Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 SO8I6Ju

Conociendo los alrededores (Grace)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 1:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en mi apartamento planeando que hacer ya que el pueblo era demasiado pequeño y no habia mucha diversion por aqui, seria una perdida de tiempo pasarme por el instituto y aburrido ademas, asi que decidi darme un vuelta por los parques de ahi, tal vez conocia a alguien interesante ya que este lugar estaba infestado de vampiros que planeaban vivir en paz con los humanos...una tonteria para mi pero por ahora me servia.
Llegue a un parque que estaba lo suficientemente grande y comence a caminar por ahi observando a las personas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 4:27 pm

me rei de lado y me encogi de hombros -nunca me pareciste temible, quizas creido pero nada mas - dije mientras caminaba a su lado pero al ver su cara de ''malo'' me rei -venga ahora a mi ya no me intimidas con esa cara de malo...... - no supe por que pero ahora yo tenia una necesidad tan grande de abrazarlo que simplemente las reprimi pero con un simple paso muerto me acerque a el y lo bese -puede que antes no te haya dado bien lo que pediste- sonrie y simplemente me volte a otro lado mirando como si no hubiera pasado nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 8:01 pm

Rei al escuchar que ya no le intimidaba y de repente se acerco a mi y me planto un beso el cual no pude siquiera responder porque se alejo rapido. Pensé que no estabas interesada-le dije sincero continuando caminando cuando salimos por fin del bosque ya que logramos cortar camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 5:54 pm

asenti -es cierto no estoy interesada, pero yo cumplo lo que digo y dije te daria lo que pidieras y ahi esta Wink - suspire caminando ya cuando estabamos afuera del bosque y lo conduje a mi casa -ven es por aca-
Ya sabia donde estabamos y ahora me encaminaba - no me creo que te importe lo que piensen de ti verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:58 pm

Gracias por aclarar eso-le dije mirandola con una sonrisa ya que ahora si lo dejaba claro aunque no lograba creerle del todo. Escuche lo que dijo y la mire mientras ahora le seguia el paso. No me importa ni lo que tu pienses de mi-le dije encogiendome de hombros sincero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:03 pm

Sonrei de lado -ya me lo imaginaba, pero lo que me da mas risa es que quieras saber que piensan cuando no te importa pero bueno ese es tu gusto.- siempre habia sido fria, seria o tierna y linda cuando el momento lo ameritava.
A lo lejos se veia ya la casa, era una de las mas alejadas delos demas, asi tendria la privacida que necesitaba -esa es mi casa- señale la casa para que supiera donde parar
Spoiler:
Vas a querer te de ropa seca o pasaras a tu casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:07 pm

Escuche lo que dijo y la mire con una pequeña sonrisa para despues seguir a donde señalaba su dedo. Tu casa se ve bonita de aqui-le dije acercandonos ya a ala puerta cuando pregunto lo ultimo y la mire parandome en el porche. Si quieres verme desnudo puedo secar mi ropa aqui-le dije bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:11 pm

Llegamos a la puerta y abri siempre dejaba la puerta abierta, nadie se atreveria a asaltar mi casa, bueno nadie que supiera que soy al escucharlo solte una carcajada -jajajajja pues no hay nada que no conozca pero preferiria que te cambiaras en una de las habitaciones y en lo que tu ropa se seca te pones un albornoz o por que no te presto ropa de mi mejor amigo- le dije mienras le daba el paso y despues cerraba la puerta detras de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:14 pm

Espere a que me diera el paso y entre a su casa ahora si logrando observarla por dentro cuando escuche lo que dijo asenti ligeramente. Si me queda la ropa de tu amigo claro-le dije mirandola despues de observar detenidamente su casa. Se ve que no te alimentas aqui-le dije mirandola con una sonrisa porque todo estaba en orden
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:24 pm

asenti mirandolo mientras me apoyaba contra la puerta viendolo, lo encamine escaleras arriba -ven - llegamos a uno de los primeros cuartos y de un armario lleno de ropa de hombre lo abrir -pues pruebate la que quieras no creo que se enoje si tomamos prestadas algunas prendas -
Abri las puertas y deje ver
Spoiler:
si me necesitas estoy en la habitacion de alado Wink- le dije saliendo y dirigiendome a la mia, necesitaba una nueva guarda ropa esta hecha un desastre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:29 pm

Observe el armario y asenti al escucharla observando la ropa cuando ya se habia ido. Me quite la mia que estaba mojada y tome una camisa de manga larga gris que habia ahi y me la probe y en verdad me quedaba, no muy bien pero me quedaba, asi que despues me puse unos pantalones azules y subi la manga por mi codo saliendo de la habitacion y caminando hasta la de alado tocando la puerta. Donde dejo la mojada?-le pregunte esperando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:34 pm

lo escuche mientras yo me estaba cambiando de ropa interior que a ultimo minuto no me habia gradado la que habia escogido -en el cesto azul- le grite mientras ahora trataba de encontrar un zapato debajo de la cama -tardare un poco busca algo y entretente....-
Dije mientras aun seguia buscando de rodillas y dandole la espalda a la cama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:42 pm

cesto azul-repeti comenzando a buscar el dichoso cesto por todos lados. Baje de nuevo a la sala y fui hacia su cocina pero no encontraba nada, era malo buscando hasta que por fin lo encontre y puse la ropa ahi para despues buscar que tenia en su cocina esperando a que bajara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:48 pm

por fin habia terminado de arreglarme, unos pitillos, un bluson gris con negro y unos zapatos de suelo que convinan con el bluson y con super rapideza mi cabello estaba seco y peinado con caireles algo tipico de mi canello al natural. Sali y fui a ver si estaba en la habitacion de alado, no lo vei.... asi que baje y segui la presencia de un efluivo hasta llegar a la cocina, me quede callada viendolo desde la puerta recargada en el marco, aun faltaba un poco para la fiesta y teniamos que metar una hora asi que solo lo observaria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 7:52 pm

Segui buscando en su refrigerador pero despues de un tiempo me rendi y lo cerre girandome encontrandome con ella. Lo siento solo buscaba algo para comer-le dije mirandola y acercandome despues a ella. Como me veo?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:16 pm

hice un gesto para que siguiera revisando y rei lentamente -no importa sirvete pero la sangre no esta ahi, esta en el sotano, ya sabes precaucion- le sonrei al verlo -muy guapo- sonrei dejando ver mi dentadura blanca -asi que, que quieres hacer señor guapura andante?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:22 pm

Eso buscaba exactamente-le dije sincero porque yo no guardaba la sangre en el sotano, era un largo camino que recorrer si podia tenerlo en mi cocina. Que quiero hacer?-le pregunte mirandola por unos segundos. No se muetrame que haces cuando estas en tu casa-le propuse mirandole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 6:34 pm

suspiro y caminando rapido al sotano traigo conmigo 4 bolsas de sangre las dejo en la mesa de la cocina al regresar - toma si quieres puedes ir por mas - me sente en una silla -pues tengo mesa de billar en el sotano, ammm no se veo tele, dios casi no estoy en casa me la paso fuera viendo que caso, con quien me divierto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 9:25 am

Tome una de las bolsas y encontre dos copas escuchando lo que decia. Entonces tienes suerte de haberme encontrado, si no estarias leyendo aun-le dije sirviendonos para despues pasarle una copa y sentarme a su lado. Aun quieres irte?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 12:26 am

-si una suerte- sonrei y tome una copa y la bebi con un trago pequeño -no lo se... creo que un tiempo mas no estara mal... pero sera tu deber hacer que no me aburra eh! jajajaja - Suspire mirando al vacio e imaginando mi vida humana algo melancolico pero eso era lo que me llegaba a la mente en estsos momentos

off: perdoooooooooooon la tardanza u.u tuve complicaciones :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los alrededores (Grace) - Página 4 Empty Re: Conociendo los alrededores (Grace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.