Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 SO8I6Ju

A cobrar apuestas (Ben)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 10:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado con Ben en una esquina cualquiera de Fell's Church, teníamos que ir a por mi coche nuevo... al menos eso me habían dicho en la aseguradora (tras hipnotizar a alguno, como era lógico) luego tocaba volver al Bar de Vampiros de la otra noche, así podríamos cobrarnos de una vez el premio que había ganado en eso de las apuestas.
Spoiler:
Me quedé caminando en esa esquina y me encendí un cigarro mientras esperaba que Ben llegara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 8:28 pm

-Joder, joder, joder...- fui diciendo lentamente y tranquilizándome un poco. Probé los botones una vez que encendí el coche y pude localizar el que bajaba el volumen. Ya apagué el coche otra vez. No dije nada por unos minutos. Solamente pensé en todo, en cómo me había salido de control, en lo mucho que me estaba costando volver a la normalidad, en cómo me la tomaba con Ben cuando no tenía nada que ver... Suspiré. -Lo siento Ben.- le dije sin mirarlo, pero sintiéndolo de véras. -No es fácil para mí todo este rollo, no quiero tomármela contigo... pero no es fácil, es... como si ya no supiera quien soy.- murmuré sin mirarlo y con la vista fija en el horizonte, pero sintiendo como se me aflojaban las piernas de lo tensionada que había estado hacía unos segundos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:33 pm

Maldijo un par de veces mientras encendia el coche y conseguía apagar la radio.Aunque enseguida lo apagó mientras me decía todo lo demás sin mirarme- Joder Alma, han pasado un montón de días desde lo de tus padres y sigues igual... No sé como ayudarte a volver a la normalidad pero deberías hablar con ellos... En serio y a solas...-dije suspirando, es que a este paso nos iba a afectar a la relación y tampoco era plan, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 8:38 pm

Escuché lo que me dijo pero no le contesté enseguida, no podía hablar con ellos, de verdad que no podía y tampoco me la quería tomar con él. -Hablaré con ellos cuando esté lista... sólo, discúlpame por estar así. No quiero asustarte.- murmuré con una pequeña sonrisa ya volviéndolo a mirar. -Lo siento Ben, de verdad.- le dije. -Vamos al bar, vale? Olvidemos esto.- le pedí mirándolo todavía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:43 pm

- Pues me estas asustando... Y mucho- dije porque con arrebatos así lo único que hacía era que me preocupara mucho más. Joder, que era su marido! No era cualquiera, normal que me preocupara si notaba que no estaba bien y si encima la acababa pagando siempre conmigo. Dijo lo del bar y suspiré- Tal vez no sea buena idea ir ahora...-dije pensando en que al llegar querría desfasar como el otro día olvidando todo, eso no ayudaría para nada... Volvería a estar igual al día siguiente
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 8:49 pm

-Y qué tengo que hacer?.- dije mirándolo. -Me he comido la cabeza por las noches queriendo recordar más detalles de mi vida de humana, tratando de pensar en si alguna vez tuve poderes o si no los tuve...- dije mirándolo. -Pero sé que es cosa de tiempo... se me pasará. Lo olvidaré... Mira, recuerdas cuando llegué a Fell's? Lo único que tenía era el deseo irrefrenable de conseguir información sobre mis verdaderos padres y luego pasaron años y me olvidé de todo eso. Sé que se me pasará.- le dije mirándolo con una leve sonrisa, solo necesitaba que me tuviera algo de paciencia y que no agrandara las cosas haciendo un drama, porque no lo había.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 8:57 pm

- La diferencia es que ahora puedes obtener esa información y te da tanto miedo que no te quieres hacer cargo de lo que tus padres tengan que decir, joder- dije perdiendo la paciencia, es que me parecía de locos. Había recorrido medio mundo para buscarles, como ella misma decía había llegado a Fell´s por ellos. Y ahora que los encontraba y que la soltaban una bomba intentaba tomar distancia y no saber nada de ellos. Era una locura- Te creía mas valiente- dije lo último con algo de desprecio. Aunque mas que nada era por intentar que reaccionara, que se picara, que se enfadara. Joder, que se fuera a hablar con sus padres aunque fuera solo por llevarme la contraria...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 9:03 pm

Dijo eso y me quedé perpleja, definitivamente no esperaba que me soltara una cosa así, de modo que fue como un baldazo de agua fría. No pude decir nada enseguida, no pude reaccionar hasta que pasaron unos segundos. -Nunca he sido valiente.- murmuré enseguida sin reprocharle el tono de desprecio. Nunca lo había sido, no me creía valiente... de hecho prefería no serlo. Por algo había estado años sin volver a pisar París, sin volver a mi casa... sin dar señales de vida, tratando de pasar lo más desapercibida posible. -Pero tienes razón en las dos cosas, tengo que hablar con ellos y me muero de miedo.- dije sin llevarle la contraria. -Quizá es tiempo que lo haga, joder... tienes toda razón,- dije pensando en eso de verdad. Lo miré un segundo. -Lo haré. Te importa si dejamos lo del bar de vampiros para otro día?.- le dije sin dejar de mirarlo a los ojos. Necesitaba ahora mismo su apoyo, me había sentido tan engañada por todo el mundo que no podía permitirme esa sensación nunca más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 16 Jun 2012, 9:08 pm

Dijo así tan sinceramente sin nada de reproche que nunca había sido valiente que me hizo sentir hasta mal... Aunque se me pasó enseguida la sensación cuando me di cuenta de que de verdad lo estaba reconsiderando. Apenas podía creerlo, era tan cabezota normalmente que haber "ganado" tan rápido me parecía casi imposible...- No Alma claro que no me importa... Es lo correcto- dije mirandola y claro que suavizando el tono cuando dijo lo de ir a hablar con sus padres. Debía hacerlo para poder seguir adelante.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 16 Jun 2012, 9:14 pm

Dijo eso y asentí. Cuanto antes me lo quitara de en medio mejor, parecía que a este ritmo en lugar de olvidar el asunto no había hecho más que agrandarlo, y cada vez me sentía con más drama, acabaría llevándose hasta mi relación con Ben si seguía siendo cabezota. Ya encendí el coche y sonreí aliviada cuando advertí que no comenzó a sonar esa radio taiwanesa o lo que fuera. Volví a la carretera, pero camino a Virginia. -Debo hacerlo sola.- le dije apenas comenzar a andar. -Pero si vuelvo a Fells' no me atreveré otra vez.- dije porque me conocía tenía que aprovechar este arrebato. -Puedes quedarte con el coche, te llamaré.- le dije mientras´íbamos andando. Joder, al diablo con mi familia, con mis padres y con todos los brujos del planeta... me iría de esa condenada casa con cada una de las condenadas respuestas que necesitaba para seguir adelante, les gustara o no les gustara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 8:01 am

- Vale, tomate el tiempo que quieras...-murmuré cuando dijo que iría sola y que luego si eso me avisaba. Sabía que era algo que tenía que hacer sola y sabía que estaba haciendo lo correcto. Hasta que no aclarara no podría tener paz, y seguramente nosotros tampoco. Arrancó el coche y suspiré cuando se puso en marcha rumbo a Virginia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 9:24 am

No me encantaba la idea de ir... pero Ben estuvo de acuerdo y muy dentro mío tenía en claro que era mejor hacer eso ahora mismo o nunca juntaría el coraje para hacerlo.
Fuimos andando aunque instintivamente bajé un poco la velocidad. Con lo de la Universidad me conocía el camino de memoria, pero es que en tenía tan pocas ganas de volver a ver a mis padres que parte de mí no quería llegar. -Pon algo de música, vale? Que a mí la radio me ataca o algo.- dije con una pequeña sonrisa en broma recordando eso de la radio taiwanesa o lo que fuera, a todo volumen.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 11:46 am

Noté como bajo un poco la velocidad pero no dije nada porque siempre la pasaba igual, cuando no quería hacer algo terminaba yendo más despacio casi sin darse cuenta. - Vale tranquila, yo te salvaré...dije bromeando por eso de que la radio la atacaba. Puse algo de música como me había pedido con cuidado de no poner la emisora de antes y suspiré un segundo. Joder, sabía que no era el momento mas adecuado, pero si iba a ir hablar con sus padres e íbamos a intentar volver a estar bien lo mejor era quitármelo de en medio.- Me he besado con Arianne- solté así de golpe. Joder, había estado apunto de no contárselo, llevaba varios días dándole vueltas, pero es que después de lo de Laine y del tiempo ya es que me acojonaba mucho mas que antes el tema contarla esas cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 12:41 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me salvaría y me quedé un poco a mis pensamientos mientras iba siguiendo la emisora que buscaba. Ya dejó algo más o menos tranquilo y cuando me dijo eso de Arianne, casi ni lo escuché. Tuve que pensar un segundo antes de reaccionar, no podía creer que me hubiera dicho eso de golpe. -¿Te has besado con Arianne? Oí bien?.- dije sin mirarlo, es que era totalmente para asesinarlo que me lo soltara ahora, joder... esa bruja me las pagaría. Aceleré el coche sin darme cuenta a medida que iba encendiéndome de ira porque ya empezaba a darle sentido a sus palabras. -Es broma? Joder Ben, no puedo creerlo! Eres lo peor, te odio Ben... No te mereces que te quiera... Y justo con ella? Una bruja del demonio... Joder.- dije sin poder pensar. -Te quiere, lo he leído en sus pensamientos... He matado unos tíos brujos para salvarla la otra vez... y no ha parado de meterse conmigo, incluso burlándose de mí. Se cree superior y si no le he partido el cuello ha sido porque sé que le tienes aprecio. Pero ya no.- dije dando una vuelta brusca y saliendo de la carretera. -Cómo fue?.- le ordené que me dijera mientras detenía el coche. -Cuándo fué y cómo fue? Quiero cada condenado detalle Ben.- murmuré mirándolo con desprecio sin poder creer que encima me lo hubiera ocultado. Joder, es que me daban ganas de asesinarlo. -Y te da la cara para llamarme cobarde?.- murmuré ya volviendo a mirar el volante y esperando sus condenadas explicaciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 1:16 pm

Tardó en reaccionar un poco, supongo que porque iba pensando en lo de sus padres pero después cogió carrerilla y me fue soltando una cosa tras otra. No dije nada, como un niño al que regañan por haber hecho algo mal... Fue diciendo que me odiaba como tantas otras veces y suspiré... Seguramente tuviera razón y no me mereciera que me quisiera...- No lo sabía...-dije con tono normal ante eso de que había matado a tipos para salvarla y que se metía de ella. Sobre lo de que me quería no comenté nada, no creía que fuera eso, simplemente un encaprichamiento como la había pasado a ella y ya.Aceleró y por un momento pensé que estrellaría su coche nuevo pero por suerte aparcó a un lado de la carretera y suspiré- No fue nada, estábamos por el bosque y me besó... Ya esta- dije resumiendo todo a eso, ¿Qué quería que hiciera si me besaba ella?- Lo siento...-dije ya al final girandome a mirarla cuando dijo todo lo de cobarde, me jodía mucho que me llamaran eso pero ahora no pensaba entrar al trapo o acabaríamos mal.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 1:29 pm

Dejé pasar eso de que no lo sabía, había evitado contárselo porque en parte habíamos acabado bien con Arianne y en parte no quería estarle sembrando prejuicios a él cuando yo podía ser la que no pillaba la situación. Pero ahora, después de esto ya no me cabía la menor duda. Sabía que no creía que ella lo quería... en fin, que lo mismo había pasado con cada una de las tías que acababan coladas por él comenzando por Miriam, así que ni pensaba meterme a discutirlo. -Pues sí que fue algo, joder Ben... No es la primera vez que la besas, qué quieres con ella? Te gusta? Es eso?.- le pregunté mirándolo y sintiéndome fatal. ¿Es que nada de lo que yo hiciera le alcanzaba?
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 1:34 pm

- Sabes que no...-dije suspirando, vale que era guapa y todo eso pero de ahí a gustarme... Había un gran trecho, ¿no?- Mira Alma, es una tontería, lo que pasa que tu llevas tiempo picada con esto de las brujas pero si fuera otra cualquiera te daría lo mismo, como te lo ha dado siempre....-dije entornando los ojos porque siempre la había dado todo eso bastante igual. Era cierto que desde el primer momento la había molestado las cosas relacionadas con Arianne y ni entendía muy bien porqué pero es que no era para tanto...- Solo fueron un par de besos, no hay que darle mas vueltas...-dije por dejar pasar el tema rápido como siempre intentaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 1:42 pm

-No tiene que ver con que sea bruja, vale... es cierto que me cayó mal antes de que supiera que tenía algo que ver contigo, es que fué grosera conmigo cuando quise salvarla y todo eso.- ya se conocía la historia, había acabado mordiéndola y a la vez llevándola al Hospital. -Luego nos encontramos y estaba en peligro así que la "salvé", acabé cargándome a unos tíos... y así y todo fue pedante hasta el hartazgo, haciendo alusiones a tí y a que eres su "amigo"... en fin, que no me la trago.- dije porque no había dejado de provocarme. -Y si fuera otra cualquiera y te perdonara así sin más, sería asunto mío. Pero sabes que no me la trago y aún así te importa nada lo que siento ¿es que no puedes verla sin acabar a los besos con ella?... Me siento traicionada y estúpida.- le dije al final casi en un susurro. -Y no son unos besos y ya... joder... te dije que no quería que volvieras a besarla y te ha dado igual, te da igual cualquier cosa que te diga.- murmuré sin mirarlo para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 1:49 pm

Me hizo un resumen de todo lo que había vivido con ella y suspiré, es que no me interesaba, de hecho podía entender que no la tragara si la había pasado todo eso, pero que dejara de verla y ya... Tampco había tanto problema- Eso es asunto tuyo...-dije antes que nada por todo que contaba de que no se la tragaba y demás, a mi me caía bien pero bueno que no nos tenían porque caer las mismas personas bien- Joder, claro que me importa lo que sientes, parece mentira que lo dudes...-dije porque claro que me importaba, joder, que hasta la había convencido para ir a lo de sus padres porque la notaba muy mal- No voy buscando los besos, ¿qué quieres que haga si se lanza y me besa? -suspiré- Y no, no me da igual lo que dices... No digas tonterías-dije mirandola. Había estado buscando no discutir pero ya se veía inevitable.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 2:01 pm

Dijo una cosa tras otra, pero nada de lo que decía me servía ahora mismo. -Claro que es asunto mío. Como era asunto mío lo de Miriam y esos celos raros que tenía con ella... hasta que un día caíste en la cuenta de que llevaba meses intentando separarnos. Parece mentira que hayas vivido doscientos años y no conozcas a las mujeres.- dije mirándolo. Era patético cuando intentaba negar lo evidente. Insistió una vez más en que era ella la que lo había besado y ya perdí la paciencia. -Pues sabes qué? No te creo nada. No eres una víctima Ben, te conozco. No quieras hacer como que no lo controlas, podría imaginar hasta el más estúpido de los detalles. Fue en el bosque verdad? Que fue, contra un arbol? Ella te tomó por sorpresa cuando estaban haciendo qué? Joder Ben, ella te busca, te provoca, sabe que eres mi esposo y no le importa... le gustas... qué hacías con ella allí? la sacaste enseguida que tocó tus labios? O te descargaste contra ella antes de retirarte y recordar que tienes esposa, joder... Te crees que soy una idiota. No soporto que me mientas, dime como son las cosas... y veré si te perdono. Pero olvídate de mí si no eres capáz de decirme la verdad.- murmuré entre enojada y decepcionada con él, no paraba de minimizar todo y ya no le creía una sola palabra. Siempre habíamos sabido decirnos las cosas a la cara, si había algo que teníamos era comunicación, sabía que como comenzar a ocultarme cosas, suavizándolas para que no me enojara, iba a generar justo lo contrario y acabaría cargándose la relación. -Demasiada gente me ha engañado joder Ben! No lo pillas! Quiero la verdad, cada detalle... No me digas que no pasó nada, que no sentiste nada, no me digas que no te la querías tirar, porque no te creo.- murmuré ya mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 2:23 pm

Dijo lo primero y entorné los ojos, vale, eso tenía que reconocerlo, por mucho que llevará viviendo nunca me había llegado a dar cuenta de lo que sentían las mujeres por mi hasta que era muy obvio, supongo que porque siempre había jugado bastante con ellas y suponía que era lo mismo para ellas, yo que sabía. Fue diciendo todo lo demás y no dije nada, es que joder... Claro que me conocía, con ella misma había terminado así más de una vez cuando andaba con Aitana, no podía en realidad echarla en cara que no me creyera demasiado... Me dijo todo eso de que todos la engañaban y me sentí fatal.-Vale, ¿Quieres saber que pasó? Pues te lo contaré -Si era lo que quería pues... bueno.- Quedamos en el Ipswich, me llamó mediante magia para contarme no sé que de una profecia y fui... Hablamos y decidimos despejarnos yendo al bosque- fui contando mirandola a los ojos con voz impersonal como si se tratara de la historia de otra persona. -No recuerdo por qué pero empezamos a jugar... Yo tenía que atraparla, pensaba que saldría corriendo pero en su lugar usó la magia y se volvió invisible, me gustó, me pareció incluso sexy cuando me besó en el cuello y no la vi- solté, ya que quería detalles pues los tendría. - Al rato me besó- no recordaba como habíamos llegado a eso pero suponía que era lo de menos- Nos besamos... Me llevó hacía un árbol y me sentó allí antes de sentarse sobre mi...-dije ya dejando de mirarla sin poderme ni creer que la estuviera diciendo todo eso a mi esposa- La pedí que parara alejándola un poco pero insistió, diciendo no sé sobre que ojala nos hubieramos conocido antes- comenté suspirando- Y si, si no hubiera estado contido seguramente me la hubiera tirado pero no era el caso... Así que volví a apartarla- dije quedandome ya callado sin saber ni con que me saldría. Es que así contado claro que era fuerte...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 2:34 pm

Ben comenzó a contar cada cosa, cada detalle y por extraño que fuera eso me tranquilizó... era exactamente lo que le había pedido, joder... era la primera vez que me escuchaba en vez de gastar tiempo justificándose. Fue diciendo todo eso y me dolió de verdad, no era un simple beso, joder... lo sabía. Aunque me calmaba saber que había sido sincero de una condenada vez. -Vale.- dije simplemete sin mirarlo porque él ya no me miraba. -Ben, sólo ten cuidado, vale?.- murmuré ahora ya mirándolo a los ojos y clavándole los míos. -Dirás que son asuntos míos con ella y que le tengo idea, pero de verdad creo que esa tía quiere separarnos. Si no quieres que lo logre, prométeme que tendrás cuidado.- murmuré haciendo contacto con las llaves para volver a la carretera. No era lo mejor del mundo saber que había estado "jugando" con ella de ese modo, pero no lo culpaba... lo conocía y sabía que no era fácil controlarse, sólo esperaba que tuviera cuidado de verdad y que no subestimara lo que le decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 2:43 pm

Por supuesto no sonó demasiado enfadada, me lo tendría que haber visto venir- Dijo que tuviera cuidado y asentí alzando la mirada un poco hacía ella. Clavó sus ojos en los míos y suspiré- Vale, Alma, claro que tendré cuidado... No voy a dejar que nos separé una simple bruja...-murmuré suspirando sin saber ni que decirla. Ni si quiera sabía si ya se la había pasado o qué...-Entonces... ¿Estamos bien?- pregunté un poco para asegurarme porque ya había arrancado el coche y todo para seguir su camino.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 2:48 pm

Dijo eso de que no dejararía que nos separara una simple bruja y sonrei levemente, sabía que no sería dificil pero era mejor enfrentarlo que ocultarlo, lo sentía. Me preguntó si estábamos bien. -No lo sé.- le dije siendo sincera ya retomando la carretera. -Pero sin dudas estoy mejor que hace un rato, tienes que entender que necesito confiar en tí... y si me ocultas cosas, eso no ayuda.- murmuré mirándolo un segundo. -Y tú? Cómo estás?.- le pregunté ya volviendo la vista a la carretera. -Qué sientes?.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 17 Jun 2012, 2:54 pm

Me contestó diciendo que no lo sabía y suspiré- Quiero ser sincero... Pero sabes que siempre me ha costado y tras todo lo de Laine y el tiempo... Me da mucho mas miedo hablar contigo de estas cosas- dije porque en fin, ya no era lo mismo, ahora sentía que en cualquier momento podría volver largarse de casa o algo así. Me preguntó y me encogí de hombros- No lo sé, supongo que nervioso...-dije porque era lo único que definía ahora como me sentía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 17 Jun 2012, 2:59 pm

Dijo eso de Laine y suspiré, se me había escapado ese detalle pero es que era lógico que ahora le diera más temor decirme esas cosas. -Pues tranquilo, no me largaré de casa.- le dije mirándolo un segundo con una pequeña sonrisa y volviendo a la carretera. -Sólo, es que no puedo creer que acabes metido en esas situaciones y que no sepas manejarlas... No sé, me desanima eso.- le dije pensando en Hannibal y en Klaus, había terminado con ellos intentando algo conmigo hace poco pero siempre había acabado hablando de Ben o poniendo algún freno. -Sábes? Ahora que dices eso, la vez pasada me encontré con Laine me pidió disculpas por lo de los besos y le dije que era asunto pasado. Me dijo que no entendía cómo podía ser que te perdonara, que ella no lo haría... No le dí importancia, pero ahora pienso que quizá tiene razón, a lo mejor estoy perdiendo el control de todo esto y no me gusta sentirme así, no me gusta sentir que juegas conmigo.- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

A cobrar apuestas (Ben) - Página 3 Empty Re: A cobrar apuestas (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.