Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 SO8I6Ju

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

2 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 04 Oct 2011, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Apenas llegar al camino que iba hacia la puerta me detuve y lo miré mordiéndome el labio automáticamente y sin poder esconder mucho la picardía. -¿Cómo te ves haciendo una parada de emergencia?.- le pregunté por eso de que "me controlara" que había dicho antes por lo de andar apurados, mientras sonreía y lo miraba con cierta malicia.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 04 Oct 2011, 4:58 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 4:50 pm

Vi como dejaba de comer y la miré cuando dijo lo otro- No dejaré que te haga nada, tranquila...-dije simplemente enseguida mirandola porque eso lo tenía muy claro, ya lo que me pasara a mi me daba un poco lo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 4:52 pm

-No estoy intranquila por mí, si no por tí.- le dije enseguida porque solía ser mi propia prioridad, pero ahora mismo me preocupaba más que quisiera vengarse matando a Ben o dañándolo de algún modo... y no me gustaba nada pensar eso. En mi condenado imaginario él era bastante invencible, no me gustaba sentir que también podía ser vulnerable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 5:03 pm

La escuché y suspiré- Pues es una tonteria... Venga come...-dije señalando el plato para que dejara de preocuparse y comiera, no tenía sentido que se anduviera preocupando por mi a estas alturas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 5:06 pm

-Ya, ya...- dije comenzando a comer pero sin hacerle el menor caso, por supuesto que andaría preocupada no era que fuera a quitarse fácil de mi cabeza la idea de que un ser tan podereso era enemigo suyo y vivía además en su mismo pueblo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 5:14 pm

Sonreí viendo como decia eso solo para que me callara, la conocía lo suficiente como para saberlo. Pero igualmente comenzó a comer y ya me quedé algo más contento- No deja de ser raro... Es decir... No solo que Sam sea ahora eso, sino que Miriam siga embarazada, no sabía que esas cosas podían llegar a pasar...-dije porque en fin, nunca me había dado por convertir a una embarazada, pero si lo hubiera pensado antes seguramente no hubiera creido que el niño siguiera vivo. Estaba claro que nunca terminaría de conocer del todo los poderes de ser vampiro...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 5:18 pm

Fui comiendo hasta que dijo eso y alcé la vista... -Sï, también me llamó la atención, es decir... se supone que tendría que morir para convertirse y si muere ella muere el niño... Y además ¿Qué será ese niño? ¿Un licántropo? ¿Un humano?... Es muy raro...- dije pensando en que de verdad que nunca acababa de sorprenderme con las cosas que le pasaban a Miriam primero volver a ser humana, ahora esto...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 5:24 pm

Asentí porque era lo más lógico. Luego preguntó lo que sería y me encogí de hombros- Quien sabe... Pero a estas alturas no me sorprendería que fuera también un hibrido...-dije por eso de nacer de una vampira y tener un padre licantropo. Quien sabe, en realidad no tenía ni idea.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 5:29 pm

-Dios, sí que la lía.- dije pensando en Miriam y en la facilidad con la que había acabado metida en medio de todo eso tan raro. -Pero bueno, que al menos no ha perdido el niño... sé que te resulta una tontería... pero un poco me apenaba eso.- dije encogiéndome de hombros porque eso de que muriera me parecía triste y no podía evitar pensarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 5:35 pm

Sonreí por lo primero que dijo pero luego ya escuché lo otro y no dije nada bebiendo un poco de vino porque claro que me parecia una tonteria y que no me iba a andar preocupando por un bebe licantropo... No me hubiera preocupado ni por un humano así que... En fin- Ya...-dije simplemente cuando deje la copa de vino sobre la mesa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 5:41 pm

-Y has tenido algún otro encuentro... mmm... interesante?.- le pregunté cambiando un poco de tema pero luego volví a Miriam, si es que no podía con mi genio cambiaba más que el viento. -Espera, antes... y qué piensa ella, es decir... has dicho que ha sido simpática y eso, quiere volver a ser tu amiga o algo?.- le pregunté porque me venía la idea, nunca había entendido a Miriam así que por imposible que fuera para cualquiera ser siquiera amable con quien la había matado, quizá para ella no.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 5:53 pm

Estaba por contestar a lo primero cuando dijo lo otro. Suspiré porque siempre me hacia lo mismo. Esperé a que acabara de hablar para contestar- Si, creo que si, algo así...-dije por lo de ser mi amiga porque era la impresión que me había dado- Incluso me metió mano...-dije como dejando claro que estaba mal de la cabeza mientras me servía algo más de vino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 5:55 pm

-Te metió mano?.- dije entre sorprendida y risueña proque no dejaba de ser insólita la situación cuando él la había asesinado. -Vaya... tienes que darme más detalles de eso...- murmuré bebiendo el vino de la copa y apartando el plato porque ya no tenía más hambre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:02 pm

Me mordí un labio cuando me dijo que la diera detalles, me hubiera inventado alguna cosa por hacerlo mas interesante pero ya antes se había mosqueado en el cementerio por algo así y no era plan de repetir esa situación...- Solo fue eso... No recuerdo ni que dijo pero metió su mano bajo mi camiseta para acariciarme...-comenté- Luego simplemente... Se apartó y cada uno siguió su camino...-dije enarcando una ceja, apenas había empezado a seguirla el juego cuando la había entrado el cargo de conciencia o algo que se había apartado en plan borde.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 6:09 pm

-Está loca.- concluí apenas acabó de contarme. Miré a Ben sonriendo. -Y no lo digo porque te haya metido mano... Venga, es que ¿cómo acabo yéndose luego de tocarte?.- le dije con picardía en parte por eso de que era inevitable y como si no fuera a ser capáz de separarse luego de entrar en contacto con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:15 pm

- Ya ves...- dije sonriendo cuando dijo eso- Es que creo que no soy tan inevitable para el resto del mundo...-dije con cierta picardía mirandola como si fuera algo que solo la pasaba a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 6:24 pm

-Sí, es probable... yo no me hubiera ido tan tranquila.- murmuré sonriendo. -Y que está loca, está loca, no se explica... ¿Seguirás gustándole?.- le pregunté pensando en lo realmente bizarro que sonaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:30 pm

- Se va a casar y esta embarazada, claro que no....-dije mirandola, aunque pensandolo bien... No es como si a mi casarme hubiera hecho que dejara de atraerme Alma de un momento para otro la verdad... Igualmente no dije nada porque no tenía caso, no era lo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 6:36 pm

-Ya... no sé, no importa... Ya te enterarás antes o después de lo que realmente le ocurre.- murmuré porque seguía pareciéndome anormal que casi "coqueteara" con él luego del evento en la carretera, era claro que o bien tenía cosas no resueltas o bien estaba preparando alguna cosa... su manera de actuar no era nada lógica si tenía un poquito de orgullo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:43 pm

- Si, ya veremos que pasa...-dije simplemente sin darle mas vueltas- Mejor dejemos ya de hablar de Miriam, que no se merecce que sea tanto el centro de nuestas conversaciones- dije medio bromeando mientras la miraba con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 6:49 pm

-Yo creo que sí se lo merece.- murmuré sonriendo y mirándolo. -Es más, se lo ha ganado... se ha metido en medio desde el principio y ahora incluso luego de que la mates sigue dándonos la lata... en fin...- dije encogiéndome de hombros y sonriendo sin comprender su actitud para nada. Ya pedí la cuenta y el camarero la trajo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 6:57 pm

- ¿Celosa?- dije broma como tantas otras veces mientras sacaba un billete y pagaba yo mismo la cena como bueno novio. Me pusé de pie y esperé a que hiciera lo mismo. - Venga vamos...-dije cogiendola de la mano. Salimos del restaurante y la miré- ¿Qué tienes ganas de hacer? ¿Nos vamos ya a casa? ¿O vamos a echar un billar o algo?- pregunté para ver que pensaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 7:16 pm

-Muy celosa.- le dije con una sonrisa dándole el gusto porque siempre acababa preguntándomelo y me hacía gracia.
Ya pagó y nos pusimos de pie. -Vale un billar me gustaría...- dije con una sonrisa entusiasmada. -Que hace años que no juego..- murmuré exagerando bastante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 7:25 pm

- Lo sé, lo sé...-dije de broma cuando dijo que estaba muy celosa. Aceptó el billar y sonreí al escucharla- No creo que tanto, que jugamos hace poco...-bueno quien decia hace poco era hace meses...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 06 Oct 2011, 7:31 pm

-Ya bueno... igual me dan ganas.- dje sin hacerle mucho caso, ya salimos del restaurante y comenzamos a caminar rumbo al billar. Era apenas entrada la noche y hacía bastante calor todavía así que se sentía bien eso de andar caminando. El viento hacía que mi falda larga hindú se volara un poco al ser tan liviana y me coloqué el cabello sosteniéndomelo en un nudo antes de coger su mano para echar a andar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 06 Oct 2011, 7:36 pm

- Que borde eres...-dije entornando los ojos de broma porque ni caso me hacia. Fuimos igualmente ya caminando hacia uno de los pocos bares allí que tenian billar.- Deberíamos apostar algo...-dije mirandola con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Como si no pasara el tiempo (Ben) - Página 6 Empty Re: +18 Como si no pasara el tiempo (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.