Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Hablando (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Hablando (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Hablando (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Hablando (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Hablando (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Hablando (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Hablando (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Hablando (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Hablando (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Hablando (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Hablando (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Hablando (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Hablando (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Hablando (Alma) SO8I6Ju

+18 Hablando (Alma)

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 7:04 pm

Hoy había decidido pasar de ir a la universidad así que cuando Alma se fue a clase fui a hacer unas cosas que tenía que hacer y cuando volví a casa más tardé nada más llegar a casa comprobé que ella también había llegado.

- Hey- saludé como siempre nada más entrar por la puerta de casa.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 09 Jun 2011, 5:57 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 7:07 pm

-Hola!.- le dije a Ben ni bien lo ví entrar, estaba tumbada en el sofá leyendo un poco así que me incorporé enseguida y fui hacia donde él estaba. -Te advierto que estuve vaga y ni tomé apuntes así que ni sueñes en que te cuente la clase ni nada... mal alumno.- le dije en broma porque él había faltado mientras ya me acercaba y le daba un beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 7:11 pm

- Joder Alma, es que si no voy ni coges apuntes ni nada... No sé yo quien es el mal alumno aquí...-me quejé de broma ya dandola un beso cuando se levanto y se acercó hasta mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 7:15 pm

-Tú, no cabe la menor duda.- dije por eso de ser el mal alumno y ya luego me volví al sofá. -Te ofrecería algo de tomar... pero no tienes la menor gracia.- le dije metiéndome con él en broma porque en verdad no le gustaría nada de lo uqe pudiera hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 7:22 pm

- Nah, y es mi casa, no hace falta que me ofrezcas nada.- dije sonriendo mientras iba con ella al sofá- ¿Qué tal tu día?- pregunté.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 7:25 pm

-Ya... pero yo soy la que estoy así que por eso te ofrezco... ya sé que es tu casa...- le dije mirándolo y entrecerrando los ojos poruqe no sé para qué lo aclaraba.
-Bien, no hice gran cosa... aunque sí que hay una noticia muuuuy grande que tengo que darte.- dije después pensando en Aitana. -Me encontré con Aitana... dos veces.- le dije. -Y viví para contarlo... está en Fell's.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 7:29 pm

SOnreí cuando me miró mal por lo de la casa y ya dijo lo de Aitana así que lo deje pasar- Lo sé, me lo contó ella... Bueno en realidad solo me dijo que se vieron una vez y que te había perdonado...-dije tras hacer un poco de memoria- Es de locos, es decir... ¿Qué paso?- dije mirandola porque a Aitana no me había atrevido a preguntarla mucho pero con Alma era distinto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 7:36 pm

-Estaba tomando un café muy tranquila en el Ipswich y antes de que pudiese pestañear estaba sentada en la misma mesa enfrente mío.- le dije haciéndole gestos de cada cosa. -Casi me da algo, me dió mucho miedo... comenzó a hablarme amablemente y no sabía si iba con ironía o si de verdad estaba tan tranquila, apenas hablamos y le dije que mejor me iba pronto... Me preguntó muchas cosas y no entendía de donde lo había sacado... me preguntó sobre tí, si quería convertirme... no sé... no me sentía cómoda hablando con ella.- le expliqué, porque me hablaba como si nunca hubiera pasado nada. -Le dije que me iba y dijo que mejor se iba ella.- le expliqué.
-Luego a la noche salí y estaba un poco borracha, apareció también y bueno ya quizá sea cosa del alcohol pero nos divertimos... creo que de verdad que ha pasado página, es completamente raro.- murmuré porque aún no lo entendía. -Tú la has visto... ¿Cómo fue?¿Qué te dijo?.- le pregunté con muchísima curiosidad, sobre todo porque algo me decía que ella nunca cerraría su historia con Ben y quería saber qué tan cerrada la tenía el propio Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 7:42 pm

Escuché todo lo que dijo del café- Es raro...-dije sin saber ni que decir porque no sonaba muy propio de ella después de todo lo que había dicho que la haría a Alma si se la cruzaba, pero bueno, puede que de verdad hubiera pasado página o algo así... Era raro hasta escuchar eso de que habían estado de fiesta, nunca me lo hubiera imaginado... Me preguntó ya a mi y enarqué una ceja- Pues no sé, por momentos esta bien y otras veces me suelta alguna borderia...-dije porque desde lo de Alma casi siempre había sido bastante así conmigo, era según la daba- Hablamos de como nos habían ido las cosas... También sacó conmigo el tema de tu conversión y... Me contó que se ha ido a vivir con Miriam, ¿te lo puedes crees? Con Miriam...-dije suspirando, como si no tuviera ya a Miriam hasta en la sopa...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 7:52 pm

-Con Miriam? Vaya... eso no lo sabía.- le dije y la verdad es que no me sonaba bien ni un poco. -Cada vez me cae peor esa chica... y si encima se junta con Aitana me da que tú y yo seremos un estúpido tema de conversación y no me hace ni un poco de gracia.- dije pensando en eso y en que en esa "conversación" era altamente probable que la que se llevara todos los palos fuese yo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 7:56 pm

Dijo que Miriam cada vez la caía peor y suspiré porque ahora tendría que contarla lo otro y no me daban precisamente ganas tras escuchar esto- ¿Y qué mas da de quien hablen?- dije encogiendome de hombros como si realmente me diera lo mismo, pero sabía que tenía razón yo mismo había pensado algo así cuando Aitana me lo había contado- Pero bueno mira ellas, verán, si se quieres hacer amiguisimas metiendose con nosotros pues que lo hagan- dije sonreindo y girandome un poco a mirarla- Y hablando un poco de todo esto... Tengo algo que contarte.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 8:00 pm

Sonreí levemente cuando dijo eso de que si se querían hacer amiguitas... porque ya me la imaginaba a Miriam con sus complejos de que nadie la quería buscándose alguien que le prestara esa atención. -Algo que decirme?.- dije mirándolo sin entender porqué no lo había soltado directamente. -Soy toda oídos.- dije después ya esperando que hablara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 8:05 pm

Me dijo eso y ya suspiré armandome de valor- Bueno la cuestión es que el otro día acabé a besos otra vez con Miriam- solté con la mayor naturalidad posible- Pero no fue nada, solo una tonteria... Simplemente, quería decirtelo-dije restandole importancia como terminaba haciendo casi siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 8:16 pm

Lo miré alzando una ceja cuando dijo eso y ya me levanté del sofá, no podía creer lo que acababa de decirme ¿para que demonios estábamos en una relación exclusiva si al final le importaba tan poco? Recordé lo de Erik y más bronca me dió porque era un hipócrita... Fui hacia la cocina automática sin decirle nada de nada porque si hablaba lo mandaría a la mierda...
Me puse a preparar café y me encendí un cigarro mientras me apoyaba en la encimera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 8:23 pm

No dijo nada y se levantó enseguida hacia la cocina, no era la primera vez que lo hacia, seguramente fuera a por café mientras se encendia un cigarro. Efectivamente fui escuchando como ponia la cafetera y como pulsaba el mechero y suspiré poniéndome en pie para seguirla hasta allí. Me apoyé en el marco de la puerta pero no dije esperando a ver si decia algo ella antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 8:27 pm

-Creo que no tiene sentido que sigamos en forma exclusiva, es una mentira.- le dije simplemente sin mirarlo al sentir que estaba en el marco de la puerta. -No entiendo Ben... Si tantas ganas le tienes a Miriam no sé qué demonios haces conmigo, ¿qué estamos haciendo?¿jugamos a que somos novios?¿es eso?...- le dije sin mirarlo todavía y esperando que el café se terminara de hacer, no podía creer que justo fuera y se besara con ella... sabía que no era cualquier chica para mí, mil veces le había dicho que no quería que lo hiciera... Pensé en cómo me había dicho que quería que me convierta ¿para qué? para estar eternamente siendo una cornuda? para que acabara encaprichándose con la primera chica que lo persiguiera un poco... lo odiaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 8:37 pm

La escuché y me incorporé del marco enseguida tras escuchar lo primero, no creía que se lo fuera a tomar tan mal.- No digas tonterías, no estamos jugando a nada, no estoy jugando a nada- dije acercándome a ella y cogiéndola del brazo para que se girara de una vez y no seguir hablándole a su espalda-Te he dicho que es una tonteria, y a ti esto en el fondo te da igual...-dije más que nada porque yo ya casi tenia mi idea en la cabeza de que al no ser celosa la daba todo bastante igual.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 8:42 pm

-No me da igual.- le dije mirándolo en cuanto me tomó del brazo y me giró para que lo mirara. -Nunca me dió igual... puede que lo lleve mejor que tú, pero eso no incluye a Miriam.... siempre lo supiste, desde que sé que ella siente algo por tí no es lo mismo que te lies con ella.- le dije mirándolo. -La vez pasada me contaste del tequila y lo toleré, venía de contarte que me había besado con Erik y no podía meterme contigo... pero de nuevo?? joder, cuándo es que se ven? todo el tiempo? es tu amante o algo así... discúlpame pero no lo pillo.- le dije bastante picada porque me hablaba como si me estuviese contando que había comprado pan, no podía creer que le pareciera que me resbalaba tanto todo.
-Me parece que lo de la exclusividad es una tontería, dejémoslo... tú no sábes llevarlo, está claro y no voy a ser la idiota a la que engañas... lo siento por tu orgullo, pero no seré yo.- murmuré volviendo a mirarlo a los ojos, aún me imaginaba a Miriam y me daban ganas de asesinarla...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 8:48 pm

- Pero es que me da igual lo que ella sienta, joder Alma te he dicho mil veces que no siento nada por ella- dije ante lo primero porque siempre me parecia que estaba bastante claro pero no dejaba de volver a ello. Fue diciendo todo eso de que si la veía todo el rato y la tontería esa de la amanta y ni dije nada porque ya dijo lo otro que me dejo casi helado- ¿Qué? No, no quiero...-dije como si me negara- Quiero seguir con lo de la exclusividad, ni si quiera te he engañado...-dije molesto porque ya lo decia como si lo hubiera hecho o lo fuera a hacer maña mismo. Joder salir de la exclusividad era dar pasos hacia atrás y yo quería justo lo contrario, así no conseguiría jamás que se convirtiera si volvíamos a eso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 8:56 pm

-Dirás empezar con lo de la exclusividad... porque hasta donde lo veo no has sido precisamente exclusivo.- le dije sin poder evitarlo cuando dijo todo eso, porque parecía broma. Primero el beso que me contó en Arrás, luego lo del tequila y ahora esto...

-Mira, sé que te da igual lo que sienta ella pero a mí no.- le dije siendo clara. -Ese es un límite claro para mí, eso lo cambia todo, lo define todo... desde que estoy contigo tengo claro que dejaría de ver a un chico que se enamorara de mí... menos que menos iría por ahí besándolo.- dije porque parecía que no me entendía o no me quería entender. -Así que de ahora en más será así, la próxima vez que besas a Miriam... por insignificante que sea se acaba lo de la exclusividad...- le dije mirándolo a los ojos. No me gustaban las ficciones, nunca me habían gustado... por eso le habría propuesto una relación abierta desde el principio, no iba a ser "la engañada", no pensaba serlo... y tampoco me gustaba el papel de novia celosa ni nada, así que mejor dejar las cosas claras y ya. -Y ahora quiero que me cuentes exactamente cómo fue eso del beso.- le dije después porque podía haber sido de mil formas y necesitaba saber exactamente a qué me enfrentaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 01 Jun 2011, 9:05 pm

Bufé por lo primero pero no tuve cara ni para llevarla la contria, no podía decirla que unos besos no eran nada después de todo lo del otro día y cualquier otra cosa que dijera estaba fuera de lugar. Fuí escuchando todo lo demás y me quedé algo más tranquilo al ver que le daba una oportunidad a eso de la exclusividad, podía vivir sin besar a Miriam, sabía que podía...- Esta bien, no volverá a pasar, ni con Miriam ni con nadie...-dije intentando darla algo de seguridad en todo eso porque me veía bastante capaz de hacerlo, o al menos de momento. Escuché como siempre que quería detalles y enarqué una ceja porque no sabía esta vez ni que decirla- Joder Alma pues yo que se... Empezamos a "jugar" y a coquetear y nos terminamos besando... Pero no paso de ahí- dije como siempre contandola todo a grandes rasgos mientras la miraba.

[off: Me voy, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 9:12 pm

Lo escuché relatarme eso de que habían empezado a "jugar" y ya me estaba hirviendo la sangre porque algo así me había dicho a mí en el puente hacía mucho tiempo y sabía como terminaban esas cosas...

-Haz lo que te parezca...- le dije después por eso de que no besaría a nadie, me daban igual sus promesas y por como venía viendo todo parecía que valían de muy poco.
-Tú sábes cómo son las cosas y me conoces, si de verdad no te crees capáz de controlarte, dímelo y ya... prefiero que te la tires a que sigas coqueteando y un día acabes enamorándote de ella... me romperías el corazón...- le dije siendo abiertamente sincera con él como siempre. Nunca le había dicho una cosa por otra y no iba a empezar ahora.

[off: Ok. Bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Jun 2011, 9:09 am

Enarqué una ceja por eso de que hiciera lo que me pareciera porque ahora parecia que no me creía nada y joder, era bastante molesto. Fui escuchando todo lo demás que decir y suspiré- Joder Alma ya lo sé....-dije porque habíamos hablado varias veces de eso y nuestro mayor miedo siempre era que uno de nosotros se enamorara de otro, sería lás doloroso que podría pasarnos.- Pero puedo controlarme y no me voy a enamorar de ella, te lo he dicho mil veces, solo te quiero a ti y... -dije cogiendola de la cintura para acercarla algo más a mi- me da igual si no me crees porque es la verdad...- añadí por ahora estaba pareciendo que ponía en duda todo lo que decia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 12:22 pm

Dijo eso primero y ya luego me tomó por la cintura antes de continuar hablando... Suspiré y tomé su rostro entre mis manos mientras lo miraba a los ojos. Sabía lo que era no poder cortarse... claro que lo sabía... pero que siguiera una y otra vez respondiendo a las provocaciones de Miriam (suponiendo que nunca fuese él quien la provocaba) ya me empezaba a cansar de verdad, y yo era muy egoísta en ese sentido, podía querer mucho a alguien pero siempre me querría más a mí misma así que no me gustaba nada sentir que podía tomarme por tonta. -Ya... está bien, no lo eches a perder, vale?.- le dije intentando de verdad confiar en él porque no me gustaba estar dudando de lo que me decía y si afirmaba tan seguro que de verdad no se enamoraría de ella tenía que fiarme de su palabra.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 02 Jun 2011, 2:39 pm

Tomó mi rostro mientras decia eso y suspiré ligeramente- Ya...-dije simplemente sin saber ni que decir porque era bastante obvio que no quería echarlo a perder. No dije más y me acerqué algo más hasta llegar a sus labios y poder darla así un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Hablando (Alma) Empty Re: +18 Hablando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.