Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 SO8I6Ju

Viendo una peli (Hannibal) +18

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 4:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al cine para ver una película ya que me aburría bastante y no sabía que hacer, nada más entrar fui direct aa ver las películas que había y ya de paso aprovecharía para ver el horario que tenían.


Última edición por Miriam Davis el Vie 15 Abr 2011, 5:11 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 06 Abr 2011, 1:02 pm

Asenti escuchandole. - Bueno es que ella es muy celosa pero nunca se sabe cuando ataca, siempre te sorprende, por eso le afecto lo de Ben no se... te digo que la siento rara, creo que le preguntare. - sonrei cuando hiso despuès todo aquello fue cuando decidi pasar mi mano ya por el broche de su sujetador y desabrocharlo tirando este al suelo pasando mis labios por sus senos sujentandole ahora su cintura para pegarme mas a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 2:21 pm

-Espero que a mi no me haga nada- dije encogiendome de hombros mientras continuaba besandole y acariciandole -¿Sofá o cama?- dije por saber a dodne ir ya que no me apetecía quedarme contra la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 07 Abr 2011, 5:31 pm

Descuida no creo que te ataque y si trata de yo me interpongo ante todo eres mi amiga y te defendero, pues creo que cama es mas comoda. - le sonrei bajandola por un momento. - mejor tu guiame belleza que no conozco bien tu palacio.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 5:05 am

Sonreí y me separé de sus labios cogiendole de la mano -Si este es mi palacio y yo soy una princesa significa ¿Qué tu eres mi principe?- dije antes de comenzarle a besar de nuevo mientras le conducía hacia mi cuarto sin separarme de él ni un instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 08 Abr 2011, 5:57 pm

Claro no hay princesa sin principe ¿si vos quieres que yo lo sea, claro?. - sonrei entre diente bromista tumbandome en su cama cuando llegamos y encimandome tantito sobre ella, pase mis manos por su cintura alzandola y dejandola boca arriba por un momento para besarle, tenia un exelente panorama.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 5:17 am

-Esta bien, pero sólo por una noche que ya tienes a tu princesa- dije refiriendome a Rose.
Nos tumbamos sobre la cama, él estaba sobre mi y comenzó a besarme, correspondí a su besos con pasión enredadno mis dedos en su pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Abr 2011, 2:05 pm

Sonrei siguiendo con el beso antes de responder a lo que dijo. - Si, pero bueno en estos momentos tú lo eres, no pienses en ella ahora Wink. - baje a su cuello besandole antes de hundirme de una vez en ella para darle mas placer con las embestidas sin dejar de acariciarle toda.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011, 2:41 pm

Gemí de placer y clavé mis uñas en su espalda cuando se hundió en mi fue fantástico y cada vez notaba más lo encendidos que estábamos. Abrí mis piernas para que pudiera profundizar más al tiempo que le besaba y acompasaba sus movimientos con los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Abr 2011, 12:50 pm

Sonrei cuando separo sus piernas aproveche para aumentar mas las embestidas siguiendo con los besos que me daba profundizandolos mas antes de acariciar y besar sus senos para acompañar los movimientos cada vez mas rapidos, la exitación de ambos hacia que nuestras respiraciones de agitaran pero aún asi no deje ni un momento de lamer y moder juguetón cada parte de su cuerpo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 12:56 pm

Cada beso y caricia me excitaba más que la anterior, estaba siendo fantástico, comencé a besar y morder sus labios cada vez con más pasión mientras le acariciaba sin cesar por todas partes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 13 Abr 2011, 1:04 pm

Aumentaba las estocadas un poco mas conforme lo necesitabamos acariandole y besandole a cada tanto al igual que ella lo hacia conmigo, dejando que la exitación de ambos nos llevara solos al climax, profundice aun mas las embestidas pegandome mas a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 2:04 pm

Continuamos gimiendo sin ningún tipo de pudor disfrutando el uno del otro antes de girar y quedar sobre él aumentando el ritmo de las estocadas mientras acariciaba su pecho y cintura sin dejar de mirarle a los ojos en ningún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 14 Abr 2011, 7:32 pm

Sonrei cuando tomo el control, agarre su cintura para ayudarle con las estocas las cuales aumentaban cada vez mas, deje que me besara donde quisiera antes que bajara a su cuello y me hundiera alli durante un buen rato.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 5:10 am

Hannibal era realmente sexy y sentir sus besos en mi cuello sólo provocaban que me fuera encendiendo cada vez más. Continué gimiendo sin cortarme para nada mientras aumenba el ritmo de las estocadas notándonos cada vez más cerca del orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 1:11 pm

Volvi a ponerle abajo tomando de nuevo el control sin dejar de acariarle y besarle a cada tanto, sintiendo que estábamos a punto de llegar al orgasmo aumente mas las embestidas sin cortarme mas para que despues de unos minutos mas llegaramos al fin al climax, le bese rapidamente antes de tumbarme a su lado girandome para verla.- Hemos estado bien eh, me a gustado mucho Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 2:31 pm

Giró de nuevo colocandose sobre mi aumentando más el ritmo de sus estocadas, apenas podía controlarme, estaba disfrutado mucho.
Continuó moviendose dentro mio mientras nos besabamos y acariciabamos con pasión antes de llegar al orgasmo, había sido increíble.
Cuando terminó me dió un beso y se tumbó a mi lado en la cama girándose para mirarme.
-Si, ha sido genial pero es normal que haya estado tan bien congeniamos muy bien en la cama- dije acercándome a él dándole pequeños besos sobre uno de sus hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 4:51 pm

Claro que si guapa, creo que es donde mas se nos da y es mucho mas placentero tambien tener mucho espacio Wink, ahora dime como te la has pasadoe el tiempo que no nos hemos visto, ya has conocido a un chico ó has viajado algún lugar en especial. - sonrei curioso besando su cuello cuando ella repartio pequeños besos sobre mi hombro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 5:00 pm

-Si te digo la verdad no he hecho nada en especial...me he matriculado a la universidad, me he comprado una moto, me he hecho este tatuaje (dije enseñandole la estrella rosa de la parte interna de mi tobillo derecho), me he comprado una gata y he hecho un anuncio de ropa interior...- dije como resumen antes de acercárme sus labios para morder su labio inferior suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 5:12 pm

Valla un tatuaje que chica tan mas alocada Wink. - comente bromista besandole después de que mordiera mi labio inferior.- Eso me parece sexy y por lo demás pues eso esta muy bien yo creo que si has hecho mucho de provecho solo que no quieres admitirlo pero dime en que carrera te has matriculado belleza. - dije coqueto pasando mis labios por el lóbulo de su oreja mordiéndole de forma juguetona.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 5:17 pm

-Pero si es pequeñito...- dije quejándome un poco -Y me he matriculado en arquitectura- dije disfrutando de sus besos en el lóbulo de mi oreja mientras comenzaba a acariciar su pelo enredando mis dedos en éste..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 15 Abr 2011, 5:28 pm

Si le e visto. - sonreí entre dientes volviendo a mirarle. - pero entre mas pequeño mas sexy se te ve y pasando a lo otro entonces eres arquitecta ahora supongo que entonces se te da bien los números en esa carrera se utiliza mucho las matemáticas. - volvi a sus labios tras unos segundos después dandole un beso rapido.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 5:35 pm

-Pues la odio, sinceramente las odio a muerte- reconocí -Seguro que al final me estreso y la dejó a medias...- dije encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 2:53 pm

Rei por la respuesta que dio. -si las odias tanto por que elejiste arquitectura yo pienso que te hiba mas la psicologia eres buena escuchando y seguro que a ti te gustaria mucho mas que los numeros ¿cierto?. - sonrei levemente besandole el cuello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 4:07 pm

-Puede... ¿Crees que se me da bien escuchar? Yo creo que no, soy muy charlatana- dije con un a pequeña sonrisa antes de besarlo con Hannibal siempre me lo pasaba muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 23 Abr 2011, 4:17 pm

Charlatana tú creés yo opino lo contrario pero bueno, qué te parece si nos cambiamos y vamos al parque un rato. - sonrei coqueto besandole su mejilla mientras le abrazaba.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7060

Volver arriba Ir abajo

Viendo una peli (Hannibal) +18 - Página 4 Empty Re: Viendo una peli (Hannibal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.