Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 7:27 pm

Sonreí cuando volvió a decir eso de que no tenía idea y lo mismo me correspondió el beso con muchísima pasión, devorándome en cada instante. Me dejé llevar abriendo mi boca y también recorriéndolo descaradamente en un beso que no acababa. Me ayudó a sentarme sobre él y apretándome y haciendo que sintiera su erección, cosa que hice completamente porque además llevaba pantalones harem que eran de una tela delgada. Me mordí el labio al notar lo excitado que iba y enceguida me encendí también yo porque eso de sentirlo tan directamente rozando mi sexo con el suyo aún con pantalones me subía mucho las revoluciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 7:35 pm

Estabamos cerca del lago en un lugar totalmente perdido nadie nos molestaría y adoraba la idea. Cogí su camiseta por los border y enseguida se la quité pasandola por su cabeza y separandome momentanemente de sus labios para dejarla a un lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 7:41 pm

Me quitó la camiseta enseguida y sonreí pensando en que no recordaba haberlo hecho en la vida en un lugar tan hermoso y solitario a la vez. Había kilómetros hacia todos lados pero nadie podría molestarnos. Volví enseguida a sus labios y me encargué de quitarle también su camiseta dejándola tirada por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 7:48 pm

Se libró también de mi camiseta y suspiré por lo excitado que estaba, cada mímino roce entre nosotros me enloquecía a estas alturas. No tardé demasiado en quitarla también el sujetador tras acariciar un poco su espalda y enseguida volví a pegarla a mi permitiendome sentir sus pechos pegados al mío mientras seguíamos comiendonos la boca a besos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 7:53 pm

No dejaba de acariciarme desenfrenádamente y lo mismo yo, mientras nos comíamos la boca a besos. Se liberó de mi sujetador y sentí enseguida su pecho contra mi piel. El sol aún nos calentaba así que podía sentirlo "abrazarme" y me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 7:58 pm

Decidí cambiar de posición y la recosté suavemente en el césped para poder tener mas libertad de movimientos. La quité los pantalones lentamente mirandola con deseo sin poder evitarlo y cuando lo deje a un lado junto a su camiseta volvía a besarla mientras mis manos recorrian el interior de sus muslos con caricias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 8:05 pm

Me recostó ya contra el césped y se liberó de mis pantalones mientras comenzaba a recorrerme con caricias a lo largo de mis piernas. Algo que me gustaba mucho. Me incorporé todavía un poco para encargarme de sus pantalones y lo ayudé a quedarse en boxers, lo tomé del cuello para besarlo recostándolo sobre mí antes de bajar la mirada y sonreir con picardía al ver su erección ya más "liberada" al no tener los pantalones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 8:12 pm

Me ayudó a quitarme los pantalones y me recargué un poco mi beso en ella cuando me tomó así del cuello, sonreí sin poder evitarlo al ver como miraba mi erección y me pegué por completo a ella de nuevo dejando que la sintiera contra su sexo ya que a pesar de tener los dos la ropa interior puesta se sentía bastante lo que me hizo también suspirar a mi.- Joder...-murmuré suspirando mientras no me cortaba y enseguida paraba a quitarla su última prenda casi con un par de tirones para quitarsela lo antes posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 8:18 pm

Lo sentí apoyarse en mí buscando que lo sintiera... y claro que lo sentía que no podía dejar de suspirar. Ya se encargó de quitarme la última prenda tironeando y en un segundo. Mordí nuevamente mi labio sintiénodme desnuda y bajé una de mis manos por su abdomen acariciándolo hasta colarla por dentro de sus boxers y coger suavemente su erección ayudándolo a rozar mi sexo. -Joder...- murmuré ya tocándolo y bien a su oido sintiendo como esos malditos preliminares me estaban desquiciando, antes de deshacerme de sus boxers de una vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 8:28 pm

Su mano en mi erección y su "quejido" en mi oído ya me susperaron por completo, estaba jodidamente excitado y me estaba volviendo loco. Se deshizo de mis boxers permitiéndome rozar su entrada con mi miembro de lo pegado que estábamos y suspiré mordiéndome un labio porque ya era demasiado, no podía ni torturarla con eso porque ya era para mi mismo una gran totura. Me contuve por no decir otro "joder" y enseguida me hundí en ella lentamente sin apenas esfuerzo por lo excitados que estábamos de todos esos preliminares.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 28 Jun 2011, 8:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 8:31 pm

Se hundió en mí enseguida muy lentamente y haciendo que disfrutara completamente de todo ese proceso. El sitio era completamente perfecto y los dos estábamos muy excitados así que estaba siendo genial, como siempre con Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 8:36 pm

Últimamente todo entre nosotros era rápido y demasiado intenso, entre las peleas y arrebatos de pasión que habíamos tenido, ya ni recordaba cuando habíamos tenido oportunidad de hacerlo en sitio tranquilo y "sin presión" como ahora, así que me propuse llevarlo con algo de más calma para variar.
Me hundía en ella con un ritmo continuado pero no excesivamente rápido, buscando profundizar lo más posible en cada estocada, estaba muy excitado así que lo disfrutaba completamente y no podía menos que suspirar contra su oído.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 8:40 pm

Comenzó con las penetraciones manteniendo un ritmo pausado y profundizando los movimientos, me encantaba sentirlo de ese modo y eso de estar así tranquilos sin presiones ni nada era algo que hacía tiempo no sentía. Esta misma mañana lo habíamos hecho contra el suelo mismo sin darnos siquiera tiempo a llegar a la cama... y veníamos de demasiados sentimientos y sensaciones mezcladas. Ahora mismo en lo único que pensaba era en disfrutar y en dejarme hacer y me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 8:46 pm

Busqué sus labios casí de inmediato, apartandolos de su oído y besandola enseguida, necesitaba hacerlo y no quería quedarme con las ganas que sabía que luego sería más dificil. Suspiré contra su boca según era cada penetración, la adoraba por completo y no podía cansarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 8:49 pm

No dejaba de suspirar primero en mi oído haciendo que todo en mí se tensara de la excitación y luego paso a mi boca besándome hasta que simplemente comenzó a suspirar allí según iban sucediéndose las embestidas... Ben no era de suspirar así que me estaba literalmente enloqueciendo con eso. Cerré ya los ojos y me desconecté entregándome de una vez y sin pensar en nada, simplemente disfrutando de cada cosa y en particular de esos suspiros en mi boca que me descontrolaban.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 8:51 pm

Era ya casi inevitable aumentar la intensidad así que fui haciendolo según lo necesitabamos, nos sentía cercar del orgasmo y era una sensación fántastica, sentía como Alma se estaba entregando por completo y me encantaba. Continué embistiendola una y otra vez hasta que estallamos llegando ya al clímax.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 8:57 pm

Lo sostuvimos lo que pudimos pero ya aumentó la intensidad y luego de algunas embestidas más nos fuimos acercando al orgasmo, hasta que estallamos de placer llegando al climax. Habia sido excelente desde el principo y sobre todo me había encendido mucho notar la facilidad con la que Ben se excitaba y ya estaba listo, era sexy.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 28 Jun 2011, 9:04 pm

Suspiré y la di un pequeño beso antes de apartarme para no seguir aplastandola y dejarme caer a su lado sobre el césped.- Joder... Hacía tiempo que no... ya sabes...-dije sin saber ni como explicar eso de hacerlo tranquilos sin rollos ni nada de eso entre palabras de que nos odiabamos casi tanto como nos queriamos y todo lo demás.

[off: Me voy ya, bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 28 Jun 2011, 9:11 pm

Escuché lo que dijo y entendí en parte, últimamente hacíamos el amor casi siempre como en tensión, como si fuera casi un mecanismo para mantenernos unidos y dejar lo que no importaba en suspenso, esta vez había sido otra cosa y me había gustado mucho de verdad. Tuve que suspirar un buen rato y recuperarme antes de poder responder nada. -Que no hacemos el amor con una pareja normal que se quiere y ya?.- dije interpretando con una sonrisa lo que decía y acurrucándome contra él aún bajo el sol. -Me ha encantado.- dije después y suspiré antes de besar su hombro y quedarme allí.


[off: Ok. Bye!]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 29 Jun 2011, 7:54 am

- Si algo así...-dje con una pequeñas sonrisa porque no podría haberlo explicado mejor. Obviamente me gustaban en parte todos esos arrebatos pero estar así de vez en cuando no nos venía nada mal. Se acurrucó contra mí y enseguida pase un brazo por su cintura abradandola- A mi también me ha encantado...-la dije dandola un pequeño beso en el hombro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 29 Jun 2011, 8:31 pm

Sonreí cuando dijo eso sintiendo como me abrazaba pasando un brazo por mi cintura. -Te quiero.- dije ya simplemente un poco por eso de "ser una pareja normal que se quiere" y un poco porque siempre le decía un poco en broma eso de que lo odiaba y ahora mismo no tenía esa sensación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jun 2011, 8:52 am

Sonreí por eso y la estreché algo más contra mi mientras la daba un pequeño beso en el cuello- Y yo a ti... Mucho...-murmuré simplemente sin moverme apenas disfrutando del momento con ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Jun 2011, 2:16 pm

Sonreí al escucharlo decir eso y besé si hombro enseguida subiendo levemente por su cuello mientras me acomodaba un poco el cabello para retirarlo de mi cara y sentía el sol aún en mi cuerpo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 30 Jun 2011, 2:44 pm

Sentí sus besos por mi cuello y sonreí- Deberíamos vestirnos...-murmuré con una pequeña sonrisa porque era evidente que no habría nadie por allí que pudiera vernos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 30 Jun 2011, 3:30 pm

-Deberíamos?.- le pregunté aún contra su cuello cuando dijo eso porque no me daban muchas ganas de hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.