Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo gente (Samuel) - Página 2 SO8I6Ju

Conociendo gente (Samuel)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Mayo 2011, 1:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como cada día luego de salir de la uni pasaba un rato por el Ipswich, era mi café preferido en el mundo y aunque ya no contaba con la grata presencia de Lucas siempre era un buen sitio para conocer nuevas personas en Fell's y enterarse de lo que iba sucediendo.

Llevaba una falda color cobre, una chaqueta estrecha y mis gafas.
Spoiler:
Entré quitándome las gafas y como siempre saludando a quienes conocía. Fui directo a la barra y me senté allí antes de pedirme un café.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 4:33 pm

-tu cuerpo siempre esta caliente como un horno , solo te puedes transformar los dias de luna llena y es cuando lo pasas peor . tu cuerpo paraece que arde en llamas , el agua note calma la sed cuando te transformas pocas veces puedes controlarle y acabas haciendo daño a todo l oque este cerca de ti -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Mayo 2011, 4:38 pm

Cuando dijo la primera frase casi me da algo porque lograba encenderme, pero luego ya fui escuchando lo demás y me dí cuenta que no la pasaría bien para nada. -Hoy hay luna llena, ¿tengo que tener miedo? Qué hago? Te puedo ayudar?.- le pregunté ya concentrándome en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 4:40 pm

mire por la ventana casi se me olvidaba pero por haora no habia peligro -ell calmante que me has dado me tendra tranquilo unas horas - dije para tranquilizarla -asique puedes estar tranuila deuna unas horas -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Mayo 2011, 4:45 pm

-Vale.- asentí con una sonrisa cuando dijo todo eso. -Bueno Sam, ya que estás en mi casa podríamos jugar a algo para matar el tiempo, no?.- le dije con una sonrisa. -El tema es que todo lo que se me ocurre incluye alcohol y ahora mismo es claro que no te apetece.- le dije en broma pensando enq ue no había aceptado el whisky. Le dí una última calada al cigarro y ya lo apagué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 4:51 pm

-no es que no me apetezca es que el alcohol peude contrarrestar los calmenadete y no me gustaria hacerte daño ahora que te he conocido - explique para que me entendiera -aemas podemos hacer otras cosas que no incluyan alcohol- dije esta vez yo mas picaro que nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Mayo 2011, 4:58 pm

-Podríamos...- dije mirándolo luego de que me explicara lo de los calmantes y dijera eso de hacer otras cosas con esa picardía. -Pero tendrías que decirme primero qué cosas tienes en mente.- le respondí con picardía mientras lo miraba a los ojos, "Joder Alma, como puede ser que te metas en estos líos?", pensé.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 5:01 pm

me acerque a su oido y empece a susurrarle cosas sexuales . . sbai que ella levaba coquetando conmigo mucho tiempo y que seguramente no diria que no . me separe de su oido -ese tipo de cosas - dije con mucha picardia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 29 Mayo 2011, 5:06 pm

Se acercó a mi oído y comenzó a decirme una cantidad de cosas que me encendían por completo... "Joder Alma... " pensé. -Wow... digamos que ahora no sé si pueda con todo eso...- dije sin ser clara porque la verdad era que tenía novio vampiro y ya la había jodido al besar a Erik como para volver a complicarme besando encima a un hombre lobo. Por otra parte, era claro que me moría por al menos partirle la boca de un beso... y comenzaba a hervirme a mí la sangre. -No tienes alguna otra idea? No sé... algo menos... sexy.- dije mirándolo casi con resignación porque de verdad que me había metido en un lío. Maldita exclusividad! ¿A quien se le había ocurrido?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:34 am

no fue muy clara en sus palabras , creia que tendrai que hacer mi merito para conseguir lo que ambos queriamos . menciano si no podia ser algo mas ¿sexy? . habria que pensarlo muy detenidamente .
-¿y que quieres hacer ?- pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 12:09 pm

-Mmm... déjame pensar.- le dije con una sonrisa mientras lo miraba. -Cuéntame qué harás luego de la hora, cuando te transformes... quizá pueda ayudarte a buscar un sitio en el que no puedas hacerle daño a nadie.- le dije pensando en ello y tomándome de un sorbo el whisky porque había entrado en calor con todo lo que había dicho a mi oído y precisaba relajarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:13 pm

-pues saldria a correr por todo el pueblo , buscaria a alguien y le acechariahasta ponerle nervioso y ucando menos se lo espere saltar sobre el y dejarle correr unos metros para luego agarrarle con los hozicos y llevarmelo a un callejon para deborarlo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 12:16 pm

-Vaya...- dije mirándolo cuando dijo eso. Hacía rato que eso de que los humanos fuéramos "alimento" lo tenía asumido, eso de andar con vampiros ponía las cosas en perspectiva... pero que me dijera tan tranquilo que acabaría con vidas me incomodaba un poco. -Y no puedo hacer nada para impedirlo?.- le dije ya con cierta picardía mientras me servái whisky otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:19 pm

-encerarme en un sotano atado con cadenas - dije muy serio , no solia bromear con cosas tan serias como el que debia hacerse para contener un hombre lobo . vi como cada vez bebia mas y mas a este paso despeus de lo que me dijo seguramente trminariamos en el catre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 30 Mayo 2011, 12:24 pm

-No tengo sótano ni cadenas, pero sé que cerca de la Iglesia, en el Cementerio hay uno...- le dije ya pensando en eso y olvidando por un momento el calentón que tenía para mantener la cabeza fría y pensar en lo que me había dicho sobre su transformación. -Puedo guiarte, si quieres...- le dije mirándolo con una leve sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:55 pm

por sus palabras pude saber que ya no coquetearia mucho conmigo ni intentaria ponerme mas caliente si se podia . su sugerencia de llevarme al cementerio no era mala , pero no hariamos mucho sino llevabamos las cadenas -con que tengas las cadenas ya iremos bine . pero si me gusta la idea -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:00 pm

-Puede que tenga cadenas...- le dije sonrojándome un poco, porque estaban desde antes en la casa y las había mantenido un poco por jugar con fantasías y eso y ahora me avergonzaba. -Y si prometes no preguntar cómo es que llegaron hasta aquí, ya las voy a buscar.- le dije con una sonrisa poniéndome de pie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:02 pm

no era de mi interes el como habian llegado pero dijo que no preguntase -tumba cerrada- dije haciendo el gesto de cerrar una cerradura en mi boca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:09 pm

Sonreí cuando dijo eso y ya me fui a buscarlas. Al ratito volví con unas cadenas pesadas, me costaba llevarlas pero las dejé por allí para que ya Sam se encargara de tomarlas. -Vamos?.- le dije después con una sonrisa, esperando que se encargara de cargarlas y subirlas a mi coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:19 pm

-vamos - dicho esto salimos de su casa y nos montamos en us coche para irnos al cementerio para pasar alli mi noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:26 pm

Comencé a conducir hacia el cementerio luego de salir a toda velocidad como siempre, era bastante de temer manejando pero me gustaba. Al cabo de unos minutos llegamos al Cementerio. Aparqué en una sola maniobra y sin bajar la velocidad y ya nos bajamos del coche. Sam tomó las cadenas y nos fuimos internando por allí buscando el sótano que conocía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:29 pm

la chica o se daba prisa por que no me transformara en el coche y la deborara o era muy ligera con el cochce . llegamos en muy poco tiempo al cementerio nada mas bajarme cogi las cadenas para atarme . entramos en el cementerio , practicamente estab acostumbrado a ver cosas aterradoras pero el cementerio era mi segundo hogar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:33 pm

Me moví fácilmente entre los árboles, sobre todo porque aún tenía sangre de Ben en mi organismo y la sangre de vampiro siempre había agudizado mis reflejos. Llegamos al sótano. -Es aquí.- le dije con una sonrisa. Comenzamos a bajar hasta llegar al sitio. Lo miré cargar esas cadenas y definitivamente pensé en que me iba a costar mucho no empotrarlo contra una pared y besarlo de una vez... siempre había querido hacerlo con un hombre lobo, y éste era particularmente sexy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:36 pm

llegamos al sotano era un buen sitio y ademas tenia una berja que se podria cerrar y cortarme el paso . pense en las posibilidades que habia de que aquello no saliera bien. me sente en el suelo con las manos juntas y echadas hacia adelante -atame-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:41 pm

-Joder...- refunfuñé un poco para mis adentros porque hasta eso sonaba sexy. -No tienes idea de lo sexy que acaba de sonar lo que dices...- dije con una sonrisa ya acercándome decidida y pasando lentamente las cadenas por alrededor de sus manos mientras alzaba levemente la vista y lo miraba a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 3:43 pm

meintras me estaba atando comento que lo de atarme habai sido sexy
-no sbaia que te iba atar a los tios - dije sonreinte y muy picaro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Samuel) - Página 2 Empty Re: Conociendo gente (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.