Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 13 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:20 pm

Estaba algo ida recordando la manera en la cual me fui de europa y luego le sonrie al escuchar loque dijo- Si por hoy no hay problema y si quieres el resto de la semana- le dije riendome
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 02 Ago 2011, 10:24 pm

El resto de la semana?-le pregunte mezclando todo y tomando dos vasos para poner ahi la leche merengada y ponerle encima canela que encontre por ahi.
Seria un gusto estar contigo toda la semana-le dije acercandome a ella rodeandola por la cintura y besando su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 10:19 am

Ya habia termindo de freir los panqueques y los deje en la mesa vi lo preparo se veia muy muy rico, senti sus brazos al rededor de mi cintura y ese beso en el cuello, senti descargas electricas mi cuello era mi punto debil, voltee pasando mis brazos por su cuello y pase la punta de mi nariz por su menton- a mi tambien me gustaria tenerte toda una semana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 03 Ago 2011, 11:08 am

Sonrei mirandola cuando dijo eso.
Entonces vendre a visitarte toda la semana y los dias que tu desees-le dije mirandola con una sonrisa acariciando su mejilla.
Vamos a desayunar, no quiero que tus padres me culpen por no darte de comer-le dije bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 6:09 pm

Me rei de lo que dijo- ni que fuera un animalito para que me den de comer, ahora vas a decir que en la tarde me toca mi paseo?- dije riendome y tomando su mano para sentarnos en las sillas altas, como se llama lo que has preparado?- le pregunte curiosa- no recuerdo haberlo probado antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 03 Ago 2011, 6:15 pm

Rei al escucharla negando con la cabeza.
No queria que sonara asi-le dije sincero sentandome con ella escuchando su pregunta.
Solo es Leche Merengada-le dije encogiendome de hombros ya que tanto tiempo vivo tendria que aprender algo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 11:12 pm

se que lo querias decirlo asi , estoy bromeando cariño- le dije sonriendole mientras le servia en un plato los panqueques- si no te agradan los puedes dejar, ahora falta que mi comida te envevenen- le dije riendome de mi misma y con eso me vino otra duda, tome el vaso de leche merengada, se ve muy rico- le dije sonriendole pero aun estaba en mi cabeza la manera como debia de formulr la pregunta- estefan? que puede hacerte daño?- le pregunte- me refiero asi como en los mitos? creo que por ser vampiro no quiere decir que seas invensible, asi que me gustaria saber de que deberias protegernos?- le pregunte en plural porque ya me sentia dentro de su vida desde el momento en que confio tanto en mi como para contarme su secreto,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 03 Ago 2011, 11:44 pm

Rei cuando dijo que esperaba que no me envenenara y negue con la cabeza.
Tome el plato con los panqueques para darle una probada a unos cuando escuche su pregunta la mire.
Las estacas de madera...es muy cierto nos mata-le dije sincero mirandola.
Las corrientes de agua digamos que nos hacen mas debiles...la verbena nos lastima demasiado tal vez puede matarnos tambien-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 9:26 am

le di una probada a la leche estaba muy deliciosa, escuche atenta lo que dijo y escuche familiar ese nombre- verbena?- le dije pensativa, tratando de recordar donde lo habia oido, y luego el recuerdo llego a mi subitamente, me sorprendi- espera un momento- le dije bajandome de la silla alta y saliendo de la cocina para ir escaleras arriba, mi abuelo me habia hablado de eso, entre rapidamente a su cuarto y busque en su velador ahi habia un libro y cuando lo abri vi la ramita de la planta- esta es la verbena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 06 Ago 2011, 10:35 pm

Escuche lo que dijo y subio hacia su cuarto o no se a donde...espere a que volviera a bajar cuando abri un libro que llevaba en manos y me pregunto que si era verbena y asenti ligeramente.
Porque tienes eso aqui?-le pregunte mirandola tratando de evitar que se me acercara demasiado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 9:41 pm

no es mi libro es de mi abuelo- le dije mirando aquella planta y vi su reaccion, frunci el ceño y me acerque a la cocina y prendi una ornilla y le prendi fuego a esa ramita de verbena y luego la bote a la basura para que terminara de consumirse- ya no hay mas le dije para que relajara la postura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 07 Ago 2011, 10:00 pm

Observe lo que hizo pero antes de impedirlo pero ya lo habia quemado.
Lo hubieras conservado, digo no me gusta tenerlo cerca de mi pero seria bueno que tu lo tuvieras-le dije mirandola sincero ya que aparte de mi podria protegerla de otros vampiros.
Debere conseguirte un poco-le dije tomando su mano para que se volviera a sentarse
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 9:21 pm

otros vampiros?- le pregunte- hay mas vampiros aqui?
tome su mano para sentarme en denuevo en las sillas altas, como la gente no puede darse cuenta que hay vampiros aqui? bueno tampoco es que sean muy diferentes a nosotros, Stefan, esos vampiros son peligros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 10 Ago 2011, 10:48 pm

Escuche su pregunta mientras partia los panqueques.
Pues depende solo conosco a una vampira que podria ser un dolor de cabeza-comente refiriendome a Katherine ya que era muy territorial.
Pero no te preocupes yo sere tu guardian-le dije dandole un pedazo de panque en la boca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 9:33 pm

abri la boca cuando coloco el panqueque cerca de mis labios y lo comi manteniendo una sonrisa en mi rostro, stefan era muy tierno, como las personas podrian temerle a los vampiros si son como el, - gracias por ser mi guardian- le sonrei tomando su mano entrelazando mis dedos con los de él- yo prometo no rebelar tu secreto y ayudarte y cuidarte en lo que necesites le dije haciendo una solemne promesa- dime katherine...la conoces muy bien? o solo ....por nombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 9:36 pm

Me chupe los dedos cuando pregunto eso y casi me atraganto.
Katherine...me convirtio en vampiro-le dije haciendo una pequeña mueca.
Bueno me dio su sangre y despues mi hermano me mato y bueno-le dije encogiendome de hombros probando ahora yo los panqueques
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 9:48 pm

abri mis ojos como platos O.O cuando se atraganto con la pregunta, estaba dispuesta a pararme a ayudarlo y despues hablo asi que me quede quieta escuchandolo. - Ella te conviritio? y tu que.... te hizo que? , que le pasa? esta demente como te hizo eso?- le dije frunciendo el seño al pensar que lo habian lastimado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 9:53 pm

Si ya tiene mucho tiempo, cuando Katherine llego a Italia me fascine por ella de tal forma que hacia lo que quisiera y bueno nos dio su sangre a mi y a mi hermano y despues se fue haciendonos creer que estaba muerta, asi que mi hermano y yo tuvimos una pelea y ambos nos matamos-le dije resumiendo todo un poco.
Pero si no fuera vampiro, no hubiera conocido a tan grandiosas personas-le dije mirandola y acercando su mano que tenia con la mia para besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:02 pm

Ella jugo con los dos- pense y eso me molesto por el hecho que habian hecho sufrir y que le habian hecho daño, como ella pudo poner a dos hermanos en contra ¬¬ - relaje mi expresion cuando escuche lo ultimo que dijo y beso mi mano, - como lo logras?- le pregunte mirandolo con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 10:05 pm

Escuche su pregunta y la mire por unos segundos tomando de mi leche.
Como logro que?-le pregunte curioso ya que no habia entendido muy bien su pregunta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:13 pm

es que cambias mis emociones con un simple roce, con alguna palabra linda hacia mi , con tu tacto y tu mirada- le dije perdiendome en sus ojos- logras calmarme de una manera increible y me siento tranquila y reconfortada, sacas una parte de mi que muy rara vez la dejo ver
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 10:17 pm

Sonrei cuando escuche que decia eso y la acerque a mi para poder abrazarla.
Pues deberias sacar eso parte tan hermosa que tienes-le dije sincero ya que en verdad era hermosa.
Y no se como lo hago, quisiera saberlo-comente encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:23 pm

me acerque a corresponderle el abrazo, me sentia protegida con el , acurrucada en sus brazos- yo si se la respuesta eres tu, todo tu ser, y si llego ha sacar esta parte de mi con quienes quiero mucho y tengo mucha mucha confianza , pero con los demas es como si usara una mascara, ya me acostumbre a ser asi, no te dañan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 10:28 pm

Ya, te comprendo-le dije asintiendo separandome de ella para volver a partir un panque.
Pero a veces es mejor aprender de los errores y las personas que te lastiman a no conocer que pasaria-le dije encogiendome de hombros volviendole a acercar el panqueque
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11180

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:36 pm

me quede pensando en lo que dijo y tome un sorbo de la leche- tienes razon, pero tu mismo te diste cuenta, ayer en el instituto como me miraban, no es facil estar ahi y aguntar las miradas si piensan que eres debil, es x eso que trato de ponerme fuerte, pero bueno si cuchechean a espaldas mias me la tengo ganada creo - le dije encogiendome de hombros,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 13 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.