Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planes que crear... (Federico) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes que crear... (Federico) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Planes que crear... (Federico) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Planes que crear... (Federico) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Planes que crear... (Federico) - Página 3 SO8I6Ju

Planes que crear... (Federico)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 1:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me dirigí sin saber porque al cementerio, me acuerdo que cuando era humano me gustaba ir allí... Ahora después de varios meses volví. Me senté en una gran tumba y comencé a pensar como desarrollaría el plan que tenia para divertirme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:19 pm

Pude sentir leyendo su mente que ya ibamos a llegar al climax, asi que decidi aumentar la velocidad al maximo consiguiendo ya incluso gritos de placer y nublandose mi mente, sin darme cuenta le mordi en el cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:23 pm

Seguí bombeando y cuando estaba a punto de estallar sentí que me mordían el cuello. No me dió tiempo a nada porque llegué al orgasmo en ese mismo instante. Quería quitármelo de encima pero no podía ni moverme tal era el estado de conmoción en el que estaba todo mi cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:26 pm

Apenas bebi de el, pues me di cuenta que estaba saliendo de su estado de borrachera, y me aparte de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:31 pm

Se apartó de mí y estaba alucinado, seguía borracho y todo me daba vueltas, no entendía nada. Llevé mi mano a mi cuello y sentí el dolor de la mordida miré a mi acompañante con sangre en los colmillos. -¿Quién demonios eres tú?.- le pregunté mirándolo conmocionado todavía por el orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:42 pm

Me acerque a el y puse mi mano sobre su herida curandole.
-Ya te lo dije, Leo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:46 pm

Lo sentí acercarse y decirme eso al tiempo que curaba mi herida. -Eres vampiro, existen los vampiros?.- dije mirándole, aún no lo creía y eso de que me hubiera mordido era demasiado. Ya me puse de pie y cogí mi ropa vistiéndome como podía porque seguía mareado, traté de pensar pero no entendía nada de lo que acababa de pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:49 pm

-Hombre, si soy vampiro, supongo que si existiran...
Dije un poco en broma para romper el hielo.

-Escucha, siento lo que ha pasado, yo no queria morderte... Pero esto se arregla facil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 5:56 pm

-venga, está bien.- dije mirándolo. -Nunca había visto uno, pero supongo que sospechaba que tanta historia escondía algo de cierto.- dije mirándolo. -Ahora todo me da vueltas pero luego me gustaría que nos veamos, tengo muchas preguntas.- le dije calmándome y recuperando el aire después de toda la conmoción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 1:06 am

Me volví a sentar como raro antes para besarle, pero para esta vez hablarle mientras le miraba a los ojos.

-No sé si estás listo para esto... Debería borrarte la memoria sobre esto.

Comenté tristemente mientras le acariciaba la mejilla con la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 11:32 am

Se sentó a mi lado y dijo eso acariciádome la mejilla con la mano. -No es justo, una vez que tengo una respuesta.- dije sabiendo que luego de lo que acababa de pasar no era lo mejor estarme oponiendo así como así, no sabía qué tanto poder tendría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 4:54 pm

-Pero... la cuestión es... ¿Estas dispuesto a asumir esta realidad? al asumirlo verás la realidad de todo y no es demasiado bello...

Comenté finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 4:59 pm

-No se que tan bello o no sea.- dije porque no tenía idea de nada. -Pero siempre sospeché que algo habia, no me toma por sorpresa.- le dije, de no ser asi hubiera salido corriendo. Siempre habia imaginado que algo de verdad habia detras de las historias que leia y escribia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 5:10 pm

-Entonces... ¿Crees que podrías guardar el secreto y vivir con esto por siempre?

Le volvía a preguntar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 5:15 pm

-Creo que podre.- afirmé. -Luego si no pudo siempre puedo buscarte y pedirme que me lo borres.- dije pensando en eso, pero era poco probable porque ahora más que nada quería irme a escribir un poco la mezcla de cosas que sentía para luego poder armar algo con eso. -Escribo ficcion, puedo aprovechar lo que sé sin levantar ninguna sospecha.- le dije para que se quedara tranquilo que siempre dejaba en claro que lo que escribia era fantasía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 5:21 pm

-De acuerdo... Y me voy a tener que ir llendo ya, pues estoy muerto de hambre...

Dije mientras me golpeaba los colmillos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 5:23 pm

-Yo también, necesito recuperarme.- dije más que nada por lo del alcohol. -Ya nos veremos.- lo saludé poniéndome de pie y empezando a caminar para alejarme del lago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 5:33 pm

Me despedí de él con la mano y me dirigí hacia mi casa, allí tendría algo que comer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes que crear... (Federico) - Página 3 Empty Re: Planes que crear... (Federico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.