Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un sueño extraño (Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un sueño extraño (Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Un sueño extraño (Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Un sueño extraño (Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Un sueño extraño (Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Un sueño extraño (Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Un sueño extraño (Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Un sueño extraño (Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Un sueño extraño (Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Un sueño extraño (Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Un sueño extraño (Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Un sueño extraño (Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Un sueño extraño (Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Un sueño extraño (Elena) SO8I6Ju

Un sueño extraño (Elena)

Ir abajo

Un sueño extraño (Elena) Empty Un sueño extraño (Elena)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 6:47 am

Nada de aquello le gustaba, pero era su don o su maldición el que le obligaba tener esas pesadillas con su amiga.

Se llevo una mano a su pecho, respiro tranquila a ver su amiga viva, no como aquel maldito sueño. Le daba miedo de contarle aquel sueño, aunque ella tenía que saberlo.

- Elena tengo que contarte algo -


Se sentó en la colcha, soltando el aire despacio tranquila mirando a su amiga - He….vuelto tener un sueño extraño donde apareces. No se... si se trata de Klaus no logre verle la cara bien….tengo miedo Elena, tengo miedo de que estos sueños se cumplan y no se que hacer...-

con su alma deseaba no tener esos sueños, aunque siempre los tenía cuando algo malo iba a pasar. Su sueño se repetía, estaba sentada tomando una taza de té mirando a su amiga charlando animadas, cuando de pronto el sueño se vuelve oscuro. Una fuerza arrebata a Elena la lleva a las llamas que va consumiendo su cuerpo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sueño extraño (Elena) Empty Re: Un sueño extraño (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 23 Sep 2011, 1:14 pm

Estaba un poco despierta pero no del todo , la verdad era que no tenía ganas de ponerme de pie hasta que escuche la voz de Bonnie, suspire y abrí los ojos para poder mirarla.
-Bonnie ... Son solo eso sueños malos, pesadillas-
Le dije para tratar de que ella misma se tranquilizara, la verdad era que muchas veces esos sueños que tenía Bonnie me asustaban por que terminaban en convertirse en realidad.
-Vente ... vayamos a desayunar-
Le dije poniéndome de pie y dándole un beso en la mejilla, como saludo de buenos días entre al baño para lavarme la cara y los dientes.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un sueño extraño (Elena) Empty Re: Un sueño extraño (Elena)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 11:07 am

Lo mío no eran de esos sueños en los que ves cosas bonitas. Solo veo sangre o gente chillando pidiéndome ayuda, agarrando mis manos....
Siento que estoy atrapada no puedo salir de aquella pesadilla y me angustia un poco.

Hojee una revista de moda que había en la colcha, intenta no pensar en aquel sueño. Aunque no quiero ocultarle esto a Elena, no me siento mal ocultando algo como esto, debe saberlo.

-Elena, hasta ahora mis sueños se han complicado. Cuando Katherine apareció, y Klaus…aún siento que algo malo esta a punto de pasar. Elena si me callase esto no estaría siendo una buena amiga. Nos conocemos mucho, se que te aterra la idea de que mis sueños proféticos se cumplan, pero en este sueño es…no se como explicarlo. -

Cuando algo así pasa, lo mejor es reunirnos intentar hacer un hechizo o algo para llegar a nuestras respuestas.


-Hace mucho, que no, nos reunimos propongo que lo hagamos. Puede que en la casa de ustedes ¿Crees que a Stefan no le importara?, tenemos que hacer un hechizo, la casa de Stefan puede ser el mejor lugar o el bosque…Aunque el bosque podemos correr riesgos y debemos de evitarlos, hasta que sepamos a que nos estamos enfrentando. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sueño extraño (Elena) Empty Re: Un sueño extraño (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 25 Sep 2011, 12:33 pm

La escuche muy atenta y sonreí la verdad era que no era muy buena para esas cosas de la magia ciertamente me asustaban y mucho la verdad no sabía que mas hacer pero bueno por lo mientras me encontraba muy bien y eso era algo que realmente me agradaba, Bonnie aun no sabía lo que había pasado entre Stefan y yo así que decidí contárselo no se me hacia justo ocultar le cosas a mi mejor amiga.
-Pues... si es con Stefan le tendría que avisar desde antes... ya no estoy con el Bonnie ... ¿recuerdas que te dije que iba a regresar con el?-
Le pregunte por que ella sabía que no estaba con el de una u otra forma pues en el colegio no se dejaba de hablar de eso y la verdad era que si me fastidiaba un poco pero no estaba con Stefan estaba con Hanibal o en realidad no se ni con quien estaba ni si quería estar.
-Pues después de lo que me entere que hizo con Med ... pues la verdad mis iluciones de estar con el se vinieron a bajo, lo amo lo se pero Med es como mi hermana ... tu lo sabes nosotras tres somos... como hermanas pero que Stefan y Med se hayan liado pues la verdad si me dolió mucho-
No sabía muy bien si Bonnie sabía de lo de Med y Stefan pero ya los había perdonado, como no perdonar a Med y como no perdonar al hombre que amaba ...
-Aunque ahora claro que estoy con Hanibal y el se esfuerza por que toda mi atención este en el y no en Stefan que no le recuerde y cosas como de esas-
Le dije y sonreí un poco mirándola y suspire vaya que cambiaos de tema había dado esto.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10006
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Un sueño extraño (Elena) Empty Re: Un sueño extraño (Elena)

Mensaje por Invitado Jue 29 Sep 2011, 1:37 pm

Elena me contó todo, me quede callada escuchando todo lo que tenía que decir. Lo entiendo, lo complicado que es tener que aguantar los chismes del colegio, lo que tiene que pasar ella por ser tan popular. Pero se que mi amiga Elena es mucho más que eso, y Stefan al menos le veía que le amaba de verdad, que había amor de verdad pero ahora, me cuenta esto ya no se que pensar. Le doy un abrazo, miro a mi amiga, porque sabía que decirle.

-A mi solo me importa que nada te pase que no corras peligro. Se que Stefan actúo mal, ni sabía lo de Med, me has dejado bastante alucinada con todo esto. Pero Elena si realmente estas enamorada de Hanibal entonces, que no te importe lo de más. -me siento en la silla, mirando un libro que había traído de magia -supongo que tendremos que contar con Damon. -

A mi la idea de Damon me aterraba, aún le tengo cierto distanciamiento, porque se que puede ser demasiado peligroso para muchos de nosotros. Pero si hablamos con el, podremos llegar a un acuerdo.

-Tal vez sea la mejor idea, para que no te sientas incomoda. Se que no te gusta la magia, pero tengo que hacer esto para buscar el significando de mi sueño. Voy a necesitar: Velas, un poco de tu sangre y una pluma. Creo que con eso será suficiente. El lugar debe ser en una parte de la casa, donde nadie puede molestarnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un sueño extraño (Elena) Empty Re: Un sueño extraño (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.