Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 4:59 pm

- No creo que sirva de nada pero es como todo... Hay gente que cree y otra que no.-dije encogiendome de hombros mientras miraba como seguía jugando con nuestros dedos. Dijo que era también tauro y sonreí- ¿Bromeas? Dos personas del mismo signo no pueden ser compatibles...-dije sonriendo como si estuviera 100% seguro. - ¿Cuando es tu cumpleaños?- dije enarcando una ceja pensandolo realmente de pronto, nunca me habían interesado esas cosas de humanos pero si era Tauro había sido relativamente hace poco y no me sonaba que me hubiera dicho nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 5:02 pm

Sonreí cuando dijo todo el rollo de la incompatibilidad. -El 7 de mayo.- murmuré mirándolo en respuesta después. -Y no pongas esa cara de sorpresa que entre las muchas cosas que no sabes de mí está esa de que no me gusta mucho festejar el día de mi cumpleaños.- le dije encogiéndome de hombros con una leve sonrisa. Solía dar fiestas, pero siempre días después y con cualquier excusa tonta, pero el día de mi cumpleaños pasaba de que la gente me saludara, era mayormente un día triste en realidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 5:06 pm

- Deberías haberlo dicho, podría haberte comprado algo... o podría haberte hecho el amor toda la bendita noche... No sé...algo-dije acariciando de nuevo su pelo con la mano que tenía libre, ni sabía que habíamos hecho ese día, la verdad es que no me gustaba que se hubiera callado eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 5:10 pm

-Es un día triste para mí, no tenía sentido decírtelo.- le dije simplemente. -Si quieres regalarme algo lo haces cualquier día y ya y también puedes hacerme el amor cualquier bendita noche...- dije sonriendo con picardía. -Mira, es que ese día tiene que ver con mis padres y me trae recuerdos y la gente que aún se supone que está en mi vida, pero es mentira porque ni está... en fin, no es un buen día para mí.- le murmuré mirando un poco hacia cualquier parte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 5:20 pm

- Esta bien, tu verás, es tu vida...-dije mirandola mientras acariciaba su pelo y sin presionarla porque ya había comprobado hace bien poco como la afectaba todo eso de sus padres... Y no podía obligarla a que la gustara su cumpleaños.- El mio es el 19 de mayo...-comenté contandola "algo nuevo" y por no obligarla a comentar nada de lo anterior.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 5:27 pm

-Tampoco lo sabía, tampoco te regalé nada...- dije pensando en eso y poniéndole carita de pena en broma aunque sin decir nada de lo primero que había dicho porque efectivamente eran temas que ni yo tenía tan claros así que mejor ni pensar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 5:32 pm

- Estoy muerto, no tiene sentido que me regales nada...- dije sonriendo ligeramente porque no celebraba mi cumpleaños desde hacía décadas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 5:34 pm

-Si es por estar muerto, no sé... pocas cosas tienen sentido y sin embargo...- dije pensando en que eso de que estaba "muerto" no era precisamente tan así. -Cuando fue la última vez que celebraste?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 5:39 pm

Escuché lo primero que dijo y luego ya me preguntó- Pues no sé, hace tanto que ni me acuerdo... No sé, me parecía un sin sentido así que dejamos de hacerlo- dije simplemente refiriendome a mi prima y a Gus ya que era con quien había estado casi siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 5:43 pm

-Entiendo, probablemente ha de perder sentido con los años.- dije pensando en ello, siempre ocurría con los aniversarios de las cosas aún entre humanos, con más razón si se hablaba de décadas y décadas. -Igual ya sábes que puedes hacerme un regalo cuando tú quieras, no te cortes.- le dije un poco en broma y mirándolo mientras llevaba sus dedos a mis labios y jugaba delinéandomelos delicádamente antes de comenzar a morderlos levemente sin dejar de mirarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 5:48 pm

Asentí ante lo primero y la miré-¿Qué quieres que te regale? Recorrería medio mundo para conseguir lo que me pidieras...-dije con tono medio pasteloso pero diciendolo bastante en serio mientras sonreía al ver como se llevaba mis dedos hasta su boca y jugaba con ellos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 5:52 pm

Lo miré mordiéndome el labio cuando dijo eso porque nunca se me hubiera ocurrido pedirle alguna cosa pero era claro que de verdad podría conseguirme algo que me importara. -Puedo...- dudé. -Puedo pedirte cualquier cosa?.- pregunté mirándolo y recordando algo mientras continuaba jugando con sus dedos delineando mis labios. -Mi madre tenía unos pendientes que eran de mi abuela, son de diamantes y me los iba a dar cuando cumpliera los 18 pero cuando ocurrió yo ya no estaba en París, me había ido con Zack y eso.... murmuré pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 6:05 pm

Observé como dudaba un poco cosa que me sorprendió pero terminó diciendome lo que quería mientras seguía jugando con mis dedos en sus labios. No me había esperado algo de ese estilo pero era claro que era algo importante para ella- Te los conseguiré...- la aseguré con una pequeña sonrisa mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 6:10 pm

Sonreí cuando dijo que los conseguiría tan seguro... me parecía bastante imposible considerando que mi casa era importante y tenía sistemas de seguridad por todos lados, además ni siquiera sabía donde los guardaba... pero bueno, quien sabe... tendría alguna forma. -Lo harías?.- murmuré mirándolo con una sonrisa, significaban mucho para mi y a la vez sentía que me correspondía tenerlos. -Wow... ahora pienso que no he explotado suficiente las cualidades de mi novio vampiro.- dije ya en broma al final.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 6:17 pm

- Claro que lo haré... Antes de que acabe el mes te los habré conseguido- dije muy seguro de mi mismo mientras seguía acariciando su pelo y dejaba que jugara con mi otra mano. Podía ser dificil pero me gustaban los retos y más si era importante para ella. Y después dijo eso y la miré con una sonrisa burlona- Ya te he dicho muchas veces que no quieres ver que tienes un novio vampiro...-dije picandola porque a vece si que la decía que se creía que era otro chico cualquiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 6:21 pm

Sonreí cuando dijo eso de que los tendría en menos de un mes porque no lo esperaba tan pronto y luego ya dijo lo otro y volví a sonreir porque tenía algo de razón. -Es que a veces eres inmaduro y eso... me olvido que eres casi como mi tataratataraabuelo.- murmuré en broma por picarlo con una sonrisa, pero enseguid continué ya con sus dedos besándolos más y jugando con ellos por mi boca, mordiéndolos mientras empezaba a mirarlo con deseo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 6:29 pm

- No me hagas hablar de quien es el inmaduro de esta relación...-dije entornando los ojos porque hoy mismo a primera hora la había dicho que madurara cuando habíamos "discutido. Paso ya a besar mis dedos y me mordí el labio casi de inmediato al ver el deseo en sus ojos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 6:35 pm

-No sé...- susurré jugando todavía con sus dedos. -Porqué lo dices...- le respondí a eso de que no le hiciera hablar metiéndome con él y con mi mejor cara de inocente, pero continué un poco con esa misma cara y ya pasé a chupar levemente las yemas de sus dedos sin dejar de mirarlo de esa misma forma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 6:44 pm

No dije nada ante eso porque sabía que solo se estaba haciendo la tonta y estaba consiguiendo encenderme con esa tontería de los dedos y poniendo ese aire de inocente. Podía imaginármela haciendo eso en mi miembro y me ponía totalmente cachondo - Bésame...-la ordené como tantas veces ya mientras no dejaba de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 6:54 pm

-Me gustan tus dedos...- murmuré con mucha picardía luego de que me dijera que lo besara y sin cumplir esta vez con su "orden" para encenderlo más. Me incorporé un poco sentándome mejor y levantándome de sus piernas pero coninué jugando con sus dedos sin dejar de mirarlo, chupándolos y mordiéndolos uno a uno, recorriendo el contorno de mis labios, delinéandolos y luego volviéndolos a chupar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 7:01 pm

No me hizo ni caso y suspiré cuando dijo eso porque continuaba a lo suyo, esta vez chupando cada uno de mis 5 dedos sin cortarse para nada y metiéndoselos completamente en la boca antes de simplemente soltarlos y morderlos, me iba a volver loco- Bésame...-volví a insistir en un suspiro por si esta vez colaba mientras no dejaba de mirarla en ningún momento ante todo lo que hacía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 7:06 pm

Mordí mis labios cuando dijo nuevamente que lo besara porque ya me daban ganas de hacerlo, pero eso de desesperarlo me había gustado. Llevé mis dedos a sus labios en señal de que se callara y ya me acerqué ya dejando a un lado sus dedos pero pasé a besar su cuello, lamiéndolo con lentitud y disfrutando de su piel.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 7:11 pm

Volvió a no hacerme ni caso y casi bufé de pura desesperación- No me hagas esto... No te haces ni una idea de lo cachondo que estoy.-susurré como si no pudiera decirlo en alto y estirando un poco el cuello para darla mayor acccesibilidad a él.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 7:15 pm

-Shhh... sí, me hago una idea.- murmuré sonriendo y sentí como estiraba su cuello pero ya no me corté y subí hasta sus labios besándolo con desenfreno y hundiéndome en ellos sin descanso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 7:21 pm

- No, no te haces una idea...-insistí momentos antes de que me besara de una vez. Suspiré casi de alivió y empecé a besarla casi con desesperación y mucha intensidad mientras la ayudaba a sentarse encima mio con las piernas abiertas haciendo que quedara enfrentada a mi y apretándola contra mi para que sintiera realmente mi erección contra ella y viera lo excitado que estaba ya por su culpa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.