Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 7:54 pm

Me fui vistiendo a medida que iba encontrando la ropa esparcida por allí... Y le pasé a Ben sus cosas cuando quedaban junto a las mías. -Para ser una casa que estaba tan triste... no puede quejarse.- murmuré de broma porque así había dicho que estaba al principio y como si el jaleo nuestro fuera a poner a la casa "contenta" o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 8:04 pm

- No, no puede quejarse... Eso de hacerte el amor contra la pared y contra el suelo no ha estado nada mal...-dije con picardia y mirandola un poco de reojo cuando ya acabé de vestirme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 8:12 pm

Sonreí cuando esta vez por fin me siguió la corriente en lugar de echarme en cara cosas obvias como que la casa ni se enteraba... Ya acabé de colocarme la camiseta y fui a buscar mis sandalias. -¿Qué tienes ganas de hacer?.- le pregunté mientras me detenía a colocármelas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 8:16 pm

- Pues cualquier cosa, podríamos ir a cenar por ahí para que no te mueras de hambre...-dije sonriendo porque iba siendo la hora de la cena y sabía que estando conmigo siempre se solía saltar bastante los horarios de las comidas y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 8:24 pm

-Vale, no es mal plan que como siga así acabaré adelgazando más kilos de los debidos y no me gusta pensar eso para nada.- dije con una sonrisa, un poco iba en serio porque ya me atormentaba suficiente mi madre de adolescente y además tenía una larga experiencia de ser demasiado flaca y casi sin formas lo que no era para nada un buen recuerdo. Cogí ya las llaves y fui hacia la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 8:33 pm

- Si es que soy una mala influencia para ti...-dije entornando los ojos y sonriendo caundo comentó eso. En el fondo sabía que si, nunca me andaba preocupando por sus horarios de comida y ella normalmente cuando estaba conmigo tampoco así que normal si cada vez estaba más delgada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 8:43 pm

-Pues tendrías que encargarte que luego me pondré muy flaca y cuando me convierta ya no podré recuperar más los kilos y estaré fea... En tu lugar haría un esfuerzo..- le dije con una sonrisa en broma como si de verdad eso fuera a suceder y fuera su culpa. Ya salimos de la casa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 8:48 pm

- Tu nunca estarías fea...-dije sonriendo y como autorreflejo después de tantos años, diciendo cosas bonitas a las chicas para que no se sintieran mal con sus cuerpos y demás. Aunque claro que en fondo pensaba que Alma siempre para mi de una manera o de otra sería irresistible y completamente guapa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 8:54 pm

Dijo eso y sonreí porque no es que sonara demasiado sincero, pero me daba lo mismo... era cosa mía, si me gustaba a mí misma me bastaba. No iba a depositar ese tipo de "seguridades" en él a esta altura. -Ya, ya... que se lo dices a todas.- dije en broma, ya salimos de la casa y comenzamos a andar rumbo a algún restaurante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 05 Oct 2011, 9:02 pm

Sonreí pero no dije nada sobre eso porque en fin no iba muy desencaminada. La cogí de la mano mientras comenzábamos a caminar hacia alguno de los pocos restaurantes que había en el pueblo.- Tu eliges...-la recordé porque como siempre obviamente me daba igual donde comer.

[off: Ya me voy. Bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 05 Oct 2011, 9:06 pm

Fuimos andando hasta que llegamos a un restaurante que no hacía mucho que había abierto y que, felizmente, aún no conocía. Ya entramos y luego de saludar nos dieron una mesa. No había nadie por allí porque en verdad era algo temprano... pero ni había almorzado así que tenía hambre, estaba claro que mis horarios hacía tiempo que no eran lógicos. Nos trajeron la carta y me pedí lo que quería esperando a Ben a ver si se pedía algo o no, en general no lo hacía... pero bueno.

[off: Ok! Bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:36 am

Me deje guiar por ella hacia uno de los restaurantes y cuando Alma pidió tras sentarnos le devolví la carta al camarero sin pedir nada porque nunca me había ido eso de fingir comer y no iba a empezar ahora. El camarero me miró de forma extraña como pasaba siempre pero enseguida se fue a por el pedido de Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 12:24 pm

Ben no se pidió nada y sonreí rodeando los ojos en broma cuando el camarero lo miró. -Ya le he dicho que está guapo igual, pero bueno es que se pone a dieta.- murmuré bromeando y metiéndome un poco con Ben como si fuera una tontería que se le ocurría y yo no estuviese de acuerdo. El camarero sonrió y se marchó.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 3:31 pm

Escuché lo que decia y la miré mal de broma -Hey... -me quejé entornando los ojos cuando le dijo eso al camarero antes de que se marchara por la manera en la que se había metido conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 3:35 pm

Sonreí cuando dijo eso mirándolo a los ojos. -Lo siento.- murmuré con carita de inocente pero sin sentirlo de véras antes de comenzar a jugar con mi vaso. Ya nos trajeron vino y Ben sirvió un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 3:49 pm

Nos trajeron el vino y aparte de servirla también me serví a mi mismo otro poco porque por beber no me pensaba cortar. - No, no lo sientes pero bueno da igual...-dije entornando los ojos y bebiendo un poco del vino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 3:50 pm

-Ya...- murmuré sonreindo mientras lo miraba. Ya me trajeron la comida así que me dediqué a comer disfrutando de eso. La verdad es que no me gustaba tanto comer sola pero me estaba acostumbrando y pensaba por una vez tomarme el tiempo que me diera la gana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 3:58 pm

No dije nada por no molestar pero tampoco me apetecia andarla mirando para que se sintiera incomoda y comiera mal así que simplemente fui bebiendo un poco de vino mirando aquí y allá a las personas que había por allí comiendo y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 4:00 pm

-Venga puedes hablarme... así mientras voy comiendo y no me apuro...- dije sonreindo. -Habla de cualquier cosa... no sé, algún tema interesante tienes que tener...- dije con una sonrisa metiéndome en broma con él porque en general me parecían interesantes todas las cosas que me contaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 4:11 pm

- Me he vuelto a cruzar con Miriam- dije porque la primera había sido en París y ahora aquí en Fell´s, y también por hablar de algo- Esta loca... Creo que fue hasta simpatica por momentos...-dije enarcando una ceja porque no dejaba de ser raro teniendo en cuenta que incluso la había matado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 4:19 pm

-Miriam? Pues conmigo ha sido también simpática... pero no sé.- dije pensando en eso y en que ya me imaginaba que cuando menos lo esperara acabaría otra vez enganchada con Ben y metiendo cizaña... Quizá me equivocara, pero mejor ser cauta. -Y qué ha dicho? Alguna novedad... Al menos parece que no quiere matarte, no?.- sonreí por eso de que había sido "simpática".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 4:27 pm

La escuché y no me extrañó realmente que fuera también simpatica- No, de momento no quiere matarme, por el trato ese que hizo contigo o algo así...-dije con tono de burla porque estaba claro que haría lo que me diera la gana- Pero a pesar de todo saqué en claro algunas cosas tras nuestro encuentro- comenté bebiendo un poco del vino- Parece ser que ahora Sam es un hibrido o algo así y creo que Miriam sigue embarazada...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 4:32 pm

-Sí? Un híbrido? Qué se supone que es eso? Tendría que asustarme...- le pregunté porque por el tono en que lo había dicho sonaba preocupante y no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 4:38 pm

- Si, creo que deberías asustarte...-dije tras pensanlo un instante. Normalmente me hacia el tonto y casi siempre la decia cosas para que se relajara y no se asustara pero en fin, era de tontos negarlo cuando ahora Sam iba a ser mucho más fuerte que cualquiera- Un hibrido es una mezcla entre vampiro y hombre lobo... No son fáciles de encontrar ni de matar...- de hecho no sabía como matarlo, tendría que investigar por ahí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 4:44 pm

-Vaya.- dije simplemente dejando de comer un instante, era terrible si lo pensaba. Miré el plato antes de alzar la vista y clavarla en él. -Es decir... No es que sea ahora mismo la persona favorita de Sam y tú tampoco....- murmuré diciendo lo obvio, pero es que si era para asustarse la verdad mejor no causar más problemas... estábamos en un lío, donde nos buscara acabaría con nosotros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.