Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando por el bosque (Christian) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando por el bosque (Christian) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Buscando por el bosque (Christian) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Buscando por el bosque (Christian) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Buscando por el bosque (Christian) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Buscando por el bosque (Christian) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Buscando por el bosque (Christian) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Buscando por el bosque (Christian) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Buscando por el bosque (Christian) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Buscando por el bosque (Christian) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Buscando por el bosque (Christian) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Buscando por el bosque (Christian) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Buscando por el bosque (Christian) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando por el bosque (Christian) SO8I6Ju

Buscando por el bosque (Christian)

Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:25 pm

Estaba cuidando al perro de mi nueva vecina ya que se habia tenido que ir por unos dias y me habia dejado a cargo. La verdad es que me habia sorprendido que conociendome de pocos dias me dejara ya el perro. Pero bueno, la verdad es que era un haski precioso y obediente así que me decidí a sacarlo por el bosque ya que allí podria correr y jugar y de esta forma se cansaria y cuando volvieramos a casa se quedaria dormido.

Iba caminando con él cuando el perro echo a correr, así que fui detrás de el corriendo intentando atraparlo mientras lo llamaba por su nombre - ¡Ice! ¡Ice, vuelve! - pero el perro parecia no hacerme caso. Pero lo peor es que finalmente lo perdí, asi que me dispuse a recorrerme todo el bosque hasta encontrarlo.

Casa vez se iba haciendo más tarde y faltaba poco para anochecer y no habia rastro del perro, me apoyé en un arbol para descansar unos segundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Re: Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 7:18 pm

Termine de beber la ultima gota de mi presa no solía alimentarme de animales, escasas veces recurría a ellos cuando me hallaba en alguna emergencia no obstante el sabor de los humanos era mucho mejor, me re incorpore de los helechos buscando mas alimento, poco rato después logre distinguir un aroma distinto cerca del sendero no estaba muy lejos era un humano podía sentir aquel fino y rico aroma solo caminar a su encuentro.

Cuando llegue a donde estaba pude notar que se trataba de una joven mujer, me relami los labios de las ganas de probar aquella deliciosa sangre que me agolpaban la respiración y los sentidos,“necesito controlarme” me digo, ella ni si quiera se percata de los centímetros que nos separan, parece cansada solo observar como se recarga en el tronco de un árbol para tomar aire.
- No le han dicho el peligro que es pasear aqui de noche.- dije con una ligera sonrisa y los ojos puestos en ella, no deseaba asustar pues no contaba con mucho tiempo para corretearle por aquel inmenso bosque aunque seguro estaba en lograrlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Re: Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:33 am

Estaba descansando cuando oí una voz, levanté la cabeza y ví a un chico, me sorprendí ya que no le habia oído llegar. Me dijo que si no me habian dicho del peligro de pasear por el bosque por la noche, le sonreí - Es la segunda vez que me lo dicen... pero no veo que peligro puede haber en pasear por aquí - me incorporé - además, se me acaba de escapar el perro de mi vecina y si no quiero ser odiada por medio pueblo más vale que encuentro al perro cuanto antes... - me reí levemente.
Le miré fijamente - Una pregunta... si dices que es peligroso pasear por la noche por aquí, entonces ¿Que haces tú aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Re: Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 2:01 pm

Sabia que iba a salir con esa pregunta, pero no precisamente fueron aquellas palabras las que me dejaron con la guardia baja, alguien mas le a dicho lo mismo entonces hay mas vampiros en este pueblo, de que se trataba de un enjambre de los nuestros aquí en Virginia donde creí que estaría solo, ¡¡GENIAL!! ahora tenia de irme con mas cuidado aunque era mas veloz y fuerte.- Animales peligrosos por ejemplo.- dije con cierta ironía al verla queriendo decir que yo era uno de esos peligros, estaba sola y era una carnada fácil en menos de un segundo borraría su pista una vez acabar con ella, dijo después que perdió al perro de su vecina y debía encontrarlo si no quería problemas, asentí.- y ¿como es? aunque no albergues esperanzas quien sabe que pudo haberle pasado.- conforme dije eso iba oyendo los latidos de su corazón que latían desbocados por lo agitada que estaba e hizo que sin querer acorte los pasos que me separan de ella; no se imaginaba que el perro que buscaba con desesperación se a vuelto mi cena.- Acampando.- le mentí por que tampoco me daba la gana decir la verdad.- pero a diferencia yo vengo preparado.- dije sin dar detalles y tampoco ofreciendo mi ayuda.- a lo mejor el perro logro salir y tu aquí.-"conmigo" pense listo para cazar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Re: Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 3:29 pm

La verdad es que tenía razón, no habia caido en que podria haber animales peligrosos por el bosque. Estaba tan absorta con la busqueda del perro que no pensé en nada más, le sonreí - Ahí debo darte la razón... aunque diversas veces he venido y nunca me he encontrado con nada, por eso en parte estoy tranquila...

Me preguntó por el perro y suspiré- Es un Haski que responde al nombre de Ice... -me dijo que no tuviera mucha esperanza - no pararé hasta encontrarlo, me da igual si tengo que pasarme toda la noche y parte del dia de mañana buscandolo...

No me dí cuenta de su cercania hasta que mirando de nuevo el bosque por si lo veía me giré hacia él, le miré sorprendida pero preferí no decirle nada.

Me explicó que estaba de acampada, sonreí levemente - así que de acampada... la verdad es que yo nunca he ido de acampada, debe ser emocionante... - me explicó que él si venia preparado para comabtir los animales y no pude evitar reirme ya que me lo imaginaba con un gran arsenal de armas en su tienda de campaña, así que me reí - perdona, es que te estaba imaginando con todo un arsenal de armas para combatir los animales peligrosos...

Dijo que a lo mejor el perro habia vuelto a casa y negué con la cabeza - es imposible... Ice no vuelve nunca a casa solo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Re: Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 6:09 pm

Escuche como la joven pareció darme la razón sobre animales peligrosos pero que no a encontrado uno las veces que vino, me alce de hombros pues era en cierta forma extraño pero también lo considero suerte.- eres afortunada.- dije por el momento, no quise hablar sobre el tema solo la espantare y necesito de su sangre para recuperar las fuerzas por eso pregunte sobre el perro y concentrarme en otra cosa pero fue en balde aún pensaba en ella, dijo que el animal era un Hasky, asentí con un leve movimiento, oí lo demas al terminar de darme el nombre, silencie cuando respondió a lo demas que no se ira hasta encontrarlo, reconocí que la chica es persistente o necia en fin no entendí por que me preocupo por ella solo era una humana, lade la mirada al bosque igual que ella y cuando me miro se dio cuenta de mi cercanía.- bien... si asi lo quieres puedes quedarte pero conste que te lo advertí.- dije mirando su cuello que estaba medio oculto por su cabello castaño, respire profundo mientras desvíe la mirada.

Rei por lo siguiente sobre que si era divertido acampar, asentí sonriendo de lado.
- lo es me encanta el bosque y los animales los colecciono.- no especifique los animales pues ella llegaría a la conclusión que me refiero a insectos entre otros la verdad son todos en general, la manera en que se alimentan y cazan es algo similar a lo que hago aunque me defino como el mas salvaje y limpio de todos.- Puedes hacerme compañía si lo deseas.- conteste queriendo ser amable pues no temía a la soledad pero tal vez ella si necesitaba un poco si Ice “no aparecía” además tome en cuenta sus palabras sobre que jamás había acampado.

Comenzó a reírse no entendí el por que no recordaba haber dicho nada gracioso, la observe con ojos de sorpresa y frunciendo el entrecejo, enseguida se precipitó a disculparse.
- esta bien, despreocupate.- contesto por eso de las armas que ella pensó que tenia, asentí con asentimiento y conteste a lo ultimo sobre que Ice no era de los que volvían a casa solo.- entonces debe estar cerca podemos buscarlo si eso te calma un poco.- dije mirándola a los ojos y luego desviando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando por el bosque (Christian) Empty Re: Buscando por el bosque (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.