Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 8:38 pm

Me besó con intensidad y le respondí del mismo modo, devorando sus labios, mordiéndolo sin cortarme y jalando sus labios con total determinación. Llevó mis manos a sus pantalones y supe que quería evitar a Anne, nunca se apresuraba en esas cosas... No me corté para nada y le abrí el pantalón de un sólo tirón sexy para provocarlo un poco más ya luego pasé mis manos por dentro yendo a su trasero y tironéandolo un poco para apretar su miembro casi en juego antes de bajárselo de una vez acariciando su entrepierna. Sentí a Anne quitarme lentamente los zapatos y me estremecí al descubrir que me acariciaba las piernas, suspiré y volví a los labios de Ben descargándome allí todo lo que sentía en ese momento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 8:44 pm

Me desabrochó los pantalones en un movimiento totalmente sexy y rapido y suspiré enseguida sin poder evitarlo contra sus labios porque no dejaba de besarme ni un instante. Me fue quitando los pantalones y cuando acabó me pegué por completo a ella para que sinteira ya mi propia erección contra su sexo. Mientras tanto no me había ni fijado pero Anne debió haberse ido moviendo porque fui sitneindo sus caricias en mi abdomen con esas manos tan familiares pero que claramente no eran de Alma. Suspiré y mientras Anne me acariciaba los abdominales no me corté y comencé a encargarme de la última prenda de ropa interior de Alma, bajandola casi de un tirón por sus piernas como todo lo que habíamos hasta ahora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 8:49 pm

Ya se pegó a mí haciéndome sentir su erección lo que me encendió más, continué todo el rato besándolo y con mis manos detrás de su cuello atrayendo su cabeza más hacia mí para profundizar ese beso mientras ya sentía como se encargaba de mi ropa interior, bajándomela de un tirón y dejándome desnuda ante él. Suspiré cuando hizo eso y ya pasé a ir con mis manos hacia su miembro, de camino me encontré con las manos de Anne que acariciaban el abdomen de Ben, era extraño se suponía que se quedaría quietita en un sofá... pero era claro que se había metido y nadie le había dicho que se fuera, así que no me importó demasiado simplemente pasé por sobre sus manos hasta llegar a los boxers de Ben y quitárselos comenzando a tocar su sexo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 8:56 pm

Se encargó de mis boxers quitandolo también de un tirón y suspiré de inmediato al sentir sus manos en mi miembro, estaba jodidamente excitado y sabía que en parte tener a Anne por ahí acariciandonso y desnudándonos ayudaba a todo eso. Fui llevándola hacia el sofá sin poder evitar algún que otro suspiro por lo que hacía. Nos tumbamos entre besos y Anne se arrodillo al lado del sofá sin dejar de mirarnos. Estaba lo suficiente excitado y sabía que ella también así que no hice demasiados preliminares porque no los necesitábamos y me hundí en ella enseguida apartándome ya un poco de sus labios para dejarla respirar. Escuché como Anne comenzaba a susurrarle alguna cosa cachonda a Alma en el oído, por mi buen oído yo también lo escuchaba lo que también hacia que me excitara mas así que empecé directamente con un ritmo intensó sin poder evitarlo, embistiendo a Alma con fuerza cada vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 9:01 pm

Ya comenzó a llevarme hacia el sofá y entre besos quedé debajo suyo. No tardó en hundirse en mí y lo agradecí porque ahora mismo estaba completamente excitada y lo necesitaba. Anne se acercó a mí y comenzó a susurrarme algunas cosas que hacían que me excitara más... decía cosas sobre Ben, cosas sobre mí y ya no podía ni pensar. Me dejé hacer flexionando algo mis piernas y abriéndolas para que Ben estuviese más cómodo y lo ayudé a embestir con intensidad, sin dejar de gemir levemente al tiempo que me afirmaba ahogando suspiros en su hombro. No sabía cuáles eran las intenciones de Anne, pero sin duda eso de tenerla cerca mirando todo y por momentos participando aunque dejándonos en el centro de la escena me encendía mucho más. -Joder...- murmuré sin poder evitarlo entregándome por completo a las embestidas de Ben cada vez más fuertes e intensas al tiempo que lo tomaba por la espalda recorriéndolo con mis manos y clavando las yemas de mis dedos allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 9:07 pm

Alma se dejo hacer por completó, abriendo sus piernas mas dejandome mayor libertad de movimientos. Profundicé lo más posible, acariciadno sus pechos por momentos pero dejandolos enseguida porque ni podía con toda esa intensidad. Escuché su joder y suspiré - Dime algo... Lo que sea...-la pedí susurrando entrecortadamente porque n ecesitaba escucharla y saber que realmente lo estaba pasando tan bien como yo. Acaricié sus muslos y mordí sus labios por un momento según aumentaba la intensidad de cada embestida. Me encantaba.Anne por momentos decia cosas y por otras simplemente miraba y acariciaba mi espalda o el abdomen de Alma según podía con cada movimiento, pero sobre todo hablaba diciendo cosas picantes sobre nosotros, eso era lo mas hacia.

[off: Ya me voy, bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 9:14 pm

Anne no paraba de decir cosas picantes y por momentos acariciaba un poco a Ben o a mí,, pero sobre todo iba diciendo cosas que hacían que me encendiera más. No me esperé que Ben me pidiera eso estaba demasiado excitada con todo y no podía casi ni hablar. -Te adoro.- murmuré algo cortada porque era demasiado intimo para que Anne escuchara, pero no podía evitarlo. -Y quiero... quiero ser tuya, es lo único... joder Ben, sigue, es que... es lo único que quiero...- dije ya entrecortádamente sin poderme contener porque había abierto la boca y era una palabra que seguía la otra sin poderlas detener.

[off: Ok! Bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 8:58 am

La escuché y suspiré de inmediato porque claro que me encantaba escucharla decir este tipo de cosas por mucho que Anne estuviera delante. Estaba ya completamente excitado y mas por sus palabras. Sabía que cada vez estabamos más al límite así que continué con esas intensas embestidas ya incluso suspirando de vez en cuando como pocas veces hacia, no podía ser todo tan sexy... Continué embistiendola con fuerzas escuchandola ya gemir como tanto me gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 9:03 am

Escuchó eso y siguió embistiendo con más fuerza al tiempo que suspiraba... no solía hacerlo así que me estaba poniendo mucho. Yo ya no podía dejar de gemir en cada estocada, era completaente genial. -Venga Ben, di... dime algo.- le pedí ahora yo... nunca lo necesitaba, pero quizá la voz de Anne metiéndose cada poco había hecho que precisara escuchar con claridad la suya. Me afirmé bajando mis manos hasta su trasero y estrechándolo más contra mí para ayudarlo a profundizar las penetraciones, estábamos al límite.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 9:16 am

Estaba a eso cuando la escuché y me pilló por sorpresa, no era el tipo de cosas que solía decirme pero obviamente si quería pensaba darla el gusto- Te adoro...-repetí como ella bajando casi hasta su oído susurrandoselo ahí cerca entre algún que otro suspiro- Me tienes completamente loco... y no...joder, y no sabes lo que te deseo- dije justo sintiendo ahora sus manos en mi trasero ayudandome a profundizar las pentraciones, no podía ser tan genial todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 9:29 am

Sonreí cuando se acercó a decirme ya todo eso y logré olvidarme por momentos de Anne mientras ya con mis manos continuaba ayudándolo a profundizar los movimientos, estaba siendo completamente genial y me sentía al límite. No pude dejar de gemir ya contra su hombro, mordiendo por allí y sintiendo como cada vez estábamos más cerca de llegar al orgasmo. Un par de embestidas más y llegamos al climax explotando de placer, no solté a Ben enseguida disfrutando de sentirlo dentro mío hasta que ya nos apartamos y jadee intentando recomponer la respiración.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 9:39 am

Ya después de mis palabras si no nos cortamos para nada y no paramos hasta llegar al orgasmo con total intensidad, había estado genial. Suspiré sobre Alma un segundo, sus últimso gemidos habían sido totalmente geniales.

- Joder chicos, ha sido totalmente excitante... Teneís mucho morbo...-escuché que decía Anne casi en un segundo plano mientras me apartaba ya de Alma saliendo de su interior y tumbandome a su lado para recuperarme un poco, aunque no me costaría ni la mitad que a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 9:43 am

Escuché a Anne decir eso y sonreí, no podía creer que lo habíamos hecho con ella allí mirando, pero escucharla encima dar su parecer tenía su condenado punto. -¿Lo crees?.- le pregunté agitada aún pero con una sonrisa casi buscando que continuara hablando al tiempo que abrazaba un poco más a Ben ya tumbado a mi lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 9:50 am

Escuché como Alma preguntaba y sonreí apoyandome un poco en su hombro tras cogerla de la cintura y viendo así también un poco a Anne en el suelo- Claro que si., tu forma de gemir, esas embestidas tan intensas y Ben... Joder, conmigo no suspirabas así- nos fue diciendo dando su punto de vista de lo que mas la había puesto, en parte era sexy escucharla decir todo eso.- Ha sido... Wow- dijo Anne con una sonrisa en el rostro tumbandose en el suelo- Ni tiempo me ha dado a masturbarme, que no quería perderme ni un momento!- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 9:58 am

La miré cuando dijo eso, era extraño escucharla hablar pero claro que me encendía que hablara de nosotros de esa manera... Tenía su punto saber que le habíamos resultado tan sexys y la tontería esa de que Ben no suspiraba así con ella me dió cierto orgullo por imbécil que fuera al sentirlo. Ya dijo eso de que no había podido ni masturbarse y no pude evitar reir al tiempo que me mordía un labio. Miré a Ben enseguida con la mirada más lujuriosa del mundo. -No sé qué opinas...- susurré mirándolo. -Pero creo que podríamos hacerlo otra vez en unos segundos... no es justo para ella, se ha esmerado...- solté sin cortarme ni un pelo. Parecía mentira lo mucho que me había costado al principio, pero no era de las personas que luego una vez en la acción, se cortaban y esa oportunidad era única, intuía que tendríamos que aprovechar la presencia de Anne al máximo para no quedarnos con las ganas de nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 10:07 am

Estaba escuchandolas y acariciando distraidamente la cintura de Alma cuando me miró con total lujuría diciendo todo eso. Me mordí un labio sin poder evitarlo, sabía que quería aprovecharse ahora de la presencia de Anne y me causaba cierta gracia ver como había ido dejando la vergüenza a un lado. Estaba claro que habíamos hecho bien en elegirla, tenía confianza con ella y la conocía desde hacia tiempo, con cualquier otro seguramente hubiera terminado con algo de celos o algo cuando había acariciado a Alma.- ¿Por qué esperar unos segundos?- susurré con picardía dando a entender que me gustaba la idea mientras bajaba mi mano desde su cintura con caricias hasta su sexo. Comencé a acariciarla superficialmente y sonreí al ver como enseguida Anne se incorporaba hasta quedar sentada de nuevo- ¿Qué tienes ganas de hacer...?- la susurré Alma. acercandome a su óido mordiendola el lobulo de la oreja después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 10:13 am

Ben dijo eso y enseguida bajó su mano hasta llegar a mi sexo al tiempo que Anne se incorporaba más acercándose para mirar. Ben me preguntó qué quería hacer. -De espaldas...- susurré aprovechando que lo tenía cerca sin cortarme para nada y con ese deseo que ya ni me importaba disimular al tiempo que me ubicaba colocando mi espalda en su pecho y quitando mi cabello para que mi cuello quedase al descubierto. -Quiero que me lo hagas así... luego... haz lo que te dé la gana.- susurré ya porque estaba dispuesta a que realmente hiciera lo que quisiera. No pude evitar mirar a Anne al quedar ambos recostados de lado, era excitante tener tanta conciencia de que me miraba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 10:20 am

Me dijo que quería hacerlo de espaldas sin preocuparse en ocultar su deseo y suspiré porque no podía ponerme más con tal poco. - Joder, no se corta...-la escuché a Anne mientras Alma se daba la vuelta quedando ya de espaldas a mi- Joder Alma...-me quejé por lo sexy que era mientras besaba ya su cuello y aprovechaba para seguir dandola caricias en su sexo algo mas intensas ahora para irla excitandoo más. Estaba de cara ahora a Anne así que todo el contacto visual era incluso más directo que antes- ¿Puedo?- escuché a Anne antes de no cortarse para nada y llevar una mano hacia los pechos de Alma sin esperar respuesta, acariciandola para también excitarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 10:27 am

Cuando Anne dijo eso de que no me cortaba sonreí levemente, no me gustó que siguiera dirigiéndose a Ben, como si yo no estuviese allí pero enseguida Ben dijo lo otro y acurruqué más mi nuca cerca suyo sintiéndolo cercano al tiempo que sonreía. Bajó su mano y comenzó a darme placer sin cortarse aumentando la intensidad y haciendo que jadeara por momentos. Anne se acercó más y antes de que nadie pudiera decirle que no, estaba acariciándome los pechos con una de sus manos, no pude ya decir nada porque las caricias de Ben eran intensas y todo sumado me estaba dando escalofríos de placer. Me entregué entonces ya sin más problemas a lo que ellos dispusieran, dejando que Ben me guiara y permitiendo que Anne se quitara ls ganas de acariciarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 10:34 am

Alma comenzó a jadear por momentos y sonreí de inmediato porque adoraba ver como se había puesto en un momento, estaba claro que lo mío unido a lo de Anne estaba haciendo su efecto. Lamí y besé su cuello casi con indecencia mientras aprovechando lo excitada que estaba introducía un dedo en su interior- Sois completamente calientes...-escuché a Anne que seguía acariciando los pechos de Alma y ahora también con su otra mano acariciaba mi trasero, haciendo incluso que me pegara más a Alma haciendo que sintiera ella mi erección contra su trasero. Suspiré- Gime... -la pedía- Gime para mi... para nosotros...-la pedí a Alma en un susurró ya sintiendome totalmente caliente mientras introducia un segundo dedo en su interior y comenzaba a moverlos con intensidad para que disfrutara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 10:44 am

No podía creerlo, cada vez estaba siendo todo más excitante... Ben comenzó a introducir un dedo en mi interior y luego se fue moviendo haciendo que suspirara al tiempo que lamía con indecencia mi cuello, era imposible controlarse, estaba totalmente entregada. Anne continuó acariciando mi pecho, subiendo la intensidad y estrujándolo al tiempo que murmuraba eso. La miré con deseo no podía quitar de mis ojos las sensaciones que sentía. Pasó una mano por encima nuestro y comenzó a acariciar el trasero de Ben la sentí empujarlo más contra mí y así pude sentir ya su condenada erección mientras lo escuchaba murmurar eso de que gimiera. No podía ya evitarlo porque sentir contra mi propio trasero su miembro erecto sumado a que acababa de introducir intensamente en mi interior un segundo dedo me estaba haciendo delirar. Claro que no pude evitar gemir, agitadísima por la situación. Giré un poco la cabeza intentando llegar a los labios de Ben que continuaba besándome y lamiendo mi cuello sin cortase. -Ben... quiero... quiero besarte.- suspiré entre gemidos por todo lo que ocurría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 2:46 pm

Me complació gimiendo, aunque sospechaba que era mas por no poder resistirse que por darme el gusto. Continué con intensidad masturbandola y besando su cuello cuando giró un poco la cabeza y me pidió eso entre gemidos- Alma...-casi suspiré sin poder evitarlo porque verla así tan extasiada me volvía loco. Abandoné su cuello y la complací besandola, no podía con total soltura por la posición pero si lo justo para sacarnos las ganas. Llevé la otra mano con la que no la daba placer hasta su pecho libre, y la acaricié también por allí mientras jugaba con su lengua en mi boca una y otra vez sin dejar de masturbarla.

Anne cada vez se movía más y estaba haciendo más que mirar y unas simples caricias, pero igualmente confiaba en ella y sabía que no se pasaría... Solo lo justo para excitar más. Nos miró con unos ojos que dejaban ya entrever lo caliente que estaba y observé como bajaba un poco hacia un pecho de Alma, lamiendoselo un poco y jugando con su pezón mordiendoselo mientras sentía también sus manos por mis piernas, acariciando mis muslos con intensidad, no dejaba de ser todo jodidamente sexy.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 4:36 pm

Ben me complació moviéndose un poco para besarme mientras con su mano libre se encargaba de acariciar uno de mis pechos. Ya no podía dejar de gemir, sus caricias en mi sexo eran cada vez más intensas. Jugué con su boca desquitándome como pude y dejand que nuestras lenguas se entremezclaran, eso de que nos costara tener comodidad hacía que todo tuviera más morbo y no podía estar más excitada. Seguía concentrada en su boca y en sentir sus caricias cuando sentí otros labios en mis pechos. Anne estaba encargándose de lamer uno de mis pezones, mordiendo y jugando con él. Contuve la respiración estremecida porque nunca una mujer había llegado tan lejos conmigo y jadee contra los labios de Ben antes de volver a acomodar mi cabeza casi tentada por poder volver a tener la visibilidad de Anne en mi pecho... Apenas podía respirar, todo estaba siendo increíblemente perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 22 Ago 2011, 4:43 pm

Jadeó contra mis labios cuando sintió a Anne en su pecho y sonreí mordiendo su labio antes de que apartara tras el beso. Alma ya no paraba de gemir y sabía que estaba completamente al límite, como siguieramos no duraria mucho y yo estaba demasiado excitado como para dejar pasar esta oportunidad así que tras unos instantes aparté ya mis manos de su sexo dandola apenas un minuto de respiro. Separé sus piernas y una de ella la deje un poco sobre la mía para tener mayor espacio antes de hundirme en ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 22 Ago 2011, 4:55 pm

Ya estaba al condenado límite, así que cuando Ben me dió un poco de respiro y separó mis piernas lo ayudé pasando algo más una pierna sobre él para permitir que de una vez se hundiera en mí. Estuvo demasiado genial, no podía ya cortarme entre suspiros. Había perdido relación de todo, las caricias que me daban, los besos, las lenguas de Ben y de Anne recorriéndome, era sexy por dónde lo mirara. Fue embistiendo y ya no me controlé en gemir cuanto quería porque cortarse a esta altura era una tontería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 13 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.