Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bailando con Alma - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bailando con Alma - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Bailando con Alma - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Bailando con Alma - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Bailando con Alma - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Bailando con Alma - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Bailando con Alma - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Bailando con Alma - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Bailando con Alma - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Bailando con Alma - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Bailando con Alma - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Bailando con Alma - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Bailando con Alma - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Bailando con Alma - Página 6 SO8I6Ju

Bailando con Alma

2 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después que salí de la uní; pase por Alma para ir a bailar un rato; ya que recordaba que ella había insinuado que extrañaba mucho bailar con alguien diferente a Ben; conduci hasta su casa apagando el motor de la moto antes de bajarme; espere que Ben no se hallara con ella en estos momentos y me anime sin mas a tocar el timbre de su casa; esperando alguna respuesta desde adentro.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 2:05 pm

Sonreí con picardía cuando dijo eso de que algunos eran muy sensuales y pensé en el tango antes de que me diera una nueva vuelta en medio del baile. -Supongo que es algo más a tener en cuenta... mejor todavía.- dije sonriendo pensando en que me gustaría todo ese rollo de estar con Ben haciendo eso. Miré un segundo a Hannibal cuando acabó de darme la vuelta, tenía que reconocer que era condenádamente guapo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 2:15 pm

Reí a su comentario. - Ahí me dices cuando empezar con las clases. - le susurre solo para ella sin dejar de mirarla.- neta que ese vestido te va bien... luces extravagante-mente sexy.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 5:22 pm

Sonreí cuando se acercó y dijo eso sobre que empezaría las clases cuanto quisiera, mordí enseguida mi labio y lo miré antes de que dijera eso de que lucía estravagantemente sexy. Cogí su rostro con una de mis manos enseguida casi como en un reflejo aprovechando que estábamos tan cerca y no me resistí a besarlo sin cortarme antes de apartarme apenas unos centímtros. Ni siquiera sabía porqué lo había hecho pero estaba demasiado guapo, yo había bebido mucho y... joder! no podía decirme cosas así y pretender que me quedara tan tranquila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 6:53 pm

Devie la mirada a su manos que se posaron sobre mi rostro antes de regresar a ella; no me divise bien como paso todo simplemente a lo que llegue a reaccionar fue cuando sentí su beso; me quede medio paralizado y tenso; no me podía hacer nada se separo de mi unos centímetros y le mire con los ojos abierto. - Guaw Alma me has dejado alucinado; lamento no haberte respondido pero no me la esperaba y tan rápido reaccione ya era tarde. - le mire fijamente antes de atraerla a mi de la cintura sabia que me esperaría una buena bofetada pero no me importo presione mis labios contra los suyos cerrando los ojos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 12 Ago 2011, 9:04 pm

No me había respondido el beso con lo cual me había dejado más con las condenadas ganas, no era el mejor camino y lo sabía, pero era más fuerte que yo... no lo podía evitar. Cuando ya nos separamos y dijo eso sonreí sin pensar en nada y supe que era el momento en el que tenía que irme, pero enseguida me cogió por la cintura y volvió a besarme pegándome a él. Continué el beso y enredé un segundo los dedos de una de mis manos en su cabello jalándolo hacia a mí sin cortarme. Nos separamos y murmuré enseguida. -Voy al baño... ya vengo...- sabía que lo que en verdad quería era escaparme rápido y no tentar más a la suerte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 13 Ago 2011, 11:51 am

Nada mas nos separamos le escuche que hiba al baño asenti con una gran sonrisa. - Va te espero guapa Wink. - le guiñe picaro saliendome de la pista e indicandole donde estaba.- el servicio esta al lado de la puerta de entrada. - me recarque en la pared tomando uno de los vasos que repartian; me habia encantado besarla esperaba que Ben no se enterara me acerque a mis amigos para sacarme ese epnsamiento de la cabeza.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 13 Ago 2011, 12:24 pm

Entré al baño y luego me acomodé el maquillaje mientras pensaba en lo que acababa de hacer, era una tonta y me sentía todavía mareada por el alcohol. Me había dejado llevar y no era la mejor de las cosas. Ya me acomodé y salí del baño. Hannibal estaba con algunos de sus amigos, me acerqué a él luego de pedirme un vaso con agua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 15 Ago 2011, 3:01 pm

Ladeé la mirada hacia el servicio pendiente de Alma fue un alivio verla salir de ahí volviendo a mi lado; me disculpe con los presentes despidiéndome de ellos antes de girarme a mi amiga y decirle. - Quieres que salgamos de acá creo que quiero respirar un poco de aire fresco y supongo que tu también así que vamos. - le ofrecí mi brazo mirandole con una sonrisa para que se cogiera de mi e ir hacia la puerta... no tenia ganas de estar con mis amigos ahora después del beso quería hablar con ella; no deseaba que nuestra amistad se viera truncada solo por que ambas nos dejamos llevar por el momento y los briagos que estábamos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 3:49 pm

-Vale.- acepté enseguida tomando su brazo porque realmente lo que más quería era tomar algo de aire fresco. Ya salimos de la casa hacia el patio delantero, allí algunas personas bailaban y otras simplemente estaban sentadas por ahí. -Creo que lo mejor será que vuelva a casa.- le dije sonriendo y mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 15 Ago 2011, 4:05 pm

Lo dices por el beso. - le saque de repente ya que seguro se sentia incomoda a mi lado. - No te preocupes no le dire nada a Ben y solo paso no te culpo de hecho me gusto que me besaras una parte de mi lo deseaba por ello te volvi a besar pero creo podemos comportarnos bien unos minutos mas, no hace falta que bailemos solo paltiquemos como lo llevábamos pero no te vallas ahora.- le sostuve la mirada unos momentos con una miara de suplica.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Lun 15 Ago 2011, 4:16 pm

-Nah, no te preocupes por Ben... yo me encargaré de contárselo.- le dije primero que nada porque por supuesto que no esperaba que fuera directamente a contárselo ni nada, pero yo misma se lo contaría. -Y no me siento incómoda, es... mmm... instinto de autoconservación, mira, que voy borracha y acabo de dejarme llevar... no quiero que ocurra otra vez. Pero no te sientas mal, no es que me pongas incómoda o que vaya a salir corriendo.- le dije con una sonrisa mirándolo. Nos sentamos y decidí que podíamos quedarnos conversando un rato, no pasaba nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 17 Ago 2011, 12:12 pm

No eres la única con tragos de mas. - le dije amable ya que en verdad era totalmente cierto por lo de volver a pasar estaba seguro que no dejaría que pasara por el bien de ambos, escuche que se lo diría a Ben y dile. - Vale.- le dije lo creía correcto; sentándome en una de las mesas lejanas a los demás ofreciéndole asiento a mi lado; una vez que se sentó dije por cambiar tema. - Prometo que no dejara a la otra que tomes alhcol.- esboce una gran sonrisa hechandome a reír pero la promesa si la cumpliría. - Dicen que lo picoso quita la resaca... así que te aconsejo que te tomes unos chilaquiles pisos eso si no sabría decirte que en verdad funcione.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 1:08 pm

-Venga... no irás a prohibirme el alcohol verdad?.- dije poniendo carita de buena cuando dijo lo primero y ya después de sentarme a su lado. -Y no conozco eso que dices de que lo picoso saca la resaca, ¿qué son los chilaquiles?.- le pregunté con una sonrisa curiosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 17 Ago 2011, 1:19 pm

Para nada eres libre de tomar pero no permitiré que estando conmigo te emborraches. - le corregí de inmediato a lo otro dije. - Mmm... son como tortilla dura en forma de triángulos tipo to-topos pues con salsa verde o roja y con crema y queso fresco; sabe rico bueno a Rose le queda rico es un platillo mexicano.- le dije explicándole aquello con una sonrisa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Miér 17 Ago 2011, 3:59 pm

-Ya... entiendo.- dije a lo primer sonriendo. Ya dijo lo de los chilaquiles. -Mmm... Ahora que lo mencionas, sí que he comido de eso. Y vale, me parece que podría proporcionármelos si por aquí hubiera para pedir comida mexicana, pero Fell's Church no es muy de comida internacional y yo sé cocinar muy poco.- me quejé en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 18 Ago 2011, 1:41 pm

Si, es verdad sabes vendría bien que pusieran un local de esos. - dije dándole la razón en eso de que en Fell´s no había de esa comida. - Y ¿que platillo probaste en tu viaje con Elena?.- le pregunte curioso.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 1:51 pm

-Mmm... una torta flotante o algo de eso.- dije recordando. -No me sé bien el nombre, y luego me ha hehco probar varias cosas pero simplemente le seguía la corriente porque no tengo mucha idea de comida mexicana, tuve que adaptarme.- le dije sonriendo porque de hecho ni le discutía a Elena simplemente probaba lo que ella me daba y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 26 Ago 2011, 2:37 pm

Asentí enérgicamente conforme le iba escuchando mostrandole una sonrisa o reía en los momentos adecuados; lo de la torta ahogada se me antojo eran una de mis favoritas; ladee el rostro para verla. - Entonces han ido a Jalisco. -comente con algo de certeza ya que el platillo tradicional era ese.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Ago 2011, 3:35 pm

-Mmm... me pierdo, pero puede ser. Fuimos a Guadalajara eso lo sé porque me gusta mucho como suena esa palabra.- le dije con una sonrisa porque la verdad es que se me mezclaban los nombres de los sitios pero recordaba bien ese.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 26 Ago 2011, 3:39 pm

Aja si es su capital; buen lugar la verdad es todo tranquilo y hermoso por allá digamos que es muy turístico Wink. - le dije muy de acuerdo con ella correspondiendole la sonrisa. - Y que tal la pasaste te llevo a varios lugares; Elena es de las que no seda con las ganas eh.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Ago 2011, 3:43 pm

-No conocimos tantos sitios la verdad... Pero creo que en parte porque luego de que llegamos al sitio ese donde se hace el Tequila ya a mí no pudo quitarme de ahí nunca más.- murmuré en broma mirándolo. La verdad es que había mucha fiesta por allí y no daban ganas de ir recorriendo tanto.

[off: 1. Me gusta el color de tu letra Razz y 2. No acabamos de rolear con Elena así que o cambiamos de tema o empiezo a inventar... Rolling Eyes y no te lo recomiendo que tego mucha imaginación, jajajaja Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 26 Ago 2011, 4:04 pm

Le escuche con suma atención riendo por de lo que no quería despegarse de aquella cuidad, no me sabia que hubieran ido precisamente aquel sitio; ni yo me conocía mucho de esa cuidad. - Ya me imagino eh eres demasiado traviesa para mi sorpresa Wink pero mira el caso es que si la pasaron bien pues ya es lo que importa que no. - le dije sonriendole.

Off: jajajaja gracias guapa la verdad es que apenas averigüe el código en el foro de mi novia Very Happy ; si quieres cerramos y ponemos otro; por mi esta bien.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Ago 2011, 4:10 pm

Asentí y continuamos hablando un buen rato hasta que se hizo bastante tarde y la gente comenzó a irse. -Bueno, creo que ahora sí que ya es hora de volver.- le dije sonriendo y poniéndome de pié. Me sentía mejor, el alcohol se me había bajado ahora mucho.

off: vale ya vamos cerrando entonces... y cuál es el foro de tu novia?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 26 Ago 2011, 4:23 pm

Me gire hacia los demás que se retiraban fue cuando la escuche de nuevo y sonreir poniéndome tambien de pie; tenia razòn ya era de noche y seguro que mañana no me levantaria de la cama en todo el dìa. - Claro vamos, aunque debo decirte me siento algo apenado, se supone que yo deberia de haberte llevado a tu casa y no al revez. - le dije mientras caminabamos hacia la entreda principal despidiendonos por ahi de algunos amigos.

Off: Sip jejej es estè: http://unnuevoamanecer.foroactivo.mx/ y tiene otro creo jaja pero eso me lo se. Razz
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Alma Blaquier Vie 26 Ago 2011, 4:31 pm

-Nah, tranquilo... me encanta conducir así que siempre estoy llevando a la gente a su casa... es lo más normal del mundo para mí.- le dije con una sonrisa cuando dijo eso de que se sentía apenado. Luego ya fuimos hacia la puerta y nos despedimos de sus amigos. Alguno comentó algo sobre el beso que nos habíamos dado, bajé la mirada y me quedé jugando con mis dedos sin decir gran cosa mientras Hannibal les respondía.

off: Razz
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Bailando con Alma - Página 6 Empty Re: Bailando con Alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.