Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un pequeña sorpresa (Alma) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

un pequeña sorpresa (Alma) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
un pequeña sorpresa (Alma) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
un pequeña sorpresa (Alma) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
un pequeña sorpresa (Alma) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
un pequeña sorpresa (Alma) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

un pequeña sorpresa (Alma) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
un pequeña sorpresa (Alma) SO8I6Ju

un pequeña sorpresa (Alma)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 8:05 pm

Al fin la noche ya era hora de que llegara porque ya estaba un tedioso estar en la casa sin hacer absolutamente nada, era hora de salir a hacer lo que yo mas se hacer "cazar".. sin lugar a dudad tenia que satisfacer mis ganar de tomar sangre humana, y aunque en la casa habia mucha de ella no me gustaba obtenerla tan fácil, ya que siempre me han gustados los retos hice el truco del típico chico que estaba perdido y no sabia que hacer, me sente en el medio de la carretera esperando a que llegara alguien.

luego de tanto esperar al fin llego la comida hasta mi, en lo que ella se bajo y estaba frente mio no conté mucho para morderla, luego de haber comido volví al bosque a dar un paseo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 10 Dic 2011, 8:21 pm

Había decidido salir a cazar por el bosque. No me resignaba a esa tontería de beber en bolsas que obtenía del Hospital. Y cada vez era más ágil y estaba más confiada en que no levantaría sospecha con mis atracos.
Anduve un rato por el bosque hasta que sentía la presencia de un vampiro. Presté atención y me acerqué hasta que supe que era Damon. -Ey... vaya tú! Dichosos los ojos que te ven!.- dije con una sonrisa acercándome a velocidad vampírica. No me habia visto aún convertida, pero habíamos hablado de que lo haría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 9:00 pm

Sentí la presencia de otro vampiro que se acercaba a donde yo estaba, sin duda de que era nueva este presencia descarte que era Kath porque la hubiera reconocido, pero luego una vez que esta lo suficientemente cerca que me habla, al escuchar esa voz me calme un poco menos mal que era alguien conocido pero era nueva vampiro, -Alma... pense que era otra persona... otro vampiro pero no imagine que fueras tu- dije volteando la mirada hacia ella -menos mal que hablaste sino seguro estuvieras muerta... ¿y desde cuando eres vampiro?- pregunte un poco sorprendido, vaya me voy por un tiempo y pasa de todo tengo que dejar de hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 11 Dic 2011, 10:24 am

-No, no me habrías matado... soy demasiado guapa, sería una lástima...- dije en broma mirándolo y con tonito de creída. -Y soy vampira desde hace unas semanas apenas... Ben al final me convirtió y estoy intentando adaptarme lo mejor que puedo a todo esto...- dije sonriendo ya mirándolo. -Bueno... Pero tú sabías que lo haría, ya te lo había dicho, no? Y soy una chica de palabra!- dije en broma después, no es que fuera precisamente una definiciónd e mí misma eso de ser "de palabra".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 7:18 pm

-Si... claro- dije sarcásticamente y desviando un poco la mirada -sobre todo de palabra- añadi luego de la breve pausa reí luego de decir lo anterior, -si si me dijiste pero no pense que enrealidad lo fueras a hacer- dije continuando la risa -la verdad es que me cayo de sorpresa... despues de tanto tiempo fuera de Mystic Falls... me sorprende la mínima acción que se hacen... pero cuéntame ¿que mas ha pasado en mi ausencia?- añadi volviendo la mirada hacia ella de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 11 Dic 2011, 7:52 pm

Sonreí cuando dijo eso de que sobre todo de palabra y luego ya lo escuché decir todo lo demás. -Sí, al final decidí hacerlo cuanto antes, mejor... que si lo había decidido demorarlo no tenía caso, mejor no envejecer ni un día más de lo mínimo.- dije en broma como si eso de "envejecer" un dia hiciera la diferencia. -Y no sé demasiado sobre lo que ha ido pasando... SUpongo que Miriam y el lobo Sam estarán por tener su niño, y sé que Elena y Stefan otra vez están por volver juntos... que va, a tu hermano ya no le sigo las intenciones... No sé porqué no se queda con ella de una vez.- dije con una sonrisa porque al final era lo más lógico y no que dieran vueltas quedando con otros para dejarlos después.

off: no me habia dado cuenta que habías respondido, justo me desconecté... pero ya estoy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 9:34 pm

-no se cosas de el... ademas me da igual el porque lo hace o no- dije mirando el cielo un momento-pero eso creo que deberías preguntárselo a el no a mi... no soy la persona adecuada para responderte eso- dije volviendo la mirada hacia ella y sonriendo.

-y como van tu y Ben- pregunte para sacar mas conversacion, últimamente odiaba el silencio cuando estaba acompañado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Dic 2011, 11:19 am

-Nah, decía por decir...- dije por lo de Stefan y Elena porque había sido simplemente un comentario, no es como si me interesara demasiado a decir verdad.
Preguntó ya por Ben y sonreí. -Tienes que conocer a Ben, te caerá bien...- dije pensando en que era muy raro que viviendo allí en Fell's aún no se hubieran cruzado, podrían ser amigos incluso... o algo así. No es que a Ben le sobraran los amigos y tampoco era muy de ir haciéndolos por el camino... -Y nos va bien, es decir... Adaptándonos a esto de que soy vampira, que tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo.- dije sonriendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 12:41 pm

-si bueno... igual no soy la persona ideal para responder a eso-dije sonriendo- ¿no sera que te sigue interesando Stefan?- añadi con un poco de curiosidad, la verdad que casi siempre me pregunta por el y bueno ya no hallo que sea otra cosa que esa, pero bueno si todavía lo esta bien y si no tambien.
-me alegra mucho que le vaya bien con todo- dije sin dejar de sonreír -y seguro que con esto vienen nuevas peleas... si no me crees venos a Stefan y a mi- dije en broma mientra reía, la verdad es siempre hay que saber verle el lado bueno a todo lo que pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 14 Dic 2011, 12:57 pm

-¿Stefan?.- dije con una sonrisa, porque claro que no era eso. Lo había dejado en Roma para irme con Ben, estaba bastante claro que no sentía más nada por él... Pero siempre me sentía un poco culpable por eso y quizá por ello me importaba que le fuera bien. -No, para nada... Tú conoces la historia. Lo que tengo con Ben no lo he tenido con nadie.- dije simplemente con una sonrisa. Ya dijo lo demás y asentí, seguramente tuviera razón. -Bueno, quieres casar o algo? La verdad es que ya estoy deseando hacerlo ¿Me acompañas?.- le dije mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 4:58 pm

-solo admítelo y listo se acaban las discusiones- dije sonriendo, -claro pero cazaras sola... quiero ver que tan buena eres al momento de cazar...- me detuve un momento -¿comes los mismo que Stefan?- añadi curioso, la verdad es que hay que preguntarlo quizas ella no quiere ser de los vampiros como yo que nos alimentamos de humanos... ahora que lo pienso bien... suena... un poco... canival... pero que mas da asi soy y me gusta eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 18 Dic 2011, 7:53 pm

-Ya... tú porque te pones celoso, pero no te ilusiones... Eres único.- dije en broma metiéndome con él cuando me dijo eso de que lo admitiera. Ya dijo que cazaría sola y asentí sonriendo. -Me parece bien y no, no como lo mismo que Stefan... sinceramente no le veo la gracia.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 9:08 pm

-Es bueno saberlo... no se como Stefan no se preocupa porque un dia de estos los animales del bosque hagan una revelación contra el- dije riendo mientras nos dirigíamos a donde alma iba a comenzar su caza, - y... ¿que tan buena eres cazando?- pregunte para sacar un poco de conversacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 24 Dic 2011, 8:01 am

Sonreí cuando dijo eso de que los animales del bosque en cualquier momento se revelaban contra Stefan, era divertido pensarlo. Preguntó lo segundo y lo miré con una sonrisa. -Tú qué crees?.- dije con tonito de creída en broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:49 am

-no no lo creo- dije riendo mientras seguíamos caminando- pero eso ya lo veremos- dije guiñándole el ojo y riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Dic 2011, 1:01 pm

DIjo eso y enseguida comenzamos a caminar internándonos más en el bosque en busca de algún humano que anduviera un poco perdido por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 7:32 pm

Al parecer hoy no habia nadie perdido en el bosque -te tocara sangre en bolsas- dije riendo al ver que todo estaba desolado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 28 Dic 2011, 7:57 pm

-JOder, no puede ser.- protesté cuando dijo eso porque no me hacía pizca de gracia. -Estás seguro...? QUizá si fuéramos corriendo al otro extremo del bosque pillemos a alguien...- dije esperanzada, eso de las bolsas no me gustaab nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 10:21 pm

Reí al ver como alma reacciono con lo que le dije, la verdad se notaba que era novata en esto ya que yo e captado ya a varios humanos, -deberia agudizar mas tus sentidos si quieres encontrar algo de comer- dije sin parar de reir y mirándola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Ene 2012, 7:17 am

Alcé una ceja cuando dijo eso riéndose sin parar. -¿Me estás vacilando?.- le pregunté bufando en broma pero con cada vez más hambre. -Venga Damon, pro donde? Es que ya tengo mucho hambre.- dije mientras intentaba sentir el rastro de algún humano. Empecé a percibir a lo lejos... -Por aquí.- susurré y me moví sigilósamente a velocidad vampírica unos cuántos metros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 9:57 pm

-al fin- dije sin dejar de reir y siguiéndola a ver si era verdad que al fin habia logrado percibir un humano, la probabilidades son pocas siendo novato en esto pero si acertaba significa que le va a ir mejor dentro de unos cuantos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 12:55 pm

Comenzamos a andar por el bosque y efectivamente, logré sentir mucho más cerca a un humano... Estaban acampando pero se había alejado. Era una chica bajita y pelirroja, daba igual, lo importante es que olía bien.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 9:50 pm

-al parecer encontraste tu comida... al fin- dije riendo y mirándola fijamente, -ok... ve... ¿que estas esperando?¿la foto?- añadi seguidamente haciéndole seña de que fuera de una
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Ene 2012, 7:04 am

Sonreí cuando dijo eso de la foto y ya no me corté llegando hasta la chica a velocidad vampírica y cogiéndola del cuello para inmovilizarla antes de desenfundar mis colmillos y morderla. Comencé a beber, sabía realmente bien y la sangre en mi garganta me encantaba... Ni se defendió, había aprendido como hacer para que se quedaran así quietecitos mientras me encargaba de ellos. Cuando fué suficiente la solté y le ordené que no se moviera. -¿Quieres?.- le ofrecí a Damon como si se tratara de una copa al tiempo que me pasaba la lengua por los labios para limpiar los restos de sangre.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 9:29 pm

-no gracias... ya estoy ful- dije sonriendo -y la verdad no quiero explotar en miles de pedazos por comer demasiado- dije riendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un pequeña sorpresa (Alma) Empty Re: un pequeña sorpresa (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.