Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 7:44 pm

Fue conduciendo y tarareando y yo simplemente fui mirando por la ventanilla, no soportaba mucho el silencio pero por "suerte" Alma iba cantando cada poco así que no era una sensación tan mala, aparté ya me iba acostumbrando a los silencios con ella, no me resultaban tan malo como con cualquier otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 7:49 pm

Llegamos por fin a casa luego de un rato de andar y aparqué en la entrada. Ya nos bajamos del coche, Ben antes que yo porque iba descalza... a saber dónde andarían mis zapatos de tacón. Encontré de todos modos las sandalias planas que tenía al principio y me las puse antes de bajar del coche y ponerle la alarma. Ni me molesté en buscar las llaves porque mejor que abriera Ben, estaba comprobado que yo tardaba una eternidad y no era plan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 7:54 pm

Me hizo gracia verla con los zapatos que no había querido llevar la fiesta, si es que era tan pija cuando quería... En fin. Busqué mis llaves y abrí la puerta enseguida dejandola pasar y cerrando después de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 8:05 pm

Ya entramos en casa y pasé después de Ben mientras iba directamente a la cocina por pura costumbre. Pero me detuve porque no tenía caso hacerme un café a esa altura de la madrugada... era una pena no poder disfrutar más de eso. Me volví hacia Ben encogiéndome de hombros y con carita de pena, juraba que había leído mis intenciones. -¿Vamos a dormir ya?.- le pregunté enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 8:08 pm

La vi irse a la cocina a preparase un café (o eso imaginaba), cuando se paró dandose la vuelta con una cara de pena que me dio hasta ternura- Vale, como quieras, no tengo sueño pero puedo verte dormir...-dije con una pequeña sonrisa y tomaba su rostro para darla un pequeño beso para que quitara esa cara de pena. Ya después la solté y fuimos hacia las escaleras.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 8:20 pm

Sonreí cuando dijo eso. Tomó mi rostro y me dió un beso. Suspiré en sus labios un segundo y ya después comenzamos a subir por las escaleras hasta ir a la habitación. Apenas llegar me quité la camiseta y la falda, también las sandalias y busqué alguna camiseta para ponerme antes de quitarme el sujetador y tumbarme en la cama. -Vaya día...- suspiré con una sonrisa estirándome en la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 8:25 pm

Subimos arriba y me quité yo también la ropa antes de meterme a la cama con ella. Sonreí enseguida tras escucharla- No te podrás quejar, ha sido genial...-dije sonriendo un poco mientras repasaba mentalmente el día. Tenía que pedir los papeles para la separación de bienes, que no se me olvidara... Y después el rato en el bar de vampiros no había estado mal... No había sido un mal día.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 8:33 pm

-No, no me quejo...- murmuré sonreindo y cerrando los ojos. -No me quejo para nada...- dije con una sonrisa todavía en los labios repasando mentalmente el día y sobre todo el final. Porque ese arranque espontáneo en mitad de la carretera había sido simplemente genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 8:36 pm

La vi cerrar los ojos y sonreí levemente cuando dijo que no se quejaba. Apagué la luz y me abracé a ella- Hasta mañana, descansa...-dije simplemente dándola un beso y ya callándome después para dejarla dormir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30480

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 8:45 pm

Me abrazó y sonreí sintiéndolo a mi lado antes de que dijera eso. Sabía que tardaría en dormirse... pero dormir sabiendo que él estaba allí mirándome era de las cosas más bonitas que me habían pasado en la vida. Cerré los ojos y asentí cuando me dijo que descansara. No tardé nada en quedarme dormida, había sido un día agotador.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24775
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.