Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 3:15 pm

Llegamos al orgasmo tras un par de estocadas más y suspiré cuando salí de su interior y la sentí todavía totalmente agitada sentada sobre mi, había sido jodidamente genial. La miré un seegundo mordiendome un labio mientras se recuperaba, la quería con locura y lo había pasado realmente bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 3:18 pm

Ya salió de dentro mío y me aparté tumbándome en el sofá directamente, estaba completamente agotada, pero me sentia muy bien, lo había pasado de maravilla y la condenada sonrisa no se me iba de la cara. -Joder Ben...- solté simplemente cerrando los ojos e intendo recuperar un poco la normalidad en la respiración.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 3:25 pm

Sonreí cuando se puso a mi lado y dijo eso cerrando un poco los ojos- ¿Qué?-murmuré como si no supiera a que venía mientras la miraba así completamente desnuda a mi lado, estaba completamente preciosa tras hacer el amor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 3:33 pm

-Que te adoro...- dije simplemente sin molestarme en abrir los ojos y sintiendo todavía como mi cuerpo ardía sobre ese sofá, había sido genial y recién ahora empezaba a sentirme más yo misma, mucho mejor después de todo el día agitado que había tenido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 3:38 pm

Sonreí por eso pero no dije nada mientras la tomaba de la cintura acercandola algo más a mi. Había estado bien y después de la discusión de antes en parte lo había necesitado. Suspiré tocando por un momento distraidamente su cintura justo donde tenía el tatuaje que se había hecho recientemente, no sabía que haría sin ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 3:44 pm

Sentí que me tomaba por la cintura y abrí los ojos cuando comenzó a deslizar las yemas de sus dedos por encima de la "I" que me había tatuado en medio de dibujos sin demasiado significado... Lo miré a los ojos y sonreí, no podía imaginarme sin él, no podía imaginar nada que pudiera separarme de Ben de verdad. -Necesito comer...- murmuré luego de un momento y rompiendo esa especie de "trance", no había probado nada desde el avión y ya me conocía, era un desastre con las comidas. -Habrá algo que pueda comer aquí?.- le pregunté porque no sabía si habría algo pero lo veía un poco raro considerando que sólo vivía Gus y era vampiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 4:02 pm

La escuché y ya alcé la mirada un poco dejando de acariciarla- No, claro que no...-dije sonriendo porque aquí apenas vivía nadie, solo se pasaba Gus de vez en cuando y yo cuando andaba por París. Eso no daba para tener comida y menos humana- Podemos salir o llamar para que traigan algo- la propusé para ver de que tenía ganas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 4:13 pm

-Nah, mejor llamar y ya...- le dije con una sonrisa estirándome para coger el móvil. -No me dan ganas de salir ahora mismo...- susurré después mirándolo aún desnudo sobre el sofá... Me gustaba la poca vergüenza que teníamos con esas cosas, ni nos daba ganas de cortarnos y era genial sentirme tan libre de andar así como así. Busqué en internet algo de comida y al final me decidí por llamar algo de comida china. La pedí y dejé luego el móvil por allí, al tiempo que me recostaba otra vez apoyando mi cabeza en sus piernas y corriendo mi cabello para que no me molestase.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 4:21 pm

Ella se encargó de buscar un sitio de comida y pedir porque obviamente era para ella y ella sabría que quería. Se tumbó con la cabeza en mis piernas después y la miré- ¿Cómo estas?-murmuré para asegurarme de que andaba un poco mejor mientras recorría su cuello con caricias así al verla desnuda y seguir bajando pasando por su pecho entremedias de sus pechos sin llegar a tocarlos y llegar a su vientre acariciandola allí algo más
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 4:36 pm

Suspiré cuando me preguntó eso y me demoré en responder sintiendo sus caricias recorrerme. -Realmente bien ahora mismo, algo culpable por habérmelo montado en tu sofá luego de volver de mi casa... y ver todo lo que... en fin.- dije algo apenada. -Pero siento que las cosas son como debieron ser.- murmuré al final cerrando levemente los ojos, había sido un día intenso, si lo pensaba un poco hasta podía ser unos de los días más intensos que recordaba haber tenido en la vida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 4:41 pm

Había buscado que no se sintiera culpable, sabía que podía pasar y por eso la había preguntado antes de hacer nada. Suspiré ligeramente, había sido un buen polvo, no podía sentirme mal ni nada parecido- Es lógico que te sientas así... Pero todo irá a mejor...-dije porque el shock de lo de su abuela no duraría para siempre. No dije ya nada más apartando un poco las manos de su cuerpo mientras esperabamos al de la comida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 4:46 pm

-Lo sé.- murmuré abriendo mis ojos y mirándolo a los suyos cuando ya dijo eso y apartó sus manos de mi cuerpo. -Sé que estoy exactamente donde debo estar...- murmuré con una sonrisa, no era mi intención que se sintiera culpable ni nada, yo misma sabía que necesitaba algo de sexo para despejarme y lo había logrado, ahora me sentía mucho mejor. -Qué hacemos después de cenar... o mejor dicho de cenar yo... Tú cuándo comes?.- dije después porque no había bebido sangre en un buen rato y hacía bastante que estaba conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 4:55 pm

Sonreí ligeramente ante lo primero que dijo pero no abrí la boca hasta que dijo lo otro, realmente había estado bien hasta que lo había mencionado, ahora necesitaba sangre desde cada fibra de mi ser, no me había dado cuenta de lo hambriento que estaba- Pues... Ahora si no te importa- dije poniendome en pie, apartando su cabeza y buscando mis boxers por el suelo- Saldré un momento mientras tu esperas la comida y vas si quieres comiendo-comenté con algo de urgencia poniendome también los vaqueros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 4:59 pm

Su repentina urgencia me llenó de preguntas. -Así es entonces? Simplemente te da hambre y ya?.- le pregunté corriéndome para que pudiera vestirse mientras también me colocaba mi ropa interior y me ponía de pie buscando mi camiseta de tirantes y mi minifalda. No me molesté en colocarme calzado quedando descalza. -Ya... me responderás cuando vuelvas, no te preocupes.- dije enseguida porque notaba la urgencia y no queria demorarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 5:05 pm

- No exactamente... Tu tendrás hambre todo el rato...-murmuré casi sin pararme a pensar mientras me ponía los zapatos y la camisa- Ya vengo...-me despedí. Me acerqué a darla un pequeño beso y ya me fui hacia la puerta para ir a "tomar algo".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 5:11 pm

No me dió ni tiempo a replicar nada, ahora mismo me sentía totalmente desconcertada. Se marchó y me quedé pensando en eso de que "tendría hambre todo el rato", no sonaba precisamente bien. Me anudé el cabello recogiéndomelo y anduve recorriendo un poco la casa a tientas, cotilleando un poco todo hasta que llegó el chico de la comida china. Le pagué y se marchó luego de quedarse mirándome un rato. Ya me senté en la mesa de la sala comiendo directamente del envase sin molestarme en servirme ni nada y repasando mentalmente el día que estaba teniendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 5:19 pm

Miré el reloj y era algo tarde, mejor ir donde sabía que habría sangre si o si para no andar buscando y perder más tiempo. Mordí a una chica bajita a la que ya había mordido más de una vez y en apenas 20 minutos ya estaba de nuevo en casa. Subí en el ascensor y saqué la llave, abriendo la puerta poco después- Ya estoy aquí...-murmuré entrando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 5:23 pm

Escuché la llave en la puerta y me sobresalté pensando que podría llegar a ser Gus, pero enseguida escuché a Ben y sonreí. -Ya llegó mi comida.- le dije sonriendo y enseñándole los palillos. -Venga, cuéntame eso del hambre... me has dejado preocupada...- dije sonriendo mientras me acomodaba mejor en la mesa y esperaba que se acercara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 5:27 pm

Sonreí cuando dijo lo de su comida y me senté a su lado cuando dijo que la había preocupado y demás.- ¿Qué quieres saber?- pregunté esperando alguna pregunta concreta por el tema del hambre era muy amplio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 5:30 pm

-Primero que nada ¿Porqué dices que tendré hambre todo el rato?.- le dije porque era lo que me había dejado con la duda, daba la sensación de insatifacción todo el tiempo y a mí, que precisamente vivía buscando no quedarme con las ganas de nada, no era la sensación que más me gustaba en el mundo. -Y luego... ¿Qué sientes? Te duele algo? Cómo es?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 5:39 pm

- Es díficil al principio, no sé tiene tanto control y cada humano que pase por delante parecera apetecible con solo oler su aroma... Es complicado, pero se puede llegar a superar poco a poco, aunque cuesta...-dije porque podía llevar años, aunque todo dependía de la persona y de la dieta a seguir. Luego preguntó lo otro y dudé en como explicarselo- No duele pero es... un hambre que viene de cada fibra de tu ser, es.... más fuerte que tu y contra más tiempo pase y más hambre tengas menos podrás pensar, la atención estará en la sangre- murmuré porque el hambre siempre estaba allí. La miré un segundo- Es complicado... Siempre querrás sangre, por encima de cualquier cosa, eso tiene que quedar claro....-murmuré refiriendome tanto al sexo como a la amistad o cualquier cosa del estilo, la sangre siempre iba por delante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 5:50 pm

Empezó a decir todo eso y la verdad es que no sonaba muy bien... nunca había sido muy buena controlándome con ninguna cosa y eso de saber que todo el tiempo me daría ganas de desquitarme con la persona que tuviera delante no era muy alentador. -Entonces nunca te sientes satisfecho?.- le pregunté porque era algo que me parecía inferir de lo que decía y no me sonaba bien. Ya acabé de comer y aparté la comida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 5:55 pm

- Nunca del todo...-admití viendo como apartaba la comida y temiendo que de pronto cambiara de idea.- Pero con el tiempo consigues dejarlo a un segundo plano...-dije porque en definitiva era lo que había estado haciendo yo todo el rato ahora hasta que me lo había recordado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 18 Ago 2011, 6:05 pm

Lo escuché decir eso y sentía que sería complicarme realmente la vida... pero a la vez... confiaba en Ben, sabía que iba a acompañarme y si para él era bueno, debía ser bueno al final. -Ben...- dije cogiendo su mano y mirándolo a los ojos. -Respóndeme esto... ¿Vale la pena?.- le pregunté directamente, necesitaba oírselo decir... ya estaba tomada la decisión, pero necesitaba que me lo dijera él mismo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24786
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 18 Ago 2011, 6:18 pm

La escuché cuando me tomó de la mano y suspiré.- Desde mi punto de vista si, pero no sé si te servirá viniendo de alguien que lleva más de 200 años sin ser humano...-dije sonriendo levemente y negando con la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30491

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 8 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.