Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Necesito hablar con alguien||Laine|| D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Necesito hablar con alguien||Laine|| GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Necesito hablar con alguien||Laine|| EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Necesito hablar con alguien||Laine|| LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Necesito hablar con alguien||Laine|| SO8I6Ju

Necesito hablar con alguien||Laine||

Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:38 pm

Laine y yo no nos conocíamos mucho la verdad , pero fue un gran apoyo cuando llege al pueblo cuando tenía los sentimientos a 100% al recordar todo lo que sucedió ahí. Quería hablar con alguien por lo sucedido con Blondie y Jace , lo del cementerio , cuando encontré a Blondie y Klaus hablando en el sofá del comedor. Envíe un mensaje a Laine preguntandole si le apetecía venir a tomar algo a la cafetería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:45 pm

Iba de camino a cas acuando recibí un mensaje. Era de Clarisa que decía que si podiamos hablar.
La ultima vez que me la crucé casi causaba un diluvio en el pueblo, pero a lo mejor ya se le había pasado.
Le dije que iba en camino y me regresé al pueblo. Entré a la cafeteria y la encontré en una mesa.
-Hey -le dije acercandome.

I'm wearing this:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:48 pm

Tan elegante cómo siempre querida Laine - le dije sonriendo e invitandola a tomar asiento - Bueno y dime que tal te va..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 4:54 pm

Sonrei cuando me dijo lo de elegante.
-Por supuesto, yo soy la personificacion viva de la palabra -le dije sentandome a su lado. Y me preguntó como me iba-. Pues ahorita las cosas me estan saliendo muy bien. Aunque tengo un pequeño problema con unos chicos... nada nuevo.... Y tu? Ya controlas lo de los ataques epilepticos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:17 pm

Reí ante lo de los ataque epilepticos - Las brujas tenemos grandes sentimientos y cuando recordamos cosas pues pasan cosas así , en fin - Estaba algo triste y no dude en contarle todo lo que pasó - Bueno me he recontrado a mi ex-novio de hace 150 años e hicimos el amor en medio de un cementerio antiguo , vi cómo a mi mejor amiga recibía un conjuro de la persona ala que más amo en este mundo y estaba en camisón cuando baje por las escaleras y me encontré al vampiro original así que bueno ahí estamos..
¿Que problemas con chicos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:22 pm

Cuando me dijo lo de los sentimientos de las brujas asentí.
-Me ha tocado con un par de brujas antes, pero no intentaron causar un monson, y yo que me creia dramatica -le dije riendo. Luego me conto todo el rollo de su amor, su amiga y que bajó en camison.
-Ho! -dije sonriendo sorprendida con su historia-. Y pense que yo tenia problemas. Ahora que si haces un libro de eso yo que si llega a Best-seller -luego me pregunto por mis problemas y negue con la cabeza-. Anda termina de contarme bien todo y luego yo te lo cuento a ti. Quien era la del camison? Tu o tu amiga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:28 pm

La del camisón era yo , encima el camisón me llegaba de altura por el trasero , estaba muerta de vergüenza , Blondie estaba en el salón con Klaus , el cuál no conocía , en fin lo único que se me ocurrió hacer fue decir buenas y quedarme en la escalera algo impactada - Le dije mientras tomaba de mi café - Blondie y yo no tenemos esa buena relación que teníamos porque quién la atacó es mi ex-novio y mi primo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:32 pm

Me rei con lo del camison.
-Yo he tenido que pasar por cosas como esas, tambien, pero con algo mas pequeño que un camison -le dije sonriendo. Luego ya me dijo lo de su primo que era su exnovio.
-De verdad tu primo es tu ex novio? -le dije alzado las cejas-. Bueno el incesto creo que es de las pocas cosas que nunca hice, y solo por que ya no quedan familiares mios vivos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:40 pm

Bueno antiguamente eso no era tan raro era mejor dicho muy normal , además lo único que tenemos en común es que nuestros padres son hermanos .. - le dije -
Además si te enamoras de alguien no te importa mucho quién sea , bueno si fuera mi padre no , una cosa diferente es un primo con un padre.Pero bueno es que es tan guapo e inteligente - entonces suspiré cómo si fuera un chiquilla de 16 años -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:46 pm

Me reí.
-Vale, si te hace feliz quien soy yo para juzgar. Al menos tu no intentaste arruinar un matrimonio. Eso si es caer bajo -dije deprimida piendole un cafe a la mesera desde lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 5:55 pm

¿Qué?¿Cómo?¡Cuentame eso por favor! - dije algo ¨ilusionada¨ , era algo cotilla la verdad -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:06 pm

-Esta bien -le dije sonriendo-, pero no lo debe sabe nadie asi que no vallas de cotilla por ahí -le adverti-. Conoces a Ben? Vive aqui en el pueblo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:08 pm

Sí de una fiesta , cuando bebí demasiado y me puse a cantar en mi cuarto mientras saltaba en la cama .. - dije algo avergonzada -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:17 pm

Sonreí por lo que dijo.
-Bien pues Ben es mi ex novio. Tambien es un vampiro y salimos cuando nos encontramos en Paris, eran los cuarenta creo... Yo lo queria mucho si te soy sincera, pero un tipo psicopata me amenazo y pues yo era mas cria que el, me asuste y lo deje, en realidad me fui y nunca me lo volvi a cruzar hasta que llegue al pueblo, y se andaba casando con otra -dije amargamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 6:36 pm

Osea me estas contando que el hombre que amaste lo dejaste ir por un psicopata (?) - le dije asombrada - yo se lo habría contado y habría ido con Ben ha arrancarlé la cabeza , que pena que no nos conocieramos en los 40' - aunque en esos tiempos era una especie de caza vampiros obsesionada con acabar con ellos por lo ocurrido con mi familia -Pero bueno es obio no querías que pasara nada .. ¿Y sigues enamorada de él?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 11:32 am

Cuando me dijo lo del psicopata y lo que ella hubiera hecho sonrei.
-El caso es que yo era un vampiro joven entonces... no sabia si podiamos hacer algo contra el y no queria que lo latimaran... -luego me preguntó si seguia enamorada de el y me mordi el labio-. La verdad es que si, lo he intentado quitar de mi cabeza, sobre todo prque somos amigos y no quiero tener que irme otra vez... pero lo he besado un par de veces y me he ilusionado como imbecil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 3:23 pm

Quería decirle que había alguna que otra chica más detrás de él en concreto Blondie la que por casualidad estaba tracionando a mi familia y estaba empezando a ¨odiar¨ de cierto modo extraño..
Sabes estoy algo mosqueada y enfadada .. estoy harta de este pueblo de mierda que solo me ha traido desgracias , quizás me voy un tiempo a Italia con mi familia..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 3:55 pm

Me extraño como me cambio de tema pero la miré con las cejas arqueadas.
-Pues, dejame decirte que huir de los problemas no siempre es la mejor solucion -le dije sonriendo-. He tenido que aprender eso a las malas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 3:58 pm

Sabes lo que es que la gente se invente algo , que esa persona era en la que más confiabas & encima invente algo que podría causar algo terrible la muerte de mucas personas.. - tenía ganas de llorar pero no podía venirme a bajo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 4:30 pm

Escuché lo que dijo y negué con la cabeza.
-No, no lo sé Clari, pero si quieres mi consejo mas vale que me lo cuentes todo de una vez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 5:18 pm

Jace , mi primo atacó con un conjuro muy fuerte a Blondie , él absorbio parte de mi energía , ella fue a la casa de Ben por lo que me contó Ele , mi hermana y le dijo a Ben que Jace era mi hermano o algo así que le había amenazado con que iva a matar a todo los que ella ama en este pueblo incluido el ese chico Benjamin y se echo a llorar , eso es mentira y nos va a buscar un lío por eso necesito irme con mi familia a Italia un tiempo.. - le dije algo triste y enfurecida - Creía que era mi amiga..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 7:06 pm

Escuché lo que dijo y asentí.
-Oye, pues no sé como sea Blondie, pero te aseguró que Ben no es un tipo violento, y entre tu y yo, no creo quq sea lo suficiente fuerte para meterse con todo un aquelarre. Asi que si el es tu unico problema no deberias irte y hablar prmero con tu primo y con Blondie, para que alcaren las cosas de una...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 11:52 pm

Ya pero mi hermana a maldecido a Klaus , con el peor conjuro para un vampiro el de oír las voces de tus víctimas cada noche..Y Blondie le está cuidando y todo eso.. - dije algo angustiada -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 7:44 pm

Enarqué una ceja cuando dijo aquello del conjuro.
-Dios, y por que hizo eso tu hermana? Que le ha hecho Klaus?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito hablar con alguien||Laine|| Empty Re: Necesito hablar con alguien||Laine||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.