Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invitación (Miriam) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invitación (Miriam) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Invitación (Miriam) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Invitación (Miriam) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Invitación (Miriam) - Página 4 SO8I6Ju

Invitación (Miriam)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 2:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La academia organizo un viaje para presentarnos oficialmente; hibamos llegando al aeropuerto estaba de lo mas nerviosa aunque ya antes me había puesto en escena en una obra de William S. como Julieta cosa que me llevo al éxito; sacudí la cabeza enérgicamente de un lado a otro saliendo de mis cavilaciones; mire a mi compañero al ver que me sacudía el brazo le mire unos segundos antes de ver por la ventanilla verificando que habíamos llegado; me puse de pie esperando que se vaciara el avión y salir de ahí odiaba las apuraciones; an salir ya de Jett me indicaron que adentro nos darían el equipaje asentí llendo hacia donde me indicaban; espere con mis amigos platicando con ellos sobre la obra que hibamos a precentar entre bromas y chistes; no entendía en que parte de mi cabeza jugué con ello pero chasque la lengua mirando a los demás presentes reconociéndome a alguien al otro lado esperando; me gire a mis compañeros en modo de disculpa y me dirigí a la chica con una sonrisa. - Miriam hola!! que bueno te encuentro ¿que te trae por acá?. - pregunte curiosa mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:36 pm

-¿Nunca habías estado aquí? Le voy a pegar a Hannibal como le pille vaya ex- dije suspirando -Yo ya había estado antes en París de hecho aquí conocí a Hannibal mira por donde y ahora para este anuncio- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:42 pm

Reí. - No es culpa suya estábamos metidos en lo nuestro en como poder recuperar el tiempo perdido que no tuvimos que no me soprendio que fuera lento en eso de llevar la relación mas lejos aunque me sorprende también puesto que empezamos a vivir bajo el mismo techo.- me apresure a responder para justificar la actitud de Hannibal antes de hechar a reír de nuevo y responder a lo suyo. - En serio que casualidad y eras modelo en ese entonces ¿como fue dime?; el me platico algo de que le ayudaste salvar a su padre es ¿cierto?. - dije mirandole con un interés sobre el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 3:03 am

-¿Llegasteis a vivir juntos?- pregunté sorprendida -Y no, no era modelo por aquella época simplemente me dió por irme a París de viaje y así lo hicé, conocí a aHannibal y quise ayudarle- le expliqué.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 12:43 pm

Asentí con una sonrisa. - Si; fue mas por orgullo de mi parte; a que novia le hubiera gustado acostarse o vivir en la misma casa donde el ya había estado con alguien; pero no es nada personal contra ti eh; solo que es bastante incomodo. - le dije sincera aclarándole que no era por ofenderle de ninguna manera; a lo demás le dije.- Pues ahora veo por que tu y el eran tan inseparables. - le dije con un codazo amistoso en su brazo; desvié la miara a otro lado y dije.- En serio el te aprecia mucho y quizás al ver lo amable que eres apenas conocerlo y no saber mucho de el y aparte lo difícil de la situación de su padre le has brindado tu ayuda; es muy de admirar. - ladeé la mirada a ella después de unos segundos sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 4:47 pm

-Rose eso es una tontería hoy en día todos los chicos se llevan a alguna chica a su casa si vas a pensar que otra chica ha estado en esa casa previamente- dije mirandola.

-Si, la verdad es que no sé porque lo hicé pero me dió y lo hicé- comenté encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 26 Sep 2011, 2:58 pm

Si. - dije riéndome al oírle. - Si; lo es... toda novia tiene cierta intuición de mujer que le dice cuando su novio se anda llevando a mujeres a su cama como que eso te jode ¿a que no? se que suena tonto pero siendo que conmigo si seria incomodo eso aparte que bueno a ti te molestaría que Sam se llevara a tu casa a otra mujer?; claro que no adivinas quien fue pero el caso es que sabes que estuvo con alguien ahí; el aroma se impregna en las sabanas y en la ropa de el.- le dije siendo sincera con ella antes de que me contestara lo demás. - Pues me alegro mucho que hubieras sido su amiga y le brindaras su ayuda sin ofrecerle nada a cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 2:04 pm

-Claro que no me sentaría bien pero teniaís una relación abierta cosa que sigo sin entender pero bueno, creo que por eso no debería molestarte tanto, pero si te sirve lo siento- dije disculpandome con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 2:58 pm

No, no es eso exactamente es que soy bipolar a veces; me cuesta decidir sobre lo que siento hay veces que me enojo y enseguida ya estoy feliz o por el contrario; pero por nada que te culpo. - me le explique siendo honesta en eso de que me molestaba a veces de que Hannibal hubiera tenido onda con ella en el pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 4:05 pm

-Vale, me dejas más tranquila- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 5:04 pm

Me alegro que sea así; pero pasando de tema. - ¿como te fue; grabaste el anuncio?. - le dije ya que recordaba que había venido para grabar algo. -De que diseñador es o fue pasarela. - dije algo dudosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:51 am

-El anuncio fue de cosmeticos para Chanel- le expliqué con una sonrisa -Y si ya lo he grabado, a ver cuando me dejan verlo que dicen que he salido muy guapa y natural- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:47 pm

Asentí a las dos respuestas mostrandole una sonrisa con un asentimiento leve de la cabeza a lo ultimo que dijo en serio se veía segura de si misma y claro que era una chica agradable y atractiva; hasta lo alcanzaba a verlo. - en serio. - sonreí aún mas.- la verdad es que no me sorprende que te allán dicho eso Wink. - le dije alagandole tambien con un guiño.- Y ¿que se siente ser modelo? siempre me pico preguntar sobre eso hasta hoy apenas tengo la oportunidad de decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 1:54 pm

-Gracias, no sé es un mundo extraño al principio pero poco a poco te acostumbras a los focos y a las atenciones que te dan- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:01 pm

Pues no se ve mal bueno aparte que tienes que tener un cierto gusto por la moda y conocer de diseñadores; pero como dices tú terminas acostumbrándote ¿como te sientes con esa profesión?; disculpa tantas preguntas pero me emociono a veces cuando el tema es bueno. - me disculpe tras formularme otra pregunta de su profesión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 2:36 pm

-No te preocupes, me siento muy bien, hay veces que me aburre un poco porque requiere mucho trabajo pero el resultado merece la pena, pagan bien y además te hacen regalitos- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 1:09 pm

Si!!. - le dije muy contenta por ella antes de volver a hablar. - Jenny me conto que a las modelos les dan todo lo que ellas promocionan durante las campañas.- le comente lo que me habia platicado meces antes Jenny antes de irse; supuse que a eso ella se referia con regalitos.

Off: Ups perdon Miriam es que perdi el post y apenas me vi que no te respondi Embarassed Smile en serio sorry.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 1:42 pm

-Si, si algo te gusta te lo regalan- dije sonriendo.

[Off: No te preocupes]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 12:43 pm

Puès ya lo dije "guaw." - le dije con una sonrisa optimista antes de desviar la vida dejando que mis ojos vagabundearan por las calles y las personas que habia por ahi antes de seguir. - Y ¿para que diseñadores has sido la cara de sus soleciones?; ya vez te lo digo soy muy preguntona.- le dije con un guiño.

Off: thaks juro que no vuelve a pasar y esta vez en serio... ando como dormida que ni cuenta me doy. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 2:26 pm

Sonreí el escuchar todas sus preguntas -No, si la verdad para la única firma importante que he hecho anuncios es para Chanel lo demás han sido en formas desconocidas- comenté encogiendome de hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 2:24 pm

Me quede en silencio unos momentos después que le oí antes de decirle. - Channel es una excelente marca; pero no has pensado en ampliar tus oprciones por ejemplo Oscar de la Renta; Burberry,Carolina Herrera o Marc Jacobs. - le sugeri sacando a lo diseñadores que me gustaban más aunque tenia tambien en cuenta a los suyos; mordi mi labio.- bueno no se por que te digo esto sonara raro viniendo de una chica que no es tan apegada a la moda no del todo quizas pero soy de gran ayuda si quieres ser la cara de otras marcas igual de importantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 5:11 pm

-No, si yo voy a la agencia y ellos me dicen para quien tengo que hacer anuncios y esas cosas- le expliqué -Yo sólo me limito a seguir instrucciones- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 4:55 pm

Asenti. - A vale siendo asi pués esta bien; bueno yo te podriaofrecer si voy a ser actriz voy a tener que conocer mas de marcas y todo ello y quizas solo quizas te podria ser de ayuda si conozco a unos diseñadores en el transcurso mmm... ¿quieres un helado?. - le dije después al pasar por una local que aún seguia abierta a pesar de la hora; preguntandole si se le antojaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 10:33 am

-Así que actriz ¿Y tienes pensado en que género te gustaría trabajar?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:53 pm

Asentí emocionada a su pregunta antes de responder.- Acción me gusta mucho anque tambien tomo el terror como mis favoritas; creo que esas dos serian mis principales requisitos para aceptar una peli.- le dije encogiendome de hombros antes de ladear la mirada a ella y sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 10:20 am

-Si esos dos géneros están muy bien- dije con una sonrisa mirandola -Espero que tengas mucha suerte con tu carrera como actriz- dije alegrandome por ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitación (Miriam) - Página 4 Empty Re: Invitación (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.