Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reuniendome con Miriam  - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reuniendome con Miriam  - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reuniendome con Miriam  - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reuniendome con Miriam  - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reuniendome con Miriam  - Página 5 SO8I6Ju

Reuniendome con Miriam

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me estaba acomodando entre las sabanas hasta que el despertador me hiso levantame, el día anterior lo habia activado para tener tiempo de terminar la ropa que le entregaria a Miriam y me dispuse a ponerme a trabajar en ello, prendiendo mi maquina de coser al pasar y sacando la ropa que aún no tenia lista para ultimar los pequeños detalles que me quedaban, cuando termine me dispuse a bañarme y a cambiarme poniendome unos shorts de mezclilla, una playera negra y unas balerinas del mismo color que mi prenda principal; mientras me maquillaba un poco y salia de ahi con la ropa lista metida en las carpetas que habia comprado, me dispuse a marcar el numero de Miriam para decirle en un mensaje de texto que la veria en la cafeteria del centro "Ipswich Café" y tras asegurarme de que se la hbia enviado me despedi de mis papás y sali de ahi para reunirme con ella, Dan insistio en acompañarme pero dije que no tardaria mucho y se quedo mas tranquilo, tome un taxi hacia el establecimiento y en cuanto llegue entre y tome una mesa lejana pero no tanto para que pueda platicar comodamente con ella, aún no habia llegado, asi que me sente y coloque la ropa en la silla contigua a mi, esperandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 2:38 pm

Vale se que es muy insistente pero tengo que hacerlo para no tener que hacer arreglos a la mera hora. - dije con una sonrisa cogiéndome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 2:43 pm

-No, no te preocupes eres muy buena para lo joven que eres- la alagué con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 2:56 pm

Sonreí escuchándole. - me gusta lo que hago no me cuesta trabajo, soy una fanática de la moda así que me alegra tener algo en común contigo, diseñar la ropa que tu usaras, me pone feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 2:58 pm

-Y a mi que me regalen ropa- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 3:17 pm

Claro que si de hecho esta ya es tuya y la que te valla haciendo conforme las campañas también, ya las tienes ganadas. - le sonreí ya que me gusto la forma en que me dijo aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 3:20 pm

-Que ilusión es como ir de compras pero hecho a tu medida- dije mirandome en el espejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 3:26 pm

Si,cierto tienes suerte de eleijir este empleo todo lo que te gusta de ropa es tuya y no tienes que gastar para ir a una boutique de diseñador y comprártela, aunque tampoco es malo. - sonreí pensando en ello con una sonrisa volviendo después a mirar a mi nueva amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 3:32 pm

-No, pero me da igual tengo mucho dinero no em importa ir de compras a gastar- dije sin más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 5:54 pm

Asentí. - Vale cada quien sus gustos Wink. - le dije honesta por que era la verdad, se fue probando vestidos y yo le hacia las mismas preguntas en tanto ella me respondía igual; escuche la puerta abrirse supuse que era mi hermano; cerré mi habitación tras salir de ahi, no sin antes decirle a Miriam que me esperara, me encamine hacia el pasillo que daba a las escaleras y vi a mi hermano subir con Vanessa; me quede platicando un rato con ellos para no ser grosera y volví a mi recamara en tanto ellos se encerraron.- disculpa es que quería ver quien era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 4:13 am

-Vale- dije viendo como salía de su habitación antes de cambiarme de ropa y ponerme la que traía puesta ya que no había más vestidos para que me probara.
Cuando volvió la miré -Creo que me voy a ir no quiero molestar- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:31 pm

No eres molestia para nada Miriam. - le aclare con una sonrisa pero ya le dije. - Mañana nos vemos entonces, debemos ir al aerepuesto temprano, al rato te mano la hora de la salida, los boletos ya est{as solo es pasar por ellos a las cajas dantes de abordar.- le informe con otra sonrisa mientras que habria la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 6:27 am

-Vale, nos vemos mañana ¿Cuánto tiempo estaremos allí?- pregunté por hacerme una idea de cuanta ropa debería llevar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 4:49 pm

Una semana completa regresamos el viernes en la noche. - le dije muy entusiasmada. - Vale cuídate mucho mañana nos vemos en el Aeropuerto.- camine con ella hacia la puerta despidiéndome con amabilidad.


Off: Disculpa últimamente no estado muy disponible Embarassed Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:58 am

-Ok avisaré a mi chico entonces- dije con una pequeña sonrisa caminando hacia la puerta con ella.
-Bueno Jenny mañana nos vemos, cuídate, bye- dije saliendo ya de su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:27 pm

Claro mañana también cuídate. - dije despidiéndome de ella con la mano en tanto le abrí al puerta.

Off: Armare el tema nuevo con Rose y tu va Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 3:34 pm

Off: Ok Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 5 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.