Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:44 pm

Sonreí cuando me atrajo hacia ella besandome otra vez y mordí su labio inferior antes de separarnos otra vez. Me pasó la bola de elegir y entorné los ojos mientras ya nos apartábamos y empezábamos a andar- Conozco un club de streaptease genial para mi despedida de soltero...-dije picandola de broma por eso de dejarme elegir. La cogí de la mano mientras andabamos y la miré- Podemos ir a un sitio de vampiros que hay en un pueblo cercano...-dije mirandola para ver que pensaba de ir allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 7:46 pm

-Mmm... No sé si un club de streaptease sea lo más bonito del mundo para mí.- dije sonriendo cuando dijo eso. Ya propuso lo del bar de vampiros y asentí. -Vale. Suena bien... ¿Has ido allí alguna vez?.- le pregunté porque no tenía idea, yo seguramente no había ido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:48 pm

- Una vez fui con una vieja amiga...-dije simplemente sonriendo y asintiendo a lo primero que decía porque era obvio que para ella no sería lo más entretenido del mundo- ¿Viniste en coche o andando?- dije sin saber si lo tenái cerca o en cambio cogeriamos un taxi para no perder tiempo en ir a casa a por los taxis.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 7:53 pm

-Vale. Vamos entonces.- dije sonreindo cuando me dijo que había ido una vez, ya sabría entonces que valía la pena. -Estoy en coche, así que podemos ir directamente.- dije cuando comenzamos a caminar para salir del parque e ir al parking en el que estaba aparcado mi mini. -Crees que estoy bien con estas pintas o me cambio.- dije pensando en ello. Llevaba una minifalda tableada y una camisa de manga corta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 7:57 pm

Asentí a lo que dijo del coche y fuimos ya caminando hacia donde se encontraba el coche. Dijo lo de la ropa y la miré- Para lo que te va a durar puestas vas genial...-murmuré con algo de picardia. Nos montamos a su coche y la miré un instante de arriba a abajo ya más en serio- Vas bien no te preocupes...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 8:02 pm

Lo miré entornando los ojos cuando me dijo lo primero y negué con la cabeza con una media sonrisa. Seguía sin resolver el si iba o no bien, y tampoco conocía el sitio así que no sabía demasiado. Ya nos montamos en el coche y me miró diciendo eso y haciendo que sonriera. -Vale. Fíjate allí en el asiento de atrás hay una caja con zapatos de taco.- dije porque iba preparada. -Dámelos, ya cambiar sandalias bajas por zapatos de tacón me hace sentir más cómoda.- dije sonriendo y esperando que me los pasara para ya ponernos en marcha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 8:07 pm

- Te he dicho que vas bien...-dije entornando los ojos pero la pase de todas maneras los zapatos de atrás porque sabía que sino no iría a gusto. Esperé a que se cambiara los zapatos y deje después los otro detrás antes de que arrancara- Bueno venga, date prisa que quiero disfrutar al máximo de mi despedida de soltero...-dije con algo de picardia mientras toqueteaba la radio y ponia algo de música..
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 8:15 pm

Sonreí cuadno repitió eso de que iba bien, pero claro que no le hice ya caso y me puse de todos modos los zapatos de tacón. Ya nos pusimos en marcha mientras Ben decía eso. -Me gusta mucho como suena eso.- dije sonriendo y ví que ponía algo de música. Me fué indicando para que lado había que tomar y al cabo de un rato estábamos ya en la carretera. Hice que mi coche se hiciera descapotable para sentir un poco el viento en la cara y lo miré sonriendo con el cabello volando hacia todos lados antes de comenzar a cantar la canción que sonaba así como podía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 8:20 pm

Sonreí cuando la dio por poner el coche en plan descapotable ya que no lo solía hacer, pero verla así con el cabello alborotado por el viento y cantando una canción era de lo más gracioso y sexy al mismo tiempo. No dije nada y solo me deja llevar por ella, tarareando por momentos también la canción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 8:23 pm

Continué andando y sonreí mirando de reojo a Ben cuando comenzó a tararear también la canción. Así fui siguiendo sus instrucciones hasta que llegamos al sitio que decía. Entré al pueblo sin disminuir demasiado la velocidad, pero intentando ser un poco más prudente y me conduje por allí hasta atravesar el pueblo. El bar estaba bastante apartado, se trataba de una casa de algunas plantas que parecía antigua pero reinstalada, apenas llegar había varios coches aparcados y se oía la música muy fuerte. Miré a Ben sonriendo. -Interesante.- le dije mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 8:30 pm

Llegamos enseguida por lo rápido que conducia Alma y sonreí cuando dijo eso- Esto no es nada, ya verás por dentro..-dije sonriendo porque claro que por dentro era mucho más interesante. La cogí de la mano nada más salir del coche y empezamos a caminar hasta entrar ya en el lugar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 8:32 pm

Asentí contenta cuando dijo eso porque mi idea seguía siendo hacer algo divertido y desfazar de modo que cuanto más interesante... mejor. Ya me cogió de la mano y tras ponerle la alarma al coche fuimos caminando hacia la entrada (yo, ya sobre mis zapatos de tacón).
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 8:40 pm

Fuimos hacia la puerta y el tipo de la puerta se dio enseguida cuenta de que eramos vampiros así que nos dejo pasar enseguida. Entramos y sonreí un poco, era un poco diferente a los otros donde habíamos estado, había mucha más luz, mucha más gente y la música sonaba todo volumen. La cogí de la mano para no perderla de vista y ya fuimos colandonos dentro esquivando a la gente que bailaba por allí de cualquier manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 8:42 pm

El sitio era bastante más grande que los otros bares, o al menos esa era la impresión que daba al ser más iluminado y estar tan lleno de gente. Era fácil perderse por las formas que tenía al ser una casa... Ben me tomó de la mano y fuimos caminando hacia la barra un poco esquivando gente. -¿Que quieres tomar?...- dije pensando en que no pensaba estarme cortando por una noche con el alcohol ni con nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 8:45 pm

Me preguntó y me encogí de hombros- Lo que quieras, algo de vodka tal vez.. Luego ya si eso pasamos a la sangre...-dije sonriendo porque ahora más que nada me apetecia algo de alcohol en el cuerpo. Se acerco la camarera y le pedí lo que yo quería antes de esperar a que pidiera ella también.

[off: Ya me voy! Bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 05 Feb 2012, 8:49 pm

-Recuerdo que costaba conseguir alcohol en otros bares de vampiros... Se han ido perfeccionando?.- le pregunté con una sonrisa en broma. Ya se acercó la camarera y también le pedí un vodka porque también pensaba beber algo de alcohol antes de pasar a la sangre.

[off: ok. bye! Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Feb 2012, 6:33 am

Sonreí- Como te habrás dado cuenta este no es un bar de vampiros habitual...-comenté por el tipo de lugar, las luces y demás, aquí el alcohol casi que era de lo menos raro- Así que tranquila que ya te llevaré otro día a uno en el que solo se pueda beber sangre...-dije bromeando mientras ya tomaba mi copa y bebía un poco enseguida.- ¿Recuerdas como te drogaron una vez en un bar de estos?- dije recordandolo de golpe con una sonrisa picara- No parabas de buscarme de lo caliente que estabas...-la piqué mordiendome un labio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Feb 2012, 12:18 pm

Comenzó a decirme eso y asentí porque ya me había dado cuenta de que no se parecía a los otros bares de vampiros a los que había ido. -Vale, pero me gusta este. Y me gusta que se pueda beber alcohol y no te miren con cara rara.- le dije sonriendo mientras ya se acercaba la camarera con dos vasos de vodka. Me dijo eso de el otro y lo miré enseguida a los ojos porque no me la había esperado. -Joder... Claro que lo recuerdo... Te habrá encantado tenerme así ¿no?.- le dije encendiéndome un poco sin poder evitarlo por sus palabras y metiéndome también un poco con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 06 Feb 2012, 3:15 pm

Sonreí cuando dijo eso del alcohol y asentí porque era de los pocos sitios donde no te miraban mal si eras vampiro y no bebías sangre. Bebí un poco y la miré a los ojos enseguida cuando me dijo eso- Claro que me encantó...-murmuré con picardía mirandola- Ojala te hubiera tenido así muchas más veces...-murmuré solo por picarla con una pequeña sonrisa mirandola antes de beber otro poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 06 Feb 2012, 9:42 pm

Sonreí mordiéndome le labio automáticamente cuando me respondió eso de que claro que le habría gustado tenerme así más veces. -Vaya... Y qué tendría de especial?¿Qué me habrías hecho que ahora no puedas?.- le pregunté con picardía mirándolo también a los ojos y picándolo también un poco mientras bebía y esperaba su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 6:18 am

Me mordí un labio cuando dijo eso- Pues cualquier cosa, ahí esta el punto... No te hubieras podido a negar de lo que quisiera, por muy rara que hubiera sido... Incluso si te hubiera hecho el amor aquí mismo encima de la barra te hubiera dado lo mismo de todo lo que deseabas hacer el amor...-dije sonriendo sin cortarme y bebiendo otro poco del vodka.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 11:50 am

Me mordí un labio cuando dijo eso porque sonaba realmente excitante. -Cualquier cosa...- dije casi pensando en voz alta. Dijo eso de hacerme el amor en la barra y sonreí levemente, una vez me había metido un poco de mano en una barra, ni siquiera estaba muy segura de cuando, pero lo recordaba y me encendía. No era la única vez que nos pasabámos un poco teniendo "público", dos de las cosas más raras habían sido hacerlo en la mesa de billar y en la biblioteca de la Uni. Aunque sin dudas la noche con Anne era de las noches más raras que había tenido... -Ahora me da lo mismo y no estoy drogada.- murmuré mirándolo y provocándolo un poco. -Será que es mi despedida de soltera... No sé... Pero también es tu despedida así que, dime Ben ¿Qué quieres que haga?.- murmuré sin cortarme y mirándolo a los ojos antes de beber.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 4:00 pm

Sonreí ladeadamente cuando dijo que ahora no estaba drogada y que lo mismo la daba. Bebí un poco antes de que dijera y enarqué una ceja como si no la creyera demasiada- Pues quiero...-dije dudando un poco y mirando alrededor hasta centrarme en la camarera- Quiero que la beses... Quiero que la beses para mi...-murmuré con cierta picardía volviendo a mirarla de inmediato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 07 Feb 2012, 4:13 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso pero bueno... que la idea había sido desfazar ¿no? así que tampoco iba a cortarme por eso. Acabé mi copa de un trago. Y me acerqué a la camarera tanteando un poco, era vampira y me sonrió enseguida con lo que cuando llegó a la barra a dejar las copas que llevaba, fui tras ella y haciendo que quedara un poco de espaldas a la barra pasé mi mano por su brazo ayudándole a deshacerse de la bandeja y dejarla sobre la barra, mientras con la otra mano subía por su cintura y me acercaba a besarla. La miré a los ojos y noté que no se resistía para nada así que continué ahora profundizando el beso. La chica subió sus manos enredándolas en mi cabello y agarrándolo un poco con los puños cerrados, aunque ya estaba bien no pude cortarme ante ese gesto y la aprisioné más contra la barra besándola ahora sin cortarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 07 Feb 2012, 4:21 pm

Enarcó una ceja y como no dijo nada enseguida pensé que se iría a negar pero al contrario. Se acercó poco a poco a la camarera y tras dejarla contra la barra la besó enseguida. Me giré un poco a mirarlas mejor porque ninguna de las dos se estaba cortando y resultaba jodidamente sexy, de hecho mas de una persona se había girado a mirar. Las vi pegarse más todavía y a la camarera enredar las manos en el pelo de Alma y me mordí el labio por un momento antes de beber de mi copa mientras las seguía mirando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 3 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.