Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) SO8I6Ju

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 12:19 pm

Venia de regreso de cenar en el bosque, como era de costumbre, me dispuse a caminar un rato, para pensar lo bien que me estaba yendo en Fell's y lo excelente que me asía sentir la sangre humana, mientras recorría mi cuerpo, saciando cada espacio de mis venas, colocándome ese semblante de felicidad que me asía ver radiante cada noche que le obtenía; lastima que no lo hacia todo el tiempo, era lo que me había propuesto y tenia que cumplirlo.
Estando allí observando cada parte de la noche en un puente muy cercano al cementerio, sentí que ese sitio me hacia sentir relajada así que me dispuse a quedarme un rato mas.

Después de un rato, sentí una presencia conocida y unos pasos acercándose, espere lo suficiente para observarle y saber quien era, en la oscuridad pude ver que era Damon.
-¿Damon?.- Pregunte extrañada pues no era muy común verle por esos lares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:14 pm

llegaba de comer y buscaba un sitio para relajarme un poco pero no me gustaba mucho el puente que se encontraba cerca del cementerio pero tenia que pasar por alli para poder llegar a donde queria, en lo oscuro vi la silueta de una chica y sentí una presencia un tanto familiar y entre la oscuridad escuche que mencionaron mi nombre- ¿quien esta ahí?- dije con voz autoritaria para saber quien estaba delante de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:33 pm

Sonreí al ver que no me reconoció, me acerque un poco para que pudiera verme por completo, acomodando mi cabello hacia tras. -Kristen, Damon. Valla tu por acá, que raro.- Comente enarcando una ceja, pues el no era debota de andar por el cementerio deambulando, a menos que estuviera tomando un atajo para ir a cualquier otra parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 7:38 am

-lo mismo digo Kristen- dije en lo que pude verle bien y cuando dijo su nombre-¿que haces por estos lugares?- dije mirándola y estando un poco sorprendido de encontrarla por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:15 am

-Digamos que el fastidio de estar en casa me consumía así que eh venido a caminar y me eh quedado acá asta que te eh encontrado.- Dije aunque no había mencionado que venia de comer no quise darle importancia. -Y tu Damon que haces por acá...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:33 am

-iba a encontrarme con alguien pero al parecer no va a aparecer, me llamo ahorita y me dijo que no podía venir- dije respondiendo a su pregunta, era eso y de una vez a ver si encontraba algún banquete para comer pero bueno menos mal que la noche es larga y todavía queda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:42 am

Observe su reacción, estaba algo molesto o inquieto. -¿Te ocurre algo Damon?.-
Pregunte interesada, mientras me montaba sobre el muro de piernas cruzadas y le miraba intrigada, estaba mas raro de lo normal, era obvio que algo le ocurría, acerque mi mano y le removí el cabello. -Vamos Damon, puedes contarme... Aver que te inquieta?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 6:58 pm

aunque las demas personas siempre me decían que si me sentia mal o algo me inquieta yo siempre decía que no ya que era mi forma de ser, usaba la personalidad del tipo al que no le importa nada cuando le importa mucho, y esta no iba a ser la excepción para contarle lo que pasaba- no nada tranquila, no me sucede nada- dije sonriendo y mirando hacia atrás para ver si venia algún humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 10:04 am

-A si que estas buscando alguna presa fácil eh?...- Dije cuando observe que miraba hacia todos lados viendo a ver si encontraba algo, esto solo tenia dos opciones o buscaba comida o lo venían siguiendo; y la segunda era imposible.
-Quieres ir a algún otro lado?.- Pues si realmente quería comer algo hay no le iba a encontrar. No quise insistir con lo que si le ocurría algo o no, pues ya ni su humor negro de siempre se le notaba solo la seriedad que marcaba cada facción de su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2011, 8:29 am

observe por unos segundos a mi alrededor, pero despues me di por vencido este dia no habia mucha comida, pero que se hace asi que me resigne de todas formas cuando la comida llegue comeré, pense y luego escuche lo que me decía Kristen- bueno se puede decir que es eso pero no es nada que no pueda solucionar, ademas ya encontrare algo- le dije mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:25 pm

-En serio?? donde?.- Dije observando hacia los lados mientras sonreía pues sabia que se refería a mi. -No soy el tipo de comida que te gusta Damon.-Dije colocándome a un lado de el mientras simulaba acomodarle el cabello.
-Mmmmm digamos que mi sangre no te gustara.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 9:40 am

-efectivamente creo que... no- le dije riendo al ver lo que ella hacia, despues de todo ella era vampira y... bueno los vampiros no tomamos sangre de otros vampiros por logica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 11:11 am

-Ademas los vampiros solo nos tomamos otro tipo de cosas el uno al otro... No la sangre.- Dije en tono sarcástico mientras me sentaba en el muro del puente para quedar a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon) Empty Re: Despues de la cena un extraño y simpatico encuentro. (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.