Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 SO8I6Ju

Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 9:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado paseando por las calles del pueblo y la verdad me sentia un tanto sediento cuando pare en el bar famoso del pueblo y vi a una chica tambaleandose sobre la acerca.
Espere a que alguien le acompañara pero al parecer venia sola, asi que me acerque a ella tomando su brazo.
Te ayudo-le dije mirandola y comenzando a llevarla hacia atras del bar sin que se diera cuenta, estando ahi se giro y antes de que dijera una palabra le tape la boca llevandola contra la pared y desenfundando mis colmillos mordiendo su cuello y succionando la sangre de ella.
Estuve asi unos segundos cuando sentia su pulso debil y la solte.
No recordaras nada de lo que te paso, te sentias mareada y caiste aqui, te taparas el cuello y te iras a casa-le dije controlandola y ella asintio.
Me limpie la sangre con el ante brazo y sali de ahi cuando vi a Caroline.
Vaya, no pense verte de nuevo-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:35 pm

Ahora nos entendemos-le dije con una sonrisa cuando dijo que no podriamos desaprovechar esa oportunidad.
Entonces...te atreves a meterte ahi conmigo o eres aburrida aun-le dije picandola para que me siguiera hasta la psicina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 8:39 pm

Sonreí al escucharlo y asentí...-Creo que desde un principio nos entendíamos.- comenté bromeando, y siguiéndolo hasta la piscina..
El agua parecía espléndida, cristalina, ya sin nadie adentro.. El lugar estaba vacío.. Al parecer los borrachos habían ido por mas bebidas que tomar...
-Claro que me atrevo.. Puedo ser aburrida, peo jamás cobarde...- dije sacándome la campera y dejándola en una de las sillas del lugar, y observándolo a Klaus sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 8:52 pm

Rei cuando nos acercamos a la piscina donde no habia nadie ya.
Me quite los zapatos que llevaba junto con las calcetas y mi camisa dejandola en el piso.
Cuando quieras-le dije aventandome al agua sin salpicar demasiado para despues salir a la superficie de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Mar 05 Jun 2012, 8:56 pm

Me saqué los zapatos que tenía puestos, con algo de taco, y los dejé cerca de donde Klaus había dejado su ropa..
Esperé a que él entrara primero, para luego dirigirme a la escalera, y entrar de a poco.. El agua estaba algo fria, pero finalmente se disfrutaba... Sentí como la ropa se mojaba por lo que entré hasta el lugar en donde el nivel llegaba hasta mi cuello..
-Parece que es bastante profunda..- dije mientras que empezaba a nadar un poco...-Vale la pena mojarme esta ropa para disfrutar de este momento..- comenté sonriente, sosteniéndome de uno de los bordes ya que no llegaba al suelo..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 9:06 pm

Rei al ver como entraba de poco a poco y me acerque nadando hasta ella tomando sus manos.
Vamos no te vas a ahogar-le dije tomandola y comenzando a nadar hacia donde la piscina estaba ya mas onda.
Mandare a poner una piscina en mi casa-comente sincero ya que era muy placentero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 06 Jun 2012, 7:29 am

Reí al escuchar lo que decía..
-Ya lo sé.. Solo que tengo que acostumbrarme al agua...- comenté ya totalmente dentro de la piscina..
-Tendrás que invitarme entonces algún día... Pero esta vez llevando una bikini...- dije riendo, y nadando junto a él hacia donde se encontraba mas hondo...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 7:38 pm

Escuche lo que dijo y asenti ligeramente hundiendo mi cabeza para hacer mi cabello hacia atras.
En ese caso mandare a poner una mañana mismo-le dije con una sonrisa flotando en el agua.
Entonces...has salido de la chica aburrida?-le pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 07 Jun 2012, 7:43 pm

El agua ya se estaba sintiendo demasiado bien.. Dudaba que quisiera salir luego de allí..
Reí al escuchar lo que decía y asentí...
-No creo tener tanta prisa... En fin... Hasta que pongan una en tu casa, puedo venir a esta...- dije mientras que nadaba un poco por la piscina..
Me alcé de hombros al oír su pregunta..
-La verdad no lo se.. Puede que si.. Puede que no... Debería averiguarlo..Aunque todavía no noto ningún cambio...- comenté sonriente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jun 2012, 8:33 pm

Entonces que hace falta para que notes un cambio?-le pregunte nadando hacia una de las paredes de la piscina y recargarme ahi.
Tal vez alguna aventura con uno de esos chicos?-le pregunte mirando dentro de la casa donde seguian tomando y ahora casi todos estaban bastantes ebrios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 08 Jun 2012, 8:24 am

Escuché lo que dijo y no pude evitar reir.. Me paré en una de las partes de la piscina, observándolo...
-La verdad no lo sé.. Todavía no conozco la forma para saber exactamente cuando volví a ser la anterior yo..- comenté sonriente, y mirando dentro de la casa al oír lo que Klaus decía...
-Claro que no! ¿Acaso me crees tan fácil? Además estan todos borrachos y no caeré tan bajo..- dije alzándome de hombros, sin quitarle la vista de encima...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:04 pm

Escuche lo que dijo sobre lis chicos ebrios y me acerque hasta.donde estaba.
Entonces...yo no estoy ebrio-comente con una sonrisa acercandome un poco mas a donde estaba.
Talves pueda...besarte?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 9:09 am

Lo miré sonriente al verlo acercarse.. Al escuchar sus palabras pude saber perfectamente a donde trataba de llegar...
Le seguí la corriente en ese pequeño juego.. Me acerqué solo un poco mas hacia donde Klaus estaba...
-La verdad no entiendo porque me pretendes, si tienes a tantas chicas detrás tuyo, esperando el momento indicado para saltarte encima..- comenté riendo, pero sin apartar la vista de él..- Además, no tienes que rogarles ni traerlas a lugares como este..- terminé diciendo, esperando algún tipo de comentario, si todavía darle ninguna respuesta a su pregunta...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 12:30 pm

Escuche lo que dijo y negué con la cabeza haciendo una mueca
Una cosa es que tenga a chicas detras de mi y otra es que prefuera a alguien mas-le die encogiendome de hombros, porque era verdada, por alguna extraña razon Caroline me atraia mas que otras.
Pero seguramente me dejaras con las ganas-dije casi seguro de mis palabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 3:41 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar sonreír..
-Parece que te gustan las misiones imposibles, Klaus..- comenté quedándome en el mismo lugar que antes, pero observándolo..
Al parecer el original no se iba a conformar con un "no" como respuesta.. Y si no era ahora, sería en otro momento...
-Esto si que es bastante raro..- empecé diciendo, con una sonrisa en mi rostro...-Estar con nuestro mayor enemigo, en una fiesta a la que ni siquiera nos invitaron, en una piscina espléndida, y vos pidiéndome algo al lo que no estoy decidida..- terminé mirándolo y caminando unos pasos hacia él...-Si quieres conseguirlo, tendrías que convencerme...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:07 pm

Escuche lo que dijo y la mire a los ojos por unos segundos.
No ha sido tan malo eso de venir a la fiesta-le dije ya que de eso no podia quejarse, habia encontrado una buena casa.
Que puedo hacer para convencerte...puedo prometer cosas menos dejar la ciudad-le dije con una pequeña sonrisa ya que veria si me convenia o no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 6:12 pm

Sonreí y negué al escuchar lo que decía..
-No me estoy quejando.. Solo digo que es raro... Te dejo todo el mérito de esta fiesta a vos, ya que la encontraste...- comenté y lo miré a los ojos, tal como él lo hacía...
-No lo se.. Tendrás que averiguarlo de alguna forma..- dije y me alcé de hombros, caminando hasta el borde de la piscina...
-Puedes convencerme de otras maneras, no solo prometiéndome cosas...Asi que.. Tómalo como un desafío.. Si me quieres, tendrás que saber que hacer...-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:34 pm

Escuche lo que dijo mordiendo mi labio pensando en lo que decia.
Siempre eres tan dificil de conseguir?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa ya que eso parecia, al menos para mi.
Digo solo podria obligarte pero no es lo mio-comente bromeando porque claro que obligaba a las personas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 7:14 pm

No pude evitar reír al escuchar lo que decía, y al ver su expresión...
-Creo que ya te estas dando cuenta..- dije sonriente y observándolo...-No soy chica fácil, como las demás.. Soy... Muy diferente, por lo que si me quieres conseguir, tendrás que esforzarte..- comenté guiñándole un ojo, y nadando hacia el otro lado de la piscina..
Me encantaba hacer ese tipo de cosas.. Intentar llamar la atención, y luego alejarme..
-Esta dentro de tus posibilidades, pero no creo que seas ese tipo de hombres que quieren las cosas fáciles, ¿o si?- dije volviéndome para mirarlo, sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:28 pm

Observe lo que hacia y bueno muchas chicas en lo largo de mi vida me habian hecho esto, pero solo las obligaba y al dia siguiente no recordaban nada, pero por alguna razon queria que ella lo recordara, seria malo que olvidara esta fiesta y bueno todo.
El punto Caroline, es que si yo me esfuerzo en algo...es porque lo voy a tener por mucho tiempo-le dije mirandola nadando hacia ella de nuevo ya que se habia alejado.
Entonces, no se si lo quieras asi?-le pregunte mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 7:58 pm

Escuché lo que decía y me encogí de hombros.. Al parecer estaba hablando realmente en serio... Por lo que no sabía bien que decirle.. Era difícil.. Me gustaba pasar tiempo con él, a pesar de lo que los demás decía sobre Klaus..
-Entonces queda en vos.. Será tu decisión esta vez...- dije dándome vuelta, para quedar cara a cara con él, ya que se había acercado nuevamente hacia donde me encontraba..
-No lo sé.. Eso suena mas que todo, prometedor.. Asi que no se.. Como ya te lo dije, supongo que depende de vos...- terminé diciéndole, mirándolo a los ojos..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:12 pm

Escuche lo que dijo y asenti.
Tampoco te estoy proponiendo matrimonio, eso seria comprometedor-le dije bromeando con una sonrisa cuando escuche que de nuevo venian los chicos a la piscina.
Vamos a fuera antes de que nos ahoguen aqui-le dije recargando mis manos en la orilla de la piscina y saliendo de esta para despues ayudarle
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 8:21 pm

Sonreí al escuchar lo que decía y asentí...
-Tampoco había pensado en eso.. El matrimonio es algo mas que cualquier cosa.. Asi que por ahora no esta en ninguna de mis ideas.. Con nadie..- aclaré y luego esperé a que saliera de la piscina para luego hacer lo mismo..
-Gracias...- dije al ver que Klaus me ayudaba a salir...
Busqué algo para taparme, ya que mi ropa estaba completamente empapada... Me dirigí hacia una de las mesas, en donde se encontraba una toalla, por lo que me cubrí con eso...
-¿Quieres?- le pregunté mostrándole otra que quedaba allí...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:28 pm

Los chicos entraron a la piscina como locos y fue bueno habernos salido antes, camine hasta las mesas y asenti cuando me ofrecio la toalla tomandola para taparme.
Vamos a dentro-le dije cerrando bien su toalla para despues tomar la ropa de ambos e ir dentro de la casa subiendo las escaleras hasta unos de los cuartos de ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 10 Jun 2012, 8:33 pm

Pude ver como la mayoría de los invitados se tiraban a la piscina como verdaderos salvajes.. Se notaba a kilómetros que estaban realmente borrachos...
Le dí la toalla a Klaus para que se cubriera también, y me aseguré de que la mía también quedara perfectamente tapándome...
-Claro.. Vamos...- dije mientras que lo seguía adentro...
Ya nadie quedaba allí.. Al parecer todos estaban desesperados por un chapuzón...
Subimos las escaleras y la casa parecía cada vez mejor.. Entramos a uno de los cuartos..
-Esto se ve increible..- dije admirando la decoración del lugar...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5306

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 8:38 pm

Asenti al escucharla entrando en una de las habitaciones y comenzando a ver las fotos que estaba alrededor del cuarto.
Supongo que no esta mal-comente encogiendome de hombros y buscando entre la ropa de una chica supongo hasta dar una una sabana.
Asi no tendras frio-le dije acercandome para quitarle la toalla y cubrirla con la sabana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) - Página 3 Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.