Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 4:50 am

Sonreí al ver como miraba nuestras manos y le miré a los ojos contenta.
-Vale, pero si me asusto ¿Prometes abrazarme?- dije mirandole con carita de buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 2:12 pm

Ten por seguro que lo haré guapa Wink.- me acerque para darle un beso rapido antes de que empezara la otra pelicula.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 2:32 pm

-Gracias- dije con una sonrisa correspondiendo a su beso antes de darle al play y acurrucarme mejor entre sus brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 3:26 pm

Le mire sonriendole antes de ponernos ya a ver la pelicula, sonreí al ver cual era definitivamente una de mis pelis de terror favorita, me acurruque aún mas con ella en el sillón abrazándole cuando pasaban las escenas fuertes tal como me lo pidió.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 3:31 pm

Sentí como me abrazaba en las escenas fuertes mientras yo cerraba los ojos o giraba la cabeza según la escena y apretaba con fuerza sus manos. Al final la película terminó y me giré para besarlo.
-No sé como Rose te pudo dejar eres un encanto y encima estás buenisímo- dije moviendome para poder besarle mejor.


Última edición por Miriam Davis el Vie 20 Mayo 2011, 3:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 3:37 pm

Correspondí a su beso agarrando su cuello y pegándome a ella mi con la mano que tenia libre antes de soltarle y responder a lo que me dijo. - Gracias Miriam y creo que sera por que a pesar de que era un año mayor que yo tal vez no me quería como pensaba ó me consideraba un capricho, pero ya no importa ya es parte del pasado. - le dije con una sonrisa seria encogiéndome de hombros, volviendo a besarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 3:43 pm

Acaricié su rostro cuando dijo eso y le di un pequeño beso en los labios.
-No importa peor para ella y mejor para mi- dije siendo un poco mala -¿Vamos a la cama?- dije picaramente y porque ya era un poco tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 3:46 pm

Claro ahora solo soy tuyo y de nadie mas después de todo, tiene su parte buena Wink. - le dije con una sonrisa ya amable antes de ponernos en pie e ir de nuevo hacia su cama.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 3:53 pm

-No sabes lo bien que suena eso...- dije mrodiendole el labio minutos antes de levantarme del sofá y cogerle de la mano para ir juntos a mi habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 3:58 pm

Bueno a tu manera no lo se pero a la mía si y me gusta sabes.- le dije con picardia besandole antes de subir las escaleras hacia su recamara.- tal vez me lo demuestres mañana cuando estemos con una buena energía, te parece.- le dije tomando sus manos y besarle en cada una antes de levantar la mirada a sus ojos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:02 pm

-Un polvo matutino... Eso suena realmente tentador...- dije mordiendome el labio.
-Si, por supuesto, pero vamos a dormir corre que cuanto antes durmamos antes despertaremos- dije con una sonrisa mientras comenzaba a desnudarme.


Última edición por Miriam Davis el Vie 20 Mayo 2011, 4:14 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 4:05 pm

Reí por sus palabras pero me limite a quitarme la ropa hasta quedarme en bóxer, le bese rápidamente sus labios antes de acostarme junto a ella y decirle tras una sonrisa.- espero con ansias que amanezca.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:17 pm

Me desnudé y tras quitarme el sujetador me pusé una camiseta de tirantes y me quedé en braguitas. Me tumbé a su lado en la cama y enseguida le abracé -y yo también- dije antes de darle un último beso -Buenas noches- dije cerrando los ojos de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 4:28 pm

Correspondí a su beso antes de decirle también.- Buenas noches.- le sonreí y me gire de nuevo para conciliar el sueño.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:34 pm

Me dormí enseguida y a la mañana siguiente desperté temprano y como Hannibal seguía dormido comencé a darle pequeños besos y mordisquitos por su pecho para irlo despertando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 4:43 pm

Sentí por mi piel los besos y mordiscos que Miriam me daba en mi abdomen, abri los ojos poco a poco hasta que me acostumbre a la luz del sol mirandole con una sonrisa.- Eh buenos días parece que las ansias te an ganado no es asi.- le dije con picardia besando sus labios con ternura.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:47 pm

Sonreí cuando le escuché y subí de nuevo hacía sus labios con un camino de besos por todo su cuerpo.
-No, lo que pasa es que sabía que así te despertarías antes- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 4:51 pm

Bueno pues eres buena por que ya me tienes para ti Wink, pretendes que sea tu desayuno podemos mejorar la rutina si quieres.- dije con picardia besandole nuevamente cuando llego a mis labios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 4:57 pm

-Claro que vamos a mejorar la rutina, todas las veces que quieras- dije mordiendo su labio juguetonamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:02 pm

Bueno entonces que sugieres, chocolate, helado, dulces tu decide que yo te sigo.- le propuse con una gran sonrisa besandole nuevamente cuando mormio mi labio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:05 pm

-Porque elegir pudiendo tener un poco de todo...- murmuré picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:08 pm

Bueno entonces por que no vamos rapido ó tal vez te la traigana domicilio pide de todo mejor para nosotros, entonces Wink.- le mire con un guiño antes de ponerla abajo de mi con una movimiento acariciando sus piernas hasta llegar a su cintura.- Creés que tarden ó tendre que ir yo por ellas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:15 pm

-Si, ahora los llamo y no creo que tarden- dije sonriendo porque pensaba llamar a un vampiro para que nos lo trajeran cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 20 Mayo 2011, 5:19 pm

Bueno entonces mientras ya veré como distraerte guapa, en serio espero que no tarden, eres muy tentadora y creo no poder resistirme mucho.- respondí con un alago besando su nariz antes de sonreirle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7062

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 5:23 pm

Sonreí cuando dijo todo eso -Te diría que me desnudaras pero no voy a poder abrir sino la puerta...- dije con carita de buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 9 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.