Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Pensando, pensando... (Alma)

2 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 05 Feb 2012, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Decidí salir a dar una vuelta. Al final lo de la boda se había ido pospuesto de nuevo y eso me había ido dando mas tiempo para pensar, lo que no era lo mejor del mundo teniendo que me estaban empezando a entrar lo nervios como la vez pasada con Aitana... En fin, que al final decidí salir a dar una vuelta y tras mucho caminar y pensar llamé a Alma para ver donde estaba. Me indicó que estaba en el parque y fui hacia allí.

Al llegar la vi tumbada en el césped a su bola así que me acerqué y suspirando me tumbé a su lado bocabajo.
- Soy el peor novio del mundo...-dije medio bromeando con algo de drama mientras apoyaba la cabeza en uno de mis brazos.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 08 Feb 2012, 6:33 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 7:52 pm

- Ya... Pues no sé...-dije sin ser nada claro- No me gustaría que se volviera una costumbre la verdad...-dije siendo claro. En fin que yo había vivido de primera mano todo lo relacionado con Gus y Arlette cuando habían incluido a más gente en la cama a menudo... Luego no habían conseguido ser solamente ellos dos de nuevo.- Ya se verá...-dije simplemente mirando por la ventanilla cuando arrancó.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 7:58 pm

Sonreí cuando dijo eso porque no hacía falta que me dijera que estaba pensando en Gus y Arlette, ya me había contado su historia y lo entendía. -Nah, no digo que se vuelva costumbre... Digo que espero que estar casado no te corte.- murmuré sonriendo y haciéndole un guiño, porque no es como si fuera a querer tener una "fiesta" de estas cada día.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 8:05 pm

- Nunca me ha cortado estar casado...-dije sonriendo y picandola un poco de broma porque recordaba perfectamente como nada más casarme con Aitana me había liado con ella. Pero para que negarlo, en parte me tranquilizó que dijera eso porque ya casi que había temido que yo no fuera ahora suficiente. Me quedé pensando un instante eso y la miré- Para el coche- casi que la ordené, me daba igual si lo paraba en una via de servicio o en el condenado arcén, pero quería que lo hiciera ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:10 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando dijo eso de que no lo había cortado nunca el estar casado, porque claro que lo sabía yo...
Luego me sorprendió con eso de que detuviera el coche, me hice a un lado en la carretera y lo detuve mientras me giraba para mirarlo porque no entendía porqué me lo había pedido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 8:21 pm

Paró el coche a un lado y enseguida me solté el cinturón de seguridad para poder girarme hacia ella- Hagamos el amor... Ahora-dije llevando mis manos a su cintura para ayudarla a que se viniera sobre mi o algo- No puedo esperar...-casi que la pedí trinado un poco de ella hacía mí.. Es que era un imbécil porque siempre me pasaba igual, me dejaba llevar enseguida pero después es que cuanto mas tiempo pasaba más inseguro me sentía por todo lo de antes, y me había dado cuenta de lo "paranoico" que empezaba a estar cuando me había aclarado que no sería una costumbre y eso me había relajado... Joder, si es que arreglabamos todo con sexo, y ahora mismo era lo que necesitaba, necesitaba sentirla, que me sintiera, saber que realmente era mía y que no iba necesitando a los demás en el sexo para estar bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:25 pm

Soltó eso de que hicieramos el amor ahora y alcé una ceja divertida porque no me la esperaba. Ya me cogió por la cintura y no me negué subiéndome un poco para quedar sentado sobre él y mirándolo a los ojos antes de decir nada. -Eres raro.- dije sonriendo porque no sabía qué le había dado ahora pero desde ya que me había sorprendido. -Pero me encantas...- dije ya antes de estamparle un beso y hundirme enseguida en sus labios una y otra vez mientras colaba mis manos por debajo de su camiseta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 8:34 pm

Se sentó sobre mi con algo de ayuda y suspiré enseguida- ¿Y qué? Te gusta que sea raro...-susurré contra sus labios según me besó- Echa el asiento para atrás...-dije casi dándola otra orden que lo reclinara un poco para tener más espacio y porque ahora mismo yo no sabía ni donde se hacia en su puñetero coche. Antes que hiciera nada, cogí su camiseta por los bordes y con cierto apremio se la quité enseguida dejandolo sobre el asiento de al lado después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:38 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me gustaba que fuera raro con tanta confianza, era cierto seguramente. Ya me dió la "orden" de que reclinara el asiento y alcé una ceja divertida, pero lo mismo le hice caso y recliné el asiento antes de que me quitara la camiseta y yo me encargara enseguida de la suya. -Y dime... ¿Quieres que haga algo más?.- le pregunté sonriendo con picardía un poco jugando en broma por lo de la "orden" que me había dado antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 8:50 pm

Nos quitamos la camiseta enseguida y me mordí un labio con picardía cuando reclino por fin el asiento- No... Joder, lo siento...-dije imaginandome que me lo decía porque me estaba pasando con tanta orden. Bajé mis manos a su falta y se la fui quitando enseguida con algo de su ayuda- No sabes todo lo que te necesito...-susurré supirando ni bien quedó en ropa interior frente a mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 8:55 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando me dijo ese "lo siento" y me mordí el labio enseguida que dijo lo demás. -Y yo.- murmuré ya ayudándolo a quitarme la falda. Bajé mis manos al cierre de su pantalón y lo abrí ayudándolo a bajárselo del todo. -Cuando me pediste que detuviera el coche no sabía que bicho te había picado...- murmuré ya besando su cuello con intensidad. -Pero reconozco que me gusta que te piquen estos bichos...- dije después sonriendo contra su cuello antes de subir por su barbilla y hundirme al final en sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Feb 2012, 9:06 pm

La escuché decirme todo eso y me mordí un labio enseguida, es que no podía ser tan sexy diciendo todo eso-Y a mi me gustas tu...-susurré ni bien se acercó a besar mis labios tras quitarme los pantalones. La quité el sujetado y me mordí un labio enseguida mirandola con descaro- Todo lo demás me da igual... -subí una mano hasta uno de sus pechos masejeandolo sin cortarme y la otra la baje hasta su trasero para que se pegara mas contra el principio de erección que tenía ya.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Feb 2012, 9:13 pm

Dijo tan directamente que le gustaba que me mordí un labio encendiéndome más. Ya me quitó el sujetador y comenzó a masajearme uno de mis pechos luego de mirarme con un deseo tal que hizo que se me subieran a cien las revoluciones. -Joder...- suspiré contra sus labios cuando ya me atrajo más hacia él y pude sentir que ya estaba excitado también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 6:16 am

Sonreí cuando suspiró eso y mordí sus labios casi en el acto, si es que no podía gustarme más... La quité su última prenda también con algo de su ayuda y una vez se volvió a acomodar sobre mi bajé con mis labios hacia su pecho libre, y fui repartiendo besos y mordisquitos por allí según seguía acariciando el otro para irla excitando poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 9:15 am

Comenzó a besar mi pecho, mordiéndolo levemente por momentos mientras acariciaba el otro. Me sentía encendida y no podía gustarme realmente más. ya se había encargado de desnudarme por completo así que deslicé sus boxers en cuanto pude para dejarlo también desnudo, notando como nuestros sexos se rozaban. Acaricié con intensidad su cuello y sus hombros mientras lo sentía encargarse de mis pechos cada vez con más pasión. Estábamos al costado de la carretera en mi mini descapotable y cada tanto pasaba alguno, pero daba igual porque ese momento era completamente íntimo y era lo que más deseaba en el mundo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 11:23 am

Alma se encargó de quitarme los boxers enseguida y como era inevitable por la posición que teníamos nuestros sexos se empezaron a rozar enseguida. Cada movimiento hacia que nos rozaramos y es que me hacia suspirar de solo sentirla así de cerca- Joder Alma...-casi que me quejé en uno de los tantos roces. Cambié enseguida de pecho, pasando a besar el otro y acariciando ahora el otro aunque por momentos bajaba también con caricias hacia su cintura según notaba también sus caricias por mis hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 2:09 pm

Susurró eso casi quejándose y sonreí porque me encantaba. Siguió con caricias y cambió de pecho comenzando a besarme sin cortarse haciendo que me estremeciera una y otra vez al sentir sus labios y su lengua. La acaricié atrayéndolo hacia mí y moviéndome un poco con mis caderas haciendo que pudiera sentir mi sexo y sintiendo como cada vez se excitaba más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 3:08 pm

Movió sus caderas haciendo que nos rozaramos más y casi me da algo porque no paraba de hacer eso y me volvía loco- Joder Alma, para...-casi que me quejé por la manera tan sexy que tenía de moverse- Joder...-susurré apartándome de sus pechos y tomándola de la cabeza para atraerla hacia mi y besarla enseguida con intensidad desquitanodme a besos con ella antes de pasar a más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 3:25 pm

Dijo eso y no me detuve hasta que ya dejó de besar mis pechos y cogiéndome del cuello me acercó a él para besarme de una condenada vez. Me hundí en sus labios jugando con mi lengua y quitándome también las ganas de desquitarme con su boca, besándolo con lujuria y dejándome hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 3:33 pm

Estamos muy excitados a estas alturas, daba igual que algún coche pasara cada vez en cuando casi al lado nuestro, si es que no podía pensar en nada que no fuera ella... Me mordí un labio cuando acabamos de besarnos y la cogí de la cintura para irla ayudando a hundirme en ella de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 3:44 pm

Ya volvimos a besarnos una y otra vez y entre tanto me cogió por la cintura y se hundió en mí. Suspiré sintiéndolo una vez más y sonreí en sus labios por el placer que me daba otra vez sentirlo mío de esa forma. Nada se comparaba a eso, ni siquiera el haber "compartido" cama entre seis... Ben era lo único que quería, lo único que necesitaba... Suspiré una y otra vez mientras comenzaba a moverme en círculos y lo ayudaba a ir repitiendo las estocadas. No dejé de besarlo con pasión hundiendo su cabeza en el asiento reclinado, buscando encenderlo con cada roce de mi piel.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 3:51 pm

En cuanto me hundí en ella me sentí mucho mejor por imbecil que fuera, nada se comporaba a sentirme allí de unido con ella. Suspiré contra sus labios porque no paraba de moverse sobre y de besarme, era condenadamente genial- Háblame... Dime que me quires... Dime que eres mía...-susurré subiendo mis manos por su cintura según se movía en circulos sobre mi, era genial.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 3:57 pm

-Eres... eres tonto.- dije en broma cuando soltó eso y entre gemidos porque de verdad que no podía ser más genial sentirlo de esa forma dentro mío. -Joder Ben, te amo... con todo el corazón... Sábes que te amo...- le dije ya sin cortarme. -Y soy tuya... Joder... siempre lo fui, siempre... seré tuya.- dije entre gemidos mientras lo sentía acariciarme la cintura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 4:09 pm

Subí mis manos pasandola a su espalda y estrechandola algo mas a mi mientras se movía sobre mí y me decía todo eso- Da igual... Joder, necesitaba escucharlo...-susurré suspirando porque apenas podía ni centrarme en hablar. Podía ser que fuera tonto, que supiera ya todo eso que me decía, pero realmente había necesitaba que me lo dijera, había sido genial escucharselo decir de esa manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Feb 2012, 4:16 pm

-Pues te lo diré... ¡joder!...- casi grité volviendo a sentirlo hundirse en mí y gimiendo por el placer que me daba. -Te lo diré cuando quieras.- murmuré después hundiéndome en sus labios una vez más y besándolo sin cortarme mientras con mis manos recorría sus costados y me movía sin control sobre su sexo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24785
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Feb 2012, 4:24 pm

Casi que gritó terminando de decir lo primero y casi me da algo, porque había sido jodidamente sexy. Bajé mis manos así cintura y la cogí allí de nuevo para ayudarla a llevar ese ritmo desenfrando, para seguir desesperandonos en cada estocada- Vale, vale... Te tomo... La palabra...-dije entrecortadamente contra sus labios según me besaba. La cogí con fuerza de la cintura según nos notaba más fuera de control- Joder, sigue... Sigue...Joder...-la pedí casi sin darme cuenta contra sus labios- No pares, joder Alma...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30490

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Pensando, pensando... (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Pensando, pensando... (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.