Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 20 Ago 2011, 7:12 pm

Sonreí cuando dijo eso y enseguida me miró de esa forma. -Ya...- murmuré sin darle mucho crédito por eso de que quizá no fuera bueno que estuviese tan guapa. Ya me tomó de la mano y nos fuimos de su casa. Salimos del edificio y nomás sentir el aire de esa noche de verano, fue como si todo tuviera sentido... me sentía completamente feliz. Lo miré con una sonrisa que no se me salía de la cara y luego ya comenzamos a andar.

[off: Ok! Descansa, ya seguimos mañana o cuando coincidamos. Bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 7:16 am

Comenzamos a caminar mientras la miraba cada poco sin poder evitarlo, parecía un jodido adolescente que se acababa de echar una novia o algo del estilo. Intenté controlarme con eso mientras la cogía de la mano y caminábamos. Era de noche y aún así había bastante gente por la calle. Adoraba París.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 10:40 am

Ben me miraba cada poco lo que me hacía gracia porque en verdad ya hacía mucho que andábamos juntos, pero claramente nunca me había sentido tan unida de verdad a él. Sentía que andaríamos el mismo camino, que éramos de algún extraño modo "fuertes" como si nadie pudiera con nosotros y me encantaba sentirme de ese modo. Sonreí pensando en eso mientras caminábamos tranquilamente por las calles de París, su casa estaba en el centro y era fin de semana así que todo estaba muy animado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 12:23 pm

Estuvimos caminando un rato sin decir gran cosa hasta que llegamos al bar ese de vampiros. Era diferente al de la otra vez y era algo más pequeño pero no estaba mal. Entramos y observé como enseguida el tipo de la puerta buscaba la marca en el cuello de Alma pero no dijo nada y entramos ya dentro. No era tan dierente del otro, algunas mesas menos y menos espacio para bailar pero seguía habiendo vampiros de todas las clases y locos por las mordidas cada dos pasos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 1:56 pm

Luego de andar sin decir demasiado llegamos al bar de vampiros. Era otro y parecía a simple vista más pequeño. Pero apenas entrar resultó ser más o menos la misma cosa. No podía identificar vampiros, aunque a juzgar por el modo en que me miraban era bastante claro quienes eran vampiros. Luego también había algunas personas sumamente mordidas lo que no dejaba de darme impresión, intenté no mirar y acercarme a Ben, centrándome en él. Esos sitios tenían cierto aspecto descuidado pero a la vez no dejaban de llamarme la atención.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 2:29 pm

Apenas entramos cuando una chica morena salió de la nada y se precipitó sobre mi abrazándome- Ben! Dichosos los ojos, hacia muchísimo que no te veía- dijo la chica entusiasmada y apartándose un poco- ¿Qué tal todo? ¿Ya estas con el almuerzo a cuestas?.- dijo clavando los ojos en Alma.

La fui escuchando y sonreí ligeramente, esto era lo malo de esos sitios, que te podía encontrar a cualquier vampiro conocido y ahora mismo no era de lo que tenía más ganas…- Anne, que sorpresa.-dije enseguida-Bien, bien, todo bien no me puedo quejar...- dije antes de que me preguntara sobre Alma- Y no, no es el almuerzo... Se llama Alma y es mi novia.

Me miró enarcando una ceja- Pero es humana...-dije como si Alma ni escuchara. Suspiré- Ya me había dado cuenta...-dije con algo de burla en la voz. Anne sonrió ante eso y enseguida le tendió una mano a Alma- Encantada, soy Anne.

Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 2:41 pm

Apenas habíamos entrado cuando una chica se acercó a nosotros y se echó a los brazos de Ben diciéndole una cantidad de cosas que hacían ver que se conocían. Luego le preguntó sobre mí y enarqué una ceja cuando soltó eso de que era su almuerzo. Ben aclaró y luego le contestó eso sobre que era humana, no me dieron tiempo a meter bocado hasta que la tal Anne me tendió una mano. La tomé con una sonrisa. -Encantada Anne, soy Alma la humana.- murmuré con una amplia sonrisa y sin bajar la mirada antes de soltar su mano.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 2:49 pm

VI como Anne sonrió ante esa presentación- Me gusta, la humana tiene carácter- dijo sonriendo y sin terminar de dirigirse del todo a Alma.- Me encontré con tu prima hace un tiempo y me dijo que te habías casado, así que enhorabuena- dijo mirandonos y sonriendo.

Sonreí negando con la cabeza, menudo lio era todo eso- No, no fue con ella… Es una larga historia pero me estoy separando…-comenté para aclarar que no estaba casado con Alma porque había sido totalmente bizarro que nos felicitara a ambos por mi matrimonio con Aitana después de todo lo que había pasado…

-Eso es mucho más propio del Benjamin Lebeau que conozco- dijo sonriendo enseguida y tomándonos a ambos de un brazo arrastrándonos hasta la barra- Venga venid, que os invito a una copa. ¿no te va la sangre, no?- le preguntó a Alma para asegurarse porque en ese sitio había humanos de lo mas raros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 2:58 pm

Sonreí levemente cuando dijo eso de mi carácter, pero Anne siguió hablando con Ben como si no estuviera lo que no me hacía mucha gracia. Igual no dije nada, no quería ser borde de entrada... sobre todo cuando él nunca me había hablado de ella y no tenía realmente idea de quien demonios era.

Ya dijo lo demás del matrimonio y ahí sí que sonreí porque era bastante raro que nos felicitara por su casamiento con Aitana, evidentemente estaba algo desactualizada... aunque tampoco es que fuera fácil seguirle el ritmo a Ben a juzgar por sus cambios, al menos no desde que yo lo conocía. Dijo eso de que era más propio de él y sonreí mirando a Ben y haciéndole una pequeña ceña como con cara de yo no fuí en broma metiéndome con él como si su fama lo precediera.

Luego ya nos llevó a la abrra diciendo todo eso de la sangre. -No, no me va para nada... con un vodka con lima sería feliz ¿crees que podrás conseguirme eso?.- le dije con una sonrisa mientras sacaba mis cigarros y me encendía uno. -Y de dónde se conocen?.- pregunté, no dije que Ben no me había hablado de ella, en parte porque no estaba segura... no es que tuviese la mejor memoria del mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 3:12 pm

- Será dificil pero puedo intentarlo- dijo por lo del vodka con lima. Pidió algo de sangre para nosotros dos y consiguió lo de Alma.- Ni idea ya no me acuerdo ni como nos conocimos pero fuimos amigos y me acosté una vez con él... y luego otra, y otra, y ...-Ya-la corté porque se podía tirar así durante horas- Nos conocemos desde hace más de un Siglo y se puede decir que a veces hemos sido amigos con derechos..- la expliqué a Alma porque la copacidad de sintasis de Anne no era muy buena, aunque no lo hacia con mala intención. Sonrió ella y siguió- Si eso, ha ido por temporadas... Pero ahora estoy intentando algo así con Gus, ¿Le conoces?- preguntó bebiendo enseguida de la sangre haciendo que yo mismo enarcara una ceja porque eso no lo sabía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 3:20 pm

-Vale... dije contenta cuando buscó el vodka, al final me lo trajo y bebí tranquila mientras la escuchaba enumerar las veces que se había tirado a Ben. Él la interrumpió y me hizo gracia. -Ya... entiendo, suele suceder.- respondí cuando Ben aclaró eso de "amigos con derechos" y que la conocía desde hacía casi un siglo. Era curioso que usaran eso de conocerse "desde hace un siglo" literalmente... Me quedé pensando en esa tontería mientras Anne continuaba hablando, era muy habladora, eso me caía bien.
Dijo ya lo de Gus y me quedé algo asombrada porque no sabía qué tanto tendrían o no en común, pero había dicho que ella mantenía contacto con Arlette (por ella había sabido del casamiento de Ben) lo que hacía que todo me sonara algo raro, se suponía que Arlette seguía queriendo a Gus o al menos era lo poco que intuía. -Lo he visto sólo una vez.- respondí enseguida, Ben lo había echado enseguida y luego las veces que habíamos andado por París le había pedido que se marchara de su casa así que no es que tuviera tampoco chances de volvérmelo a cruzar... igual recordaba que me había caído bien. -Pero Ben me ha hablado bastante de él.- murmuré dándole una calada al cigarro. -Hace mucho están juntos?- le pregunté con curiosidad.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 21 Ago 2011, 3:31 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 3:30 pm

- No, no estamos juntos, solo lo estoy intentando- dijo Anne cuando preguntó eso Alma- Solo me he acostado una vez con él y es díficil... Es completamente diferente a este- dijo señalandome- Es todo un caballero, y bastante timido...-suspiró- En cuanto intentó algo me corta... ¿Algún consejo?- nos preguntó bebiendo algo más.

- Yo... Insistiría, ya sabes... ganatelo por puro agotamiento...-dije diciéndola lo opuesto a lo que debería hacer con Gus porque no me hacía verdaderamente gracia por mi prima. Asintió y miró después a Alma esperando su consejo.

[off: Es Arlette no Anette xD]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 3:39 pm

Dijo eso sobre Gus y lo comparó con Ben... sonreí porque algo de eso me había hablado Ben, sobre los "modos" de Gus... de hecho por algo no le hacía gracia eso de que yo no me convirtiera si realmente lo quería a Ben, sabía poco de Gus pero daba la impresión de ser realmente un "romántico" a la antigüa, se me hacía más del estilo de Stefan. Quizá por eso me llamó la atención la respuesta de Ben, no parecía muy lógico que si era así la forma de ganárselo fuera pasando por alta las barreras que él mismo ponía.

-No lo conozco la verdad.- dije un poco lavándome las manos y evitando responder lo que creía más acertado porque por algo Ben no había dicho algo más criterioso. Igual miré la cara frustrada de Anne y me compadecí un poco. -¿Qué tanto lo quieres?.- le pregunté después. -Porque si de verdad quieres conquistarlo, no sé, creo que tendrías que aprenderte cuáles son sus reglas del juego y luego jugarlas a la perfección.- dije casi sin querer... que interprera lo que quisiera, pero no podía no decírselo... intuía que había que llegar al corazón de Gus antes que a su cama y por agotamiento no era probable que lo consiguiera. -Igual nunca fui buena dando consejos, mis relaciones han sido desastrosas en general...- dije después con una sonrisa mirando a Ben, él sabía lo mucho que nos había costado estar en paz un sólo condenado día entero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 4:08 pm

La miré mal cuando la dio esos consejos porque claro que no eran malos pero yo había intentado justo que no tuviera demasiadas opotunidades... Vi como Anne asintió pensando en ello realmente- No la hagas demasiado, como te ha dicho no sabe demasiado de relaciones...- dije mirando a Alma casi como si intentara arreglar su error. - Por lo menos ella me da buenos consejos, no como los tuyos, que andas celoso y no quieres que este con Gus.- dijo Anne bromeando dejando claro que se había dado cuenta que mi consejo no merecía la pena- ¿Celoso? Si, ya...-dije entornando los ojos porque precisamente este no era uno de los casos en los que me ponía celoso.

Anne se acabo la copa y se puso en pie- Es buen consejo, gracias Alma, intentaré seguir sus reglas del juego y conquistarle a su manera- dijo sonriendo- Ya te llamaré al número de Ben para contarte que tal todo- dijo con entusiasmo ya como si fuera su amiga de toda la vida mientras miraba hacia la entrada- Acaba de entrar Jules!! Voy a saludarla, luego vuelvo chicos- dijo alejandose a saludar a esa chica también efusivamente y dejandonos ya un poco a solas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 4:16 pm

Ben dijo eso y me dí cuenta de que mis sospechas eran totalmente ciertas... que va, Gus tenía cientos de años, tendría que darse cuenta con facilidad cuando una chica era sincera y cuando no, verdad? En fin, que eso pensé para consolarme porque por el tono de Ben era claro que la había embarrado.

Para colmo de males, Anne pareció encantada con mi consejo y luego de pelear a Ben un poco acabó diciendo que me llamaría para contarme sus cosas... eso me hizo más gracia todavía porque hasta hacía un rato casi ni me dirigía la palabra como si fuera un objeto o poco más.

-Igual, Ben tiene razón... no me hagas tanto caso, soy buena para liarla.- murmuré intentando salvar mi error. -Pero vale, no es nada, esta humana esperará tu llamada.- le dije en broma haciéndole un guiño más que nada para sacarme del todo esa especie de sensación rara que me había dado al principio cuando ni me hablaba. Ya llegó una conocida suya y se marchó casi gritando, me hizo gracia, era simpática y efusiva.

-Vaya lío en que me metes.- le dije a Ben sonriendo y entornando los ojos. -Si me contaras más claro sobre tus amistades sería más sencillo no meter la pata cada dos por tres.- le dije enseguida para adelantarme a lo que imaginaba sería un reproche por su parte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 4:22 pm

Alma intentó arreglarlo un poco pero conocía lo suficiente a Anne como para saber que ya pasara lo que pasara llevaría a cabo ese plan, total no tenía nada que perder. Se alejó a saludar a una amiga suya y enseguida miré un poco mal a Alma mientras decía todo eso- Como te tuviera que hablar de todos mis conocidos no acabaria nunca...-dije entornando los ojos mientras cogía el vaso y bebía un poco de la sangre de mi vaso. No iba a reprocharla nada, ya estaba hecho, ya veríamos como acababa todo eso...- ¿Qué te ha parecido?- dije ya después preguntandola por Anne.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 4:26 pm

Escuché lo que dijo de sus conocidos y sonreí porque claramente tenía razón. Luego ya bebimos un poco más, él su sangre y yo mi vodka. Preguntó eso sobre Anne. -Divina.- le respondí enseguida. -Es simpática y parece como si se la pasara de fiesta o algo... me cae bien.- le dije sonriendo porque me parecía que tenía un buen carácter o al menos era la sensación que me había dado.
-Aunque por tu respuesta supongo que no piensas lo mismo...- dije enseguida por lo de Gus. -O es por Arlette? Sábes algo de ella?.- le pregunté después porque me daba algo ser ahora la que había complicado las cosas entre Gus y ella por mis "consejos".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 4:37 pm

Sonreí cuando dijo eso de Anne- Lo mismo pienso yo... Es muy simpatica y aunque esta algo loca es buena gente- dije sonriendo, había sido una buena amiga de fiestas siempre- Si es que siempre he tenido buen gusto para las chicas...-dije haciendome un poco el creido de broma antes de beber otro poco. La escuché decir lo otro y suspiré- No sé mucho de Arlette últimamente pero... Siempre me ha parecido que Gus y Arlette hacian la pareja perfecta, que estaban destinados a estar juntos de nuevo antes o después...-dije pensando. La miré un segundo y volví a hablar- Piensalo de esta manera, Gus convirtió a mi prima y han estado juntos más de 200 años hasta ahora... ¿Te gustaría que dentro de X tiempo viniera alguien dándole consejos a otra chica para que me conquistara?- dije dado que la historia nuestra no sería tan diferente si la convertia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 4:51 pm

Escuché lo que dijo de Anne y su buen gusto para las chicas pero no dije nada, solo sonreí mientras lo miraba. Luego ya empezó a hablar de Gus y Arlette y me hizo esa pregunta. -No, no me gustaría.- dije enseguida que nos puso de ejemplo. -Pero no creo que uno pueda ir y conquistar a alguien así como así... si el amor de Gus es como supones Anne no podrá engañarlo con tretas, sabrá qué tan sincero eso...- dije pensando en ello. -Y Arlette no tendría que quedarse tan tranquila si de verdad Gus le importa, no entiendo porqué lo dejan pasar...- dije ya después porque no me explicaba porqué estaban separados si estaban tan destinados a estar juntos como Ben creía. -¿Porqué se separaron?.- le pregunté después a ver si se me aclaraba la cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 5:00 pm

- Ya sé que no es tan fácil conquistar a alguien pero... Si no se da pista pues es mas fácil- dije encogiendome de hombros y sonriendo cuando dijo enseguida que no la gustaría si se tratase de nosotros. Me preguntó después y dudé- No estoy seguro...Problemas con terceras personas creo-comenté sin estar seguro de contar toda la historia- Hubo en un punto de la relación que se cansaron, empezaron a incluir a terceras personas en la cama para salir de la monotonía...-dije pensando en que tras tanto tiempo era normal querer cambiar un poco- Pero cuando intentaron volver hacia atrás y ser solo 2... no lo consiguieron...-dije sin saber muy bien la historía pero sabíendo que apartir de ahí no habían podido salvar la relación.- Solo necesitan tiempo...-dije sin saber si era verdad o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 5:09 pm

Escuché lo que dijo y asentí a lo primero, luego ya comenzó a contarme un poco la historia esa de meter a terceras personas como cosa de todos los días. -Qué feo que ocurra eso...- dije enseguida sin poder evitarlo, de verdad que sonaba muy triste que no hubieran podido encontrar luego el punto para estar juntos ellos solos. -Quizá tengas razón... necesiten algo de aire, liarse con otros, extrañarse un poco...- murmuré pensando en que tenía su lógica. -El sexo puede ser importante, pero no es el motor de una relación... no sé, doscientos años es demasiado tiempo, han de haber mil cosas en las que son realmente especiales para el otro, no se pueden tirar así como así.- dije pensando en todo eso, me apenaba ahora y además me sentía más culpable por haber hablado de más con Anne.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 5:18 pm

- No sé, se suele decir que no es lo mas importante pero... En el fondo lo es... Tu nunca empezarías a salir con alguien con el que no fueras compatible en la cama...-dije por darla un ejemplo porque era algo que haría ella y casi todo el mundo, si el sexo era malo no sé intentaba ni la relación.- Y nuestra relación no hubiera durado sin el sexo...-dije enarcando una ceja pensando sobre todo en la forma en la que arreglabamos los problemas.- Es cierto que es triste y que en doscientos años hay mil cosas para seguir con la relación pero si lo dejaron era porque no podían mas, no porque se dieran por vencidos enseguida... Si uno quiere seguir con el sexo a 3 y otro no, es casi imposible seguir...-dije entendiendolo en parte y claro que me daba pena pero seguía pensando que solo necesitaban tiempo.- Anne de verdad que no me cae mal, incluso es un buen partido, pero obviamente preferiria que Gus lo arreglara con mi prima- aunque seguramente me alegraría también por él si le iba bien con Anne, era extraño.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 5:25 pm

-Ya... no sé.- dije cuando dijo todo eso sobre el sexo, acabé enseguida mi vodka. -Quizá nuestra relación no, pero porque yo soy muy así y evidentemente tú también... No todo el mundo es igual en esas cosas.- dije pensando en ello. Claramente nosotros no habríamos sobrevivido de otro modo, de hecho muchos de nuestros problemas solo éramos capaces de enfrentarlos luego de habernos acostado o gracias a ello... era curioso, como si no pudiéramos resolver las cosas de otro modo. Siempre nos ganaba la atracción que sentíamos por el otro y lo demás lo mandábamos al diablo. Pero éran apenas nuestros primeros meses, no sabía como sería luego...
-No sé, tú eres quien conoce a tu prima y Anne... y a Gus.- dije cuando ya dijo lo demás porque poco podía aportar en realidad. -Sí se echan de menos acabarán buscándose antes o después... y lo del sexo de a tres, no sé... quien sea que prefiere eso si realmente quiere al otro acabará cediendo, es mejor de a dos a no tener nada...- dije pensando en eso. Al menos yo lo veía así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 21 Ago 2011, 5:33 pm

Sonreí un poco por lo primero que dijo y luego asentí por lo demás- Lo bueno es que son vampiros y es que tienen mucho tiempo delante para ver como se desarrolla todo, ya se verá...-murmuré sin querer darle mas vueltas a ese tema ante de beber otro poco. - Cuéntame... ¿Tu has estado en orgías, tríos o algo así?- pregunté porque no sonaba que me hubiera contado nunca nada de eso y ahora con el tema de la relación a 3 me había entrado la curiosidad. Sabía que desde bien jóven había andado con Zack y después con Stefan antes que conmigo, nunca había estado realmente mucho soltera, pero lo mismo en ese tiempo si que la había dado por experimentar o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 21 Ago 2011, 5:39 pm

-Eso es cierto.- respondí por lo del tiempo que tenían por delante... eran ventajas en verdad. Luego ya me preguntó lo demás. -No, ya te lo he dicho alguna vez... nunca he estado en una orgía, ni en un trío, ni nada...- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. El camarero se acercó a servirle más a Ben y miró mi vaso, ha de haberse dado cuenta que no era sangre porque bufó con cierto desprecio, sonreí mirándolo como si tal cosa con una gran sonrisa moviendo mi vaso ligeramente para que me lo rellenara. Con una sonrisa muy breve se dignó entonces traerme algo de alcohol, aunque hecho whisky, pero no me quejé. -Comencé a andar con Zachary a los 16 años y vamos que no voy a decir que haya sido estrictamente fiel pero tampoco nos dió por experimentar demasiado... Con Stefan, ya puedes imaginarte.- dije simplemente porque por lo poco que sabía de Stefan podría advertir que lo de los tríos no le iba ni un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.