Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 SO8I6Ju

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 31 Ene 2012, 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El poder que me otorga la magia es tan seductivo como un trozo de chocolate...quien puede resistirse, no?. Esta ves usaria mi magia para algo simple y...bueno. Bueno, dependiendo del resultado. Es que a pesar de los obstaculos "algo" me tentaba a buscarlo...y me habia llevado a utilizar mi magico don para encontrarlo. El mismo me llevo hasta una bella casa no muy lejos de la secundaria. Mire a cada lado esperando no encontrarme con alguien conocido, pero... si su novia estaba alli?...
Toque a la puerta de entrada, no muy segura de haber tomado la decision correcta, esperando a que Ben saliera...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo


Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:06 am

Enarqué una ceja cuando dijo que no querría saber quien era y estuve apunto de protestar pero al final termino reconociendo un hechicero. La miré algo sorprendido sin estar seguro de porque "huíamos"
- ¿Quién es?- pregunté enseguida- ¿Un ex loco o algo así?- pregunté medio bromeando mientras seguiamos yendo hacia su casa, aunque seguía sin saber porque estaba tan asustada ya que encima parecia que le conocía al hechicero eso, fuera quien fuera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 06 Feb 2012, 6:55 am

Escuche su comentario mientras caminabamos de regreso a mi casa y sonrei.
-Un ex loco?...eso quisiera.-murmure. Sabia perfectamente que si estaba aqui era porque conocia la existencia de los vampiros, era un cazador especializado y de el habia aprendido lo poc que sabia de vampiros.
Te cazara si no nos damos prisa Ben. Hay que llegar a mi casa rapido...mi madre puede ayudarnos.-
Sabia que quizas no estaria muy de acuerdo en ayudar a un vampiro, pero tampoco estaba a favor de los cazadores, asi que teniamos una ventaja...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Feb 2012, 3:11 pm

La escuché y suspiré porque no me hacia nada de gracia eso de andar escondiendome en su casa, pero bueno... Me deje guiar por ella y miré por un momento hacia atrás, pero la verdad es que no veía nada, en fin...- ¿Queda muy lejos tu casa¿- pregunté para saber si faltaba mucho mientras caminabamos rápidamente hacia allí- ¿Y vas a decirme de quien se trata?-- pregunté enarcando una ceja porque no sabía ni ed que le conocía ni nada, era toda la situación de lo más extraña.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 24 Feb 2012, 11:43 am

-Oye, tiempo es lo que te sobra, eres inmortal despues de todo asi que camina...-respondi, bastante alterada. No era una respuesta adecuada, pues el no estaba siendo grosero conmigo, pero mi humor habia cambiado completamente...
-Lo siento Ben, pero es...es un estupido cazador de Salem. No se que puede estar haciendo aqui. Solo se que si te descubre conmigo intentara matarte...-.Intentaria, pues algo me decia que no podria, pero tampco podia evitar preocuparme por el...eso hacen los amigos no?.
Acelere de nuevo el paso, mi casa se podia ver desde donde estabamos y mi madre estaba afuera regando sus rosas...-Mi madre esta alli.-dije, señanandola con mi dedo indice. Tome la mano de Ben y lo arrastre conmigo.Pero una rama de uno de los frondosos arboles que se alzaban en la vereda frente a mi casa cayo frente a nosotros.-Genial...ellos tambien estan aqui?.-pregunte...al aire. No queria si siquiera darme vuelta, pues sabia lo que me esperaba...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 24 Feb 2012, 3:19 pm

Me hizo cierta gracia el tono de voz que uso al principio y como me cogió de la mano para seguir andando, pero parecía bastante alterada así que no la lleve la contraria y me deje llevar por ella mientras me contaba lo de que era un cazador de Salem. Miré hacia donde me indicaba y vi a una mujer regando sus rosas, su madre según parecía- Vale, pues venga vamos...-dije para llegar de una vez a su casa y que se quedara tranquila. Estábamos por llegar cuando una rama de un árbol cayó sobre nosotros y la escuché decir todo eso. No podía ser todo más raro... La miré y enarqué una ceja- ¿Quienes? ¿Quieres están aquí también?- dije empezando a preocuparme un poco porque parecía que sucedian muchas cosas y que apenas me estaba enterando ni de la mitad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 26 Feb 2012, 4:13 pm

Mi corazon se acelero, comence a sudar y mis manos temblaban. Solte su mano y comence a correr para llegar hasta mi madre mas rapido. Sabia quienes estaban detras de nosotros, y era mas que un simple cazador. No tarde en llegar, y note que Ben tampoco estaba tan lejos, mas cuando mire a mi mama para comentarle lo que estaba pasado los regadores del jardin se encendieron y cmenzaron a mojarnos.
-Mama...ellos estan aqui.-dije. Pude ver a Ben frente a la casa. Sali de la enorme cortina de agua que se habia formado en aquel jardin y corri hacia el.
-Debes irte. Son...son hechiceros, y n tienen piedad alguna con los vampiros. Se que te puedes enfrentar a ellos, pero es arriesgado...-
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 26 Feb 2012, 4:48 pm

Fue corriendo hacia su madre y yo cada vez estaba más desconcertado, joder, en menudos lios me metia siempre... Fui tras ella y cuando se giró diciendo eso enarqué una ceja viendo también por detrás como su madre dejaba ya de una vez de regar las plantas después de lo que le había dicho su hija- ¿Irme? Joder...-dije pensando en que podría luchar, tampoco podía ser tan arriesgado, ¿no?-Arianne... ¿Estarás bien si me voy? ¿Y tu madre?- dije tomando su mano acercándola algo más a mi sin estar nada convencido de eso de irme y dejarlas solas por si las pasaba algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 26 Feb 2012, 7:37 pm

Si, aunque quisiera aparentar que podia manejar todo, lo cierto era que los nervios y el temor de que los cazadores estupidos intentaran hacerle daño a Ben o a mi madre me estaban matando. Solo yo podia meeterme en semejante embrollo...
-Descuida, mi madre y yo estaremos bien, ellos no nos quieren. Sera mejor que te vayas o el problemas sera mas serio.-comente, aunque peor no podia ser. Solte su mano y deposite un dulce beso en su mejilla para luego volver con mi madre.
Una mujer rubia surgio en medio del jardin a gran velocidad y tomo a mi madre por el cuello.
Spoiler:
Me acerque corriendo y la muy perra desaparecio a gran velocidad dejando a mi madre incosciente en el suelo.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 27 Feb 2012, 3:51 pm

Dijo eso dándome un beso en la mejilla y suspiré porque tampoco me parecía que el problema fuera a ser mucho peor si me quedaba, ¿no?. Una mujer llegó enseguida ante la madre de Arianne y la dejo inconsciente. Joder, ahora si que no podía largarme. Arianne se acercó corriendo y yo tras ella cuando la mujer desapareció- Entremos a tu casa, estaremos allí más seguros...-dije por eso de estar en un lugar cerrado y dejando en claro que no me iría. Cogí a su madre en brazos sin nada de esfuerzo y la hice un gesto para ir de una vez hacia su casa y entrar antes de que otro de esos hechiceros apareciera de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 29 Feb 2012, 6:43 pm

Esperaba realmente que se fuera, pues había tratado con esos cazadores y sabia de lo que eran capaz. Lo que mas me daba miedo era que Ben supiera la clase de monstruo que era yo. Por mas que quisiera dejar esa parte de mi pasado de lado siempre regresaba y con los hechiceros aqui las cosas empeorarían.
Corrí para adelantarme a Ben y abrirle la puerta. Había olvidado que sin una invitación el no podía entrar. -Entra...y rápido.-. Murmure, al ver a uno de los tres hechiceros que estaba parado en la vereda de frente. No bien Ben entro con mi madre cerré la puerta , me pare en medio de la sala y hechice la casa. -ostia sunt clausae usque duodecim horam.-. Unas gotas de sangre cayeron de mi nariz, pero no me importo. Las seque y mire a Ben. -Eso nos... protegerá por unas horas...-.El hechizo protegía la casa hasta la medianoche, nos quedaban 5 horas para eliminar a esos hechiceros...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mar 2012, 4:55 am

Por suerte no se resisitió y enseguida fue hacia la puerta adelantandome para abrirme. Me invitó enseguida y por fin pude pasar dentro. La escuché murmurar algún conjuro pero no me quedé quieto y fui hacia el salón para dejar a su madre tumbada en el sofá. Seguro que en un rato ya estaba mejor.

Suspiré y volví después hacía Arianne cuando dijo que ese hechizo nos protegería unas horas.- Ok, será tiempo suficiente ...-dije acercándome algo más a ella y tomándola de la barbilla para que me mirara, menos mal que había comido hacia poco porque sino el tema de la sangre se podría haber puesto complicado- Hey ¿Estas bien?-murmuré esperando sinceridad y mirandola a los ojos porque había sangrado un poco de la nariz, sabía que eso pasaba cuando se iba muy al limite con los poderes...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Mar 2012, 6:59 am

Mi corazón se acelero cuando me pregunto si estaba bien. Es que a pesar de mis intimas convicciones había comprobado que no todos los vampiros eran iguales.
-Si, no te preocupes. Tu sabes lo que puede causar la magia. Es algo normal, lo importante ahora es detener a esos estúpidos hechiceros-murmure. Luego desvié mi mirada hacia mi madre que estaba recostada en el sofá. Me acerque a ella y me puse en cuclillas para poder acariciarla. -Estará bien?.-le pregunte a Ben apenada. De a poco mi mama fue abriendo sus ojos y me respondió que necesitaban mucho mas para vencerla. Me pregunto quien le había hecho eso y yo no supe que responderle...sabia que la respuesta no le agradaría para nada. -El Circulo esta en Mystic Falls mama. Al parecer me siguieron hasta la casa de Ben...Por cierto el es Ben...-dije, señalando al vampiro, para disminuir la tensión...aunque cuando supiera que era un vampiro...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mar 2012, 3:58 pm

- Vale...-dije cuando me dijo que estaba bien. Preguntó sobre su madre y asentí- Si claro, se pondrá bien enseguida...-comenté apenas unos instantes antes de que recuperara el conocimiento. Vi como Arianne se acercaba hasta ella y yo me alejé un poco hasta la ventana para ver si veía algo por allí. Las fui escuchando al mismo tiempo hablar entre ellas, todo eso del "circulo" y demás y me di la vuelta al escuchar mi nombre apartandome ya un poco de la ventana- Si, soy Ben, me iré en cuanto pueda, siento la interrupción...-le dije únicamente a su madre por no seguir incomodandolas, no era plan. A ver si con un poco de suerte se largaban los otros enseguida antes de que pasara nada más malo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Mar 2012, 5:09 pm

La expresión en el rostro de mi madre me indico lo que supuse. Tanto a ella como a mi no nos agradaba el maldito Circulo, aunque en su momento yo creí que eran héroes. Gran error!. Ni siquiera le respondió a Ben, solo se apoyo en el sofá para tomar fuerza y levantarse. Tampoco dije nada, sabia lo que iba a hacer.
Me acerque a la ventana y corrí la pesada cortina para mirar si aquellos cazadores seguian alli. Solo uno estaba, y era exactamente el peor. -El hechizo nos protege, pero hasta media noche. Hay que planear algo. Estoy mas que segura de que saben que eres Ben y seguramente intentaran eliminarte. Sin contar que te estoy protegiendo...lo que me harán a mi sera peor.-. Mi madre tomo unos viejos libros que yo conocía muy bien: los grimorios de la familia. En un tono que no me agrado comento que no dejaría que se acercaran a mi, y que a pesar de lo que "era" Ben, también lo ayudaría...-Bine, entonces dos brujas y un vampiro...algo tiene que servir. Oh, esperen, son cuatro hechiceros entrenados para matar...Hay algo que pueda servir para frenarlos?...son humanos después de todo...- Murmure.

Off: me fui de lineas Very Happy Perdon...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mar 2012, 5:18 pm

Escuchar que querían eliminarte no era la mejor de las noticias estaba claro pero bueno había vivido muchos años algo se podría hacer, estaba seguro y más cuando había varias brujas de por medio, ¿no?- ¿Qué es eso del circulo?- pregunté enseguida porque las había escuchado hablar de eso antes y no sabía muy bien a que iba. Las vi sacar el tipico libro familiar que tenían todas las brujas y escuché a Arianne mirandola enseguida- ¿Cuatro hechiceros? Ahí fuera solo hay uno...-dije porque era lo que había visto por la ventana- Venga no puede ser tan difícil encargarse de él...-dije pensando un poco en voz alta...- ¿No podéis inhabilitar sus poderes por un rato?- pregunté sin saber ni si eso podrían hacerlo pero hacer que fueran humanos por un rato lo haría todo más simple, yo contra los humanos no tendría gran problema, los podría matar en menos de cinco minutos.

[off: No te preocupes Razz]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Mar 2012, 5:36 pm

La idea de Ben no era mala, pero no era suficiente. Yo los conocía muy bien, había aprendido muchísimas cosas de ellos, y lo que eran capaces de hacer por matar. Inhabilitar sus poderes, y luego que?. Pero su pregunta fue la que me puso mas nerviosa que encontrar una solución al problema que teníamos.
-El circulo es un clan de cazadores. La mayoría son humanos, pero parece que ahora admiten hechiceros. Los conocí en Salem, de ellos incorpore mi odio por los vampiros...-. Entre medio de mi explicación la voz de mi madre interrumpió comentando sobre las decenas de muertes, entre ellas, la de dos compañeros. Apenada por ello desvie mi mirada al suelo, y luego volvi a mirar a Ben.Si, eso también. En fin, están entrenados para matar. Lo hacen desde hace años y si están acá por algo es...- . Mire a mi madre dudando...-Crees que eso sirva...si inhabilitamos su magia por un rato...-.Ella respondió que si, pero pregunto que tenia pensado para después...-Algo que no quiero hacer, pero no queda otra opción...matarlos.-A mi madre pareció no agradarle, y sin muchos ánimos abrió uno de los grimorios y me pidió que me acercara para recitar un hechizo. Me acerque y ella encendió unas velas de color amarillo, y luego recitamos aquel hechizo. -quod natura accipit quod usus ad punire malum et caecos-. La casa de sacudió y afuera el hechicero gritaba en la vereda refregando sus ojos. Mi madre respondió que los había cegado para darnos mas tiempo, pero que ella no mataría a nadie...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 01 Mar 2012, 5:54 pm

Escuché la historia esa que me contaba del circulo y suspiré un poco porque no sonaba nada bien, en menudos lios acababa siempre metido, no sabía como me las apañaba... En fin. Las escuché decir que estaban entrenados para matar y ni me inmute porque me lo venía esperando. Encendieron unas velas y me hice a un lado para que pudieran hacer el hechizo tranquilamente y sin presiones. Las escuché y las miré sin apartar mi vista de ellas y apenas acabaron escuché las palabras de su madre tras sentir como la casa temblaba un poco- No sé preocupe, yo me encargaré...-dije sin una pizca de duda, no sería la primera vez que iba matando a humanos por ahí estaba claro... Lo había hecho tantas veces que ya ni recordaba.- No hace falta que tu hagas nada tampoco...-le dije a Arianne mirándola por si no se quería meter en ese asunto. Si estaban ciegos me podría hacer yo perfectamente cargo de ellos sin que ella luego se estuviera arrepintiendo. Las miré y me di la vuelta hacia la puerta, mejor no perder tiempo por si se paasba el efecto del hechizo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 01 Mar 2012, 8:32 pm

Las cosas estaban solucionadas en cierta forma, los hechiceros estaban cegados lo cual era una ventaja para Ben y para mi, pero algo me decia que no seria el final.
-Ese hechizo elimino sus poderes , verdad?.-. Musite, porque de no haberlo hecho seria un problema...aunque no nos lograran ver. Mi madre respondió que si, pero que nos diéramos prisa pues no duraría mucho. Ben se ofrecio a hacer el trabajo sucio, algo que no me gusto.-Oye,yo te metí en este tremendo lío, y te ayudare a salir. Que vean el monstruo que ellos crearon...-.
Me pare en la puerta de entrada y revertí el hechizo que nos mantenía a salvo. -tollere scutum quod protegit donec duodecim horam-. Me di la vuelta y mire a Ben dudosa de hacerlo, pero era lo correcto o todos tendríamos problemas en el pueblo por ellos.-Ya podemos salir...-murmure, y sin esperarlo salí de la casa y me quede quieta en el jardín al notar que no esta el hechicero-cazador cerca...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 02 Mar 2012, 3:02 pm

Dijo enseguida que me ayudaría a salir y me hubiera quejado pero ya la iba conociendo lo suficiente y sabía que no me haría ni caso estaba claro... Así que no dije nada y la miré mientras revertía el hechizo, su madre tenía mala cara y no parecía que la hiciera nada de gracia que fuéramos a matarlos pero tampoco hizo nada para evitarlo, suponía que era mejor eso a que fuéramos nosotros los muertos, ¿no?. Miré a Arianne cuando acabó con lo del hechizo.
- Si necesitas ayuda solo avisame y te ayudaré...-dije para que supiera que no iba a estar sola y que estaría pendiente de ella. Salió fuera de casa y la seguí enseguida hacía fuera esperando ver a alguno de los hechiceros esos del circulo, cuando antes los matara mejor, antes podía llegar a casa y olvidarme de todo eso...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 02 Mar 2012, 5:58 pm

Lo escuche decir que si necesitaba algo lo llamara y sonreí. Quien iba a pensar que la bruja entrenada por cazadores tendría justamente a un vampiro de guardaespaldas. Irónico, pero real. Las cosas no siempre son lo que parecen.
Pero el jardín estaba silencioso, y los hechiceros habían desaparecido, eso era extraño. Camine lentamente hasta que una brisa me inquieto. Una brisa que pronto tomo cuerpo casi visible y me arrojo por el aire varios metros. De pronto los hechiceros se acercaron, tan solo tres y lo que percibí como un híbrido -Ben!.-. Mi grito de desapareció no fue por el golpe, sino porque irian por el y por mi mama. Ella salio de la casa y con un movimiento de su mano derecha los arrojo de la misma forma que ellos lo hicieron conmigo dándole tiempo a Ben para que los matara.

Me levante del suelo para ayudarlo, pero antes de poder acercarme lo suficiente un cazador apareció por detrás y me amenazo con una daga: me movía y daba la orden de que mataran a mi madre.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 05 Mar 2012, 3:30 pm

Tras una suave brisa lanzaron a Arianne lejos y me giré enseguida, joder, ¿no sé suponía que habían inhabilitado sus poderes?. La escuché gritar pero apenas acababa de localizar a los hechiceros cuando su madre desde la puerta los lanzó lejos... Por lo menos al final nos estaba ayudando un poco.
No perdí para nada el tiempo y eché a correr hacía los chicos tirados en el suelo. Antes de nada y sin vacilar partí el cuello a uno matandolo en el acto y después al otro que ya estaba intentando levantarse... Aunque el tercero se me había escapado y cuando quise darme cuenta ya estaba corriendo hacía Arianne- ¡Arianne!- la grité avisandola viendo al mismo tiempo como aparecía algún hechicero más, joder, si es que no paran de aparecer...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 25 Mar 2012, 3:51 pm

Escuche el grito de Ben y no dude en girarme para ver de que se trataba...o de quien se trataba, para darme cuenta que un nuevo hechicero habia aparecido.
Spoiler:
-Zane?...-musite, inmvil en el lugar. No me animaba a avanzar ni a pronunciar palabra alguna, pero el miedo que hasta entonces sentia habia desaparecido. Zane no era una amenzaba, al menos no para mi.
-De bruja rebelde cazadora a cierva de un chupa sangre?. Eso es algo que no esperaba, pero bueno, es tu eleccion.
No tengo mucho tiempo, asi que sere breve. Ten cuidado de las personas que te rodean...te meteras en mas de un problemas si ya no lo haz hecho.Nos veremos en otra ocacion...-
luego se dirigio hacia Ben, y en le susurro algo que no pude oir con claridad. Solo corri hacia mi madre para comprobar que estuviera bien...
Cuando partio me aleje de mi madre y me acerque a Ben...
-Que te ha dicho?.-. Estaba segura de que no me diria la verdad...algo en su rostro me lo decia...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 25 Mar 2012, 7:06 pm

Todo pasó muy rápido de nuevo, escuché como Arianne hablaba con uno de ellos y como se giraba después hacia mi susurrandome una cosa que me dejo casi helado aunque no dije nada porque justo desapareció enseguida por un hechizo... Malditos brujos...

Me acerqué hacia Arianne y hacía su madre y la miré cuando me habló- Nada... Tonterías...-dije desviando la mirada por no pensar en eso- ¿Como estas?- dije después enseguida mirandola para ver como estaba- ¿y tu madre?- dije por saber si las dos estaban bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 23 Mayo 2012, 6:11 am

Ben desvio el tema de conversacion preguntandome como estaba, lo cual sin dudas me hizo pensar que el hechicero habia dicho algo bastante serio. Pero el vampiro no lo queria decir, y por lo poco que lo conocia sabia que no lo haria. Hice una mueca de no creerle cuando menciono que solo erann tonterias...
-Descuida, estoy bien.No es la primera ves que me pasa algo asi, y no sera la ultima...Creo.- respondi con una sonrisa, dandole a entender que estaba acosumbrada a cosas asi. Cuando pregunto por mi madre sonrei...-Ella esta bien. Es mucho mas fuerte de lo que aparenta...-.Me quede pensativa un rato, hasta que Ben me pregunto que pasaba...-Si Zane esta aqui, los otros cazadores tambien, y eso significa que estan tras una presa grande. La gran pregunta que me hago es...que es lo que estan buscando?...-Hice una pausa y lo mire a los ojos...-Cuidate Ben. Ya viste lo que sucede cuando estas cerca mio, no quiero que te lastimen por mi culpa, si?. Sera mejor que te vayas a tu casa...Suficiente accion por hoy...-musite con una sonrisa; bese su mejilla y entre a mi casa...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4965
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 23 Mayo 2012, 4:07 pm

Escuché todo lo que me dijo y suspiré sin saber ni que decirla, ni sabía que estaban buscando y estaba claro que ya quería deshacerse de mi para entrar en su casa con su madre- Esta bien ya nos veremos.. Si necesitas algo o te vuelve a pasar algo con los brujos eso... Avísame, de verdad, no seas tonta- dije sonriendo levemente. Me despedí de ella y empecé a caminar hacía casa. Había sido un día realmente raro de verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Decision equivocada? [Benjamin Lebeau] - Página 2 Empty Re: Decision equivocada? [Benjamin Lebeau]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.