Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 09 Mayo 2011, 3:48 pm

Correspondí a su beso acallando con ello el suspiro de placer que me causaban sus caricias en mi miembro, cuando empece a juguetear con el, pase mi mano por su mejilla también besandole con insistencia durante un rato antes de bajar mi mano por su cuerpo deteniéndome en su cintura.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 6:46 am

Podía notar lo excitado que estaba, y eso me encendía más todavía por lo que tras unos cuantos besos y estimulaciones más, le ayudé a hundirse en mi. Comencé a moverme sobre él trazando círculos con mis caderas para irle excitando más a medida que aumentaba el ritmo de mis embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 12 Mayo 2011, 1:28 pm

Me estaba encantando que ella tomara el control, tome de su brazo asiandola cuidadosamente para pegarla a mi sin dejar de besarle, mientras que empezaba a moverse marcando el ritmo de las estocadas, baje deliberadamente besandole y acariciándole cada sentimetro de su piel sin despegarme de ella ni un segundo ayudandole con las embestidas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 5:21 am

Cada vez que me encontraba con Hannibal terminabamos igual, no sé que me pasaba con él pero me volvía loca. Al sentír cada uno de sus besos y caricias me derretía de placer, adoraba cada cosa que hacía conmigo y sólo podía gemir cada vez más y más fuerte mientras comenzaba a besarle por el cuello y continuaba con el ritmo de mis embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 13 Mayo 2011, 1:36 pm

Levante mi cabeza sintiendo sus besos por ahí, que por cierto me encantaba que hiciera ello, para darme mas espacio de también disfrutar de sus besos mientras que aumentaba cada vez mas las estocadas, le bese su hombro cuando paso a morder el lóbulo de mi oreja, cada vez mas nos sentíamos mas cerca del orgasmo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 10:20 am

Continué unos minutos más moviendome sobre él antes de explotar de placer llegando al orgasmo. Le besé una vez más y apoyé mi frente contra la suya mientras tratabamos de recuperarnos poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 1:46 pm

Le sonreí al tiempo que recuperaba mi respiración poco a poco acompasándola a la suya, mientras pasaba mis manos por su mejilla para después besarle - Eso estuvo realmente bien, me gusta cuando tomas el control. - le dije en susurros antes de volver a besarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 1:53 pm

Sonreí y correspondí a su beso mientras acariciaba su pelo -Lo sé, creo que se nos ha quedado la comida fría ¿Todavía quieres que vayamos al parque?- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:14 pm

Creo que se me a quitado las ganas contigo pero si tú deseas que vallamos pues entonces te acompaño pero si no pues supongo que podemos ver películas y a ver que se nos ocurre luego, ¿te parece?. - le sonreí mientras que le ayudaba a ponerse en pie para que también me levantara agarre los platos y guarde la comida en el refri para volver hacia ella.- Entonces salimos ó no.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 3:19 pm

Me ayudó a levantarme y nos vestimos de nuevo -No, prefiero quedarme contigo aquí viendo películas, sino te importa ya iremos otro día al parque- dije dandole un pequeño beso en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:22 pm

Correspondí a su beso agarrándole la mano al tiempo que le sonreí. - Y bien donde esta la sala de tu palacio princesa. - le comente con un guiño.- y que películas tienes.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 3:27 pm

-Está aquí al lado- dije con una sonrisa ante su comentario -Y respecto a las películas te dejo elegir a ti tengo de todo- dije llevandole hasta donde las tenía para que escogiera la que quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:33 pm

Me llevo hasta ella mientras vizualzaba detenidamente todas las películas que tenia, le mire sorprendido. - Puedo preguntarte algo Miriam, ¿hace cuanto que empezaste a coleccionar películas, me has ganado ni yo tengo tantas. - le confesé mirándole con una sonrisa antes de volver la mirada a los estantes y empezaba a prestar atención a las cajas, a ver cual se veía mas interesante.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 3:42 pm

-Bueno ya sabes te regalan una tu te compras otra... Y poco a poco vas teniendo una colección- dije con una pequeña sonrisa ya que no podía contarle nunca la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:45 pm

Asenti escuchandole. - Suepongo que suena logico pero aunque a mi me regalen y regalen dvd pues no tengo ni la mitad de lo que juntaste tú. - me sincere con ella sacando dos cajas de dvd´s y se los apse a entregar, una era de acción y otra de terror.- es mejor que tu las pongas no le entiendo a tus reproductores,
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 3:47 pm

-Si claro no te preocupes- dije sonriendo mientras metía la película de acción al dvd -Tienes buen gusto escogiendo- dije antes de sentarme con él en el sofá y acurrucarme entre sus brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:50 pm

Le abrace cuando nos limitamos a sentarnos y se acurruco entre ellos, escuchandole decir sobre mi buen gusto en peliculas. - Bueno digamos que soy fanatico de las buenas peliculas desde pequeño y por eso se escogerlas aunque no te quedas atras belleza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 3:55 pm

Sonreí y cogí sus manos para entrelazar sus dedos con los mios. Siempre me lo pasaba muy bien con Hannibal era un verdadero encanto y le había cogido mucho cariño en el poco tiempo que nos conociamos y por una aprte quería cotarle más cosas sobre mi pero tenía miedo de que me tomara por una loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 3:59 pm

Le mire con una cálida sonrisa apretando un poco mi mano contra la suya cuando ella las entrelazo, aprovechando que estaban los cortes me limite a besarle en su mejilla.- Estás bien te noto callada y de lo poco que te conozco pues no eres asi conmigo siempre buscas hacerme platica.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 4:08 pm

Sonreí cuando me dió el beso en la mejilla y me dijo eso -Si, estoy bien es que me gusta estar a veces en silencio solo disfrutando de tu compañía- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 4:21 pm

Asenti.- Bueno entonces veamos la pelicula que ya empezo y por cierto tambien yo disfruto de tu compañia.- le dije con una sonrisa mientras que pasaba de mirarla a ella hacia la tv prestando atención.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 4:23 pm

Sonreí, cogí una de sus manos le di un beso y proseguí viendo la película junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 17 Mayo 2011, 4:28 pm

Prestamos mucha atención a la pelicula a veces bajaba la mirada hacia ella y le abrazaba no por necesidad si no por que me gustaba, como puso primero la de acción fue mas cómodo acurrucarme en el sofá y apoyar mi barbilla en su hombro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 4:59 am

Estuvimos un par de horas abrazados hasta que terminó la película.
-¿Te ha gustado?- dije girandome para mirarle a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 18 Mayo 2011, 5:03 pm

Claro estuvo bien y ¿a ti?. - le devolví la pregunta aún sosteniendo su mano entre la mia pasando de mirarla a ella a su mano y volver nuevamente a mirarle con una sonrisa.- creo que deberías poner la otra.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7050

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 8 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.