Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 SO8I6Ju

Buscando tortugas (Ben & Alma)

2 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Abr 2011, 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 5:46 pm

-Ya...- dije simplemente sin querer seguir con el tema y concentrada en llegar de una vez a casa. Caminamos bastante rápido y al final llegamos a la puerta de mi casa, busqué las llaves un buen rato para variar y ya luego conseguí abrir.
Entré dejando a un lado la cartera y ya puse la cajta en el suelo para liberar a Woody y ver qué hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 5:59 pm

Llegamos a casa y sonreí ligeramente cuando vi como dejaba por un momento la cajita en el suelo para ver lo que hacia Woody. Yo mientras me fui quitando la chaqueta y fui hacia el salón para hablar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 6:07 pm

-Tendría que haberle comprado una pecera o algo... ya veo que se me pierde...- dije mirando como iba caminando y recorriendo el lugar. -Tú puedes detectarlo no?.- dije después porque sería útil para dejarlo ahora un poco liberado y que anduviera a su gusto.
Ya me fuí al salón y me senté en el sofá junto a Ben. -Entonces... decías... "cosas".- dije mirándolo a los ojos y para que retomara la conversación que habíamos dejado a la mitad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 6:16 pm

- Si, la pecera hubiera estado bien- reconocí porque se nos había pasado, suponia que la tocaría volver un día para comprarla.- Pero le encontraré no te preocupes- dije sonriendo porque aunque Woody desapareciera de nuestra vista podría localizarlo.

Después ya me dispusé a contarle las "cosas"- Esta bien, pues nos vimos por el parque y tras unas cosas y otras terminamos yendo a un bar de vampiros que hay unos pueblos más allá- dije resumiendo todo mucho para no entrar en excesivos detalles- La cuestión es que la cosa se complicó, ya sabes como son estos sitios... En fin, que tuve que morderla- dije ya sin más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 6:21 pm

Comencé a escucharlo y eso de "tras unas cosas y otras" no dejaba de sonarme mal... sabía que estaba evitando contarme algunas cosas y me enfermaba pensar eso. Pero ya luego dijo lo de la mordida y olvidé todo lo demás. -La mordiste? Joder Ben.- dije poniéndome de pie porque no me hacía ni un poco de gracia... -Y para qué fueron? Son tontos? En París estuvimos días esperando que se me fuera la verbena para poder morderme y acabar en el bar... ¿Pensaron que no los pillarían?.- dije recordando eso, me daba muy mala espina todo eso que contaba...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 6:36 pm

-Si, la mordí, pero no fue nada, voy mordiendo a gente todos los días- dije entornando los ojos porque después de todo me alimentaba precisamente así de los humanos.- Y vale, puede que fueramos un poco tontos, pero Miriam había sido vampira, tenía amigos allí y con un poco de suerte no verían que no llevaba marcas asi que... No sé, simplemente nos dejamos llevar- dije sin saber realmente que decirla, yo era demasiado de dejarme llevar, no es como si pensara las cosas dos veces antes de hacerlas...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 6:47 pm

-Ya... sé que muerdes gente... pero eso es para alimentarte.- dije mirándolo porque sabía perfectamente que no era lo mismo... y menos que mordiera a Miriam. -Sábes que Miriam tiene sentimientos hacia tí, espero que sepas lo que haces...- dije simplemente porque puede que para él fuera sólo un impulso pero para ella no lo era... y no me hacía gracia pensar en que seguramente lo habría disfrutado. -No sé si puedo poner una nueva regla, pero si es así sería: No morder a Miriam, nunca más.- dije mirándolo con una leve sonrisa, porque de verdad que no me gustaba ni medio pensarlo... aún recordaba la escena en su casa, su cara de placer cuando Ben la mordía y se me hervía la sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 6:52 pm

- Sé lo que hago...-dije simplemente, aunque puede que en el fondo no fuera tan cierto, ahora ya me había hecho dudar. Escuché el resto y no pude evitar sonreír ligeramente- Creo que ya no estas en condiciones de poner reglas, lo siento...-la piqué con una sonrisa tendiendola una mano para que volviera al sofá conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 6:58 pm

-Joder...- bufé un poco en broma cuando dijo eso de que ya no estaba en condiciones de poner reglas y tomé su mano yendo al sofá. -Entonces tengo que soportar que puedas volver a morderla?.- dije después mirándolo a los ojos. -Porque en honor a la justicia también yo podría entonces dejar que otro me muerda...- le dije con picardía sin quitar mi vista de sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 7:06 pm

Sonreí cuando se quejó un poco pero volvió al sofá conmigo así que sonreí algo más pensando ya que había ganado hasta que dijo lo demás.- Touché- dije enseguida porque era verdad, tocado y hundido... No soportaría algo así y lo sabía.- No dejes que te muerdan, ¿vale?- dije repitiendo las palabras que la había dicho una vez y en parte dejando claro con esas palabras que no mordería a Miriam si era lo que quería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 7:12 pm

Sonreí cuando dijo eso. -Vale.- asentí mirándolo y sabiendo que volvíamos a tener un trato. Adoraba esa capacidad "negociativa" que teníamos... nunca había logrado eso con nadie, tenía demasiad confianza con él. -Bueno, cuéntame cómo acabó todo... ahora sí quiero detalles...- dije por lo del bar de vampiros mientras me recostaba un poco en su hombro. Ben nunca había querido detalles, en cambio yo sí... siempre necesitaba saber hasta el final cada cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 7:25 pm

Sonreí ligeramente por ese "vale" y ya la escuché decir lo otro y suspiré- Pues nada, la cosa se volvió tensa y sabía que terminarian matando a Miriam o en el mejor de los casos mordiendola... Asi que la mordí y ya nos dejaron largarnos- dije sin más porque había sido un poco así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 7:35 pm

-Ya... cosas que pasan si te metes en bares de vampiros...- dije sin molestarme demasiado en disimular el tono de burla, porque seguía creyendo que era obvio y que Miriam había hecho todo a propósito, seguro ahora iría contenta con eso de que Ben la había mordido. -Pero bueno, ya está... mejor dejemos ahí el tema...- dije con una leve sonrisa y procurando cambiarme el chip y sacarme las ganas de matar a Miriam que tenía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 7:41 pm

- Si, las cosas que pasan y que tanto te ponen- la piqué porque si había querido ir en un primer momento al bar era porque la gustaba el riesgo. Me puse ya después en pie y tiré de su mano para que hiciera lo mismo- Salgamos a hacer algo, no quiero tirarme toda la tarde en casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 7:46 pm

Sonreí cuando dijo eso de que eran cosas que me ponían, en parte tenía razón... por eso me había puesto en su momento tan pesada con el hecho de que me llevara.
Luego ya se puse de pie y me tironeó. Me puse también de pie a su lado. -Me parece bien, lárguemonos de aquí.- dije con una sonrisa yendo por la cartera bandolera que había dejado cerca de la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 7:50 pm

- Vamos...-dije sonriendo. Esquivamos a Woody para no pisarlo y después cuando salimos de casa ya me giré a mirarla- ¿Alguna idea?- pregunté sonriendo mientras la veía cerrar la puerta con las llaves.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 7:53 pm

-Mmm... no sé, pero nos montamos en mi suoer coche bonito y ya luego se nos ocurre alguna cosa.- le dije con una sonrisa mientras cerraba la puerta y ya le sacaba la alarma al coche. -Tú no tienes alguna idea?.- le pregunté por si tenía alguna cosa en mente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 8:00 pm

- No, todavía no, pero bueno ya se nos ocurrirá algo en tu "super coche bonito"- dije picandola con una sonrisa porque me había hecho cierta gracia mientras nos montabamos en el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 8:04 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso haciéndome burla, pero lo mismo encendí el coche y salimos de allí a mucha velocidad como siempre comenzando a recorrer las calles de Fell's. -Pon algo de música... a ver con qué me sorprendes...- le dije con una sonrisa señalándole el equipo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 8:09 pm

Sonreí pero empecé a buscar alguna emisora buena y toqueteé su radio. Al final encontré una en la que estaban pasando una canción de AC/DC así que la deje mientras ella se ponía ya en marcha con el coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 8:20 pm

Sonreí cuando dejo AC/DC y continué manejando subiendo un poco la velocidad inconscientemente porque siempre me pasaba cuando la música marcaba un ritmo más rápido. -Cuál es la música que más te ha gustado... la mejor década?.- le pregunté con una sonrisa de pronto pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 8:30 pm

- ¿Si digo la mia quedaré muy mal?- dije con una sonrisa en broma- He cambiado de gustos a lo largo de los años así que no sabría que decirte... El rock se empezó a llevar en los 50 y no estaba mal, pero creo que me quedó con la decada de los 70- dije tras pensarlo un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 8:34 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y luego escuché todo lo demás. -Ya... pues a mí también me gustan mucho los 70, me hubiera gustado estar en esa época, la ropa, los colores, la música... no sé, tiene mucho encanto para mí.- dije con una sonrisa mientras pensaba en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 13 Abr 2011, 8:40 pm

- Es que los 70 fueron geniales- dije sonriendo y recordando viejos tiempos casi sin decir nada más sumergido en mis pensamientos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 13 Abr 2011, 8:44 pm

Lo escuché y luego lo miré de reojo adivinando que se había quedado pensando en alguna cosa... -En qué piensas? Qué hacías en esa época? Vivías aquí o en París?.- le pregunté interesada en todo eso, en realidad siempre me interesaba la vida de Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 3 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.