Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendonos { Camille } - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendonos { Camille } - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendonos { Camille } - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendonos { Camille } - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendonos { Camille } - Página 2 SO8I6Ju

Conociendonos { Camille }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendonos { Camille } - Página 2 Empty Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bosque.. Laguna.. Parque.., no sabía muy bien a donde ir pero si sabía que tenía muchas cosas que pensar; a escasos kilómetros de casa podría adentrarme en el bosque y llegar al lago ; ir a un parque significaría escuchar las risas de los niños, los pies apresurados de las personas que llegan tarde a sus trabajos, el clacson de los autos, no, definitivamente no iría a un lugar a respirar más estrés. Me levanté decidida, me la había pasado acostada jugueteando con un mechón de mi cabello una buena parte de la mañana, por lo que deseaba con todas mis fuerzas salir a ver otros aires.

Ya estaba vestida en realidad, apenas me desperté creí que iría a correr un rato, pero la pereza pudo más que mi fuerza de voluntad, así que aún llevaba puesto mi top y pantalón de licra; calcé los zapatos que me había quitado al recostarme en la cama y tomé mi suéter antes de salir, considerando que el clima estaba cambiante últimamente.

Me adentré en el bosque, aun no lo conocía muy bien, pero podía perderme y sabía que encontraría el camino a casa, o al menos rogaba que mi gps mental sirviera esta vez. No tardé mucho en encontrar el lago, lo supe por la corriente de agua, podía escucharla a unos 5 metros del lugar, sonreí al verla y me acerqué a su orilla, ya llevaba puesto mi suéter, cerca de aquella laguna el viento fluía con más fuerza.

Estuve ahí quien sabe cuanto tiempo, solo me quedé pensando en todo lo que tendría por hacer , me levanté del lugar donde había tomado asiento, convencida de que hoy y va a ser un buen día , había que ser positiva ¿no? . No sé porque caminos fui que al final llege a un parque , que extraño de mí perderme , estaba vacío y sin nadie , al final llege a un banquito antiguo dónde me senté oí unos pasos detrás de mí
pero no vi a nadie.

-¿Hola?- dije algo nerviosa mientras quitaba el auricular de mi oreja y me volteaba para ver si alguien me seguía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Conociendonos { Camille } - Página 2 Empty Re: Conociendonos { Camille }

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 3:46 pm

Si, despues de todo que es lo mas malo que podriapasar?..-rei mirandola- que un cazador de brujas me siga?.. -rei- mmm que me enamore de un vampiro?..asi que ya hay que vivir y dejar los miedos..-sonrei- Y si me encanta, la verdad que desde chiquitita me gusta todo lo que tiene que ver con la moda.. es como mi pasion..-sonrei ella era increible era como la hermana que no habia tenido.. -Pero extraño bastante a mi familia.. ellos en Italia, mi hermano no se en donde.. y yo sola aca, al principio era horrible.. pero a la larga creo que me ire acostumbrando un poco mas..-sonrei- y no tienes hermanos?..-pregunte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.