Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 SO8I6Ju

Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 Empty Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había descubierto este café en un paseo por el pueblo. Era demasiado pequeño para mi gusto, y me molestaba andar a pie, pero unas semas traerían mi coche para acá.
Entré al local mirando al rededor. No muy lleno, no muy vacío. Me acerqué a la barra y pedí un frapuccino moka para luego ir a sentarme a una mesa desocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 7:28 pm

Me encogí.
-Supongo... y entonces te podré patear el trasero -me reí picandolo-. Sabes algo? Me la estoy pasando bien para vivir en un pueblecito olvidado. No llevo ni una semana y ya me atacó un vampiro, me has salvado y levité un madero, no estuvo tan mal -le sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Mayo 2011, 12:31 pm

Sonreí un poco cuando dijo todo eso- La verdad es que para lo poco que llevas si que te han pasado cosas-reconocí sonriendo.-Esperemos que al final no te termine matando ningún vampiro- la piqué.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 1:25 pm

-No lo creo a menos que no tengas que cenar -me encogí de hombros-. Cuantos vampiros puede haber en un pueblo? Dos? -sonreí por que estaría más asustada en una ciudad más grande, no sabría ni que encontrar, pero en este pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Mayo 2011, 3:38 pm

- Si, dos... algo así- dije con ironia pero sin decirla nada más, ya iría viendo ella misma la cantidad de vampiros que había por ese pequeño pueblo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Demasido pequeño... [[ Ben ]] - Página 3 Empty Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.