojo.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 23 Mayo 2011, 5:03 pm

Acople mi boca contra la suya mientras nuestras lenguas jugaban con el chocolate que se derretía con el calor de estás, mientras acariciaba su cuerpo y seguía besandole a cada tanto poniendo otro pedazo en su boca mordiéndola y volviéndome a hundir en sus labios.

Off: Cuídate, entonces nos vemos mañana. Smile
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 10 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.