Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un encuentro un poco extraño (Samuel) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un encuentro un poco extraño (Samuel) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
un encuentro un poco extraño (Samuel) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

un encuentro un poco extraño (Samuel) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
un encuentro un poco extraño (Samuel) SO8I6Ju

un encuentro un poco extraño (Samuel)

Ir abajo

un encuentro un poco extraño (Samuel) Empty un encuentro un poco extraño (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 8:48 am

Era una linda noche para salir a buscar alimento al bosque pensé saliendo de mi casa. Fui caminando con tranquilidad hacia el bosque para no ser descubierta, cuando llegué a los principios miré para ver si había algún humano por allí como no vi a nadie me adentré en el bosque, luego de unos minutos de búsqueda llegué al claro donde con mi hermana encontrábamos alimento, decidí esconderme un poco para poder atrapar a mi presa mucho mejor y sin asustarla tanto.
Estuve esperando unos minutos a que apareciera algo, cuando me estaba por dar por vencida sentí unos pasos viniendo hacia el claro por lo que me quedé quieta y en completo silencio esperando a ver quien era o que era lo que se acercaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro un poco extraño (Samuel) Empty Re: un encuentro un poco extraño (Samuel)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 11:29 am

estab agotado despues de haberme pasado to el dia con Aitana y Miriam ambas eran unas salvajes del copon . la noche se presentaba muy fria y oscura y mas en bosque donde tenia mi casa para que nadie resultase herido . llegue a un claro que habia un poco antes de llegar a mi casa . el ambinete era extraño algo habia mal pero no le di mucha importancia . seria mi imaginacion y el cansancio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro un poco extraño (Samuel) Empty Re: un encuentro un poco extraño (Samuel)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 1:15 pm

Sentí pasos acercándose cada vez más por lo que decidí acercarme un poco más para ver mejor.
Cuando lo vi me dí cuenta de que era un humano, pero había algo extraño en el no parecía ser del todo humano, tenía algo muy diferente.... por lo que decidí acercarme un poco hacia el. Salí de mi escondite y caminé por el claro dejándome ver por la luz de la luna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro un poco extraño (Samuel) Empty Re: un encuentro un poco extraño (Samuel)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 3:25 pm

un olor me puso en guardia . ya lo habia olido antes era como de vampiro . el estar tanto tiempo con Aitana y con Miriam me habi ehco familiarizarme con el olor . me quede quieto y empece a dar vueltas par buscar de quien era el olor . hasta que vi una muchacha iluminada por la luz de la luna. me sorprendio e hice que como si no supiera que era -hola preciosa ¿te has perdido?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un encuentro un poco extraño (Samuel) Empty Re: un encuentro un poco extraño (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.