Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cazando (Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cazando (Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cazando (Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cazando (Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cazando (Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Cazando (Alma)

2 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 20 Dic 2011, 5:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenía mucho mas hambre de lo que había pensado en un primer momento, pero había quedado a "comer" con Alma así que intenté ser bueno y no empezar a cazar antes de que viniera de donde fuera que estuviera. Estuve paseando un rato por allí hasta que me cansé y me apoyé en un árbol esperando a que la diera por aparecer.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 05 Ene 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Ene 2012, 2:35 pm

Asentí cuando dijo eso, pero ya no le respondí nada... simplemente me fuí dejando llevar por su beso, respondiéndole sin cortarme y sintiendo a la vez como poco a poco volvía a encenderme. Es que no podía, era más fuerte que yo, siempre había logrado ponerme con muy poco que hiciera.
Tomé su rostro con una de mis manos y con la otra fui acariciando su abdomen colando mi mano por debajo de su camiseta y acariciándolo un poco directamente sobre la piel.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Ene 2012, 2:41 pm

Sonreí levemente al sentir como seguía besándome y colaba una de sus manos bajo mi camiseta. Esta vez no la paré cogiéndola de la mano reteniendola, al contrario la deje hacer según continuaba besándola con intensidad, degustando su boca por completo y pegándome un poco más a ella para sentir su cuerpo contra el mio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Ene 2012, 2:45 pm

Continuó besándome con intensidad y fuimos dejándonos llevar mientras iba acariciándolo. Esta vez Ben no me detuvo, dejando que lo acariciara a placer y ante ese gesto no me corté, subiendo por su piel hasta sus pectorales y bajando hasta su abdomen y su cintura... bordeando la cintura y dibujando caminos con las yemas de mis dedos mientras los besos se hacían más intensos, no podía ahora cortarme, no pensaba hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 01 Ene 2012, 2:58 pm

No sé cortó para nada en acariciarme según la daba la gana bajo la camiseta y me fui encendiendo enseguida bajo el tacto de sus manos y por sus besos cada vez más intensos. No podía con ella, me ponía enseguida con cualquier tontería. No me corté para nada esta vez y fui deshaciéndome de su chaqueta beis sin demasiados miramientos, haciendo que apartara un momento las manos de mi para poder quitarla la chaqueta del todo, antes de dejarla a un lado y dejarla ya mover sus brazos a su antojo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 01 Ene 2012, 9:20 pm

Se deshizo de mi chaqueta apartándome un poco para quitármela del todo y luego ya volví a tomarlo por la nuca acercándome un poco más a él y acariciando nuevamente su abdomen con la otra mano colándola por debajo de su camiseta mientras volvía a hundirme en sus labios con descaro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 02 Ene 2012, 1:37 pm

Sonreí cuando después volvió a colar sus manos enseguida debajo de mi camiseta. Sonreí enredando una mano en su pelo y estrechandola más contra mi para profundizar el beso según iba desabrochando su camisa con mi mano libre, empezando por los últimos botones y subiendo poco a poco sin dejar de besarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 02 Ene 2012, 9:09 pm

Ya me estrechó contra él, desabrochando levemente los botones de mi camisa y acariciándome entre tanto mientras con su otra mano enredada en mi cabello me estrechaba más contra él. Me dejé hacer en sus manos y ya pasé a subir lentamente su camiseta enrollándola hasta que se la quité por la cabeza dejándola por cualquier parte y volviendo a hundirme en sus labios enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 7:17 am

Terminé de desabrochar su camisa dejándola así abierta y colando dentro mis manos acariciando su cintura y su vientre hasta que me quito ella mismo mi camiseta y suspiré después contra sus labios- Joder Alma, deberíamos parar...-murmuré pensando en que ya estábamos perdiendo de nuevo en control en cualquier parte como nos solía pasar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 12:54 pm

-Da igual Gabe, venga... nadie nos verá...- susurré ya sin poder detenerme y sin la más mínima intención de cortarme... Volví a sus labios hundiéndome allí y dejándome hacer al tiempo que no dejaba de acariciarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 2:03 pm

Volvió a mis labios diciendo eso y me quedé un poco estático contra sus labios y sin seguir su beso- ¿Quién es Gabe?-dije enarcando una ceja sin hacer caso ni de sus caricias ni de nada, no me podía creer que estuviera pensando en otro cuando nos estábamos liando, era lo que me faltaba...

[off: Jajjaja No lo he podido evitar, lo siento jajajaja Razz Eso te pasa por no distinguir a mis personajes ¬¬ ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 4:44 pm

Me dijo eso y me quedé totalmente en shock porque no sabía ni qué responder... -No lo sé, no importa... No es nada.- le dije separándome un segundo aunque sonando mucho menos convincente de lo que hubiera querido, lo último que me iba a esperar a esta altura era soltar justamente ese nombre.

[off: ¬¬ eres muuuy malo!! pero bueno que me has metido en esto, así que a aguantarse! mejor que lo sepas... jajaj xDD Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 5:12 pm

Por supuesto que no sonó nada convincente y eso solo me cabreo más- Vete a la mierda- dije devolviéndola su chaqueta de malas maneras, casi lanzandosela contra el pecho. Me incorporé quedando sentando y cogí mi camiseta para ponérmela- ¿Qué pasa? ¿Me la estas pegando con él?- dije secamente celoso a más no poder- Eres una falsa y una... y una...-me corté, podría estarla diciendo mil cosas durante horas pero me callé porque tenía la cabeza hecha un lio mientras me ponía la camiseta, no me podía creer que hasta hace un momento me hubiera estado diciendo lo mucho que le gustaba en el sexo y ahora estuviera pensando en otro cuando nos lo ibamos a montar.

[off: Razz jajaj ]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 5:20 pm

Se cabreó más y lo miré cuando me arrojó la chaqueta. -No seas tonto.- dije mirándolo. -No estoy pensando en otro, ni te lo estoy pegando con nadie... Venga Ben, es que si puedes sentir perfectamente lo que me pasa contigo...- dije porque el vínculo de sangre allí estaba. -Tranquilízate un poco, te diré lo que quieras saber sobre Gabe pero no tendrías que estar dándole tantas vueltas... No soy ninguna falsa, eres el único tío con el que he estado desde que estamos juntos y no me interesa andar con otro.- dije cogiéndole por su cara y dejando la chaqueta a un costado porque no pensaba ponérmela. -Ni siquiera sé porqué me salió su condenado nombre, que no lo veo desde mucho antes de irme de París...- dije, nunca le había interesado saber mis historias así que no sabía si ahora le interesaría o no tener detallas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 5:32 pm

Cuando me dijo que no fuera tonto no la mande otra vez a la mierda de puro milagro pero ante lo otro claro que no podía decir nada, si sentia lo que la pasaba conmigo pero es que joder lo que acababa de pasar tampoco es que ufera muy normal- ¿Qué no tendría que estar dandole tantas vueltas? Ya... Seguro que a ti te hubiera encantado que te llamara Patricia, o Rachel o cualquier otro nombre que no fuera el tuyo...- dije secamente mientras veía como no se ponía ni la chaqueta. Daba igual el cabreo no se me había pasado, aparte su mano de mi cara pero la miré según hablaba, por lo menos saber que no veía al tal Gabe desde hacía mucho era algo...- ¿Vas a decirme quien es?- dije enarcando una ceja esperando a ver si continuaba o ahí acababa su explicación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 5:39 pm

No hice caso de lo de Patricia, o Rachel o quien fuera, porque lo entendía... Por supuesto que no me gustaría, pero bueno... tampoco era más que una tonta confusión, no era como para hacer un drama. -Qué quieres saber?.- le pregunté porque al final nunca tenía en claro qué cosas le interesaba saber de mí y qué cosas no. -No hay demasiado por contar...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 5:50 pm

Estaba esperando alguna explicación o algo pero es que no dejaba de darle vueltas a las cosas y eso solo me ofuscaba más, no es que tuviera muy buen genio cuando estaba cabreado, los dos lo sabiamos- No hay demasiado que contar pero me llamas por el nombre de un tio que conociste en París mientras nos estamos liando... No sé que esperas que te diga, seguro que sabes como me estoy sintiendo ahora mismo- dije secamente poniendome en pie porque me sentía jodidamente mal y seguro que lo notaba por la conexión de sangre- No me cuentes nada, me da igual ¿sabes? Da igual, simplemente me alegra que hayas perdido antes esa apuesta porque hubieras dormido de todas formas en el sofá y mejor si no me hablas ahora durnate un rato...-o días, pensé, pero ya no dije y suspirnado aparté la mirada de ella caminando un par de pasos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 5:58 pm

Se apartó de mí y se puso de pié... Me puse de pié también abrochándome la camisa. -Es un chico que conocí en París, íbamos al mismo instituto pero era un año más grande que yo.- dije contándole y acercándome un poco sin hacer caso a eso de que me callara. -Me encantaba, es cierto... Pero nunca pasó nada entre nosotros... Tendría 14 años, sólo nos besamos por un tonto juego, fué mi primer beso, pero luego sus padres se mudaron y ya no lo ví nunca más... Ni siquiera sé porqué me ha salido su nombre. Por él comencé a fumar.- le dije explicándole un poco, ya le había contado algo de lo del cigarro y que me juntaba en los recreos con los chicos más grandes que yo. -Siempre he querido saber qué era de su vida... Tengo un recuerdo bonito de él y supongo que me sentí nostálgica, no sé...- dije ya dejando de hablar porque no es como si me gustara demasiado hablar de algunas cosas y esos por tontos que fueran eran recuerdos que tenía de pronto totalmente vivos dentro mío.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 6:06 pm

Se pusó también pie y por supuesto que no se estuvo callada, entorné los ojos según empezaba a andar y ella me iba contando todo eso... Claro que contado así y pensándolo fríamente era una chorrada, sobre todo cuando había pasado a los 14 años, pero es que joder... Estaba claro que nunca había sido capaz de controlar mis celos...-Joder...-dije únicamente cuando acabó de hablar porque no sabía ni que decirla- ¿Y por qué no me lo has dicho a la primera? Joder Alma...-murmuré suspirando y dejando de andar girandome a mirarla- ¿Por qué me has llamado por su nombre? ¿Estabas pensando en él o algo?- es que no podía ni creerlo, pero me había sentado realmente mal, estaba claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 6:15 pm

Iba a bromear con eso de que me gustaba verlo cabrón, que se ponía sexy... como si hubiera seguido sin contarle solo por eso, pero preferí no echar leña al fuego. -No te lo he dicho a la primera porque nunca sé qué te interesa saber y qué no, que ya veía que empezaba a contarte y acababas diciéndome que ni te diera detalles.- dije pensando en ello. -No sé porqué lo he nombrado, he estado pensando en él... Sé que es una tontería, pero he estado nostálgica últimamente, la gente que quise se irá muriendo y supongo que recién ahora me doy cuenta que eso alcanza a todos los que me han rodeado en mi vida humana... ni siquiera sé si está vivo y supongo que me da curiosidad saber qué fué de su vida... Pero nada más.- dije explicándole un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 6:26 pm

La escuché y alcé la mirada mirandola cuando dijo que había estado pensando en él y bueno un poco en todos los que habían estado a su lado en su vida humana- Ya... Lo entiendo, es decir... Ya.. Me gustaría que no tuvieras que pasa por eso, pero no queda otra-dije igualmente sin saber ni que decirla, pero era lógico después de todo y tendría que pasar por ver morir a todos sus seres queridos...- Lo siento...-murmuré disculpándome por fin y suspirando- Sabes que cuando me cabreo digo muchas cosas... Pero es que me he sentido jodidamente mal... Solo pensar que podías estar con otro o no sé, que me estuvieras ocultando algo de eso... Me ha matado de celos...-murmuré suspirando con la vista clavada en su hombros porque ahora con eso del beso a los 14 me sentía un poco imbecil pero bueno que era todo lo que había sentido, no lo podía cambiar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 03 Ene 2012, 6:34 pm

-Ya, olvídalo...- dije enseguida con una leve sonrisa porque sabía cómo era y no me llamaba tanto su reacción, por desmesurada que pareciera ahora mismo. Me acerqué más a él. -Soy tonta, es que estas cosas tengo que contártelas... pero por abierta que me creas, no sabes lo que me cuesta soltar algunas cosas de mi vida.- dije con una leve sonrisa, ahora parecía una tontería realmente pero la verdad es que me era más preciado el recuerdo de Gabe, que muchos rollos de tiempos más tarde... quizá por eso contárselo me cortaba más, como si fueran cosas muy íntimas, muy mías... en el fondo era lo que sentía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 03 Ene 2012, 6:44 pm

La miré cuando dijo eso, ahora que lo pensaba bien lo cierto es que no me había contado gran cosa de su vida antes de Zack si no había algún juego de bebidas y preguntar de por medio- Vaya...-dije sonriendo levemente porque claro que no parecia muy propio de ella que la costara decir ciertas cosas. La tomé de las manos cuando se acercó un poco a mi de nuevo- Pues cuentamelas...Vamos a casarnos, ¿no?-murmuré sonriendo y tirando un poco de ella. Me senté en la hierba con las piernas cruzadas y esperé a que ella hiciera lo mismo enfrente mio- Tal vez deberíamos empezar a abrirnos un poco más...- dije sonriendo levemente mirándola a los ojos porque con eso de que "el misterio era mas interesante" apenas habíamos hablado nunca en demasiada profundidad del pasado ni de su vida en París...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Ene 2012, 8:48 am

Se volvió hacia mí cuando dijo eso y luego ya se sentó en la hierba haciendo que también me sentara con él. -Lo sé, pero tampoco es tanto rollo... hay cosas que simplemente hay que dejarlas ir...- dije con una sonrisa mirándolo. No me apetecía ponerme a hablar de mi vida ahora mismo y tampoco es que fuera particularmente interesante. -De aquí en más si se da la ocasión te contaré, pero no es que fuera maravillosa mi vida en París, ya lo sábes...- dije porque algo le había contado sobre mis padres cuando habíamos ido a mi casa a visitar a mi abuela. -Y además hay muchos misterios de por medio, demasiadas cosas que no sé... Cuanto más pienso en ello, más dudas tengo y no me gusta aferrarme a eso. Es mi pasado, lo mejor es dejarlo ir...Éste es mi presente.- dije mirando la hierva y jugando un poco con ella.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Ene 2012, 2:22 pm

- Ya... Esta bien, como quieras, cuando te apetezca o tengas ganas pues nada... Ya me contaras-dije simplemente sin insistir porque no tenía caso, era su vida después de todo. Suspiré y me deje caer hacia atrás tumbandome un poco sobre la hierba. Apenas duré así unos instantes antes de incorporarme, la verdad es que después de todo lo de recién no tenía ganas de seguir aquí- Vamonos a casa-dije poniendome en pie enseguida para irnos ya del bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Ene 2012, 2:37 pm

Se tumbó en la hierba y luego dijo eso ya incorporándose otra vez. -Porqué quieres irte? Vamos Ben, no seas así...- le dije sin pararme aún y mirándolo. No quería que acabara mal, pero tampoco sabía qué decirle para que no estuviera pensando que no quería contarle alguna cosa. -Ya te dije que te iré diciendo, pero es que no sé qué contarte de mi vida... Pregúntame vale? Ven, siéntate... Prometo que hablaremos. Pero no sé qué contarte, pregúntame y te responderé.- le dije con una sonrisa. No me importaba responderle, pero es que ni siquiera sabía qué le interesaba saber de mi vida en París, yo misma no la veía interesante...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cazando (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Cazando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.