Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planes que crear... (Federico) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes que crear... (Federico) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Planes que crear... (Federico) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Planes que crear... (Federico) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Planes que crear... (Federico) - Página 2 SO8I6Ju

Planes que crear... (Federico)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirigí sin saber porque al cementerio, me acuerdo que cuando era humano me gustaba ir allí... Ahora después de varios meses volví. Me senté en una gran tumba y comencé a pensar como desarrollaría el plan que tenia para divertirme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:33 pm

-Pues, ya he escrito algunos capítulos.- dije mientras echábamos a andar hacia el lago. -Pero sobre todo va sobre vampiros, siempre me han fascinado.- reconocí. -Sé que sueno infantil pero es cierto, ni siquiera estoy tan seguro de que sean puras historias, algo debe existir, algo que no vemos.- Al rato llegamos al lago y nos tumbamos al costado destapando una botella de whisky, le dí un largo trago y se la pasé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:35 pm

-Interesante..., pues yo creo que si hay algo de eso, pues he visto cosas verdaderamente raras...

Comente tras haberle dado un trago a la botella, despues se la devolví y me lo quede mirando a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:39 pm

Dijo eso y luego de beber se me quedó mirando a los ojos. Bebí un lago trago, sentaba bien. -¿Qué has visto?- le pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:44 pm

-Muertes, verdaderamente extrañas y rumores, muchos rumores...
Le respondí, luego le pregunte.
-¿Y por donde vives?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:46 pm

Asentí cuando dijo todo eso proque también habia escuchado eso de las muertes extrañas y lo de los rumores, de hecho esas eran las cosas que me llamaban la atención.
-Por ahora tengo una habitación en la Casa de Huéspedes.- le dije. -Conseguí trabajo de camarero en el Ipswich, pero hasta que no esté seguro sobre si me quedaré aquí un tiempo o no, no me atrevo a rentar una casa.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:52 pm

-Bueno, si quieres para no tener que pagar la estancia alli puedes quedarte en mi casa, tengo una habitación vacia.

Le dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:55 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso, era una oferta tentadora. Pero no quería deberle nada a nadie. -Te agradezco, pero de verdad estoy bien en mi habitación.- le dije sonriendo. -Quién sabe la conozcas.- maticé después con picardía y también para que no se tomara mal mi negativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 3:59 pm

-Bueno, tu piensatelo al menos, ¿Vale?

Despues le volvi a dar un largo trago a la botella y le bese apasionadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:05 pm

-Vale, lo pensaré.- le aseguré y antes de que me diera tiempo a decir ninguna otra cosa ya me estaba besando apasionádamente. TOmé su cara entre mis manos y lo besé también apasionádamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:08 pm

Me senté sobre el para poder besarle mas comodamente a la vez que movia ritmicamente mis caderas sobre el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:15 pm

Se sentó sobre mí y comenzó a moverse haciendo que me calentara mucho más. No dejé de besarlo y de a ratos me separaba y bebía más whisky antes de volver a sus labios.

off: te mande un mp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:25 pm

Despues de seguir asi un rato, me acabe la botella de whisky y le dije.

-Bueno, esto ha sido un aperitivo, si quieres algo mas tendra que ser otro dia, hoy estoy cansado.

Le puse esa excusa, pues me habia excitado mucho y me comenzaron a crecer los colmillos, y no queria hacerle daño, por lo tanto tenia que buscar algo que comer pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:29 pm

Me quedé asombrado cuando dijo eso porque no me lo esperaba, quizá mejor que me estaba metiendo en un lío del que ni sabía como salir despues.
-Ya.- dije igual algo borde porque me habia calentado y dejarme con las ganas no era nada considerado de su parte. Lo quité de encima mío en un movimiento y me incorporé bufando porque por supuesto que ya tenía una erección y me daba bronca.
Cogí la botella de vodka y tras destaparla bebí bastante en un larguísimo trago. -No creo que haya otra vez.- dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:31 pm

-¿Y eso por que? Es que te veo algo nervioso, aunque si quieres terminamos con esto cuanto antes...

Le comente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:38 pm

-Por nada, por nada.- le contesté a lo primero. Después dijo eso de terminar con esto cuanto antes y ya iba bastante borracho así que me volví hacia él y le besé con furia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:40 pm

Ya sabia que estaba borracho, pero yo como vampiro no estaba ni mareado, suspire mientras me besaba y lo tumbe en el suelo sin parar de besarle, aunque poco a poco sentí que mis dientes empezaban a salir de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:46 pm

Me tumbó en el suelo y no paramos de besarnos, metiendo mi lengua sin cortarme en su boca. Me bajé yo mismo un poco los pantalones para sentirlo, mi miembro estaba ya erecto y al sentirlo rozarme más se excitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:49 pm

Entonces mientras mi lengua jugaba con la suya baje mi mano hacia su miembro para jugar un poco mas, mientras intentaba no pesar en morder a Fede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:51 pm

Jugó con mi miembro y ya quería penetrarlo no podía pensar en otra cosa, iba demasaido borracho como para andarme con preliminares. Seguí besándolo y mordiéndolo con furia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 4:56 pm

Cuando me mordió toda la delicadeza con la que iba se fue a la mierda, con velocidad vampirica le desnude a el y a mi, no creo que se diera cuenta, y entonces comence a mover las caderas sobre su miembro sin todavia penetrarme para exitarle aun mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:01 pm

Ni sé como acabé desnudo y mientras lo acariciaba con pasión y lo besaba con la misma furia con la que había comenzado, jugando y mordiendo sus labios. Sentí los movimientos de Leo sobre mis caderas haciendo que cada vez la excitación creciera más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:04 pm

Ya finalmente no aguante mas y deje que me penetrara, sintiendo como su ritmo cardiaco se aceleraba haciendo que cada palpitar suyo me dieran mas ganas de moerdele, de hacer que su sangre cayera por mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:07 pm

Lo penetré con fuerza mientras iba cada vez más aumentando el ritmo, estaba demasiado borracho y excitado como para pensar en ninguna cosa así que simplemente lo tomé con firmeza por la cintura y embestí una y otra vez hasta quitarme todas las ganas. Cada vez con más intensidad disfrutando de cada segundo y soltando suspiros cada vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:11 pm

Después de jadear por sus movimientos le recosté sobre la hierba y le agarre sus brazos sobre su cabeza y entonces empece yo a subir y bajar, cada vez mas rapido, hasta llegar casi a la velocidad vampirica, haciendo que incluso yo comenzara a jadear cada vez mas fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:15 pm

Me tomó los brazos pasándolos por sobre mi cabeza y recostado ya sentí como comenzaba a dejar que lo penetrara dirigiendo los movimientos con muchísima velocidad haciéndome gemir porque estaba siendo totalmente excitante todo eso. Me sentía al límite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 2 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.