Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 SO8I6Ju

Buscando tortugas (Ben & Alma)

2 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 12 Abr 2011, 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en que me acompañaría a elegir la tortuga. Me puse un jean pitillo y botas planas de caña alta. Llevaba un sweater rojo y ajustado y una cartera bandolera en color suela como las botas.
Llegué en horario y me crucé a un kiosko a comprarme unos cigarros para hacer tiempo hasta que Ben llegara...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 9:25 am

Seguimos riendo ya de tonterías y "jugando" mientras íbamos tomando el tequila. Estaba resultando bastante divertido y, pese a que tenía mucha resistencia al alcohol, era obvio que ya se sentía...
Cada vez íbamos más sin cortarnos, sobre todo al momento de quitar el limón de los labios del otro sin cuidarnos de rozar demasiado los labios de unos y otros. En un momento dado tocaba que el chico quitara el limón de mis labios y aprovechó para morder levemente mi labio inferior mirándome con cierta intensidad que me dió la pauta que era mejor detenerse... Conocía a Ben lo suficiente como para saber que todo era un juego hasta que dejaba de serlo, cogí enseguida la mano de Ben...
-Disculpen pero ahora mismo necesito un rato con mi novio.- les dije haciéndoles un guiño con picardía y dejándoles la botella y todo para que siguieran.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 12:18 pm

Estaba sirviendo más tequila en los vasos de chupito cuando Alma me cogió de la mano diciendo eso. Enseguida me quitó la botella de las manos una de las chicas como dejando claro que se la quedan ellos y ya después nos alejamos un poco mientras ellos seguían a lo suyo.

-Hey-murmuré después enseguida cuando nos quedamos solos, sonriendo y cogiéndola de la cintura para poder acercarla a mi y besarla.

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 1:19 pm

-Ey.- respondí sintiendo como me tomaba por la cintura. -No ha estado mal socializar, verdad?.- le dije sonriendo antes de sentir como comenzaba a besarme. -Pero ya el chico se estaba entusiasmando y no quiero que acabe mal la fiesta... además reconozco que verte tan "animado" conversando con esas chicas me ha encendido...- murmuré yendo a su oído. -Y mucho...- continué antes de morder el lóbulo de su oreja.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 2:06 pm

Sonreí porque era cierto que no había estado mal.- ¿En serio? No me había dado cuenta...- murmuré bromeando con un poco de sarcasmo por lo del chico antes de escuchar el resto de lo que decia- Joder Alma...-murmuré sonriendo cuando mordió el lóbulo de mi oreja.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 2:34 pm

-Qué?.- le pregunté fingiendo ingenuidad como siempre hacía antes de tomar ya su rostro y hundirme en sus labios sin cortarme para nada, jugando con mi lengua dentro de su boca y sintiendo que lo estaba "devorando" a besos, algo que me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 2:40 pm

Suspiré contra sus labios pero no dije nada, abriendo mi boca con la suya y dejando que me besara a su antojo sin importarme nada más como de costumbre cuando estaba con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 2:43 pm

Continué besándolo y sacándome las ganas de hacerlo a mi placer... jugando con sus labios, tironeando y jalando, recorriendo cada cavidad de su boca con mi lengua, sintiendo su aroma... Suspiré cuando ya me quedé sin aire. -Vayámonos a Francia.- le dije cuando me aparté de sus labios...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 2:49 pm

La escuché tras el beso y la verdad es que me hubiera esperado de todo menos eso- ¿Ahora?-murmuré con una pequeña sonrisa cuando dijo eso- Creo que has bebida más de la cuenta...-dije bromeando y picandola un poco antes de hundirme una vez más en sus labios.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 2:56 pm

Sonreí cuando dijo eso y luego me besó. Continué el beso un instane y ya nos separamos... -Sí, ahora mismo.- le dije respondiéndole a su pregunta. -No tenemos ninguna razón para esperar... y me han dado ganas de hacerlo de una vez.- le dije, no era nada raro que a mí me diera por hacer cosas así de un instante al otro... y la verdad es que tenía muchas ganas de viajar y estar sola con él de una vez. -He aprendido algunos trucos para hacerlo a bordo de un avión...- dije luego ya con tono sugerente y como si fuese algo para convencerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 3:02 pm

Sonreí ligeramente ante lo último que dijo pero no respondí inmeditamente pensando un poco en eso de largarnos ahora mismo a Fracia.- Esta bien... Vamos....-dije sonriendo y apartandome ya un poco de ella, no podía negarla nada de lo que me pedía...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 3:06 pm

Sonreí cuando asintió y enseguida volví a sus labios con mucha intensidad antes de volver a apartarme. -Estamos en coche, no necesito demasiada ropa que luego ya me encargaré de comprar en Francia.- le dije porque iba con un vestido de fiesta y zapatos de tacón, pero me daba igual... lo interesante era largarnos ahora mismo y si hacía las maletas ya no tendría tanta gracia.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 3:11 pm

- Vale, pues vamonos...-dije con una pequeña sonrisa cogiendola de la mano para salir de una vez del local si era lo que quería, no teníamos pasar por casa sino era lo que quería, irnos así de pronto la verdad es que no sonaba nada mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 3:25 pm

Sonreí a eso y ya salimos enseguida del local. Nos montamos en el coche y al cabo de un rato estábamos en la carretera... -Me gusta esto, me gustas tú.- le dije con una sonrisa mirándolo mientras sacaba un cigarro y me lo encendía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 3:36 pm

No paso mucho antes de que nos montaramos en el coche rumbo al aeropuerto. -Y tu a mi....- dije sonriendo mientras me giraba a mirala un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 3:41 pm

Sonreí con su respuesta y ya continué fumando mientras veía que avanzaba por la carretera. Al rato puse algo de música y ví que cruzábamos la entrada a Fell's pero seguíamos de largo ya rumbo al aeropuerto. Sonreí y me apoyé en el respaldo del asiento, me encantaba viajar...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 3:46 pm

- Podrías ir llamando para ir reservando los billetes- dije sonriendo para que en cuento llegaramos ya no tuvieramos que pararnos demasiado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 3:48 pm

-Vale-.- le dije con una sonrisa mientras ya me ponía a ello. Saqué el móvil y comencé a escoger.

off: me voy, vuelvo luego (creo Rolling Eyes)
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 3:54 pm

Sonreí y no dije nada para dejarla arreglar todo mientras conducia. Como estabamos en Virginia no tardariamos mucho en llegar ya que había un aeropuerto cerca.

[off: Bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 24 Abr 2011, 5:10 pm

Al cabo de un rato ya llegamos al aeropuerto. Aparcó el coche. Ya había conseguido pasajes así que enseguida fuimos a recogerlos. -Me compro algo para el viaje y vuelvo.- le dije mientras lo dejaba con el asunto del embarque e iba a buscar algunas golosinas y esas cosas.

[off: podrías armar en Francia un post, no? Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24793
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:28 pm

Sonreí y asentí viendo como se alejaba mientras yo arreglaba ya todo lo demás para viajar.

[off: Aqui esta Wink https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/t1467-por-fin-en-francia-alma#65096 ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30498

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Buscando tortugas (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: Buscando tortugas (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.