Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reuniendome con Miriam  - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reuniendome con Miriam  - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reuniendome con Miriam  - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reuniendome con Miriam  - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reuniendome con Miriam  - Página 2 SO8I6Ju

Reuniendome con Miriam

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me estaba acomodando entre las sabanas hasta que el despertador me hiso levantame, el día anterior lo habia activado para tener tiempo de terminar la ropa que le entregaria a Miriam y me dispuse a ponerme a trabajar en ello, prendiendo mi maquina de coser al pasar y sacando la ropa que aún no tenia lista para ultimar los pequeños detalles que me quedaban, cuando termine me dispuse a bañarme y a cambiarme poniendome unos shorts de mezclilla, una playera negra y unas balerinas del mismo color que mi prenda principal; mientras me maquillaba un poco y salia de ahi con la ropa lista metida en las carpetas que habia comprado, me dispuse a marcar el numero de Miriam para decirle en un mensaje de texto que la veria en la cafeteria del centro "Ipswich Café" y tras asegurarme de que se la hbia enviado me despedi de mis papás y sali de ahi para reunirme con ella, Dan insistio en acompañarme pero dije que no tardaria mucho y se quedo mas tranquilo, tome un taxi hacia el establecimiento y en cuanto llegue entre y tome una mesa lejana pero no tanto para que pueda platicar comodamente con ella, aún no habia llegado, asi que me sente y coloque la ropa en la silla contigua a mi, esperandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 2:43 pm

-Si, pero hace mucho tiempo que no sé de él, es más le extraño pero hasta donde yo sé estaba soltero lo dejó con su chica hace poco y se sentía un poco solo y triste pero tu pareces una chica buena para él- dije siendo sincera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 2:16 pm

Sonreí entusiasmada al escuchar su sonrisa ,pero ya me puse seria. - A ti te gusta el, por que si es así cambia la cosa ¿no?. - le pregunte tomándola en cuenta por que a pesar de que Hannibal me gustara a lo mejor ella sentí algo por el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 2:41 pm

-A ver no es que me guste para salir con él aunque es muy agradable y atractivo y posiblemente sea uno de los chicos más buenos con los que me voy a encontrar pero digamos que me gustan otros chicos así que por eso no hay ningún problema- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 1:07 pm

Me sentí aliviada al escuchar aquellas palabras, si era así entonces como dijo pues supuse tenia el camino libre. - Vale gracias por el dato Miriam juro que me ayudaste mucho y bueno cuéntame mas de ti. - le dije con una sonrisa cuando llegamos a la puerta de mi casa y nos limitamos a salir, busque mi llave dentro de mi bolso antes de abrir el cerrojo y darle el paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 4:34 am

-No sé que contarte... Prefiero que me preguntes tu... Sino te importa- dije entrando con ella a su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 6:08 pm

A pues no se a ver ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ó ¿que películas te gustan?. - le formule dos preguntas solamente ya que no podría bombardearla con las tantas que tenia se nos acabaría las conversaciones para luego. - Venga chica toma asiento ¿queres algo de beber?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 5:05 am

-Me gusta salir de compras, ver películas, salir de fiesta, beber y enrollarme con chicos guapos- dije sonriendo.
-Y películas me gustan en general todas- dije con una sonrisa antes de sentarme donde me decía.
-Y bueno si me das un vaso de agua me conformo- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 1:11 pm

Sonreí a su respuestas antes de desaparecer un momento e ir por dos vasos de agua, le entregue el suyo y le dije ya. - En serio bueno creo que acá hay muchos chicos guapos, aunque conozco solamente a tres por el momento. - tome un sorbo de mi vaso y empece a entregarle la ropa para que se cambiara, aunque me gusto mucho su respuesta. - ¿cúal es tu bebida favorita?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 2:18 pm

Bebí un poco del agua que me ofrecía y después me dió la ropa para que me cambiara.
-¿Me cambio aquí?- dije porque no sabía donde hacerlo antes de escucharla -Y mi bebida favorita creo que es el tequila ¿Y la tuya?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 2:04 pm

Negué a su pregunta. - No, ven vamos a mi habitación hay estaras mas cómoda. - camine hacia los pasillos que daban a mi habitación antes de abrir el cerrojo de mi puerta y darle el paso, escuche su preguta y le dije con una sonrisa fugaz.- Cosmopolitan pero me la tengo que beber cuando mis padres estan presentes. - rei por aquello y le entregue la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 2:18 pm

-Eres una pequeña diablilla- dije riendo cuando entramos a su habitación -¿Me vas a tomar medidas ahora o más tarde?- pregunté mientras me desnudaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 8:07 pm

Rei por lo de diablilla. -Que va creo que mis padres ya saben algunas de mis mañas en la antiguedad, que ni les sorprendera que vuelva a los días de rebeldia Wink. - rei por recordar mis tiempos de traviesa antes de asentir a lo otro sobre las medidas.- Claro voy a por la cinta y regreso. - sonrei y me regrese a escurcar en mi bolso.

Regrese con ella nuevamente y me agache y volvi a ponerme de pie al tiempo que le tomaba medidas antes de decirle. - Venga ponte primero ese y vere si te queda de todos modos ya tengo tus medidad para una correción inmediata.- sonrei y me apunte con mi plumon negro las medidas de ella en mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 5:05 am

Sonreí cuando dijo eso y fue al bolso a buscar la cinta métrica. Me tomó medidas y tras apuntarlas en su cuaderno me dijo que me probara el primer vestido.
Me lo probé y me giré esperando su opinión -¿Qué tal?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 6:11 pm

Te vez muy bien, la verdad te vez bastante guapa pero dime ¿como te sientes tú?, no te aprieta ni te molesta algo?. - le pregunte curiosa viéndole de todos lados antes de detenerme y verla bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 5:03 am

-No, no me aprieta para nada, tienes muy buen ojo- dije mirandome en el espejo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 11:53 am

Le mostré una gran sonrisa antes de decirle. - siempre hay que ser precavidas, gracias. - me quede un rato viéndola como le lucia el vestido.- Si quieres ve probándote los otros así ya vamos viendo cual si y cual no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:30 pm

Sonreí -Vale, pero ahora mismo te digo que son todos muy bonitos- dije siendo sincera antes de comenzar a probarmelos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:33 pm

Me agrada mucho saber eso; pero yo también te digo que estoy abierta a modificaciones, si quieres cambiar algo solo dime va. - le dije con sinceridad mientras esperaba a que se cambiara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:40 pm

-Vale pero dudo mucho que haya que cambiar algo- dije siendo sicnera.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:44 pm

Sonreí aún mas escuchándole, me gusto que dijera eso de mis diseños que no fuera Eleanor. - Gracias. -visualice el vestido que se había probado acercándome a ella pra ver si no le lestimaba nada.- ¿como lo sientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 1:37 pm

-Bien, creo que me queda bien además ses muy suave ¿De que tejido es?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:36 pm

Asentí en tanto escuche su punto de vista. - Le hice una combinación entre la seda natural y una que se llama Georgette, que es mas sintética que la natural y te dura mas, como que no se maltrata con facilidad Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:43 pm

-Ah, pues el tacto es muy suave y delicado- diije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:52 pm

Si, es por ello que me a gustado creo que tiene algo misterioso tú misma lo dices, pero si dura mucho aunque lo malo es que si se mancha púes tienes que desmanchar lo con un producto especial. - le conté entusiasmada con una sonrisa. - mañana saldremos temprano, aún no me se la hora pero te mando un texto en tanto me lo digan va.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:54 pm

-Ok, que bien, nos vamos a New York- dije sonriendo feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reuniendome con Miriam  - Página 2 Empty Re: Reuniendome con Miriam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.