Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 SO8I6Ju

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era ya por la tarde, las 6 o así. no tenía nada que hacer y me aburría bastante. Hacía tiempo que no iba al ipswich por lo que decidí ir allí. Cuando llegué vi que el local estaba con gente y decidí sentarme en la barra. Había un chico nuevo por lo que sonreí y dije:
PErdona, me puedes servir un Gin Tonic?


Última edición por Aitana Guiccia el Lun 20 Jun 2011, 12:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:35 pm

Sus labios bajando por mi cuello mientras una de sus manos empezaba a acariciarme metiéndose bajo mi camiseta hicieron que comenzara a excitarme. Esa chica sabía lo que hacía y me estaba gustando mucho. Subí una de mis manos para acariciar sus pechos por encima del vestido mientras sentía como su lengua jugaba en mi cuello. -Salgamos de aquí pronto.- murmuré porque estábamos en plena calle. -O te haré el amor acá mismo.- continué con picardía dejando que ya sintiera mi erección al estar tan pegados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:37 pm

Sentí como jugaba con mis pechos y despues oí lo que me dijo. Me mordí el labio y le dije:
Bueno, mejor sera que vayamos a otro sitio, alguno en mente?

comente mientras sentía su miembro excitado y yo seguía tocando su torso por debajo de su camiseta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:41 pm

-Vivo en la Casa de Huéspedes por el momento...- le dije entre besos y besos. Sin dejar de acariciar su vientre con pasión porque estaba caliente y no podía ya cortarme. -Sígueme.- dije ya separándome de ella y cogiéndola de la mano para tironearla y poner rumbo allí, no conocía demasiados sitios en Fell's Church todavía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:42 pm

Cuando me dijo la casa de huésped sonreí, ya que había visitado ese sitio muchas veces. Asentí dandole un ultimo beso antes de que me cogiera de la mano y fueramos hacia allí. Le miré y dije:
Creo que voy a venir mas veces al Ipswich
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:45 pm

-Espero que lo hagas.- murmuré sonriendo y mirándola de arriba a abajo cuando dijo eso, estaba muy buena. Estaba empezando con el pie derecho en Fell's Church era una suerte. Luego de caminar un par de cuadras y de cogerla de la mano y tironearla cada tanto para estamparle algún beso, ya llegamos a la puerta de la Casa de Huéspedes. Entre y le hice señas de que guardara silencio hasta que llegáramos a mi habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:47 pm

El camino fue de lo más divertido, una vez que llegamos a la casa, me hizo una seña y asentí mientras caminabamos hacia su cuarto. Una vez dentro ahora fui yo la que le empotró contra la puerta besando sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:50 pm

Apenas cerrar la puerta de mi habitación me empotró contra la pared sin darme un segundo. Sonreí con picardía porque me había pillado por sorpresa y me había encantado. La besé con pasión devolviéndole el arrebato y luego la giré dejándola de espaldas a mí en un movimiento y mientras llevaba mis labios a su cuello y corría su cabello. Empecé a bajar a besar su hombro. Mis manos fueron a la cremallera del vestido y se la bajé corriéndola suavemente acariciando su espalda mientras iba quedando la piel al descubierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:52 pm

Sonreí mientras le besaba. Cuando me puso ahora a mí en su lugar, sentí sus besos sobre mi cuello moviendose hacía abajo, a la que su mano bajandome la cremallera. El vestido se fue deslizando mientras yo, con mis dos manos, recorria su torso llegando al límite de la camiseta, subí lentamente hasta conseguir quitársela. Me mordí el labio un poco antes de comenzar a besarle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 12:57 pm

La miré alzando una ceja ni bien quedó en ropa interior porque estaba demasiado buena así. Enseguida me quitó la camiseta y se mordió el labio, tomé de la cintura y la empujé levemente dejándola caer sobre la cama y colocándome encima de ella mientras besaba ahora su cuello y bajaba por sus pechos jugando y corriendo la tela de su sujetador y lamiendo sus pezones. La incorporé un poco para pasar una mano por su espalda y desabrochar el sujetador y luego con mis labios fui corriendo los tirantes del sujetador ayudándome con mis manos hasta quitárselo del todo. Comencé a lamer uno de sus pezones sintiendo como iba endureciéndose al contacto de mi lengua y mientras fui acariciando con suavidad el otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:00 pm

ME tomó por la cintura y me tumbó sobre la cama, cuando comenzó a besar de nuevo mi cuello, descendiendo hacia mis pechos, sentí que me excitaba por segundos. Me quitó el sujetador muy sutilmente y sentía como jugaba con mis pechos. Arqueé levemente la espalda, ya que me estaba encantando sus caricias,me mordí el labio y enrede mis dedos en su rizado pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:06 pm

Continué lamiendo uno de sus pechos chupando sus pezones sin cortarme y pasando al otro mientras no dejaba de acariciarlos. Sentía como arqueaba ssu espalda y enredaba sus dedos en mi pelo y todo me excitaba más.

Comencé a bajar besando y chupando su perfecto abdomen con total suavidad, acariciando sus costados y cogiéndola con mis grandes manos de su cintura. Besé su sexo por encima de su ropa interior sintiendo como ya estaba húmeda lo que me calentó más aún. Pasé a bajarlo la última prenda acariciando el interior de sus piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:08 pm

Me encantaba cuando jugaba con mis pechos, no paraba de morderme el labio, estaba más excitada de lo normal.
Sentía como iba bajando, yo no podía más que disfrutar del momento. Cuando comenzó a quitarme mi última prenda sentí como tocaba el interior de mi pierna haciendo que me excitase aún más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:12 pm

Me deshice de su última prenda dejándola por allí tirada y tomándola de la cintura acerqué mis labios hacia su sexo comenzando a darle placer. Me encantaba sentir como iba cada vez rindiéndose más en mis manos. Comencé a lamer desde abajo hacia arriba, presionando su clítoris y sintiendo como cada vez estaba más excitada. Mientras mis manos recorrían el interior de sus piernas desde las rodillas hasta su sexo. Continué un momento jugando con mi lengua antes de ya pasar a intrudir uno de mis dedos en su interior sin dejar de lamer y presionar con mucha suavidad su clítoris para que disfrutara al máximo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:14 pm

Cuando finalmente me liberó de toda mi ropa, sentí como comenzaba a lamer mi clítoris. He de decir que Fede sabía muy bien lo que hacía, se notaba que tenía experiencia. Cuando introdujo un dedo me mordí el labio a la vez que gemía suavemente.. Mis manos se aferraron a las sábanas de la cama agarrándolas con fuerza, sintiendo el placer que Fede me propiciaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:19 pm

Continué jugando con mi dedo en su interior mientras subí ya besándole la cintura y pasando luego por su abdomen y sus pechos. Subiendo por su cuello y su barbilla hasta llegar a sus labios y hundirme en ellos dejando que soltara en mis propios labios los gemidos que pretendía arrancarle, comencé a introducir un segundo dedo mientras con mi pulgar continuaba rozando con extrema suavidad su clítoris, era fantástico sentirla temblar de placer debajo mío de esa forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:22 pm

Subió hacia mis labios recorriendo mi cuerpo. cuando llego a ellos le bese con intensidad mientras sentía como introducía un segundo dedo. Deslice mis manos por su torso perfectamente curtido, llegando al borde de su pantalón. Desabroche el botón y deslicé la cremallera del mismo y con un poco de su ayuda consiguí dejarle solamente en boxer. Mi mano se posó sobre su miembro por encima de ellos y comencé a acariciarlo suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:26 pm

Mi pantalón quedó tirado también por allí y mientras continuaba dándole placer con mis dedos en su interior, se encargó de comenzar a acariciar mi miembro ya erecto por toda la excitación. Eso me calentó más aún si es que se podía porque sabía como hacerlo y me encantaba sentir allí sus manos. No dejé de besarla lamiendo sus labios y luego penetrándola con mi lengua en su boca, mordiéndola al tiempo que aumentaba la intensidad de mis caricias en su sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:30 pm

todas sus caricias estaban en el momento preciso, compaginado con sus besos haciendome sentir mejor que hace mucho tiempo. Le cogí por la cintura y le di la vuelta quedando yo ahora sobre él
Comencé a besar sus labios y a besar su cuello, Mientras que con una mano la introducía en el interior de sus boxer cogiendo su miembro y moviendolo lentamente. Fui descendiendo dando besos por su pecho, abdominales, llegando al borde del boxer, se lo quite y acerque mi boca a su miembro, introduciendolo, centrándome primero en la cabeza para después jugar con todo él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:35 pm

Me dejó debajo suyo y alcé una ceja mirándola porque habia sido muy sexy todo eso. Besó mis labios y mi cuello mientras iba metiendo una mano por dentro de mis boxers y me acariciaba con suavidad. Sonreí mirándola porque me estaba enloqueciendo eso que hacia. Bajó enseguida con besos y cuando llegó a mis boxers me los quitó mientras comenzaba a jugar ahora con mi miembro en su boca. Volví a sonreir y me mordí el labio cuando comenzó a introducir la cabeza de mi miembro en su boca eso me estaba calentando demasiado. Después ya metió todo mi miembro en su boca. -Sigue, así...- murmuré enredando mis dedos en su cabello y acariciándolos con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:38 pm

Escuche lo que me dijo y coloqué una de mis manos en la base de su miembro; lo movía ahora, más enérgicamente que antes, moviendolo en forma de circulos, al igual que mi boca. Cuando el su miembro estaba dentro de mi boca movía la lengua al rededor de la cabeza ya que era una zona más sensible. Con una mano subí hasta su abdomen acariciandolo suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 1:43 pm

Tuve que soltar sus cabellos y tomarme con firmeza de las sábanas porque eso que hacía me estaba quitando la respiración, suspiré. Esta chica sabía lo que hacia. Cuando ya comenzó a jugar así con su lengua rodeando la cabeza de mi miembro me di cuenta que estaba al límite así que la ayudé a ponerse ahora debajo mío quedando otra vez sobre ella y pasando mis manos con suavidad por el interior de sus piernas hice que las abriera bien antes de introducir mi miembro en ella para que me sintiera por completo con lentitud tomándola por la cintura para ayudarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 2:46 am

Me dio la vuelta y sentí como me introducía su miembro. Yo me mor´di el labio sintiendo como penetraba lentamente. Cuando entró le miré y me mordí el labio sintiendo su miembro dentro de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 11:42 am

La penetre enseguida con lentitud pero despues me fui moviendo y acelerando cada vez mas los movimientos. Me miro de una forma que era muy sexy y continue aumentando la intensidad embistiendo y embistiendo sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 8:14 am

Sus estocadas eran rapidas y placenteras, sus movimientos hacían que me extremeciera. Deslicé mis manos por sus abdominales mientras gemía cada vez más alto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:22 pm

Gemia haciendo que me pusiera cada vez mas caliente. Acaricio mis abdominales y suspire mientras no dejaba de penetrarla profundizando mas y llegando a metersela por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18 - Página 2 Empty Re: Mas que cafe....Alcohol (Federico) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.