Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:42 pm

-Pues preguntala, es tu novia- dije mirandole extrañada mientras terminaba por fin de desayunar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:49 pm

Pues le he preguntado pero ya me rindo siempre me sale con estoy bien solo que extraño a mi hermana, no conozco a su hermana pero no creo que sea por ella ó a lo mejor si, de todos modos ya no quiero mas peleas, mejor dime ¿tú y Elena son amigas tambien, es que escuche en la fiesta que ella te decia hija cuando te despediste asi que bueno lo es?- le dije ya cambiando el tema por otro distinto.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 4:51 pm

-Bueno igual no el apsa nada y son cosas tuyas... y si es mi mejor amiga a pesar de que esté con Stefan fue como una patada pero bueno ya lo tengo asimilado- dije mirandole.


Última edición por Miriam Davis el Vie 01 Abr 2011, 5:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 4:58 pm

Y ese ya es un gran paso pero bueno entonces quieres que hagamos algo después de desayunar asi no te quedas solita en tú casa y pues yo tampoco de todos modos ahorita Rose se fue a quien sabe donde y no se cuando regrese ¿que dices?. - le sugeri entususta con una calida sonrisa acabandome ya mi cafeé.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 5:01 pm

-Si por supuesto vamos a donde quieras tengo el día libre- dije sonriendo antes de acercarme para darle un pequeño beso en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 5:08 pm

Bueno entonces vamos. - sonrei besandole nuevamente antes de que se separa de nuevo, luego vi su plato y me sente de nuevo.- Creo que podre esperarte tenemos lo que resta del día. - le sonrei viendole mientras comia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 5:09 pm

-Ya pero prefiero comerte a ti que a la comida...- murmuré picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 01 Abr 2011, 5:13 pm

Sonrei aún mas ampliamente al escucharle. - Creo que eso se puede arreglar le dije besandola nuevamente antes de pararme ya y colocar un billente de 10dolares en la mesa. - salgamos de aca Wink.- le dije entusista tomandole su mano para ya salir del local.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 5:18 pm

Sonreí -¿Tu también tienes hambre?- dije riendo viendo como se levantaba deprisa y salíamos a la calle cogidos de la mano tras pagar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Dom 03 Abr 2011, 8:18 pm

Valla que si y mucha.- sonrei entre dientes recargandola en la pared para besarle. - y creéme que te comeria toditita si ya estuvieramos en tu casa Wink. - comente coqueto antes de separarme un poco de ella y caminar a su casa.- Te molesta si hoy vamosa tú casa, tengo ganas de conocerla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 5:05 am

Sonreí cuando salímos del Ipswich y me besó recargandome sobre la pared, correspondí a su beso y sonreí -Claro, no hay problema vamos a mi casa que ya conozco la tuya y lo justo es que tu conozcas la mia- dije cogiendole de la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 1:56 pm

Sonreí levemente al escucharle antes de ya de caminar a su casa, por mi no había problema en llevarle pero si tenia una cierta curiosidad de conocer su casa. - Si además bueno creo que en tú casa tendremos mas privacia que en la mia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 2:27 pm

-¿Lo dices porque vives rodeado de gente? ¿Y porqué no te vas a vivir con Rose?- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 04 Abr 2011, 4:46 pm

Bueno en parte es eso pero la mayoria es que siento que nos escuchan y lo de Rose pues si vivo con ella tù y yo no nos divertiriamos tanto como lo estamos haciendo ya que pasa gran parte del tiempo en ella. - sonrei cuando llegamos a su casa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:00 pm

-Ya, pero hay más sitios donde poder divertirse- dije mordiendo su labio mientras abría la puerta como podía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:06 pm

Bueno si es cierto pero me divierto mas contigo que con lo demás ò ¿es que acaso ya te aburriste de mi?. - le mire sorprendido arqueando la ceja ya entrando despuès de ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:08 pm

Me separé de sus labios y tras cerrar la puerta le empotré contra ésta -¿Tu crees que si me hubiese aburrido me lo iría a montar contigo ahora?- dije besando su cuello mientras iba desabrochandole la camisa poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:20 pm

Eh bueno uno nunca sabe celebro que me lo aclaraste Wink. - sonrei coqueto besandole el cuello pasando mis manos por si cintura dejando que se deshiciera de mi camisa, mientras la montaba en mi y ahora la dejaba pegada contra la puerta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:23 pm

-Se puede decir que eres el único chico con el que me acuesto actualmente- dije besandole de nuevo mientras me libraba de su camisa tirandola al suelo y me aferraba a su espalda con fuerza cuando me montó sobre él y me pegó contra la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:30 pm

En serio. - sonrei juguetón besandole nuevamente sus labios subiendole lentamente su camisa. - Que privilegio serlo aunque bueno me sorprende que no tengas mas, pense que ya te habias encontrado a un pretendiente.- ya quitandole tambie su prenda de arriba pasando mi mano por su sujetador sin desprendersela fui bajando hacia su pantalón quitandolesela de encima e ir directo a su pantaleta despojandosela tambien y jugando con mis dedos en su sexo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:34 pm

-Poco a poco todos me han ido dejando sólo me quedas tu- dije con carita de pena mientras le ayudaba adesahacerse mi ropa y continuaba besandole con pasión notando sus dedos en mi sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:39 pm

Bueno pues seguira asi hasta que Rose se canse de jugar con sus amiguitos tambien, cosa que no creo se ve muy entusiasmada en buscar a otro. - susurre entre el beso antes de volver a ello nuevamente pegandola aún mas a mi acompañando con los roces leves en su sexo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:42 pm

Suspiré y mordí su labio por lo que hacía -Pero ya no se acuesta con Ben ¿Es que acaso tiene más?- dije comenzando a besar sus hombros mientras desabrochaba su pantalón y comenzaba a estimularlo por encima de su boxer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 12:52 pm

No, bueno creo que despuès de que arruino su momento y se molestaron ambos pues eso ya acao y pues creo que siempre saca algo para divertirse, pero no le puedo decir nada. - le dije encogiendome de hombros suspirando de placer cuando senti su mano sobre mi boxer. - tan mal te cae Rose.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7045

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 12:56 pm

-¿No? ¿Por qué? Sólo era curiosidad ya que a mi Ben también me dejó pero no me lo tomé a mal era como si lo esperara en cierta manera- dije regresando a asus labios con un camino de besos que íba desde sus hombros hasta sus labios pasando por su cuello mientras continuaba estimulándole con una mano y con la otra que quitaba el pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 3 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.