Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 SO8I6Ju

Buscando tortugas (Ben & Alma)

2 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Abr 2011, 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 6:56 pm

- Ya...-dije sin saber ni que decirla ante lo de sus "ideas" porque ahora no me veía con cara de decirla que se controlara y que no me pusiera a prueba ni mucho menos a ella porque un experimento para ver como me lo tomaba no podía acabar bien por ninguna de las dos partes, yo podía tomarmelo mal y ella podía no llegar a controlarse. Pero no comenté nada y bebí un poco de mi copa-
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 7:05 pm

-¿No somos autodestructivos no?.- dije con una sonrisa después de quedarme un instante en silencio y pensarlo por todo eso de estarnos "probando"... algo de eso me había dicho Erik alguna vez, que no me convenía volver con Ben y que al final éramos autodestructivos, tan pronto nos queríamos, tan pronto nos hacíamos daño. -No, es que somos un poco complejos y eso... pero no somos autodestructivos...- dije después con una sonrisa casi hablando para mi misma mientras ya dejaba la copa y lo miraba escudriñándolo con la vista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 7:11 pm

- Todas mis relaciones son autodestructivas...-murmuré con una pequeña sonrisa recordando que alguna vez había dicho algo así de mi relación con Aitana, habíamos llegado a reconciliarnos y volver a romper en el mismo día, no había nada más loco que eso...- La cuestión es ver cuanto lo aguantamos- dije encogiendome de hombros como si no tuvieramos solución.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 7:16 pm

Lo escuché decir eso con una sonrisa porque sonaba realmente convencido.
-Ya... Pero todas tus relaciones no han sido conmigo.- le dije con mucha convicción sonriendo. -Y yo no soy autodestructiva, de hecho... no hay nada en el mundo más importante para mí que yo misma.- le dije con tonito creído. -Y tú eres totalmente inevitable para mí... así que tú eres parte de mi condenado bienestar... no dejaría que acabáramos con eso.- le dije en parte en broma y en parte en serio, en efecto había luchado por él y había vuelto a su casa luego de la historia de la separación... mientras lo quisiera no dejaría de hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 7:24 pm

Sonreí cuando dijo que todas mis relaciones no habían sido con ella y ya después sonreí algo más cuando dijo eso. - Supongo que el problema esta en que nos queremos tanto como nos odiamos- dije bromeando porque era algo que nos decíamos a menudo, aunque a veces parecia cierto- Y siempre estamos al limite, parece que necesitamos estar al limite para comprobar cuanto nos queremos...-dije enarcando una ceja porque a veces esa la sensación- Pero igualmente espero que tu bienestar te siga importando-dije bromeando porque decía que yo era parte de eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 7:30 pm

Sonreí cuando dijo eso de que nos queríamos como nos odiábamos porque era algo que solíamos decir, y en parte a veces lo era porque había sentido esas dos cosas mezcladas alguna vez... las mismas ganas de matarlo y de besarlo al mismo tiempo.
-Y sí puede que un poco busquemos los límites...- dije pensándolo cuando dijo eso porque sonaba bastante a mí y también bastante al modo de ser de Ben... si no era así enseguida nos aburríamos. -Pero tú quédate tranquilo que mi bienestar es lo más importante.- le dije después sonriendo por lo que decía y porque él era parte de mi bienestar tal y como le había dicho antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 7:44 pm

- Vale, ya estoy más tranquilo...-dije bromeando y sonreíendo mientras la cogía de la cintura para poder darla un beso, era cierto que a veces era complicado pero seguía queriendola más que nada. La solté ya después y cogí de nuevo mi copa para beber un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 7:56 pm

Sonreí cuando dijo eso y luego de tomarme de la cintura ya me besó. Luego nos separamos y ya me pedí otra copa que bebí a medias porque escuche un tema que me gustaba y lo cogí de la mano... -Venga, vamos a bailar...- le dije con una sonrisa tironeándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 8:05 pm

- Vamos- dije sonriendo y dejandome llevar por ella hacia la pista de baile para bailar un poco esa canción que se la había antojado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 8:18 pm

Enseguida llegamos a la pista y nos pusimos a bailar la canción, dejándonoes llevar por la música y moviéndonos sin cortarnos como siempre hacíamos, me gustaba bailar con Ben. Enseguida comencé a bailar más sexy proque siempre lo hacía y me gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 8:31 pm

- Ya creía que no cumpliarias tu promesa- dije bromeando y sonríendo porque al principio la había dicho lo de bailar y no lo habíamos hecho hasta ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 8:32 pm

-Parece mentira que me conozcas.- dije girándome y quedando dándole la espalda. -Yo siempre cumplo mis promesas.- susurré girando algo mi cara para darle un pequeño beso antes de continuar moviéndome.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 8:39 pm

Sonreí por eso tras el beso pero ya no dije nada y enseguida la cogí de la cintura cuando se dio la vuelta y continué bailando con ella un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 8:51 pm

Continuamos moviéndonos, enseguida me cogió por la cintura lo que me gustaba porque podía sentirlo moverse detrás mío mejor.
Seguimos bailando por un rato, jugando un poco por momentos, y dejándonos llevar... coquetié con él moviéndome bien cerca de él, me encantaba Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 8:57 pm

Bailamos como siempre bastante pegados y de manera algo sexy, siempre se nos había dado bien eso y la verdad es que Alma me encantaba, no podía decir otra cosa porque era la verdad y adoraba como se movía al bailar y todo. Estaba preciosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 9:00 pm

Ya me giré luego de un rato y tomé su rostro para besarlo... pasé mis manos por encima de sus hombros y lo tomé por la nuca, jalándolo hacia mí. Hacía un buen rato que tenía bastantes ganas de besarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Abr 2011, 9:05 pm

Sonreí cuando ya se giró y me besó porque sentía que no faltaría mucho para que lo hiciera, la conocía ya demasiado. Sonreí y enseguida la estreché algo más contra mi para seguir el beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Abr 2011, 9:11 pm

Continuamos besándonos allí en medio de la pista, profundizando ese beso y dejándonos llevar como siempre hacíamos sin pensar en nada que no fuera nosotros mismos y las ganas de sentirnos de ese modo. Me tomó por la cintura estrechándome más hacia él y mordí sus labios jugando luego con mi lengua y la suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Abr 2011, 7:20 am

Ya estábamos de vuelta parados en mitad de la pista de baile comiéndonos a besos como tantas otras veces. Sonreí ligeramente sin poder evitarlo porque siempre acabamos igual. Jugué con sus labios y con su lengua en un beso sin fin hasta que se quedo sin respiración- ¿Quieres ir a tomar algo?- murmuré mordiendo su labios inferior sin saber si estaria sedienta o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Abr 2011, 11:45 am

Seguimos besándonos y sentí que mordía mi labio estremeciéndome, hasta que la respiración me impidió continuar. Nos separamos y sonreí, adoraba eso de poder dejarme llevar en cualquier sitio. -Vale.- acepté cuando dijo eso de ir a beber algo y aunque me costó soltarlo del cuello porque daban ganas de quedarse así, ya nos separamos algo más y fuimos a la barra. Nos acomodamos y al lado había algunos chicos que nos saludaron, eran de la universidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Abr 2011, 3:51 pm

Nos costó un poco separarnos pero ya fuimos hacía la barra y sonreí ligeramente al ver a gente de clase por allí- Así nunca daremos buena imagen…-susurré bromeando en su oído para que solo me escuchara ella porque por sus sonrisas burlonas estaba claro que nos habían visto en la pista de baile, y como en la universidad tampoco nos cortábamos demasiado parecía que siempre nos pillaban de la misma manera entre besos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Abr 2011, 4:31 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Vale, hagamos algo no sé... démosles conversación así ven que somos muy serios.- le dije en broma porque claramente no éramos "muy serios", pero en parte de verdad para socializar un poco.
Me giré y sonreí a una de las chicas, quizá fuese la pelirroja de la había hablado Ben. Se acercaron a nosotros para saludarnos, eran dos chicas y un chico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 23 Abr 2011, 7:50 am

Nunca me había ido demasiado eso de empezar “amistades” con los humanos, pero antes de poder decir nada ya les había hecho un gesto y se estaban acercando. Suspiré y ya los saludamos y empezamos a hablar con ellos.

Siempre había conseguido “congeniar” mucho más con las chicas que con los chicos así que tras un par de comentarios adecuados y tras reírlas un par de gracias ya tenía a las dos chicas pendientes de mí, hablándome con totalmente confianza, bromeando y demás tonterías.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 23 Abr 2011, 9:34 am

Comenzamos a hablar y en un rato Ben tenía a las chicas pendientes de él... era gracioso porque no le costaba nada hacerse el "galán" cuando le daba la gana y sabía exactamente como llamarles la atención.

En cambio el chico no sólo pasaba de él completamente sino que también fue un poco evidente que no le caía bien que las chicas perdieran interés en él y se quedaran sonriéndole a Ben... así que comenzó a darme a mí conversación coqueteando un poco pero sutilmente. Le respondí sonriendo a las cosas que iba diciendo, mientras no dejaba de escuchar a Ben... Era extraño pero ver a Ben de ese modo captando la atención de las chicas había hecho que de pronto lo deseara muchísimo más, llamé al camarero para invitarles a todos una ronda de tequila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:41 am

Estuvimos un rato así conversando hasta que Alma pidió una ronda de tequila. No tardamos mucho en pedir varias rondas más ya quitándonos los unos a otros el limón de la boca con los dientes y haciendo tonterías por el estilo. Era obvio como a los 4 humanos les iba afectando poco a poco el alcohol así que no dejaba de tener su punto gracioso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.