Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 SO8I6Ju

Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había descubierto este café en un paseo por el pueblo. Era demasiado pequeño para mi gusto, y me molestaba andar a pie, pero unas semas traerían mi coche para acá.
Entré al local mirando al rededor. No muy lleno, no muy vacío. Me acerqué a la barra y pedí un frapuccino moka para luego ir a sentarme a una mesa desocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 2:42 pm

- No seas pesada... Seguro que ligas y todo- dije picandola porque en estos sitios no era tan dificil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 2:50 pm

-Lo más seguro, siempre he sabido como tratar a los chicos -le dije sonriendo tomandolo del brazo y yendo a la entrada-... aunque no sean humanos.
La verdad es que me sobrecogí al entrar al lugar. Después de todo los sentidos de las brujas eran muy sensibles y el lugar estaba lleno de no-muertos.
Me pegué un poco más a Ben pero seguí con mi expresión de tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 2:52 pm

- Lo sé...-dije simplemente porque ya la conocía de antes y sabía como trataba con los chicos y eso... Entramos y sonreí al ver como se pegaba más a mi pero no la solté y fuimos así juntos hacia la barra para pedir algo de tomar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 2:56 pm

De acuerdo, estaba asustada, pero también muy emocionada. Ben me guió hasta la barra y un bartender que me hizo retroceder se acercó.
-Hum... eh... yo quiero un daiquiri -le pedí mirando a otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 3:02 pm

- ¿Te importa que pida algo más... de vampiros?- dije sonriendo porque ya que aquí servían algo de sangre y eso, no me apetecia quedarme con las ganas la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 3:37 pm

-Adelante... no voy a probarlo, de todos modos -le dije sonriendo, mientrás miraba al rededor. Varios vampiros se me quedaron viendo, tal vez por que era muy obvio que era humana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 3:41 pm

- Genial- dije sonriendo sin apenas mirarla mientras le decia al camarero lo que quería. Se fue a prepararlo y enseguida ya me giré a mirarla- ¿Qué tal? ¿Ya has visto alguien que te guste?- pregunté medio bromeando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 3:54 pm

-No, aun no -respondí mirandote a un grandote rubio con los brazos tatuados que me miraba con una sonrisa de miedo-. Hay unos tan encantadores que no sé a donde mirar -repliqué con sarcasmo volviendome hacia él. El bartender regresó con las bebidas y las tomamos-. Vamos a sentarnos a algun lado, te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 3:57 pm

- Ok, vamos...-dije sonriendo y sin hacer caso de lo otro, seguramente no tardaría mucho en acercarse a ella ya que era humana... Cogimos los vasos y fuimos ya a sentarnos a un lado para intentar no llamar demasiado la atención.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:17 pm

Nos sentamos y le di un trago a mi bebida viendo la suya con aprensión.
-Y ya ni me has dicho... como has estado? Andas saliendo con alguien? -le pregunté dejando el vaso en la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 4:49 pm

Sonreí al ver como miraba mi vaso y bebí un poco antes de contestar- Si, claro... Estoy con una humana- la conté mientras dejaba mi vaso sobre la mesa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:04 pm

-Una humana? Wow...
-le dije sonriendo-. No eres algo así como
su tatara tatara abuelo? -lo piqué riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 5:20 pm

Sonreí cuando dijo eso porque yo mismo abía bromeando así alguna vez con Alma- Eso solo lo hace mucho más morboso-dije bromeando antes de reir un poco- Nah, en serio... Nunca me ha ido mucho eso de estar con humanas pero bueno... Son cosas que pasan- dije porque ahora mismo tampoco me veía con otra persona.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:32 pm

Sonreí.
-Me alegro por ti, es lindo pienses así -le piqué un poco aunque de verdad creía eso. Le di un trago a mi bebida y tomé mi bolso-. Ahora vulevo, necesito ir al baño por un retoque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Abr 2011, 5:35 pm

Asentí sin más antes lo primero.- Ten cuidado- dije enseguida cuando dijo lo de ir al baño porque normalmente pasaban ccosas muy raras en los bares de esos sitios...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:57 pm

Todo iba bien hasta que dijo eso. Asentí y camine tratando de verme segura y pasar desapercibida. Entré y por suerte estaba vacio, no me apetecía maquillarme con una vampira vigilandome. Revisé mi cabello, retoqué el labial y el delineador, guardé todo en la bolsa y salí... hasta que choqué con un muro... Un muro? Levanté la vista y vi al vampiro rubio y colosal sonriendome con sus colmillos de fuera. Evité el tragar saliva y traté de rodearlo pero un brazo enorme me lo impidió.
-A donde tan rapido, linda? -dijo con una grave voz y retrocedí intentando lograr recordar como demonios tenías que hacerle para controlar a un vampiro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 4:03 pm

Me quedé allí en la mesa bebiendo algo más hasta que suspiré porque ya estaba tardando más de la cuenta y eso no era buena señal. Me levanté y me acerqué un poco hasta el baño solo para ver como un tipo no dejaba a Blair salir del baño- Hey, dejala, esta conmigo- dije secamente empujandole hacia un lado para que se apartara de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:25 pm

No lo pensé dos veces, y me pegué a Ben, mirando asustada al vampiro gradulón. ¿Pero que rayos pasaba conmigo? ¿Era una bruja si o no?
-Vampiro maravilla te debo una -le dije aliviada y mirando de reojo para ver si ya se había ido cuando...-. !Ben, cuidado! -el puño del vampiro rubio se impacto en mi amigo lanzando lejos, y grité de panico.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 5:25 pm

La escuché decir eeso pero la verdad es que no me fiaba todavía demasiado e hice bien porque no vi ni venir su puño cuando senti como impactaba contra mi y me mandaba hacia la pared de enfrente. Bufé tocandome donde me había golpeado y enseguida me acerqué hacia él a velocidad vampirica dandole otro puñetazo y estampandole contra la pared después, esperaba que era jodida bruja pudiera hacer algo para contenerle porque la verdad es que no me apetecia nada cometer un asesinato allí en medio de un bar de vampiros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:42 pm

Me esforcé por contenerlo pero lo unico que logre fue darle un golpe con una madera rota en la cabeza y derribrlo de nuevo. Bufé molesta y me acerqué a Ben-. Que te parece si terminamos las bebidas en otro lugar? -dije viendo como el vampiro se comenzaba a mover de nuevo.


off: hey, grosero... como que jodida bruja?? hahaha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 5:59 pm

- Eres una bruja penosa...-dije suspirando y soltando al vampiro dejandolo caer al suelo cuando le dio el golpe ese- Vayamos a otro lado- dije aceptando su idea mientras la cogia de la mano para salir de allí.

[off: Razz Nah, ya conoces a Ben en el fondo lo piensa con cariño... xDD]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 6:06 pm

-Penosa tu abuela -le dije pegandome a él mientrás todos los vampiros nos miraban salir-. Digamos que solo me hace falta practicar -me encogí de hombros y sonreí-. Que quieres que te diga? No hay brujos dispuestos a ser tus maestros en cada esquina...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 6:15 pm

- Tu familia seguro que te podría ayudar- dije entornando los ojos mientras saliamos ya a la calle y buscabamos un sitio mas normal al que ir a tomar algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 6:20 pm

-Si, claro -sonreí con ironia-. Me abuela se limita a enseñarme hechizos y esperar que los logre a hacer y mi madre es tan capaz de hacer un hechizo como yo de acabar con el vampiro de adentro -le dije mirando los pies y alzando su mano que aun sujetaba la mia-. No estas tan frío como imaginaba -le dije riendo tocando la piel de su mano con mi dedo-, supongo que tampoco has de brillar -lo piqué riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Abr 2011, 6:35 pm

Sonreí- Obviamente no brillo- dije sonriendo cuando dijo que ni estaba tan frio ni brillaba. Sonreí otro poco y ya después contesté a lo de su familia- Bueno... Supongo que con el tiempo encontraras a alguien que te ayude- dije sin más animandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 2 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.