Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos { Camille } D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos { Camille } GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendonos { Camille } EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendonos { Camille } EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendonos { Camille } EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendonos { Camille } EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendonos { Camille } EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendonos { Camille } EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendonos { Camille } EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendonos { Camille } EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendonos { Camille } EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendonos { Camille } EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendonos { Camille } LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendonos { Camille } SO8I6Ju

Conociendonos { Camille }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 6:07 pm

Bosque.. Laguna.. Parque.., no sabía muy bien a donde ir pero si sabía que tenía muchas cosas que pensar; a escasos kilómetros de casa podría adentrarme en el bosque y llegar al lago ; ir a un parque significaría escuchar las risas de los niños, los pies apresurados de las personas que llegan tarde a sus trabajos, el clacson de los autos, no, definitivamente no iría a un lugar a respirar más estrés. Me levanté decidida, me la había pasado acostada jugueteando con un mechón de mi cabello una buena parte de la mañana, por lo que deseaba con todas mis fuerzas salir a ver otros aires.

Ya estaba vestida en realidad, apenas me desperté creí que iría a correr un rato, pero la pereza pudo más que mi fuerza de voluntad, así que aún llevaba puesto mi top y pantalón de licra; calcé los zapatos que me había quitado al recostarme en la cama y tomé mi suéter antes de salir, considerando que el clima estaba cambiante últimamente.

Me adentré en el bosque, aun no lo conocía muy bien, pero podía perderme y sabía que encontraría el camino a casa, o al menos rogaba que mi gps mental sirviera esta vez. No tardé mucho en encontrar el lago, lo supe por la corriente de agua, podía escucharla a unos 5 metros del lugar, sonreí al verla y me acerqué a su orilla, ya llevaba puesto mi suéter, cerca de aquella laguna el viento fluía con más fuerza.

Estuve ahí quien sabe cuanto tiempo, solo me quedé pensando en todo lo que tendría por hacer , me levanté del lugar donde había tomado asiento, convencida de que hoy y va a ser un buen día , había que ser positiva ¿no? . No sé porque caminos fui que al final llege a un parque , que extraño de mí perderme , estaba vacío y sin nadie , al final llege a un banquito antiguo dónde me senté oí unos pasos detrás de mí
pero no vi a nadie.

-¿Hola?- dije algo nerviosa mientras quitaba el auricular de mi oreja y me volteaba para ver si alguien me seguía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 6:23 pm

Una mañana fabulosa.. extrañaba levantarme divertida en la cama de klaus o algo asi, pero mi mañana había sido bastante buena.
Después de limpiar mi casa, me tome un baño y me puse una hermosa ropa. Tenia que ir a hacer unas compras, y en eso recibi un mensaje de Klaus, decia: "Si se que no quieres ni verme, pero hay gente nueva en Fells.. ten cuidado"
Rei al principio, Klaus cuidándome?, pero tenia que averiguar quien era el nuevo o nueva..
Primero debería hacer mis cosas, asi que tome mi bolso mi celular y sali hacia la tienda..
Llendo al centro estaba el parque, amaba ese lugar era como si las mejores cosas pasaran ahi.. sera por que nunca a estas horas había nadie?..
Caminaba tranquila respirando aire fresco y cierta tranquilidad..
En eso percibí una energía difente a todos los dias.. alguien como yo diría.. era obvio que era una bruja o brujo cerca,, Empece a caminar mirando para todos lados cuando en eso vi a la causante de mi duda,,, En eso apareci centada al lado de ella..
Era una chica nueva en fells, bruja.. y que mas?.. El caso estaba interesante..
Hey! No te asustes.. Soy Camm..-sonrei-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 8:04 am

¿Que persona se acercaba por detrás para saludarte sin conocerte de nada?
Una bruja que siente algo fuerte de otra bruja , su nombre era de origen italiano , lo sabía ya que tenía primos italianos y era un nombre muy común en Florencia . Su cara era dulce y tenía una agradable sonrisa pero sus sentimientos escondían oscuras vibraciones de maldad y tristeza . Me había quedado callada durante unos dos minutos y Camille ya extrañaba mi rara cara mirando sin sentido sus ojos pero cómo ella sabía una bruja sabe cómo son los sentimientos de una persona mirando sus ojos , eramos cómo psicólogos con esa técnica común entre brujos y humanos . Tenía que decir algo y no quedarme callada así que entonce mi voz sería pero a la vez tranquila que usaba normalmente con los desconocidos de los que sospechaba que no era bueno confiar en ellos , pero toda persona podía confundirse
- Em . . . Yo soy Nikki Lawrence , soy nueva en este pueblo . - dije seriamente sin pestañear , sin dejarla de mirar a los ojos. - Menudo susto me ha metido señorita Cam -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:19 pm

Lindo nombre Nikki.. -sonrei- Perdon es que no acostumbro a ver brujas originales como yo por el pueblo.. si me dices vampiros capaz es mas comun, pero brujos es dificil..-dije sincera ya que era verdad, estaba plagado de vampiros, ya mas de lo que era conveniente..
Bienvenida a Fells..-dije mirandola- Si se que estaras pensando que soy mala y mis vibraciones..-dije mirandola- Te stas equivocando, si fui mala pero eso de a poco cambia.. consejo,..-la mire seria- Nunca te enamores de un original, por que quedas asi..-rei mirandola- Y que te trae por aca? viniste sola?..-pregunte dulce, realmente queria serlo, no conocia a brujas como yo y era lindo conocer alguien mas..Esperaba que para ella tambien lo fuera..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:56 pm

-Pocas brujas van propagando por ahí a otras que lo son les parece mejor ver cómo se comportan . Los sentimientos nunca ocultan la verdad señorita Cam , en tú corazón siempre habrá oscuridad mientras sigas enamorada de un ¿vampiro original?- - dije sin apartar mi mirada de ella - -Decidí mudarme aquí porque creía que era un pueblo tranquilo y quiero echar raíces en él , ya tengo veintidós años y creo que es una buena edad para tener hijos . He venido con mi familia , pero por preguntar . . . ¿Me está interrogando o es simple curiosidad?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:58 pm

La escuchaba ypensaba en todolo que habia hecho, en todolo que habia pasado.. y lo de estar enamorada de klaus..
Bueno eso fue ya paso.. -dije y dibuje una sonrisa en mi rostro- Oh que bien! enserio, y Fells, bueno yo hace 3 o 4 meses que estoy pero es bellisimo y es hiper tranquilo.. a veces.. pero es un lindo lugar si estas preparada para un monton de cosas.. Fells esta sobrepoblado de vampiros y hombres lobos.. y bla bla..-rei- Y no es solo por curiosidad tranquila.. Es que me gusta mucho hablar asi que si te aturdo me paras..-sonrei- Y si es verdad ya es la edad para una linda familia.. yo tambien lo pense cuando vine aca..-sonrei amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:32 pm

Bueno a mi edad es normal pero la tuya . . . es joven disfruta aún de ella , yo no pude estuve toda mi vida huyendo de los caza-brujos , es duro pero ahí que aprovechar cada minuto de la vida mala o buena que sea . - mordí mi labio y me senté en el banco - Ellos mataron a mi madre. - le mire a los ojos con una mirada fría - Y él lo va a pagar muy caro - dije cambiando mi voz dulce por una amarga y aquella extraña voz que en algunas ocasiones utilizaba , por no decir nunca execto cuando me enfadaba seriamente con papá respecto a lo que llamaba el , mi estúpida venganza sin sentido .
¿Cómo sin sentido? , mataron a la mujer que el amaba , a mi madre y él pensaba que era estúpido vengarse , no lo
entendía pero a veces creía que era mejor olvidar el pasado , no quería que le pasara nada a mis dos únicos familiares
cercanos que me quedaban aún en vida .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:45 pm

La escuche atenta y note su cambio de voz..-Mira Nikki yo vivo desde que tengo memoria huyendo de muchisimos lugares.. diria que me conozco todo el mundo y aunque sea chica ojoven, quiero tener a mi novio o a mi marido y a un bebe a quien cuidar y no solo vivir por mi..-la mire tierna pero ya sin mucha risa- Y con respecto a tu madre se lo que se siente.. Mi familia.. en realidad mi hermano.. Uno a veces comete estupideces que despues te llegan alcorazon.. Yo tenia 15 o 16 años cuando Klaus quizo matar a mi familia, en especial a mi hermano mayor, todos estaban contra Klaus, pero yo no solome quede quieta en shock mirando lo que pasaba.. y no pude ayudar.. Yo se que nunca me voy a perdonar eso que hice y quise vengarme de Klaus pero nopude por que cuando fui a hacerlopor mas bronca que le tenia me enamorede el.. lo ame como no imagine jamas.. -la mire seria- eso me demostro que las venganzas no siempre son buenas.. y que si qiueres hacer algo lo mas inteligente es no vengarse..-la mire sincera, depsues de lo que habia pasado me quedaba esa leccion siempre.- Pero igualmente en lo que te pueda ayudar dime si? Puedes confiar y contar con migo..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 6:47 pm

- Camille has visto alguna vez un cráneo partido en dos debido a un disparo de una bala de plata con la inscripción en latín ''Veneficas, diabolus meretrices fucking moriuntur.'' a lo traducido a nuestro idioma sería , un poco más tranquilo ya que no quiero decir palabras mal sonantes ; Brujas , malditas prostitutas del demonio morir. Porque yo sí y con trece años de edad , el día de mi cumpleaños vi cómo mi madre se desangraba y agonizaba , cómo esos hombres entraban al jardín de mi casa en Rusia para matar a niños , mujeres y hombres trabajadores honrados. - En un minuto y veintiséis segundos me había desahogado completamente con una desconocida para mí - Lo siento por ser tan desagradable , quizás sería mejor irme - dije levantandome de banco .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 8:03 pm

Ehi Nikki.. enserio puedes confiar en mi y te ofrezco mi tiempo mi confianza.. en lo que te pueda ayudar solodime si? Yo casi me muero por lo que le paso a mi hermano y si le llegara apasar algo asi a mi mama te aseguro que no estaria con vida.. Asi que confia en mi.. y no, no sos desagradable,sos realista y es como hay que ser..-me levante del banco y te mire- Confia en mi, y estoy para loque necesites..-la mire-no vas a poder hacer nada sola asi que al menos me tienes a mi y a mis poderes.. y a mis contactos.. Ahora puedo preguntar quien fue que hizo eso?..-pregunte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 8:27 pm

Uno de los caza-brujas , el hombre que vive en frente de mi calle que desayuna con su mujer y sus dos hijas tranquilamente sin ningún signo de arrepentirse de lo que hizo , fue quién mato a mi madre... - dije mientras intentaba parar las lágrimas que comenzaron a brotar por mis ojos azules. .
Sabes creo que está idea debe de olvidarse en el fondo de mi mente , no puedo dejar que mi
familia este con este lío en la puta cabeza y meterlos en más problemas . . . Suficientes han tenido en esta mierda de vida que nos han dado esos personajes de pacotilla . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 7:19 am

Nikki haber escuchame primero calmate si? Entonces si crees que es mejor no hacer nada no lo hagas.. tenes que ser mas inteligente que ese pelotudo,,Pero entiende algo, para lo que necesites estare y si quieres dejarlo dejalo asi, pero te vas a quedar con eso para toda tu vida, y yo que vivi una larga vida, te digo que es horrible..-la mire y la abrace pense que esola calmaria- Primero tranquilizate si?.. Por que no hablamos de otra cosa mejor asi te despejas un poco dale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 7:55 am

- Supongo Camille , la venganza no es todo , tampoco quiero destrozar una familia cómo el lo hizo no quiero ponerme a su altura , a su nivel de repugnancia. - dije algo más tranquila . - Claro Cam si quieres podemos andar un rato creo que nos vendría bien a las dos después de esto . . . pero bueno em . . . y bueno que tal te va la vida desde que dejaste al original del que te enamoraste . . . digo por cotillear algo que eso es lo que mejor se me da ahora mismo en esta aburrida ciudad. . . - dije sonriendo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 8:03 am

El original.. No se el es increiblemente imparable, Pero cuandolo conoces y estas con el lo que dicen cambia y lo ame muchisimo pero el no tiene o no quiere tener relaciones, es mas un enrrollo de una noche, pero era su concentida y me queria muchisimo..-le dije sincera- Siempre lo voy amar pero es imposible lo nuestro asi que mejor dejarlo en el pasado y tratar de vivir sin el..-te mire ivamos caminando- y vos? asi que queres formar una familia?-pregunte amable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 8:59 am

Si , quiero comenzar mi propio linaje pero ni yo ni mi marido tenemos tiempo para nada . El tiene que trabajar y yo también , y bueno todo es así nos tendremos que conformar pero espero pronto poder tener a mi bebé entre mis brazos pero ya sabrás los hombres nunca están preparados para ello...- Dije mientras acercaba mi mano a mi nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 9:17 am

Te entiendo.. y si pero no estan preparados pero cuando ven tu pancita crecer.. y despues cuando tienen a su bebe en brazos todo cambia nikki, es como si algo de adentro le saliera y son los mas felices y hacen su labr de padres muy bien, no se eso pienso yo..-te sonrei- Yo siempre ame y amo a los bebes son pequeñascositas que no te olvidas mas en tu vida.. -sonrei- a mi me encantaria tener un bebe,pero tambien esta el estudio y las obligaciones que todabia no se van..-rei- pero si me encantaria.. Entonces tu marido esta aca tambien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 9:30 am

- Si también esta aquí y mi padre con nosotros , pero mi familia , parte de la que sobrevivió se quedó en Italia o Portugal por si a caso ocurría algo podrían estar cerca pero nosotros pensamos que era mejor alejarse de todo , si no sería algo peligroso para todos nosotros .-
Miré al suelo observando cada paso que daba - ¿Y tú familia sigue en Italia o se han trasladado algún otro sitio? , he oído que los cazadores de Rusia se han trasladado de las fronteras de Italia . . . -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 11:54 am

Mi familia sigue en Italia, ellos viven en Paris,pero no me preocupa su saluden nada..hice un pacto y estan gracias a dios super protegidos.. pero eso no quita que los re cuido desde aca y deseo que nunca le pase nada..Y mi hermano no se sabe nunca por donde anda..el vive viajando es su manera de ser..-te sonrei- Enserio? tendre que decirle a mi mama por las dudas.. gracias por el dato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:07 pm

-Hasta hace poco yo y mi marido vivíamos en Sicilia ya que mi padre se había separado de nosotros , no sé muy bien porque , de repente un día a las cuatro de la madrugada comenzó a porrear la puerta y nos sacó arrastras , estuvimos 2 años dando vueltas por toda América Norte y aquí nos encontramos- Dije con una pequeña carcajada -Si avisa le a tu madre porque creo que van a llegar aquí a la parte noreste de Washington , están llenando casi toda Europa , me parecen que van a organizar una matanza cómo hicieron hace 320 años.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:11 pm

Bueno pero este es un lugar hermoso y nadie te hechara..-rei un poco- Y si ya le mandare un mensaje que tengan cuidado y que haberiguen de que se trata.. gracias..-sonrei mirandola- Me caes muy bien enserio sos, nose , alguien que me encanto conocer Nikki..-te sonrei- Bueno y hacemos algo?..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:20 pm

No hace falta que me des las gracias , los nuestros nos tenemos que ayudar siempre ¿No? - dije sonriendo - Nunca se sabe lo que puede pasar y si los nuestros no nos ayudamos . . . Claro podríamos hacer algo cómo ir a una cafetería . . . ¿quieres? - dije mientras veía la hora del reloj - Son las siete de la tarde nos daría tiempo a tomar un café - dije tierna mente -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 12:25 pm

Vale! Vamos..-dije sonriendo- Y si tienes razon.. sinos ayudamos entre todos podemos salvarnos de cosas como esas..
Y en que trabajas..o estudias?..-pregunte amablemente- Bueno cuando tengas un bebe ya sabes a quien puedes pedirle ayuda..para lo que sea..-sonrei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 1:51 pm

Trabajo cómo documentalista en la TV de Mystic Falls se gana lo suficiente cómo para vivir y mantener una familia , tu te dedicas a estudiar ¿no? - dije acomodando mi chaqueta -
Bueno eso de tener un bebe , una debe de tomarse su tiempo y encontrar el momento indicado , supongo . . .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 5:19 pm

Si termine hace unos meses el secundario y ahora estudio Moda y diseño, y hago un cuerso de modelaje..-sonrei- y trabajo, tengo que mantenerme..-rei- soy modelo de una empresa de ropa interior y en una casa de ropas..-sonrei- Algo hay que hacer cuando queres vivir sola..-rei-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 12:02 am

-Bueno es muy valiente por tu parte , venir sola a Estados Unidos a un pequeño pueblo a vivir tú sola y tener que mantenerte tú misma. - dije mientras ponía un mechón suelto en mi cara detrás de mi oreja - -Así que te gusta la moda . . . es un buen trabajo si sabes eligir bien el lugar de trabajar y si tu jefe no es un idiota. - dije sonriendo la mientras la miraba dulcemente , parecía una pequeña niña cómo si fuese la hermana pequeña que jamás tuve.


Última edición por Nikki V. Lawrence el Lun 04 Jun 2012, 12:03 am, editado 1 vez (Razón : Baile de letritas *_*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendonos { Camille } Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.