Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 SO8I6Ju

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era ya por la tarde, las 6 o así. no tenía nada que hacer y me aburría bastante. Hacía tiempo que no iba al ipswich por lo que decidí ir allí. Cuando llegué vi que el local estaba con gente y decidí sentarme en la barra. Había un chico nuevo por lo que sonreí y dije:
PErdona, me puedes servir un Gin Tonic?


Última edición por Aitana Guiccia el Lun 20 Jun 2011, 12:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 7:25 pm

Sentía su miembro moverse en mi y me mordí el labio sin poder evitarlo, sintiendo como cada vez que me enetraba me excitaba más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 1:01 pm

Me movi sobre ella sin dejar de embestir cada vez con mas fuerza hasta lograr que me sintiera por completo mientras no dejaba de gemir. Me ponia mucho verla asi mordiendose el labio y mirandome excitada. Cada vez estabamos más cerca del limite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 3:12 pm

Sentí como se movía y le di la vuelta quedando yo arriba y él abajo. comencé a moverme rapidamente, mientras colocaba mis manos sobre sus abdominales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:45 pm

Se dió la vuelta quedando ahora sobre mí y comenzo a moverse freneticamente mientras tocaba mis abdominales. Jadee mientras pasaba a acariciar sus pechos que se movían por la posición en la que estaba y a estrujarlos con una de mis manos mientras con la otra la cogía de la cintura para ayudarla a ir hacia adelante y hacia atrás dándole con fuerza en cada embestida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:46 pm

Seguí moviendome velozmente mientras sentía como cogía mis pechos, me mordí el labio aumentando más el ritmo. Le miré y me agache levemente sin dejar de moverme a darle un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:48 pm

me beso acercandose a mi y la cogí del cuello con la mano que tenía en sus pechos haciendo que se quedara un instante para profundizar el beso metiendo mi lengua en su boca mientras continuaba el ritmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:49 pm

noté como colocaba su mano en mi cuello y me quedé ahí sin parar de moverme mientras nuestras lenguas jugaban. Estaba ya al borde del Clímax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:52 pm

No podia mas así que solte su cuello mientras mi boca quedaba junto a la suya y jadeaba allí, la cogí de la cintura ya con mis dos manos para ayudarla a profundizar las últimas embestidas y llegamos al climax al fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:54 pm

Sentí como ambos llegábamos al climax, gemi mientras no paraba de moverme. Comencé a besarle mientras desaceleraba el ritmo. Cuando paré, me bajé de él y me coloqué a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:56 pm

Solté todo el aire apenas se coloco a mi lado. -Eres genial.- murmuré sonriendo satisfecho. Pasé un brazo por detrás de su cuello y la atraje haca mi besándola enseguida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:59 pm

Le besé y dije separandome unos milimetros:
Tu tampoco has estado nada mal
Reí y seguí besandole, mientras me acercaba a él y colocaba mi mano sobre su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:00 pm

-¿Que no he estado nada mal? Me ofendes.- dije en broma como si de verdad esperara mucho más mientras la miraba con una sonrisa tranquila y sentia su mano en mi pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:02 pm

Sonreí y le dije:
Bueno, ha estado muy bien.... si cada vez que vaya al ipswich acaba así ire muy amenudo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:03 pm

-No sé, tendré que ver si me queda un hueco para tí que en el Ipswich me tienen a mal traer con tanto trabajo.- le dije en broma porque era obvio que la había pasado muy bien y no me qujaba si era así cada dia de trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:05 pm

Sonreí y le dije:
bueno, pues yo iré para allí para que tengas mas trabajo

Bromeé mientras le daba un beso en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:06 pm

Dijo eso y sonrei porque no sonaba mal, me besó enseguida. -¿Te molesta si fumo algo de maría?.- le dije incorporandome y abriendo el cajon al costado de mi cama para sacar todo, me gustaba fumar luego del sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:07 pm

solo si no me invitas...
Bromee mientras me lincorporaba un poco y le miraba mordiendome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:09 pm

La miré enarcando una ceja y sonreí de lado con su respuesta. Saqué un poco de marihuana y armé el porro lamiendo el papel antes de coger el mechero y encenderlo. Fume un poco y me apoyé en la cabecera de la cama pasandole el porro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:12 pm

Sonreí al ver que accedió y me paso el porro. Le di un par de caladas y le dije:
Te ha extrañado que te pidiera?
Fume un poco más antes de devolverselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:16 pm

-No sé.- dije ya cogiendo el porro y sosteniéndolo entre mis labios mientras me giraba a mirarla por completo. Era una preciosura de chica y estaba desnuda y en mi cama tan tranquilamente que no dejaba de preguntarme si era cierto. -Me extrañan muchas cosas de tí si soy sincero.- dije sin dejar de mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:22 pm

Alcé una deja cuando dijo eso último y le pregunte:
A si? como que cosas?

Le pregunté ya que recordase, no había hecho nada que revelase que era un vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 8:47 pm

-Eres preciosa, entras al bar y me conoces hace apenas un rato.- dije mirándola con una sonrisa, recargué mi cabeza en el respaldo de la cama. -Estoy buscándote la falla, el defecto.- murmuré mirando hacia adelante y dándole una calada antes de girarme y acercarme a ella para pasarle el porro. -Y no lo encuentro. No puedes ser cierta.- dije con una sonrisa pícara mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:36 am

Sonreí por lo que dijo y le comente mientras cogía el porro:
Pues tengo muchos defectos... y tu? en ti por ahora no he visto ningún defecto

Después pense a ver en que tenía defectos y la verdad es que eran bastantes y le dije:
Mira por ejemplo soy muy competitiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 12:03 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso de que era competitiva mientras me quedaba mirándola fumar, era muy sexy ver fumar una mujer desnuda. Cogí ya el porro y me lo puse en los labios mientras me giraba para verla bien. -¿Competitiva? Y por ejemplo ¿en qué?.- le dije con una sonrisa curiosa antes de continuar fumando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 9:56 am

Sonreí y dije mientras jugaba con un dedo sobre su pecho y le respondí:
Pues cuando salgo a correr y hago carreras con alguien, o jugando al baloncesto que por cierto se me da bien.... y no se cosas de ese estilo
Comente riendo. Me mordí el labio al verle totalmente desnudo y luego volví a mirarle a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 3 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.