Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 7:55 pm

Sonreí al ver que incluía esa tontería y ya nos besamos antes de incorporarnos más. -Ya nos vamos entonces?.- le pregunté sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:01 pm

- Si, venga vamonos que no quiero que te mueras de hambre...-dije sonriendo y tomando su rostro antes que nada para besarla- Ha sido un día genial, tienes que saberlo...-dije sonriendo antes de apartarme de ella para que pudieramos cambiarnos de asientos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 8:08 pm

-Vale, que sí que me da hambre...- dije sonriendo y luego cuando dijo lo otro le dediqué una gran sonrisa. -Lo sé, ha sido genial también para mí.- sonreí mirándolo. Ya me pasé al asiento del acompañante dejándole sitio para que también se pasara a los asientos de adelante. -Hacía tiempo que no sentía que podíamos ser una pareja normal.- murmuré sonriendo y luego nos ví sentados así desnudos a punto de arrancar y hacer esa locura de entrar desnudos a casa y eché a reir porque claramente no éramos del todo normales ni lo seríamos...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:13 pm

Asentí cuando dijo lo de la pareja normal porque lo entendía pero luego echó a reír y sonreí de inmediato porque era cierto que ahora mismo no teníamos pinsta de ser una pareja demasiado normal- Que conste que esto ha sido idea tuya...-dije como si me defendiera mientras arrancaba ya el coche y ponía rumbo a Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 8:19 pm

-Y tú te has negado rotundamente....- dije picándolo porque podía ser que fuera mi idea pero él siempre acababa siguiéndome con ese tipo de tonterías así que era cosa de los dos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:21 pm

- Es que no puedo negarme a nada de lo que me pidas...-dije con tono totalmente pasteloso solo por decir algo bonito y por autorreflejo de todos estos años mientras me fijaba un poco en la carretera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 8:24 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso porque no le pillaba el tono, no era precisamente irónico y a la vez era un poco raro que me soltara eso. -Ya... pues es algo muy interesante a tener en cuenta.- dije con una sonrisa maliciosa como si fuera a aprovecharme de eso. -Te tomo la palabra.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:29 pm

Enarqué una ceja por eso- Ya veremos...-dije después como si no me convenciera eso que me tomaba la palabra por eso que había dicho.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 8:32 pm

Sonreí pero ya no dije nada porque podía ser que de verdad me acordara y le pidiera algo, como podía ser que no... Encendí la radio para ir escuchando algo de música mientras andábamos de vuelta a casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:36 pm

Estuvimos un buen rato conduciendo sin decir gran cosa y escuchando la radio mientras ibamos hacia Fell´s, entramos al pueblo y baje la velocudad pero no tanto como siempre porque la verdad es que no me daban nada de ganas de que nos vieran así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 8:40 pm

-Te da vergüenza?.- le pregunté un poco por picarlo al ver que iba más rápido que lo normal sin frenar demasiado y yendo directo a casa. Yo era de conducir siempre a mucha velocidad, pero Ben solía ser más prudente, al menos por cuidar el coche... y no lo estaba siendo. -Será divertido.- murmuré sonreindo y mirándolo mientras ponía una de mis manos en su muslo un poco por molestarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:44 pm

- No es vergüenza, simplemente no quiero que me vean las chicas guapas desnudos, ¿no sabes que lo mejor es el misterio?- dije sonriendo y bromeando como si después fuera a ligar con ellas y al verme desnudo ya no fuera a ser lo mismo. Después sentí su mano en mi muslo y suspiré- Alma no me jodas...-dije porque lo que menos necesitaba era salir desnudo y empalmado del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 8:50 pm

-A las chicas les encantarás, no te preocupes.- murmuré sonriendo cuando dijo lo primero y luego ya cuando dijo que no lo jodiera fue la piedra de toque para que me dieran muchas más ganas de pasarme, sobre todo considerando que el desafío era no tener sexo por tres días. Mordí mi labio y continué con mi mano por allí. -Cuando dijimos eso del no sexo por 3 días, ¿exactamente qué incluía?.- le pregunté de modo sugerente sin dejar de acariciarlo muy delicidamente por su muslo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 8:57 pm

- Pues todo, incluía todo así que no te pases...-dije suspirando, no sabía si lo decia por masturbaciones y esas cosas, pero estaba claro que eso podría ayudar a llevar los 3 días y eso no tenía tanta gracia. Suspiré al sentir su mano por mi muslo pero no me quejé al ver que por lo menos no iba a más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 9:01 pm

-Vale. Será aburridísimo...- murmuré quejándome un poco y subiendo por su pierna un poco para pasar a acariciar el interior pero muy delicadamente sin estar friccionándolo ni nada. -Y las caricias?.- murmuré con mucha picardía siguiendo con eso y viendo que estábamos a unas cuadras. -Están permitidas las caricias verdad...- susurré mientras continuaba acariciando el interior de su pierna y subiendo un poco pero no tanto antes de bajar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Jul 2011, 9:05 pm

- Nadie ha dicho que tenga que ser divertido...-dije picandola por lo primero que dijo. Luego sentí sus caricias y suspiré porque al final estaba consiguiendo que me excitara un poco con todo eso- Como acabé empalmado te aseguro que te haré pasar los peores tres días de tu vida, así que contrólate...-dije en parte como si la amenzara pero hablando muy en serio mientras aceleraba algo más para llegar a casa de una vez...

[off: Me voy, bye!!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Jul 2011, 9:11 pm

Sonreí cuando ya me "amenazó" de ese modo y la verdad es que me creía bastante su amenaza pero era demasiado terca como para cortarme. Por suerte llegamos enseguida y no tuve necesidad de retirar mi mano ni él tuvo necesidad de hacerme pasar "los peores tres días" de mi vida. -Bueno ¿cómo lo hacemos?.- dije sonriendo y ya retirando mis manos mientras pasaba a estirarme para buscar toda la ropa del asiento de atrás y poder bajarla del coche.

[off: Ok. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 8:02 am

Aparqué ya enfrente de casa, solo había que caminar unos metros hasta la puerta, no era para tanto- Pues simple, vamos deprisa hacia la puerta y ya...- dije sonriendo porque tampoco tenía tanto misterio, solo había que tener esperanzas en que nadie estuviera por allí paseando o algún vecino mirando por la ventana o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 1:09 pm

-Vale.- asentí y sin darle tiempo a nada abrí la puerta de mi lado y ya salí del coche con toda la tranquilidad. Cerré la puerta y caminé bastante de deprisa hacia la puerta. No quería correr porque llamaría más la atención. Llegué a la puerta y esperé a Ben, miré hacia los lados y ví justo que una vecina cerraba de un plumazo su ventana. Ya nos había pillado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 2:33 pm

Recogí también mi ropa y salí detrás de ella, prefería ni mirar alrededor, que fuera lo que tenía que ser. Llegué a la puerta y saqué las llaves del vaquero que llegaba en la mano y ya abrí la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 4:02 pm

Entramos enseguida que abrió la puerta a casa, y suspiré aliviada enseguida que cerró la puerta. -Creo que la señora de al lado ha llegado a ver, pero cerró la cortina... quizá solo me vio a mí.- dije pensando en ello mientras ya me iba hacia arriba para darme una ducha caliente después de todo el día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 4:15 pm

- Genial, nos ha ido a ver la vecina más cotilla de todo el pueblo...-dije entornando los ojos mientras subía las escaleras para ir a la habitación a coger ropa limpia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 4:19 pm

-No sé... yo creo que se quedó mirándome hasta que llegaste tú, creo que le gusto.- dije en broma porque en el fondo pasaba bastante de eso y no dejaba de hacerme gracia. Entré al baño y ya me metí a la ducha cerrando la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 4:24 pm

- Tu te crees que le gustas a todo el mundo...-dije entornando los ojos antes de que cerrara los ojos. Ya mientras tanto yo me fui vistiendo y baje abajo hacía el salón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30482

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 4:29 pm

Lo escuché decir eso y sonreí porque por supuesto que iba en broma y no me lo creía, pero tampoco lo desmentí ni nada. Ya me quedé bajo la ducha un buen rato, recuperándome de todo lo de la tarde. -Ben.- lo llamé sabiendo que me oiría. -Venga, pon algo de música...- le dije porque me apetecía escuchar un poco y estaba todavía bajo el agua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24777
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 16 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.