Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 10:49 am

Me detuvo y suspiré un poco quejándome hasta que abrió la puerta del coche y me metí primero allí, sentándome y esperando con una sonrisa que se metiera dentro también y cerrase la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 10:53 am

Sonreí cuando se quejó y enseguida entré dentro con ella. No esperé a que hiciera ni dijera nada que enseguida cogí su camiseta por los bordes y se la quité con una sonrisa picara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 11:00 am

No me dió tiempo a nada y sonreí divertida mientras me mordía el labio inferior. Me quitó la camiseta y suspiré mientras ya colaba mis manos por su abdomen y le quitaba la suya dejándola en los asientos de adelante tirada por allí, lo tomé con una de mis manos de la nuca acercándolo para que quedara sobre mí mientras con mi otra mano bajaba hasta colarla dentro su pantalón y comenzar a acariciar su miembro por encima de sus boxers.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 11:06 am

Me acercó a ella tomandome por la nuca y sonreí esquivando sus labios como juego. Metió su mano por dentro de mis pantalones acariciando mi miembro y la miré con cierto deseo sin cortarme mientras me pegaba a ella sin dejar de mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 11:40 am

Esquivó mis labios haciéndome estremecer enseguida porque ahora sí que me moría de ganas de besarlo. Continué jugando con mis manos en sus pantalones mientras se pegaba a mí y observaba como no dejaba de mirarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 11:48 am

Baje hasta su cuello y me dediqué a repatir besos por allí para aplacar las ganas de besarla mientras con mis manos pasaba a quitarla ya los pantalones de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 11:52 am

Continuó besándome ya por el cuello y suspiré acariciando su cabeza y ya renunciando a besarlo porque estaba claro que no me lo permitiría hasta que le diera la gana. Comenzó a librarse de mis pantalones y tuve que retirar mi mano de su pantalón para dejarlo hacer eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 12:00 pm

Me aparté un poco para quitarla los pantalones y enseguida volví a pegarme a ella una sonrisa- No sé para que andamos vistiendonos....-dije medio bromeando mientras la obligaba a incorporarse un poco para poder soltar el broche de su sujetador.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 12:08 pm

-Porque nunca terminamos de conocernos...- murmuré sonriendo divertida porque la verdad es que eso de quitarse y ponerse la ropa todo el rato parecía como si no nos conociéramos, nunca era una vez y ya, casi siempre que empezábamos no nos deteníamos así como así. -Pero podemos quedarnos desnudos si tu quieres por el resto del día...- murmuré después con picardía. -Total en Fell's ya nadie se sorprenderá con nosotros si entramos desnudos a casa.- dije en broma, de pronto recordé el día que bajó corriendo del coche por su erección y sonreí porque eran tonterías que nos sucedían a nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 12:15 pm

- Es que me encanta hacerte el amor... y tu no pones mucha resistencia-murmuré como si me excusara cuando dijo que parecía que no nos conocíamos, pero era cierto que no lo hacíamos solo una vez, casi siempre cuando empezábamos necesitábamos hacerlo alguna vez más.- Y seguro que no se sorprenderían...-dije sonriendo corroborando eso que decía de los vecinos de Fell´s, habían pasado ya demasiadas cosas en nuestra vida como para que se sorprendieran. Tomé ya el sujetador y se lo fui quitando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 12:19 pm

Sonreí cuando dijo lo primero como si fuese todo cosa mía que no me oponía y luego ya dijo lo demás de nuestros vecinos. Me quitó el sujetador y suspiré sintiéndome otra vez liberada. -Hagámoslo entonces.- murmuré divertida por eso de entrar desnudos y como si fuera un desafío o algo que no nos pillaran. -Siempre puedes encargarte de borrarles la mente antes de que les dé un paro cardíaco o algo.- susurré jugando con el lóbulo de su oreja y deseando de verdad besarlo de una condenada vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 12:26 pm

- Estas loca...-murmuré sin llegar a oponerme realmente. Volví a recostarla mejor y me apoyé en ella dejando que sintiera mi erección contra uno de sus muslos para que viera lo excitado que estaba- Lo que deberíamos es intentar estar tres condenados días sin quitarnos la ropa...-murmuré picandola contra su oído a modo de reto porque realmente no solíamos estar tanto sin hacer el amor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 12:30 pm

Dijo que estaba loca y no hice mucho caso porque enseguida sentí su erección y suspiré, me encendía por completo sentirlo así. Dijo eso y mientras pensaba qué responderle ya recostada bajé mis manos para liberarme de sus pantalones de una vez dejándolo en boxers y rozando intencionádamente su miembro cuando por allí pasaba. -No es tanto tiempo...- murmuré con picardía. -Siempre podemos hacer el amor sin quitarnos del todo la ropa.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 12:35 pm

La ayudé a quitarme los pantalones sin separarme demasiado de ella y la miré con total lujuria mordiéndome un labio cuando rozó mi miembro así intencionadamente- El reto era precisamente no hacer el amor...-murmuré contra su oído porque lo había interpretado como la había dado la gana. Lleve mis manos hacia su cintura y mordí su labio inferior mientras me librar ya de su última prenda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 12:39 pm

Me miró con deseo y tuve que controlar mi respiración porque me tenía al borde. Luego ya dijo eso y sonreí porque por supuesto que había entendido pero me hacía gracia darle vuelta las palabras. -Eso sería demasiado aburrido, no le veo la gracia.- murmuré sonriendo con picardía. Se libró de mi última prenda y enseguida hice eso con sus boxers acariciándolo sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 12:42 pm

Se libró de mis boxers y sonreí cuando dijo eso- Sé que soy demasiado irresistible para ti...-murmuré rindiendome y yendo de una vez a sus labios para besarla mientras acaricaba el interior de sus muslos e iba abriendo un poco sus piernas para prepararla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 12:46 pm

-Lo eres.- dije sin cortarme porque era un hecho más que claro y no había necesidad de ocultarlo a esta altura... Me besó enseguida hundiéndose en msi labios mientras acariciaba el interior de mis piernas. -Y yo lo soy para tí, no puedes negarlo.- murmuré después con picardía mientras mordía su labio inferior juguetonamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 12:55 pm

- Lo eres... Claro que lo eres...-dije suspirando cuando mordió mi labio, no tenía sentido negarlo después de todo o que habíamos pasado. Sonreí y me pegué algo más a ella dejando que me sintiera mi miembro contra su sexo por completo- Pídeme que te haga el amor...-dije en tono de juego luchando con mis propias ganas de penetrarla de una vez solo por desesperarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 12:57 pm

Sentí su miembro rozando mi sexo y casi contuve la respiración porque me anticipaba a todo y mi cuerpo ya ardía. Enseguida dijo eso y suspiré sonriendo hasta que dijo lo otro sobre que le pidiera que me hiciera el amor. me acerqué a su oído. -Quiero que me hagas ver las condenadas estrellas.- murmuré muy sugestiva sonriendo y sin cortarme ni un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 1:06 pm

Dijo eso y suspiré porque me encendió totalmente- Te adoro...-dije unicamente antes de hundirme de una vez en ella para alegría de ambos. No tardé demasiado en comenzar a moverme con un ritmo que nos gustara a ambos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 1:07 pm

Lo escuché decir eso y una sonrisa se dibujó en mis labios antes de ya sentirlo hundirse de una vez haciéndome estremecer mientras comenzaba a marcar un ritmo continuado que a los dos nos gustase, ayudándonos y tratando de estar lo más cómodos que podíamos considerando que estábamos dentro de un coche.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 1:17 pm

El espacio era reducido y no era tan comodo como otras veces pero si estabamos acostumbrados a algo era a hacerlo en sitios raros... Me hundí en ella con intensidad intentando profundizar lo mas posible, buscando que disfrutara y que gimiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 1:24 pm

Se hundió en mí y procuré abrir más mis piernas flexionando la que quedaba del lado del respaldo y bajando al piso la otra pierna para dejarle más cómoda la posición. Enseguida comenzó a marcar un ritmo intenso, profundizando los movimientos y dándome un sacudón porque estaba siendo muy exitante todo eso. Aún tenía el cabello mojado del lago y el cuerpo un poco mezclado entre el agua del lago y todo el polvillo del sitio, echaríamos a perder el tapizado del asiento a ese ritmo pero me importaba muy poco a decir verdad, solo quería sentir a Ben dentro mío sin cortarse ni un pelo, dándome placer como sólo él sabía hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 1:39 pm

Se acomodó algo mejor sobre el asiento y me encantó porque pude profundizar mucho más cada estocada, estaba completamente guapa así despeinada y acalorada bajo mi cuerpo. Suspiré aumentando poco a poco la intensidad- Dejame morderte...-murmuré yendo directamente hacia su cuello y repartiendo algún beso por allí tras apartar un poco el pelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 1:43 pm

Lo sentí decir eso y me dió ensguida un subidón porque siempre me encendía al decir esas cosas... Asentí suspirando y dejándole que lo hiciera, nunca me había encantado eso de las mordidas, pero tenía que reconocer que cada tanto eso de que Ben me mordiera me ponía y mucho. -Quiero... tu sangre...- dije después entre gemidos porque de pronto esa imagen de morderlo como la vez en la que me había indicado dónde le gustaba me había invadido y en medio de ese "trance" deseaba sentirlo unido a mí de esa manera inexplicable que solo la sangre permitía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 14 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.